[HO] GOG.com (Good Old Games)

San Telmo 2 escribió:Así da gusto comprar

Imagen

83 céntimos de € es lo que me ha costado desde Rusia con amor. El porcentaje aplicado en mi caso ha sido del 86%, no sé porque me ha aplicado un 1% demás, pero me da igual. Juego reservado que por ese precio me parece cojonudo.

El juego a los 3,39$ que esta con "descuento normal" (del 85% para los que tenemos Shadow Warrior 2013) esta muy bien. De haber estado el juego en castellano hasta probablemente lo hubiee pagado con gusto. Pero joder esta muy feo ver en la ficha de idiomas 6 idiomas y que ninguno sea castellano. Hasta textos en italiano tiene, por lo que den gracias que se lo he comprado. Otro aspecto feo es que de nuevo llega capado en caracteristicas respecto de la competencia (le han capado los 12 logros que tiene en steam). Y repito para que no se me confunda, me la sudan los logros, lo que jode es pagar lo mismo que los usuaros de Steam y recibir menos caracteristicas que ellos. Que en otros casos son idiomas, u otras cosas. Al menos gracias al descuento ruso se puede subsanar semejante guarrada. Me das menos, te pago menos.


___________________________________________________________________________________________

@Zack_VII, yo tengo Galaxy configurado para que se baje los juegos a la unidad de la bahia extraible que tengo en el PC. Asi que lo que hago siempre es bajarme los instaladores. He recibido muchas actualizaciones y jamás me ha cambiado la configuración que yo le tengo puesta en ese aspecto. Le tengo puesta mi unidad de instalacion y mi otras unidades para que descargue el juego. (Y las pocas veces que instalo desde galaxy, se baja los archivos temporales a la unidad de la Bahía que le tengo marcada). Si lo han cambiado últimamente no lo sé, porque cada vez Galaxy falla menos detectando juegos instalados desde instalador.


Comprando en rusia no pagas lo mismo que uno de steam. [sati]
Ahora lo entiendo. No hace mucho estuvo en oferta por un precio irrosorio pero como lo tengo en Steam de un bundle pasé de él. Me parece muy buena política para el cliente por parte de la desarrolladora.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ismarub escribió:
San Telmo 2 escribió:Así da gusto comprar

Imagen

83 céntimos de € es lo que me ha costado desde Rusia con amor. El porcentaje aplicado en mi caso ha sido del 86%, no sé porque me ha aplicado un 1% demás, pero me da igual. Juego reservado que por ese precio me parece cojonudo.

El juego a los 3,39$ que esta con "descuento normal" (del 85% para los que tenemos Shadow Warrior 2013) esta muy bien. De haber estado el juego en castellano hasta probablemente lo hubiee pagado con gusto. Pero joder esta muy feo ver en la ficha de idiomas 6 idiomas y que ninguno sea castellano. Hasta textos en italiano tiene, por lo que den gracias que se lo he comprado. Otro aspecto feo es que de nuevo llega capado en caracteristicas respecto de la competencia (le han capado los 12 logros que tiene en steam). Y repito para que no se me confunda, me la sudan los logros, lo que jode es pagar lo mismo que los usuaros de Steam y recibir menos caracteristicas que ellos. Que en otros casos son idiomas, u otras cosas. Al menos gracias al descuento ruso se puede subsanar semejante guarrada. Me das menos, te pago menos.


___________________________________________________________________________________________

@Zack_VII, yo tengo Galaxy configurado para que se baje los juegos a la unidad de la bahia extraible que tengo en el PC. Asi que lo que hago siempre es bajarme los instaladores. He recibido muchas actualizaciones y jamás me ha cambiado la configuración que yo le tengo puesta en ese aspecto. Le tengo puesta mi unidad de instalacion y mi otras unidades para que descargue el juego. (Y las pocas veces que instalo desde galaxy, se baja los archivos temporales a la unidad de la Bahía que le tengo marcada). Si lo han cambiado últimamente no lo sé, porque cada vez Galaxy falla menos detectando juegos instalados desde instalador.


Comprando en rusia no pagas lo mismo que uno de steam. [sati]


Pero que programa usais para acceder a gog rusia?
@nicaro3 cualquier VPN desde tu navegador. No?¿ Bueno, cualquiera cualquiera no... (HOLA)
nicaro3 escribió:
Pero que programa usais para acceder a gog rusia?


En mi caso soy informático, asi que uso uno que viene de serie en la especie humana. Se llama cerebro y configuro a mano los vpn a través de un simple y sencillo protocolo PPTP (con usuario y contraseña que obtienes en las respectivas VPNs). En este caso he usado FlyVPN, pero suelo usar Trials de "sitios de confianza".

P.D: Si la gente supiese lo sencillo que es configurar un PPTP tanto en Win como en Linux, no usaba programas externos ninguno. Jamás confies en lo que haya programado otro (no por lo menos sin poder ver el código fuente).
San Telmo 2 escribió:
nicaro3 escribió:
Pero que programa usais para acceder a gog rusia?


En mi caso soy informático, asi que uso uno que viene de serie en la especie humana. Se llama cerebro y configuro a mano los vpn a través de un simple y sencillo protocolo PPTP (con usuario y contraseña que obtienes en las respectivas VPNs). En este caso he usado FlyVPN, pero suelo usar Trials de "sitios de confianza".

P.D: Si la gente supiese lo sencillo que es configurar un PPTP tanto en Win como en Linux, no usaba programas externos ninguno. Jamás confies en lo que haya programado otro (no por lo menos sin poder ver el código fuente).


Yo nunca me he metido a probar con los VPNs más que para cosas indispensables de universidad, pero sí he comprado mediante proxys que introduzco manualmente en el navegador. Para casos puntuales como estas compras, ¿crees que hay mucha diferencia entre usar proxy o usar VPN? ¿Son mucho más fiables las VPN?

Un saludo.
nagasaki5 escribió:
San Telmo 2 escribió:
nicaro3 escribió:
Pero que programa usais para acceder a gog rusia?


En mi caso soy informático, asi que uso uno que viene de serie en la especie humana. Se llama cerebro y configuro a mano los vpn a través de un simple y sencillo protocolo PPTP (con usuario y contraseña que obtienes en las respectivas VPNs). En este caso he usado FlyVPN, pero suelo usar Trials de "sitios de confianza".

P.D: Si la gente supiese lo sencillo que es configurar un PPTP tanto en Win como en Linux, no usaba programas externos ninguno. Jamás confies en lo que haya programado otro (no por lo menos sin poder ver el código fuente).


Yo nunca me he metido a probar con los VPNs más que para cosas indispensables de universidad, pero sí he comprado mediante proxys que introduzco manualmente en el navegador. Para casos puntuales como estas compras, ¿crees que hay mucha diferencia entre usar proxy o usar VPN? ¿Son mucho más fiables las VPN?

Un saludo.

Normalmente sí porque los vpns, exceptuando el hola, sabes que procedencia tienen, los proxy normalmente no. Para usar un prxoy con seguridad recuerdo que había que usar un programa que testeaba el anonimato de los mismos, le metías una lista de unos cuantos y te los descartaba de acuerdo a los criterios que le metieses, normalmente anonimato o velocidad. Había veces que metías 100 proxys en el programa y te quedaban 4 o 5.
¿Cuál es vuestra política cuando GOG saca ofertas semanales que no rebajan el precio total si se compran todos los juegos?

Por ejemplo, el pack que hubo de Interplay lo compré al completo porque el precio global me salía en proporción mucho más económico que pillar sólo los que realmente me interesaban.

Ahora, de los juegos en oferta "RollerCoaster Tycoon, Leisure Suit Larry, Call of Cthulhu and more up to -75%", ahí el precio y descuento es individual, no habiendo descuento adicional global si se compran todos.

He comprado la mitad más o menos de ellos, que son los que me interesaban, pero me pregunto si no debería aprovechar para cogerlos todos o no vale la pena pues más adelante igual los vuelven a poner descontados (incluso con mayor descuento). Los que NO he pillado:

Rollercoaster Tycoon 3: Platinum, Act of War: Gold Edition, Master of Magic, Race Driver: Grid, Sensible World of Soccer 96/97, Sensible Soccer 2006, Krush Kill 'N Destroy Xtreme, Krush Kill 'N Destroy 2:Krossfire, Independence War Deluxe, Independence War 2: Edge of Chaos, Chris Sawyer's Locomotion, I.G.I.2: Convert Strike, 1nsane, Powerslide.


En otro orden de cosas, el Leisure Suit Larry Magna Cum Laude lo compré con el resto de los de Larry, y aunque a mí en general el tema de los idiomas no me causa problemas (ya que juego bastante en inglés), en este caso concreto sí ha supuesto una decepción pues tengo el juego para consola también doblado al castellano MUY BIEN, y en cambio la versión de GOG (en Steam no he visto el juego) no lleva castellano... y es una lástima pues el doblaje lleno de chascarrillos y humor absurdo valía mucho la pena.
caren103 escribió:¿Cuál es vuestra política cuando GOG saca ofertas semanales que no rebajan el precio total si se compran todos los juegos?

Por ejemplo, el pack que hubo de Interplay lo compré al completo porque el precio global me salía en proporción mucho más económico que pillar sólo los que realmente me interesaban.

Ahora, de los juegos en oferta "RollerCoaster Tycoon, Leisure Suit Larry, Call of Cthulhu and more up to -75%", ahí el precio y descuento es individual, no habiendo descuento adicional global si se compran todos.

He comprado la mitad más o menos de ellos, que son los que me interesaban, pero me pregunto si no debería aprovechar para cogerlos todos o no vale la pena pues más adelante igual los vuelven a poner descontados (incluso con mayor descuento). Los que NO he pillado:

Rollercoaster Tycoon 3: Platinum, Act of War: Gold Edition, Master of Magic, Race Driver: Grid, Sensible World of Soccer 96/97, Sensible Soccer 2006, Krush Kill 'N Destroy Xtreme, Krush Kill 'N Destroy 2:Krossfire, Independence War Deluxe, Independence War 2: Edge of Chaos, Chris Sawyer's Locomotion, I.G.I.2: Convert Strike, 1nsane, Powerslide.


En otro orden de cosas, el Leisure Suit Larry Magna Cum Laude lo compré con el resto de los de Larry, y aunque a mí en general el tema de los idiomas no me causa problemas (ya que juego bastante en inglés), en este caso concreto sí ha supuesto una decepción pues tengo el juego para consola también doblado al castellano MUY BIEN, y en cambio la versión de GOG (en Steam no he visto el juego) no lleva castellano... y es una lástima pues el doblaje lleno de chascarrillos y humor absurdo valía mucho la pena.


Mi política de gog es bien sencilla, se resume en si no me ofrecen lo que me interesa paso de comprarles nada. A grandes rasgos es:

-Los bundles que pierden el descuento si quitas 1 solo, que se los coman con patatas (salvo que se de el extraño caso de que me interesen todos, como en el Saber bundle de Star Wars). Todavía tengo en deseados el Galatic battlegrounds y el rogue Squadron porque no me los han ofrecido en una buena oferta individual. Tarde o temprano harán ofertas flash y aparecerá el juego que buscas en ellas.

-Los clásicos que salieron en mi idioma, si no les añaden los idiomas que se los queden con patatas, tengo juegos de sobra para jugar.

-Ante la duda que se lo queden ellos. Dada la saturación actual de juegos, lo último que quiero es acabar jugando forzado un juego solo porque haya tenido buena crítica. Ya me pasó con los Giana Sister, el Pid, Shelter y el Capsized. Me acabé forzando a jugarlos, ahora miro mucho más. Si no me convence paso. Por ejemplo el 1nsane se ha tirando en mi lista de deseados infinidad de tiempo, el motivo en su día fue porque era de los pocos que estaba en castellano. Como sabréis hace poco hubo una buena oferta, pero me pregunté, ¿realmente lo voy a jugar?. La respuesta fue obvia, ni de coña. No me interesa lo más minimo, asi que se cayó. Hay juegos más interesantes con los que mandarles el mensaje del idioma.

-Si ya lo tengo y pasa de 1$ jamás recompro nada por muy drm-free que sea. Mi Grid de FX vale tanto más que el de GOG (y también es drm-free). Si vale menos de 1 $ y gano la comodida de algo, como no tener que aplicar la traducción "a mano" (el caso de Realms of the Haunting que tenía en dotemu pero solo en inglés y tuve que buscar la Sparrow y montar el lio). Pues como me salió por 0,38$ ni me lo pensé, merece la pena jugarlo ya preparado que estar aplicando traducciones.

Yo en el tema de los idiomas no es por que no sepa inglés, de hecho juego más de uno en inglés sin problemas. Es cuestion de que estoy pagando un servicio y si no me ofrecen lo que merezco no lo pago. Odio tener que pagar para luego buscarme la vida si quiero jugarlo en mi idioma cuand hay alternativas que si me ofrecen ese juego en mi idioma. Además así de rebote te estás solidarizando con quien no puede aprender idiomas.

No hay escusas para que ciertos juegos les falte solo 1 idioma que sí está en la competencia. En mi caso los compro si le añaden el idioma. Y no es la primera vez que loh e hecho. Les llevo mandando el mensaje años. Si actualizáis con castellano el juego compra asegurada. Lo hice con el primer Simon (y todavía no entiendo porque no está el 2º), ahora con el Reamls of haunting y con otros muchos más. Por no hablar de la de mensajes que he dejado en sus respectivos hilos pidiendo idiomas para tal juego.
caren103 escribió:¿Cuál es vuestra política cuando GOG saca ofertas semanales que no rebajan el precio total si se compran todos los juegos?

Por ejemplo, el pack que hubo de Interplay lo compré al completo porque el precio global me salía en proporción mucho más económico que pillar sólo los que realmente me interesaban.

Ahora, de los juegos en oferta "RollerCoaster Tycoon, Leisure Suit Larry, Call of Cthulhu and more up to -75%", ahí el precio y descuento es individual, no habiendo descuento adicional global si se compran todos.

He comprado la mitad más o menos de ellos, que son los que me interesaban, pero me pregunto si no debería aprovechar para cogerlos todos o no vale la pena pues más adelante igual los vuelven a poner descontados (incluso con mayor descuento). Los que NO he pillado:

Rollercoaster Tycoon 3: Platinum, Act of War: Gold Edition, Master of Magic, Race Driver: Grid, Sensible World of Soccer 96/97, Sensible Soccer 2006, Krush Kill 'N Destroy Xtreme, Krush Kill 'N Destroy 2:Krossfire, Independence War Deluxe, Independence War 2: Edge of Chaos, Chris Sawyer's Locomotion, I.G.I.2: Convert Strike, 1nsane, Powerslide.


En otro orden de cosas, el Leisure Suit Larry Magna Cum Laude lo compré con el resto de los de Larry, y aunque a mí en general el tema de los idiomas no me causa problemas (ya que juego bastante en inglés), en este caso concreto sí ha supuesto una decepción pues tengo el juego para consola también doblado al castellano MUY BIEN, y en cambio la versión de GOG (en Steam no he visto el juego) no lleva castellano... y es una lástima pues el doblaje lleno de chascarrillos y humor absurdo valía mucho la pena.


Un -75% para esos juegos es habitual, se repetirá. Diría que esos títulos siempre se mueven con un descuento entre el -70 y el -80, no esperes mucha más variación.

Más o menos todo sigue un orden bastante establecido, más o menos cada juego/editora aparece siempre con los mismos descuentos, todo suele repetirse. Los descuentos mayores suelen mostrarse de forma bastante puntual y acostumbran a tener alguna razón detrás, es raro encontrar un descuento histórico porque sí. Esto sólo es una sale semanal del montón y tampoco hay ninguna circunstancia que les haya invitado a meter un descuento mayor por el motivo que fuera.

También hay juegos/editoras que no entran en el juego de descuentos por encima de lo habitual, siempre están con las mismas ofertas que muestran durante todo el año. Y también hay juegos que directamente llevan años sin estar de oferta, nada de descuentos.

Lo único que temo al desaprovechar una oferta es el poco probable caso de que de golpe se vean obligados a retirar el juego. Quien esperara para comprar el Superfrog, por ejemplo, ya no lo puede hacer, se esfumó sin avisar hace unos días.
Hoy es el dia de que galaxy haga el gilipollas por lo que veo...me instala blood and wine, cierro, intento añadirlo com programa a steam, se me ejecuta diciendo que si no es la ultima version, que si melo baje manualmente (lo intento y me dice que ya tengo la ultima), y encima de repente, me dice que NO tengo juegos instalados aun...y en efecto, entro en mi biblioteca de gog galaxy y el propio witcher 3 y el resto de los que tengo instalados, la unica opcion que me sale es INSTALAR, no jugar Oo...y si, he comprobado queno se haya cambiado de nuevo la carpeta y no......está bien puesta, asi qu eni idea...y lo he borrado y reinstalado y nada, sigue igual..... :-|
PLK1 escribió:@nicaro3 cualquier VPN desde tu navegador. No?¿ Bueno, cualquiera cualquiera no... (HOLA)




Bueno, en realidad si solo vas a conectarte al VPN durante unos instantes (lo que tardes en hacer el pedido, que no serán más de 2 minutos) y se siguen ciertos "procedimientos" de seguridad, hasta el HOLA se puede utilizar para hacer alguna compra ocasional: cosas como cambiar regularmente la contraseña de la cuenta de GOG, acordarse de apagar (e incluso deshabilitar para más seguridad) el HOLA cuando vayas a pagar vía PayPal y entres en su web, eliminar cualquier cookie, contraseña o información guardad en el navegador desde el que vas a usar el VPN antes de hacerlo, etc.




Un saludo.
Siempre se pueden tomar medidas complementarias para evitar problemas pero con estas cosas nunca es poca la precaucion. Decia lo de HOLA por la noticia que salio pero vamos...
@PLK1 Sí, sí, por eso digo lo de hacer compras puntuales que no duren más de un par de minutos. Se supone que el problema de HOLA era que, cuando lo utilizabas, estabas usando una IP de un usuario de Rusia mientras que tu IP española podía ser a su vez utilizada por otro usuario de HOLA... pero si reduces el tiempo de uso a la mínima expresión, también impides que alguien utilice tu IP para, no se, hackear el Pentagono o algo así XD

Claro, si ya lo quieres para, por ejemplo, tenerlo conectado de forma continua porque GOG pone en marcha una de esas tandas de ofertas "flash" en las que hay que estar todo el santo día pendiente de la pantalla para que no se te pasen esas 20 copias al 85% de rebaja de X juego, pues...

Después estaría el dilema de saber si alguien esta "escuchando" la conexión y te pillan información, pero claro, ahí es donde hay que poner en practica eso de cambiar la contraseña de la cuenta de GOG y desactivar el VPN cuando vas a realizar el pago (aquí no hay que fiarse ni de HOLA ni de ningún otro).




Un saludo.
Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle sobre Hard Reset Redux y es que ha pasado del 10º al 8º puesto en un solo día en las ventas de GOG. Por otro lado no veo la oferta en Steam del 85% sobre el juego si tienes el Shadow Warrior (2013) y si le sumamos que está DOOM como rey indiscutible de los fps de jugabilidad Clasica, casi me dan lástima los de Flying Wild Hog, es como si su trabajo hubiese pasado totalmente desapercibido. Cuando fueron los primeros que apostaron por revivir los fps de jugabilidad clásica. Y mucho me temo que con semejante monstruo no van a vender mucho como no sea como segundo plato para quienes DOOM no sea sufciente y quieran más. En GOG como no hay Doom (2016) que valga, no tiene competencia directa como juego fps actual con jugabilidad clásica. Asi que supongo que gracias a eso ya la oferta del 85% le esta yendo bastante bien. Además entre el público hispano no creo que venda muy bien con eso de faltarle solo el castellano mientras que Doom está hasta doblado. Por eso enteindo la jugada, mucho me temo que GOG va a ser su mejor baza de cara al lanzamiento, porque en steam con semejante peso pesado se va a hostiar en ventas probablemente hasta que no haya ofertas. Malas fechas han elegido para lanzar este título. Espero que ID Software no les chafe el lanzamiento de Shadow Warrior 2 con el lanzamiento de alguna expansión para Doom (no digo que no la lancen, solo que no coincidan).

Yo soy de los que se pasó Shadow Warrior 2013 en su mayor parte con la Katana, ya que cambia mucho la jugabilidad y el hecho de que se pueda mejorar como cualquer otra arma ayudaba mucho a no soltarla y pegar tiros solo ocasionalmente.Y metemo que con este hard reset va a ser algo similar. Y es que una espada cambia mucho la manera de jugar estos títulos (para bien en mi caso).
@San Telmo 2 A mi sí que me sale un descuento del 85% de la nueva versión en Steam (se queda en 3 euros justos).

Yo no pienso pillarla ni con desceunto ¿por qué? porque todavía ni he jugado la original, como para pillarme otra versión XD (y eso que hace tiempo y tiempo que la tengo en Steam).



Un saludo.
Os queria hacer a una consulta. Yo los pocos juegos que tengo en GOG me gusta grabarlos en un disco cuando los compro para así no tener que volver a descargarlos. Pero hace unos meses que fue la ultima vez que baje algo lo hice con Galaxy y si, descargaba he instalaba el juego pero no fui capaz de encontrar el archivo de instalacion para grabarlo y al final tuve que optar por descargarlo manualmente.

Asi que os agradeceria que me dijerais si esto ha cambiado y ahora es posible descargar el intalador de los juegos desde Galaxy o si ya lo hacia donde puedo encontrarlo exactamente
Woso escribió:Os queria hacer a una consulta. Yo los pocos juegos que tengo en GOG me gusta grabarlos en un disco cuando los compro para así no tener que volver a descargarlos. Pero hace unos meses que fue la ultima vez que baje algo lo hice con Galaxy y si, descargaba he instalaba el juego pero no fui capaz de encontrar el archivo de instalacion para grabarlo y al final tuve que optar por descargarlo manualmente.

Asi que os agradeceria que me dijerais si esto ha cambiado y ahora es posible descargar el intalador de los juegos desde Galaxy o si ya lo hacia donde puedo encontrarlo exactamente


Si no estoy equivocado si puedes. Entra en un juego en Galaxy y le das a: More- Extra downloads - Game backup copy.
Sr.Sotomonte escribió:@San Telmo 2 A mi sí que me sale un descuento del 85% de la nueva versión en Steam (se queda en 3 euros justos).

Yo no pienso pillarla ni con desceunto ¿por qué? porque todavía ni he jugado la original, como para pillarme otra versión XD (y eso que hace tiempo y tiempo que la tengo en Steam).



Un saludo.


En ese caso solo tiene que "luchar" contra DOOM (2016) que no es poca cosa. Lo tiene muy jodido esta gente habiendoles coincidido el lanzamiento de su juego con el de ID Software.

Yo no lo tengo (el clásico) y por el precio que me ha salido (el redux) me parece estupendo. En cuanto termine los exámenes voy a estar despedazando enemigos a golpe de sable laser hasta rematarlo.

Woso escribió:Os queria hacer a una consulta. Yo los pocos juegos que tengo en GOG me gusta grabarlos en un disco cuando los compro para así no tener que volver a descargarlos. Pero hace unos meses que fue la ultima vez que baje algo lo hice con Galaxy y si, descargaba he instalaba el juego pero no fui capaz de encontrar el archivo de instalacion para grabarlo y al final tuve que optar por descargarlo manualmente.

Asi que os agradeceria que me dijerais si esto ha cambiado y ahora es posible descargar el intalador de los juegos desde Galaxy o si ya lo hacia donde puedo encontrarlo exactamente


Es como te han dicho en Galacy, desde la librería--> Download Extras, desde la ficha lo mismo (pero lo llama de al revés no sé porque "Extra Downloads"), ambos desde el desplegable con la flechita hacia abajo. Una vez allí eliges idioma (aunque esto a veces solo se refiere al instalador, no al juego) y Sistema Operativo (si está disponible para más de un S.O.). Y ya solo es hacer click. Pero asegurate de que tienes galaxy configurado en la carpeta de descarga que tu quieras usar.

Por otro lado, si no quieres usar Galaxy, te recuerdo que el GOG Downloader sigue funcionando, se puede usar en conjunto con tu navegador predeterminado y te hace el mismo servicio. (Solo tienes que activar en la ficha del juego con el navegador el uso de GOG Downloader). Te puedes bajar desde windows las versiones para linux (ya que no hay versión del GOG Downloader para linux todavía).
Woso escribió:Os queria hacer a una consulta. Yo los pocos juegos que tengo en GOG me gusta grabarlos en un disco cuando los compro para así no tener que volver a descargarlos. Pero hace unos meses que fue la ultima vez que baje algo lo hice con Galaxy y si, descargaba he instalaba el juego pero no fui capaz de encontrar el archivo de instalacion para grabarlo y al final tuve que optar por descargarlo manualmente.

Asi que os agradeceria que me dijerais si esto ha cambiado y ahora es posible descargar el intalador de los juegos desde Galaxy o si ya lo hacia donde puedo encontrarlo exactamente

Creo que a parte de lo que te comenta el compañero melindro tambien te sirve con copiar la carpeta donde tienes el juego instalado, lo que para mí es preferible porque luego con copiar los archivos a la carpeta donde tienes la biblioteca de juegos de gog te reconoce el juego automáticamente sin necesidad de instalarlo.
Esto por lo menos a mí me funcionó con el Legend of Heroes y algún que otro juego más que tenía cuando formatee para instalar win10.
@San Telmo 2
Pero el Hard Reset Redux es una remake del Hard Reset, cambiaron el motor gráfico al del Shadow Warrior 2 y reutilizan la mecánica de la katana, no?
@xacia, Efiectivamente es un remake del Hard Reset original. Y ni idea de si la espada es un añadido o estaba en el original porque ni lo tengo, ni lo he jugado. En todo caso para mi es un acierto, porque los fps clásicos donde solo hay tiros se me hacen un pelín repetitivos, pero es coger una espada y liarme a dar espadazos y, no sé porqué, la cosa cambia radicalmente (para mi gusto). Y más aún si tiene un sistema de subida de niveles y expereincia como si de un rpg se tratase.
Conecta tu cuenta de steam con Gog Galaxy y Recibe juegos Drm Free (la lista es limitada, supongo que la irán ampliando) que ya tengas en steam:

https://www.gog.com/connect

WUT

-Edit: Vale por lo visto los juegos elegibles no están disponibles para siempre (los actuales tienes 5 días para conseguirlos), e irán actualizando la lista con mas juegos.
Waspjc escribió:Conecta tu cuenta de steam con Gog Galaxy y Recibe juegos Drm Free (la lista es limitada, supongo que la irán ampliando) que ya tengas en steam:

https://www.gog.com/connect

WUT


Página inexistente.
Waspjc escribió:Conecta tu cuenta de steam con Gog Galaxy y poder tenerlas unificadas (¿?):

https://www.gog.com/connect

WUT


Está bien, un poco viene a ser lo que ya tenían de poder canjear algún juego comprado en físico pero ahora en digital y con el detalle de que no es permanente, los juegos aceptados van variando.

The full list of games will always be available on connect.gog.com, starting with these and more:

- The Witness
- FTL: Faster Than Light
- The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut
- Galactic Civilizations 3
- Trine Enchanted Edition
- Saints Row 2
- Shadowrun Returns
- The Witcher: Enhanced Edition

While GOG Connect will stick around, the available games will come and go. These are limited-time offers made possible by participating developers and publishers, so stay tuned as we bring new titles onboard in the future (and grab your copies before they go away)!

For a bit more library-building, a bunch of our favorite titles will also be discounted up to -85% all week long, including The Witness, Saints Row: The Third, System Shock 2 and more. You can check out all the deals here. The sale will last until June 6, 12:59 PM UTC.
@Manint A mi me ha pasado igual la primera vez corta y pega en tu navegador lo siguiente, a ver si asi te funciona. He probado yo y no va, se les ha tenido que petar, darle un rato y seguro que vuelve a estar disponible.

https://www.gog.com/connect


Vale en su twitter avisan de que esta fallando:

https://twitter.com/GOGcom/status/737993395549962240


@bas Justo lo estaba editando con mas info. [beer]
Yo he entrado en connect.gog.com y he podido hacerlo.

9 titulos más en GOG para jugar donde quiera!!!
El listado completo:

BIT.TRIP RUNNER
BRAID
BREACH & CLEAR
BREACH & CLEAR: DEADLINE
BROKEN SWORD: DIRECTOR'S CUT
FTL: ADVANCED EDITION
GALACTIC CIVILIZATIONS III
MOUNT & BLADE
PROJECT ZOMBOIDIN DEV
SAINTS ROW 2
SHADOWRUN RETURNS
SHERLOCK HOLMES: SECRET OF THE SILVER EARRING
WITCHER: ENHANCED EDITION, THE
THE WITNESS
TO THE MOON
TRINE ENCHANTED EDITION
TWO WORLDS
UNREAL GOLD
UNREAL TOURNAMENT GOTY
VVVVVV
XENONAUTS

MORE TITLES
COMING SOON
@fonso86 Pues a mi me dice que no tengo ninguno elegible y deberían ser unos 9-10. :(
A mí tampoco me detecta al menos un par que deben salirme (los títulos son exactamente iguales).

Edito: hay que refrescar varias veces.
@Waspjc
@Manint Dudo mucho que hayas refrescado la pagina mas veces que yo. [poraki]

Nah, por lo que leo en sus foros en un fallo bastante generalizado, ya lo solucionaran, tampoco tengo prisa. [beer]
Creo que desde Rusia se les ha ido la mano con el THE INCREDIBLE ADVENTURES OF VAN HELSING: FINAL CUT ahora mismo lo veo al 98% de descuento yo lo he pillado al 95%.
Creo que tengo una clave del Braid sin usar.

¿Quiere decir esto que si recupero mi antigua cuenta de steam y registro ese braid puedo tenerlo gratis en GOG?. Va a ser jodido recordar el mail (pero dado que hay pocas posibilidades por entonces al menos), creo que es posible. Me tocará preparar una maquina virtual para el proceso. (No pienso instalar ese spyware en mi ordenador real por muy querido y aceptado que sea por la comunidad "gamer" de pc).


__________________________________________________________________________________________

Cambiando de Tema, lo que les ha costado lanzar la Final Cut de los Van Helsing. Desde el 6 de noviembre del año pasado lleva en Steam. Al menos han conservado el lanzamiento y los que tenemos los 3 previos nos sale gratis esta Final Cut, pero joooooooder la espera ha sido de casi más de medio año. "Telita con gog y sus retrasos".


Por cierto ¿creeis que sacarán la Dead Island Definitive Collection o ya puedo ir reservando la de Xbox One?. Porque si ha salido el Dying Light Enhanced... no sé quizá deba esperar un tiempo y quizá salga (algo tarde pero quizá salga).
@San Telmo 2 al menos, yo ya tengo mi Braid de Steam traspasado a GOG. Lo que tengo que ver es si de los juegos que he podido transferir, vienen extras o no.
Para que funcione tenéis que tener vuestra cuenta de steam con el perfil y el inventario públicos, una vez os haya reconocido los juegos lo podéis volver a poner privado si lo deseáis.

Lo digo por que no lo avisan por ningún lado y por lo visto este era mi caso.

Ya tengo 9 juegos DRM Free mas. [looco]
Pues ya los tenía en GOG... [+risas] Esperemos que en la tanda siguiente caiga alguno que ya no tenga DRM-Free.

Me alegro por los que hayáis conseguido copias DRM-Free gratis de vuestros juegos de Steam. Un puntazo de los distribuidores y GOG. [oki]
melindro escribió:Creo que desde Rusia se les ha ido la mano con el THE INCREDIBLE ADVENTURES OF VAN HELSING: FINAL CUT ahora mismo lo veo al 98% de descuento yo lo he pillado al 95%.


en españa igual... es por tener los juegos sueltos, ya dijeron que como en steam, a los que teniamos los otros este era gratis. Yo he pagado 18 centimos y me decia algo de que el saldo lo tendria para futuras compras ¿?, no se si lei algo mal (por mi pesimo entendimiento del ingles)...
No hay manera que me detecte ninguno, y eso que tengo juegos elegibles y el perfil público.
Pregunto, ¿No habría que poner esta promo de gog en el hilo de Steam o en el de aviso de juegos gratis (o ambos) por si alguien quiere probar el drm-free?
@Kortatu Recuerda también poner el inventario publico, yo primero puse solo el perfil publico y me seguía diciendo que nanai, al final puse todo publico (menos lo de los comentarios y no te olvides de destildar la ultima opción en la privacidad de el perfil) y en un par de refrescos me los detecto. [beer]

@San Telmo 2 No seria mala idea pero viendo como suele ser la reaccion de la gente para con los juegos que no son para steam... [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
@San Telmo 2 Dudo mucho de que los retrasos como en este caso de Van Helsing - Final Cut tenga la culpa GOG ya que es la editora/desarrolladora que decide cuando lanzarlo en otras plataformas, ya bien sea por "exclusividad" o por otro tipo de causas
Waspjc escribió:@Kortatu Recuerda también poner el inventario publico, yo primero puse solo el perfil publico y me seguía diciendo que nanai, al final puse todo publico (menos lo de los comentarios y no te olvides de destildar la ultima opción en la privacidad de el perfil) y en un par de refrescos me los detecto. [beer]

@San Telmo 2 No seria mala idea pero viendo como suele ser la reaccion de la gente para con los juegos que no son para steam... [+risas]

Siguiendo tus consejos, a la primera! Muchas gracias! :D
San Telmo 2 escribió:Pregunto, ¿No habría que poner esta promo de gog en el hilo de Steam o en el de aviso de juegos gratis (o ambos) por si alguien quiere probar el drm-free?


Ya he leido a un tipo en steam diciendo "buah esto es DRm no lo kiero"

A veces, por cuidar la salud mental, es mejor no tratar steam (Y digo esto siendo usuario de Steam. Lo cortés no quita lo valiente)
San Telmo 2 escribió:Pregunto, ¿No habría que poner esta promo de gog en el hilo de Steam o en el de aviso de juegos gratis (o ambos) por si alguien quiere probar el drm-free?


Cobardicas... XD Ya me he sacrificado yo por vosotros. [angelito]
San Telmo 2 escribió:Pregunto, ¿No habría que poner esta promo de gog en el hilo de Steam o en el de aviso de juegos gratis (o ambos) por si alguien quiere probar el drm-free?


Supongo que en parte también es lo que busca GOG, llamar la atención de aquellos a los que les da pereza tocar otra cosa porque ya tienen demasiado en Steam.



Este movimiento hace ver de otra manera el tema de los bundles y demás ofertas de keys para la plataforma de Valve, a saber qué juegos irán incluyendo pero tal vez me arrepienta de algún bundle que he dejado pasar por ser sólo para Steam, y para los siguientes bundles quizá dude de si comprar o no.

También se entiende que vayan rotando los juegos, sino sería una invitación para buscar donde sea la key más barata con la idea de luego recibir el DRM-free de GOG. Y de la misma manera también se entiende que sólo dejen asociar una cuenta.

No sé si quizá también pretenden utilizar todo ese montón de datos para obtener información de utilidad, podrían sacar mucha cosa de ahí.
Kei00 escribió:
San Telmo 2 escribió:Pregunto, ¿No habría que poner esta promo de gog en el hilo de Steam o en el de aviso de juegos gratis (o ambos) por si alguien quiere probar el drm-free?


Cobardicas... XD Ya me he sacrificado yo por vosotros. [angelito]


¡Ehhh, que yo lo he puesto en el hilo de aviso de juegos gratis!
Pues de los juegos que dan tengo ya varios comprados en GOG (no regret). Pero tengo el Bit Trip Runner y el Braid en Steam y en la página de Gog Connect no me los detecta. Supongo que estará a petar, esperaré unas horas y volveré a probar.
GOG cada dia ganando mas puntos, asi se hace.

@Waspjc Gracias por los consejos me esta dando error seguido, supongo que porque lo estara intentando mucha gente y cuando no me da me dice que no tengo juegos elegibles, cuando es mentira, a ver ahora.
14403 respuestas