[HO] GOG.com (Good Old Games)

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Tienen muy abandonada la plataforma. Además hay muchas quejas de que la atención al cliente es nula.
@Mandolariano
Hasta ahora e tenido dos problemas y dos devoluciónes y en todos los casos me lo solucionaron entre 12 y 24 horas después, siempre muy corteses y amables. Para mí si tienen un buen servicio de ayuda al cliente.
A mi no hace mucho me tardaron como mes y medio en un Refund [facepalm]
a alguien le sincroniza la cuenta de bethesda en el galaxy?, me pone conectando pero se pasa ahi en bucle y no conecta, vamos que no tengo sincronizados los juegos de bethesda en la biblioteca :-?

Edito: la ultima actualizacion jodió las integraciones de algunas plataformas entre ellas bethesda. Os pongo el enlace al nuevo plugin que permite loguear en galaxy.

https://github.com/TouwaStar/Galaxy_Plugin_Bethesda

Edito 2: A ver, funciona el login y conecta pero el galaxy sigue sin sincronizar los juegos de bethesda, siguen sin aparecer en mi biblioteca aunque loguear deja. Vaya puta chapuza que estan haciendo con las updates joder.
polnuman escribió:a alguien le sincroniza la cuenta de bethesda en el galaxy?, me pone conectando pero se pasa ahi en bucle y no conecta, vamos que no tengo sincronizados los juegos de bethesda en la biblioteca :-?

Edito: la ultima actualizacion jodió las integraciones de algunas plataformas entre ellas bethesda. Os pongo el enlace al nuevo plugin que permite loguear en galaxy.

https://github.com/TouwaStar/Galaxy_Plugin_Bethesda

Edito 2: A ver, funciona el login y conecta pero el galaxy sigue sin sincronizar los juegos de bethesda, siguen sin aparecer en mi biblioteca aunque loguear deja. Vaya puta chapuza que estan haciendo con las updates joder.

Yo tuve unos días que no conectaba, luego tenía que darle manualmente a conectar, y ahora ya va bien (tengo solo 8 juegos en ella).

Sin embargo, Steam, por más que conecte, no me pilla ningún juego. Al principio no me sincronizaba, así que quité el Galaxy, borré todas las carpetas relativas a él, lo reinstalé, y nada, sigue pasando de mí. Y se lo comentas y te ignoran totalmente.

gog, epic, xbox, battle.net, bethesda, origin, ubisoft, me van perfectas, o casi, que tengo juegos de Steam que me los marca en XBOX (los Age of Empìres y el Halo).
@anonimeitor no si a mi me deja loguear en el cliente de bethesda pero no me aparece los juegos en el galaxy.
polnuman escribió:@anonimeitor no si a mi me deja loguear en el cliente de bethesda pero no me aparece los juegos en el galaxy.

Pues lo mismo que a mí con Steam. La verdad es que nunca me ha funcionado bien, pero ya es que es ridículo.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
badness2099 escribió:@Mandolariano
Hasta ahora e tenido dos problemas y dos devoluciónes y en todos los casos me lo solucionaron entre 12 y 24 horas después, siempre muy corteses y amables. Para mí si tienen un buen servicio de ayuda al cliente.



Para mí son un desastre, y Galaxy otro lleno de Bugs que no arreglan...
Mandolariano escribió:
badness2099 escribió:@Mandolariano
Hasta ahora e tenido dos problemas y dos devoluciónes y en todos los casos me lo solucionaron entre 12 y 24 horas después, siempre muy corteses y amables. Para mí si tienen un buen servicio de ayuda al cliente.



Para mí son un desastre, y Galaxy otro lleno de Bugs que no arreglan...


Creo que el principal problema de GoG es intentar agregar tantos launchers. Si alguno de ellos se modifica con alguna actualizacion o similar, eso debe de generar algun problema con la autentificacion o yo que se, pero entre tanto launcher y tener que mantener la seguridad de todos en todos, pues debe de ser bien caotico eso.

Yo prefiero mantener mis launchers por separado y asi evitarme problemas.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
badness2099 escribió:
Mandolariano escribió:
badness2099 escribió:@Mandolariano
Hasta ahora e tenido dos problemas y dos devoluciónes y en todos los casos me lo solucionaron entre 12 y 24 horas después, siempre muy corteses y amables. Para mí si tienen un buen servicio de ayuda al cliente.



Para mí son un desastre, y Galaxy otro lleno de Bugs que no arreglan...


Creo que el principal problema de GoG es intentar agregar tantos launchers. Si alguno de ellos se modifica con alguna actualizacion o similar, eso debe de generar algun problema con la autentificacion o yo que se, pero entre tanto launcher y tener que mantener la seguridad de todos en todos, pues debe de ser bien caotico eso.

Yo prefiero mantener mis launchers por separado y asi evitarme problemas.


Pues una cosa te digo conozco a más de uno que usa galaxy para todo
badness2099 escribió:Yo prefiero mantener mis launchers por separado y asi evitarme problemas.

Yo hago igual.

Al final, tampoco me cuesta tanto arrancar Steam o GoG dependiendo del juego al que quiera jugar. Y Battle.net o Rockstar Launcher se usan para uno o dos juegos, tampoco pasa nada por instalarlos o desinstalarlos cuando hagan falta.
Mandolariano escribió:
badness2099 escribió:
Mandolariano escribió:

Para mí son un desastre, y Galaxy otro lleno de Bugs que no arreglan...


Creo que el principal problema de GoG es intentar agregar tantos launchers. Si alguno de ellos se modifica con alguna actualizacion o similar, eso debe de generar algun problema con la autentificacion o yo que se, pero entre tanto launcher y tener que mantener la seguridad de todos en todos, pues debe de ser bien caotico eso.

Yo prefiero mantener mis launchers por separado y asi evitarme problemas.


Pues una cosa te digo conozco a más de uno que usa galaxy para todo


En mi caso, yo tengo varios que usan GoG Galaxy para sus launchers, y casi siempre, minimo uno tiene problemas con alguno de los launchers. Asi que para evitarme esos problemas, prefiero tener los launchers de manera individual.

Jesugandalf escribió:
badness2099 escribió:Yo prefiero mantener mis launchers por separado y asi evitarme problemas.

Yo hago igual.

Al final, tampoco me cuesta tanto arrancar Steam o GoG dependiendo del juego al que quiera jugar. Y Battle.net o Rockstar Launcher se usan para uno o dos juegos, tampoco pasa nada por instalarlos o desinstalarlos cuando hagan falta.


Tambien yo. En el caso de Battlenet y EA solo los uso por uno o dos juegos, asi que nisiquiera los tengo instalados. Ubi solo por AC y Anno y como ya me pase todos los que queria pues lo tengo ahi sin nada que hacer. De Epic, son muchos regalos, pero casi todos los juegos ya los tenia en otra plataformas, y salvo por alguno que otro no lo uso casi nunca. De ahi Steam por los Souls y algo mas, pero principalmente GoG porque en ese si tengo varios juegos y de ese si no he tenido ningun problema.

Muchos launchers si, pero casi no uso ninguno salvo contadas ocasiones.

Saludos y felices vicios.
Yo tengo instalados todos los lanzadores, pero por tenerlos por si surge algo. El único que uso a menudo es Steam por el tema de la comunidad, hablo con gente casi todos los días por allí, veo comentarios, encuentro ayuda para unas guías personales que estoy haciendo... En ese sentido se come a los demás, pero vamos, el único que me da problemas es el Galaxy.

Hoy, no sé si por llevarme la contraria, ejecuto el Galaxy, hago lo de siempre, el tema de Steam me dice que no conecta, le doy, conecta, y, ¡tócate los huevos!, me empieza a leer los juegos. He pasado de poco más de 600 a más de 5000, y no he tocado nada ni parece que se haya actualizado.
¿Sabeis si hay algún VPN que permita acceder a la versión rusa de gog? Usaba Hola hasta ahora, que apenas son dos minutos de conexión lo que usaba como para pagar un VPN, pero todos los navegadores se han cargado su extensión por contener malware.
¿Habéis visto lo del nuevo Hitman? Los foros están que echan humo
KosESP escribió:¿Habéis visto lo del nuevo Hitman? Los foros están que echan humo


Imagino que será por el DRM, ¿no? No he mirado lo que han hecho pero los Hitman nuevos requieren de conexión para muchas cosas así que me sorprendió verlo anunciado en la tienda. Era de esperar que sería imposible hacerlo offline al 100%.
Lo peor es que están eliminando las reviews que afirman que efectivamente esto es un juego online, por si no tuvieramos suficientes chapuzas como el Dragon's Dogma, encima ni siquiera ha salido a un precio aceptable cuando hasta lo han regalado [facepalm]
Lazebrazul escribió:Lo peor es que están eliminando las reviews que afirman que efectivamente esto es un juego online, por si no tuvieramos suficientes chapuzas como el Dragon's Dogma, encima ni siquiera ha salido a un precio aceptable cuando hasta lo han regalado [facepalm]

Esas reviews no tienen sentido, no han engañado a nadie (ni la tienda ni la distribuidora). En la página del juego ya avisa claramente que se necesita conexión para acceder a algunas funcionalidades:
Please note: Internet connection is required to access Escalation missions, Elusive Targets or user-created Contracts. Story and bonus missions can be played offline

A partir de aquí, es decisión de cada uno lo que quiera hacer (comprarlo o pasar). Quién lo haya comprado sin darse cuenta y no esté conforme, puede pedir "refund" durante 30 días y listos.

Concuerdo con lo del precio, teniendo en cuenta que ha estado gratis y en un par de bundles (el mes pasado estuvo en uno muy bueno), pero eso es otro tema...
darkwick escribió:
Lazebrazul escribió:Lo peor es que están eliminando las reviews que afirman que efectivamente esto es un juego online, por si no tuvieramos suficientes chapuzas como el Dragon's Dogma, encima ni siquiera ha salido a un precio aceptable cuando hasta lo han regalado [facepalm]

Esas reviews no tienen sentido, no han engañado a nadie (ni la tienda ni la distribuidora). En la página del juego ya avisa claramente que se necesita conexión para acceder a algunas funcionalidades:
Please note: Internet connection is required to access Escalation missions, Elusive Targets or user-created Contracts. Story and bonus missions can be played offline

A partir de aquí, es decisión de cada uno lo que quiera hacer (comprarlo o pasar). Quién lo haya comprado sin darse cuenta y no esté conforme, puede pedir "refund" durante 30 días y listos.

Concuerdo con lo del precio, teniendo en cuenta que ha estado gratis y en un par de bundles (el mes pasado estuvo en uno muy bueno), pero eso es otro tema...


No voy a respoder en los foros de GOG, espero que arreglen el tema y ya. Pero por aquí lo voy a hacer solo una vez. No voy a discutir ni a responder, porque no me merece la pena en un tema tan claro como éste.

GOG "inventa" la tienda DRM Free, FUCK DRM y mil cosas mas en pro del DRM free durante años.

Han engañado a todos los que compramos ( en mi caso en € ) juegos en una tienda que garantiza por activa y por pasiva que sus juegos son DRM Free. No hace falta que entremos en la página de un juego para mirar si el mismo es DRM Free; y la parte multijugador no me importa. NMS, para mí, sigue siendo DRM free. Jamás he usado Galaxy ni lo usaré. We are GOG.COM, the DRM-Free home reza el eslogan que tienen en su sitio web

Había escrito mucho más, pero no sé cómo se ha borrado.

Bueno, paso...

Estoy a nada de volver a comprar solo en Steam.
@darkwick Hitman es un juego que en esencia online con funciones offline para todo el contenido single pero es que no tiene multijugador alguno, es un juego que de FACTO no puede entrar en GOG como tienda, no vale ningún mensaje que pongan para lavarse las manos porque lo que va a pasar y está pasando es que cabrees a tus mejores clientes
Si mal no recuerdo hasta para recoger las recompensas del modo historia necesitabas conexión a internet. Hubo ya mucho jaleo con este tema cuando salió en Steam. Me parecen muy buenos juegos, pero el always online para single player es completamente ridículo y no tiene ningún sentido lanzarlo en GOG porque a efectos prácticos estás sacando un juego con DRM.
si no he entendido mal...

1-sacan un juego que requiere conexion a internet(porque no te queda otra para que funcione) previo aviso

2-la gente pierde la cabeza!


[facepalm] [facepalm]

tenerlo en gog es una opcion mas,yo prefiero que sea sin ningun drm y mucho menos conexion permanente pero eso es cosa de la compañia detras del juego y no de GoG,quien quiera el juego va a tener que jugar ocn conexion en la plataforma que sea asi que GoG culpa cero.
Ya han comentado en su foro que van a revisar el juego en las próximas semanas. Pero vamos, no es algo nuevo. El DE Mankind Divided ya salió con objetos que solo podías acceder a ellos mediante conexión a internet a través de Galaxy, que al final acabaron metiendo en el propio ejecutable. Y el propio Cyberpunk tiene ropa que solo se podía acceder a través del panel de recompensas, que era online.

Veremos en que queda todo, porque si los antecedentes eran cosas cosméticas, con el Hitman son incluso misiones.
Cambiando de tema...

Esta semana se ha filtrado que el 4 de octubre, Amazon Gaming (o como se le quiera llamar) regalará Ghostrunner para GOG a los suscriptores de Amazon Prime (entre otros juegos). Si se cumple, que suele hacerse, todo un regalazo...
Alphos escribió:¿Sabeis si hay algún VPN que permita acceder a la versión rusa de gog? Usaba Hola hasta ahora, que apenas son dos minutos de conexión lo que usaba como para pagar un VPN, pero todos los navegadores se han cargado su extensión por contener malware.


+1 yo tambien usaba hola vpn pero murió y ahora los que encuentro o son de pago o no tienen a rusia para navegar gracias por la respuestas [ayay]
@Solrac1985 esta el propio sotfware de hola en su web, digo yo que sera igual que la extension.
polnuman escribió:@Solrac1985 esta el propio sotfware de hola en su web, digo yo que sera igual que la extension.


Hombre, si han quitado Hola por malware no se si deberíamos instalarlo.
Alphos escribió:
polnuman escribió:@Solrac1985 esta el propio sotfware de hola en su web, digo yo que sera igual que la extension.


Hombre, si han quitado Hola por malware no se si deberíamos instalarlo.


Gracias por las respuestas encontré esta extensión para edge "Stels VPN - Conexión VPN gratuita" y puedes elegir rusia, no he echo compra todavía pero conectarse se conecta ( perdón la redundancia ) Cambiando de tema lo del hola-vpn pase 3 pueblos porque ya sabia que lo avían retirado por malware y no conocía ninguna otra alternativa eso es todo.
¿el Hola lo han quitado o simplemente es que sigue siendo "poco" recomendable su uso?
yo es que lo sigo viendo la extensión instalada en chrome

¿que alternativas para Rusia hay(fiables y gratuitas) en chrome?
pacman_fan escribió:¿el Hola lo han quitado o simplemente es que sigue siendo "poco" recomendable su uso?
yo es que lo sigo viendo la extensión instalada en chrome

¿que alternativas para Rusia hay(fiables y gratuitas) en chrome?


El complemento para chrome, al poco de abrir el navegador, te lo desactiva él solo avisando de que contiene malware y no te deja utilizarlo. Tanto google como mozilla lo han marcado como dañino y no permite usarlo ni bajo tu propio riesgo.

Solrac1985 escribió:
Alphos escribió:
polnuman escribió:@Solrac1985 esta el propio sotfware de hola en su web, digo yo que sera igual que la extension.


Hombre, si han quitado Hola por malware no se si deberíamos instalarlo.


Gracias por las respuestas encontré esta extensión para edge "Stels VPN - Conexión VPN gratuita" y puedes elegir rusia, no he echo compra todavía pero conectarse se conecta ( perdón la redundancia ) Cambiando de tema lo del hola-vpn pase 3 pueblos porque ya sabia que lo avían retirado por malware y no conocía ninguna otra alternativa eso es todo.


He instalado ese que dices, pero no me deja elegir Rusia en ningún sitio, solo salen cinco países en la lista, ¿estas seguro que te sale a ti Rusia?

EDIT: Vale, dices en edge, yo lo he puesto en Chrome y ahí no hay Rusia.
Alphos escribió:
pacman_fan escribió:¿el Hola lo han quitado o simplemente es que sigue siendo "poco" recomendable su uso?
yo es que lo sigo viendo la extensión instalada en chrome

¿que alternativas para Rusia hay(fiables y gratuitas) en chrome?


El complemento para chrome, al poco de abrir el navegador, te lo desactiva él solo avisando de que contiene malware y no te deja utilizarlo. Tanto google como mozilla lo han marcado como dañino y no permite usarlo ni bajo tu propio riesgo.

Solrac1985 escribió:
Alphos escribió:
Hombre, si han quitado Hola por malware no se si deberíamos instalarlo.


Gracias por las respuestas encontré esta extensión para edge "Stels VPN - Conexión VPN gratuita" y puedes elegir rusia, no he echo compra todavía pero conectarse se conecta ( perdón la redundancia ) Cambiando de tema lo del hola-vpn pase 3 pueblos porque ya sabia que lo avían retirado por malware y no conocía ninguna otra alternativa eso es todo.


He instalado ese que dices, pero no me deja elegir Rusia en ningún sitio, solo salen cinco países en la lista, ¿estas seguro que te sale a ti Rusia?

EDIT: Vale, dices en edge, yo lo he puesto en Chrome y ahí no hay Rusia.


si en microsoft edge. No se como adjuntar una foto lo siento }:/ pero sale rusia doy fe
@Solrac1985 Antes probé a instalarla, porque también ando en búsqueda de una alternativa al Hola, pero aunque sí que se conectaba a Rusia y tal... La página no cargaba.
Dudo que cualquier otro vpn gratuito sea muy distinto de hola.

Consultando este enlace: https://thebestvpn.com/reviews/hola-vpn/ y sin usar métodos de pago que no fuera la cartera de gog lo único que debería estar comprometido es la propia contraseña de gog. Usándolo como extensión de un navegador secundario con los permisos controlados del mismo lo único que estaría enviándose es esa información de logueo y confirmación de pago con la cartera de gog.

Las otras cosas que comenta ya si son más serias, ya que no sabes qué podrían hacer usándote como nodo, pero por eso se tenía que retirar rápidamente tras usarse. ¿Dejaba algo en el equipo tras haber eliminado la extensión indetectable por antivirus y buscadores de espías y demás cosas? En ese caso sí sería exageradamente peligroso.
darkwick escribió:Cambiando de tema...

Esta semana se ha filtrado que el 4 de octubre, Amazon Gaming (o como se le quiera llamar) regalará Ghostrunner para GOG a los suscriptores de Amazon Prime (entre otros juegos). Si se cumple, que suele hacerse, todo un regalazo...

Ya disponible.

Dan una clave a canjear en GOG, no es necesario vincular cuenta. El codigo caduca el 07/11/2021.
Teneis un montonazo de VPNs con prueba gratuita de 30 días sin dar dato alguno y correos infinitos, instalar un Windows en una máquina virtual son minutos y ya no hablemos de tener una distro de linux con firefox que son megas, los fondos se cargan para gastarlos ipso facto, no entiendo tanto apego a Hola VPN y encima aun retirándolo insistís

A mi en su día me quedó meridianamente claro que con lo que se llega a ahorrar no hay problema en gastar minutos en cuatro trabajitos
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Me pregunto cual va a ser el futuro de la plataforma ahora que tanto steam como epic como microsoft empiezan a tener stores muy potente. En microsoft ahora los juegos te valen tanto en pc como en xbox, con un sistema de logros, amigos y demases muy superior al de gog que en galaxy es un auténtico desastre. Es verdad que está el no drm,pero eso no basta.
Mandolariano escribió: Es verdad que está el no drm,pero eso no basta.

A mi me basta. Lo que me da igual son los logros o las funciones sociales.

Imagino que dependerá del tipo de usuario. Lo bueno es poder elegir.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Jesugandalf escribió:
Mandolariano escribió: Es verdad que está el no drm,pero eso no basta.

A mi me basta. Lo que me da igual son los logros o las funciones sociales.

Imagino que dependerá del tipo de usuario. Lo bueno es poder elegir.



Si pero muchos usuarios han pasado a gog porque a eso no drm se le acompañaban todas esas funciones sociales. Yo me pasé porque steam daba muchos problemas cuando viajaba y más si era en avión lo cual ha sido un acierto,pero reconozco que el tema de las funciones sociales como logros lo veo genial, lo que pasa esque galaxy está cada vez más abandonado y todo ese avance que se prometió ha quedado en nada.


Por cierto leo que a gog... ¿sus propios usuarios la estan haciendo un boicot?,pero....
El remaster del Blade of Darkness gratis para los que teníamos el original. [amor]

Jesugandalf escribió:
Mandolariano escribió: Es verdad que está el no drm,pero eso no basta.

A mi me basta. Lo que me da igual son los logros o las funciones sociales.

Imagino que dependerá del tipo de usuario. Lo bueno es poder elegir.


Cierto, a mí las funciones sociales me importan un pepino. Cero patatero. En cambio, poder jugar a rpgs de antaño, recuperar cosas como los Witchaven o el Legacy of Kain, no tiene precio. Ya solo por eso, es una plataforma única. Pero es que en juegos modernos me pasa igual, siempre que puedo prefiero GoG.
Kei00 escribió:El remaster del Blade of Darkness gratis para los que teníamos el original. [amor]



Espero con ganas análisis de los fans de esta auténtica joya a la que me vicié hace veinte años. Madre, cómo pasa el tiempo. Aún recuerdo lo que flipé con la iluminación del juego, por aquel entonces que una antorcha fuese iluminando dinámicamente el pasillo según lo ibas recorriendo era ciencia ficción hecha realidad.
Kei00 escribió:El remaster del Blade of Darkness gratis para los que teníamos el original. [amor]



Realmente no es un remaster. En boca de los devs es un relanzamiento del juego para sistemas modernos. Yo probé la demo y deja bastante que desear.

No tiene soporte para mando, Tampoco puedes navegar por los menús con el ratón (tienes que bajar con las flechas de arriba y abajo en el teclado para navegar por las opciones). Podrían haber hecho que te salieran los prompts del teclado asignados a cada acción en lugar de "Pulsa el botón <Encarar>". Sin embargo, en el tutorial, sí te dice que pulses F1 para continuar XD Luego también he visto mensajes en inglés aunque esté jugando en español, y lo que es el español, me he encontrado con faltas de ortografía. En particular me ha llamado la atención una en la que pone "Disenyada". Es como si el juego no tuviera soporte para UTF-8 para soportar la "ñ" y lo hubieran resuelto así, y arreando XD

Y esto en un ratejo que estuve probando la demo. Uno esperaría algo un poco mejor de un relanzamiento para sistemas modernos. De todos modos, en steam he visto que el desarrollador irá añadiendo y corrigiendo cosas, así que a ver qué tal dentro de un tiempo...

Sobre el juego en si ya lo conocía, solo que nunca me terminó de enganchar, aunque le daré otro tiento más adelante, cuando los devs le hayan dado una vuelta. En particular me enerva bastante que los botones de dirección a izquierda y derecha giren la cámara en lugar de moverte lateralmente,cuando para girar la cámara ya tienes el ratón.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Jesugandalf escribió:
Kei00 escribió:El remaster del Blade of Darkness gratis para los que teníamos el original. [amor]



Espero con ganas análisis de los fans de esta auténtica joya a la que me vicié hace veinte años. Madre, cómo pasa el tiempo. Aún recuerdo lo que flipé con la iluminación del juego, por aquel entonces que una antorcha fuese iluminando dinámicamente el pasillo según lo ibas recorriendo era ciencia ficción hecha realidad.



El problema de estos juegos esque su jugabilidad suele quedar desfasada para los tiempos actuales.Aún así bienvenido sea.

Se acaban de cargar el hitman en gog, que todo apunta no volverá a la tienda. Yo le estaba sacando todos los logros.¿Alguien sabe qué pasa si lo eliminan de mi cuenta?¿se mantienen esos logros o se borran?
Mandolariano escribió:Se acaban de cargar el hitman en gog, que todo apunta no volverá a la tienda. Yo le estaba sacando todos los logros.¿Alguien sabe qué pasa si lo eliminan de mi cuenta?¿se mantienen esos logros o se borran?


Dicen que están "en conversaciones" y mientras lo retiran de la venta. No quiere decir que no vuelva. Si lo retiran, en principio, seguirá en tu cuenta y podrás seguir usándolo.
@Mandolariano

Se mantienen, yo tengo Supraland que fue retirado de la tienda y los logros siguen ahí, además me parece que en el caso de Hitman los logros están en GOG y en tu cuenta de IO Interactive
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
chimiwisky escribió:@Mandolariano

Se mantienen, yo tengo Supraland que fue retirado de la tienda y los logros siguen ahí, además me parece que en el caso de Hitman los logros están en GOG y en tu cuenta de IO Interactive



Si pero me refiero a el caso de que pidamos una devolución del dinero y el juego se elimine de la cuenta, si los logros se borran al eliminar el juego de la cuenta.
Vamos que retiran Hitman always online porque no es un juego DRM free [carcajad]

Aunque me ria por esto el Hitman 2 tiene su negativo en stim precisamente por eso, no me hace ni gracia
Por cierto ya que esta el tema con Hola y buscando un VPN fiable aunque sea de pago. ¿Alguna recomendacion con las tres B (Bueno Bonito Barato) que sirva para Rusia, Turquia, Brazil y demas?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo he estado leyendo hoy y la verdad dudo que el juego vuelva a la store. Además parece que han dejado un poco abandonado la store, hay bug tanto en la propia web como en galaxy que llevan meses sin corregirse. Lo de hitman como decía un usuario en sus propios foros si el juego no vuelve corregido realmente es un fracaso porque antes que adaptarlo a no drm habrán preferido perder las ventas. Tengo pocos juegos en gog pero da una sensación de descontrol bastante seria.
14398 respuestas