[HO] GOG.com (Good Old Games)

Aviso en este hilo para los gamers viejunos como yo, el día 28 de junio van a quitar de la tienda de GOG los juegos Ultima Underworld I+II, Syndicate Plus y Syndicate Wars, a petición de EA.
chimiwisky escribió:Aviso en este hilo para los gamers viejunos como yo, el día 28 de junio van a quitar de la tienda de GOG los juegos Ultima Underworld I+II, Syndicate Plus y Syndicate Wars, a petición de EA.


Gracias por el aviso! Me he pillado los Syndicate que siempre es el típico que no pillo ¿se sabe el porqué de la decisión?
Que implicaria esto?

Lo digo porque en Steam cuando retiraron algunos juegos todavia podia permitirse descargar el juego a aquellos que ya los hubieran comprado antes, todavia podian jugarlos e instalarlos a su gusto.

Recuerdo que en GoG antes tambien estaba disponible The Long Dark y cuando lo retiraron no se si todavia se podra descargar el juego (con una version muy antigua) o estara completamente fuera de la tienda.
badness2099 escribió:Que implicaria esto?

Lo digo porque en Steam cuando retiraron algunos juegos todavia podia permitirse descargar el juego a aquellos que ya los hubieran comprado antes, todavia podian jugarlos e instalarlos a su gusto.

Recuerdo que en GoG antes tambien estaba disponible The Long Dark y cuando lo retiraron no se si todavia se podra descargar el juego (con una version muy antigua) o estara completamente fuera de la tienda.


En principio nada, seguirá en tu biblioteca y lo podrás descargar cuando quieras, lo que el juego se quedará en la última actualización en el momento de la retirada. No me había enterado lo de The Long Dark ¿que motivo pusieron?
Gracias por el aviso. Están muy baratos, por los que los compraré y aprovecharé a probarlos, ya que nunca los he jugado.
melindro escribió:
badness2099 escribió:Que implicaria esto?

Lo digo porque en Steam cuando retiraron algunos juegos todavia podia permitirse descargar el juego a aquellos que ya los hubieran comprado antes, todavia podian jugarlos e instalarlos a su gusto.

Recuerdo que en GoG antes tambien estaba disponible The Long Dark y cuando lo retiraron no se si todavia se podra descargar el juego (con una version muy antigua) o estara completamente fuera de la tienda.


En principio nada, seguirá en tu biblioteca y lo podrás descargar cuando quieras, lo que el juego se quedará en la última actualización en el momento de la retirada. No me había enterado lo de The Long Dark ¿que motivo pusieron?


La verdad es que no busque mucha informacion, ademas de que de lo poco que busque no encontre nada, solo preguntas de uno que otro usuario que queria comprarlo (justo como yo) pero que nunca recibieron respuesta. Asumo que habra sido por las pocas ventas o quizas por la politica tan obsesiva con productos lo mas pulidos posible aun en fase de desarrollo (Early's), ya que aun ahora los parches salen uno o dos dias antes en Steam y de ahi recien en GoG.
Una pregunta sobre GOG Galaxy (disculpad si no va aquí...)

Desde febrero tengo PS5 y si que me sincroniza lo que tengo en la biblioteca pero veo que no me sincroniza lo que juego.

Os pasa igual?
sandmannn escribió:Una pregunta sobre GOG Galaxy (disculpad si no va aquí...)

Desde febrero tengo PS5 y si que me sincroniza lo que tengo en la biblioteca pero veo que no me sincroniza lo que juego.

Os pasa igual?


¿Te refieres a las horas?
A mí en ps4 que las registra desde la llegada de ps5 tampoco. Creo que se debe a que es un enlace de la comunidad y cuando lo hicieron la API de playstation no permitía consultar esa información. La única vinculación oficial que yo sepa es la que hay con epic store.

Y sí, estaría bien poder tener también ahí las horas.
si, las horas y los "jugados recientemente"

Entonces no es algo mio jeje
(mensaje borrado)
alguien tiene el grim dawn en gog? diferencias con respecto a steam?
@rubee3n Yo lo tengo en gog. No se que diferencia hay con steam.
En gog tiene también logros, y partidas guardadas en la nube. Cuando han sacado las actualizaciones en steam también las han sacado en gog (al menos a mi se me suele actualizar con galaxy)

Aprovecho para comentar que está de oferta el Dying light en gog. Estoy pensando en pillar la platinum edition.
GOG no deja comprar juegos desde rusia??
PanAsDer escribió:GOG no deja comprar juegos desde rusia??


En principio sigue como siempre, no han chapado nada.
PanAsDer escribió:GOG no deja comprar juegos desde rusia??


No das demasiados datos para que podamos ayudarte. ¿No estarás intentando pagar con euros?
hchilde escribió:
PanAsDer escribió:GOG no deja comprar juegos desde rusia??


No das demasiados datos para que podamos ayudarte. ¿No estarás intentando pagar con euros?


me sale en rublos pero no me deja pagar con la paypal dice que no puedo usar ese forma de pago.

Imagen
@PanAsDer Prueba a cargar fondos en la cartera, y a comprar el juego con la cartera.

En dólares debería funcionar.
Hola, alguien ha tenido problemas con la integración de Playstation en GOG Galaxy me aparece el siguiente error: {"error_code":4151,"error":"unauthorized_client","error_description":"Client does not have grant type: [\"implicit\",\"authorization_code\"]","docs":"http://central-auth.p1-np-eib.prod.navcloud.sonynei.net/docs/#api/centralauthservice/v1/oauth/authorize/get"}

Es la primera que me falla alguna integración no sé si sea normal ya que cuando se desconecta alguna simplemente le doy a conectar otra vez y se soluciona. Salu2
¿Alguien podría decirme los discount Code que llegan por mail de cuanto porcentaje es?

Suelo recibir de vez en cuando. Acabo de recibir uno de los Bioshock, caduca en dos días.

¿El porcentaje del descuento es aplicable también a la hora de comprar por VPN?
The_Reaper escribió:¿Alguien podría decirme los discount Code que llegan por mail de cuanto porcentaje es?

Suelo recibir de vez en cuando. Acabo de recibir uno de los Bioshock, caduca en dos días.

¿El porcentaje del descuento es aplicable también a la hora de comprar por VPN?



A lo primero creo que no es siempre igual pero suelen ser altos, yo tuve uno de un 80% con el KCD hace un tiempo. Y sí, da igual en que moneda pagues e aplica igual.
Los bioshock, al 80% de descuento.

@The_Reaper, siempre puedes verlo tú mismo dándole al enlace y luego cancelando el canje del código.

Además, tienes esta página donde se informan de esos códigos (y se dan si uno no los usa por si puede interesar a alguien):
https://www.gog.com/forum/general/newsletter_discounts
The_Reaper escribió:¿Alguien podría decirme los discount Code que llegan por mail de cuanto porcentaje es?

Suelo recibir de vez en cuando. Acabo de recibir uno de los Bioshock, caduca en dos días.

¿El porcentaje del descuento es aplicable también a la hora de comprar por VPN?


En mi experiencia los descuentos suelen ser mínimos históricos.
Los Tomb Raider que faltan en GOG, supongo...

Kei00 escribió:Los Tomb Raider que faltan en GOG, supongo...



Me da que serán Legend / Anniversary / Underworld, y adiós muy buenas.
fonso86 escribió:Me da que serán Legend / Anniversary / Underworld, y adiós muy buenas.


Ten un poco de fe. [+risas]
Justo no me compré el Shadow en Steam esperando este momento...

Vamos Square, haste una...

..........

Primero público y luego entro a GoG, solo para regresar y tener que editar el mensaje.

Legend
Aniversary
Underworld

2013 Reboot

Nada de Rise, ni Shadow. A esperar un lustro más...
Ugh... yo esperaba la trilogía moderna completa, la verdad.

En fin...
Por desgracia, casi hago pleno [+risas]

Hace unos meses compré el Anniversary en Steam, y al final tuve que hacer pedir la devolución porque, jugando con mando, en pantalla solo aparece el layout de teclado. Y para los QTE era una jodienda.

Se que es poco probable, pero ojalá GOG le haya metido mano a estos temas.
Rise y Shadow con Denuvo todavía XD. Yo también esperaba los tres, pero se ve que Square Enix después de una eternidad todavía no se fía de quitar esa mierda.

¿Alguien sabe si la traducción de Psychonauts de ClanDlan vale también para el juego de GOG?
Ahora mismo está a 1 euro en Steam y GOG, y me apetece darle caña antes de la segunda parte.
Chervitte escribió:¿Alguien sabe si la traducción de Psychonauts de ClanDlan vale también para el juego de GOG?
Ahora mismo está a 1 euro en Steam y GOG, y me apetece darle caña antes de la segunda parte.


Acabo de probar y no parece haber problemas
os funciona gog?, no me inicia sesion ni en el launcher ni en la web :-?
Buenas,

alternativas a Hola? no me mola eso de que te pida instalar la app de escritorio.

gracias

XD
ad-verso escribió:@kerri No sé a qué app de escritorio te refieres. Yo uso un Chrome portable para estas cosas, con la extensión hola que activo y desactivo según necesito. Y hasta la fecha, cero problemas (cargando dólares en el monedero previamente desde mi navegador habitual y cambiando contraseña por una provisional para la ocasión).


intento activar hola para Rusia, y me dice que baje la app de escritorio. Puede ser cosa del Opera?

probando en firefox, me dice que instale el VPN engine de la desktop app... wtf?

se ve que la extensión sola no es suficiente.

XD
ad-verso escribió:@kerri Pues no te sé decir. Acabo de probarlo solo por comprobarlo, y he abierto GOG Rusia sin contratiempos con la extensión en Chrome activada. Ni idea de qué puede estar fallando en tu caso.



pues se ve que en chrome me va bien... ¿?

XD
kerri escribió:
ad-verso escribió:@kerri No sé a qué app de escritorio te refieres. Yo uso un Chrome portable para estas cosas, con la extensión hola que activo y desactivo según necesito. Y hasta la fecha, cero problemas (cargando dólares en el monedero previamente desde mi navegador habitual y cambiando contraseña por una provisional para la ocasión).


intento activar hola para Rusia, y me dice que baje la app de escritorio. Puede ser cosa del Opera?

probando en firefox, me dice que instale el VPN engine de la desktop app... wtf?

se ve que la extensión sola no es suficiente.

XD


Eso es en Opera/firefox en Chrome vale con la extensión.
Yo cuando voy a viajar a rusia instalo hola en brave como extensión (es la misma que en chrome), hago mis gestiones, y retiro toda presencia de hola de brave al terminar.
Mañana quitan Stranger Things 3: The Game de la tienda, para el que le interese pillarlo:

https://www.gog.com/forum/general/stranger_things_3_the_game_delisting

También de Steam. Supongo que tiene que ver con lo de que Netflix va a tener sección de videojuegos.
Pues al final me compré el TR 2013 Goty, TR Legends, Aniversary y Underworld que sumado todo no me salió ni $3, que lo hice para apoyar a la franquicia y espero que en unos meses se animen a sacar los otros dos juegos para completar la colección.

Creo que me he comprado todos los juegos últimos que han sacado y quizás y con suerte se animen a sacar también los Final Fantasy. Quien sabe...
Mes de RPG con ofertas flash.
La primera con un 40% de descuento (su precio más bajo) Atom RPG
https://www.gog.com/game/atom_rpg_posta ... indie_game
@sefirot947, un juegazo, y mucho más después de traducirse al español por tu parte. De nuevo, ¡muchas gracias!
No encuentro la manera de usar el valor que tengo en el wallet de mi cuenta, para comprar con la VPN, siempre me sale a 0, amén de que paypal solo da error, algún iluminado que haya podido comprar usando algunos de estos métodos?

Gracias majetes!!!
enkil000 escribió:No encuentro la manera de usar el valor que tengo en el wallet de mi cuenta, para comprar con la VPN, siempre me sale a 0, amén de que paypal solo da error, algún iluminado que haya podido comprar usando algunos de estos métodos?

Gracias majetes!!!


En que divisa tienes el saldo del wallet?
En euros
fonso86 escribió:
enkil000 escribió:No encuentro la manera de usar el valor que tengo en el wallet de mi cuenta, para comprar con la VPN, siempre me sale a 0, amén de que paypal solo da error, algún iluminado que haya podido comprar usando algunos de estos métodos?

Gracias majetes!!!


En que divisa tienes el saldo del wallet?


Euros
@enkil000 Pues ese es el problema. En la mayoría de los sitios fuera de la zona euro, solo puedes comprar con la moneda local del país, o en dólares americanos. Por ejemplo, en Rusia solo admiten rublos o dólares americanos.
fonso86 escribió:@enkil000 Pues ese es el problema. En la mayoría de los sitios fuera de la zona euro, solo puedes comprar con la moneda local del país, o en dólares americanos. Por ejemplo, en Rusia solo admiten rublos o dólares americanos.


Muchas gracias por responder tan rápido, lo que me extraña es el tema paypal, sin ir más lejos hace un par de semanas pillé el battlesector sin problemas.
14398 respuestas