[HO] GOG.com (Good Old Games)

pepeizq escribió:Vengo a hundir la moral, despidos en GOG, habrían echado al 10% del personal:

https://kotaku.com/facing-financial-pre ... 1832879826


Se oye a EA frotarse las manos.
pepeizq escribió:Vengo a hundir la moral, despidos en GOG, habrían echado al 10% del personal:

https://kotaku.com/facing-financial-pre ... 1832879826


Yo no lo veo necesariamente algo negativo. Es común en las empresas de software hacer empleos temporales en determinadas fases del proyecto para reforzar el desarrollo y por ejemplo conseguir llegar a la fecha de entrega. Este despido puede significar solamente que cyberpunk está muy desarrollado y que ya no va haciendo falta ese personal temporal. Espero no ser sólo un optimista :)
Samhain escribió:
pepeizq escribió:Vengo a hundir la moral, despidos en GOG, habrían echado al 10% del personal:

https://kotaku.com/facing-financial-pre ... 1832879826


Se oye a EA frotarse las manos.

Están ocupados añadiendo una victima mas en su lista (Bioware/Anthem).
10 personas a la calle o 10% de una empresa no deja de ser algo puntual, espero que nunca sufrais un ERE de extinción con 50 años que eso sí deja lo de GOG en pañales como pasó en Telltale
"La competencia en la industria de los videojuegos para PC es más dura que nunca, y es que desde la aparición de la Epic Games Store, no solo Steam ha comenzado a sufrir las consecuencia perdiendo el acceso a títulos de gran valor, si no que GOG está viendo como sus números están bajando hasta perjudicar los cimientos de la compañía"

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... qus_thread

Invent man de nuevo en acción.
Samhain escribió:"La competencia en la industria de los videojuegos para PC es más dura que nunca, y es que desde la aparición de la Epic Games Store, no solo Steam ha comenzado a sufrir las consecuencia perdiendo el acceso a títulos de gran valor, si no que GOG está viendo como sus números están bajando hasta perjudicar los cimientos de la compañía"

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... qus_thread

Invent man de nuevo en acción.


Realmente vaya basura de artículo. El "periodista" decide "por sus cojones" que si GOG despide a parte de su plantilla es debido a Epic Games.
@hchilde ese el chapuzas...no esperes más.

Por cierto han añadido los Bioshocks originales si comprasteis los remastered.
pues la caída de gog seria una mala noticia para el mercado, pues es una compañia que ha apostado una política distinta a las grandes tiendas online.
Y todo ocasionado por la entrada de la tienda de epic, (que por cierto que tal le ha ido en las ventas del metro) también hay que contar que estamos en la puerta de una nueva crisis y el consumo se retrae.
También creo que le esta afecto negativamente lo del gog putin ..
Hola.

Revisando mi librería de juegos en GOG, me he percatado que al revisar las actualizaciones y novedades de los mismos, habían incluido descargables nuevos en el título République. Sin embargo, cuando he intentado acceder a su página en la tienda, he sido incapaz, no aparece, la misma no existe. Lo curioso es que si miráis en google, el primer resultado es la página de la tienda de République, pero al acceder a la misma, te redirige al buscador interno de GOG:
https://www.google.com/search?ei=EFp1XJ ... TYr8SNRlBw

¿Acaso han eliminado el videojuego de la tienda? ¿Alguien sabe al respecto?

En caso de que sea así, menos mal que lo compré en su momento y que no me han quitado el título de la cuenta.

¡Saludos y gracias anticipadas!
(mensaje borrado)
Reparto pa todos [+risas]

@San Telmo 2, opino lo mismo que el responsable de 2K, pero si tu tienda tiene "problemas", lo normal sería echarles una "ayudita": exclusiva temporal, DLC exclusivo, etc...

Pero bueno, primero que acaben el juego, que voy perdiendo la esperanza de verlo este año [buuuaaaa]

@ranagha, por lo que me parece entender, los despidos son en GOG (la tienda), no en CD Projekt Red (la desarrolladora), que son 2 empresas diferentes. Si los despidos fueran en la desarrolladora, sí que sería lo normal lo que comentas.

Ambas empresas, tienda y desarrolladora, pertenecen CD Projekt.

@Samhain, lo del Fair Price Package era un puntazo, pero vamos que ya empiezan a tomas medidas para intentar detener los números rojos.

@Serkenobi. Pues, ni idea de qué ha pasado, pero no te preocupes, aunque el juego desaparezca de la tienda, lo conservas en tu biblioteca (lo mismo ocurre en Steam)

En mi caso, sigo teniendo Blade of Darkness y hace años que ya no está disponible en la tienda.
Samhain escribió:Se están poniendo serios.

Conclusion of the Fair Price Package program


Esto qué era para los que compraran en gog rusia?
rufino193 escribió:
Samhain escribió:Se están poniendo serios.

Conclusion of the Fair Price Package program


Esto qué era para los que compraran en gog rusia?


No, si entras en cualquier ficha, como por ejemplo esta https://www.gog.com/game/rad_rodgers debajo del precio verás esto: Get 2.00 Wallet Funds En función de lo que gastabas te incluían un reembolso en tu wallet. Pero esto solo lo incluyen en las zonas más caras, Europa, USA, en Rusia esto no existe.
melindro escribió:
rufino193 escribió:
Samhain escribió:Se están poniendo serios.

Conclusion of the Fair Price Package program


Esto qué era para los que compraran en gog rusia?


No, si entras en cualquier ficha, como por ejemplo esta https://www.gog.com/game/rad_rodgers debajo del precio verás esto: Get 2.00 Wallet Funds En función de lo que gastabas te incluían un reembolso en tu wallet. Pero esto solo lo incluyen en las zonas más caras, Europa, USA, en Rusia esto no existe.


Era lógico, imagino que lo siguiente será vetar el acceso vpn...
Es una mala noticia que hayan quitado eso. No pinta bien la cosa. Espero de verdad que tengamos esta tienda muchos años. Sería nefasto que GOG cerrara. Con toda la mierda que hay en la industria, CD Projekt y su plataforma es de lo poquito que se salva.
rufino193 escribió:
melindro escribió:
rufino193 escribió:
Esto qué era para los que compraran en gog rusia?


No, si entras en cualquier ficha, como por ejemplo esta https://www.gog.com/game/rad_rodgers debajo del precio verás esto: Get 2.00 Wallet Funds En función de lo que gastabas te incluían un reembolso en tu wallet. Pero esto solo lo incluyen en las zonas más caras, Europa, USA, en Rusia esto no existe.


Era lógico, imagino que lo siguiente será vetar el acceso vpn...


No tiene que ser necesariamente así. Piensa que ahora, si comprabas a precio alto, el desarrollador se llevaba un porcentaje de ese precio y el resto era para GOG. Entonces, GOG hacía sus cálculos y de su parte te daba un dinero.

Si compras en rusia, el desarrollador se lleva un porcentaje del precio ruso, GOG el resto y no te devuelve nada.

Entoces si alguna vez vetan el VPN será porque algún desarrollador habrá empezado a presionar para que lo hagan, pero eso está por ver.

Por cierto Mutant Yeaer Zero: Road to Eden ha retirado denuvo en su última actualización. ¿Creéis que podría llegar a GOG pronto?
¡Guay lo de Mutant Year Zero! Pegaría que lo pusieran a la venta en GOG. Yo lo compraría encantado.

También me gustaría que saliese en GOG A Plague a tale: innocence. A ver...
Samhain escribió:Se están poniendo serios.

Conclusion of the Fair Price Package program


With an increasing share paid to developers, our cut gets smaller.

Lo veía venir, sinceramente. Mantener una tienda cuesta dinero, mucho más de lo que la gente cree. No sé si el 30% que se cobraba hasta ahora era demasiado, pero parece que el 12% de Epic es poco. Y tened en cuenta que en ese porcentaje también van incluidos los métodos de pago, que Epic cobra a parte al consumidor, y que son mayores si la tienda acepta reembolsos. Epic tiene dinero a espuertas y se lo puede permitir de momento, veremos el resto de tiendas.
Una porción más grande de beneficios para los desarrolladores podría conseguir que más juegos lleguen a GOG. Es una buena medida si se quiere ampliar catálogo y atraer a más jugadores. Eso sí, estoy casi seguro que el nuevo porcentaje no será ni parecido al de Epic, CD Projekt no puede luchar contra eso.
Sois conscientes de que la mayoría de los usuarios no se van a mover dónde están ahora???. Ya lo vimos con la microsoft store y va a pasar con la de epic . Pc no es consolas, tendrán sus exclusivos y para lo demás los usuarios irán a steam/gog.

Otra cosa esque epic pusiera su tienda con juegos drm, ahí si que sí podría vender algo diferente de steam.
A gog le perjudica epic porque gog sobrevive bastante con los indies, porque triple A de salida pocos y algunos no llegarán en la vida. Actualmente ni ciertos indies han llegado a gog.

Muchas compañías de indies preferirán steam y como opción B la tienda de epic. Ya se dijo que algunas no quieren ir a gog por las pocas ventas y el drm free. Así que para vender poco, preferirán steam como gran mercado y epic como opción secundaria porque ofrece más ganancias.

Luego está el tema de gog que hace mucho filtro para sacar un juego en su tienda y esto en su situación actual le perjudica, más que beneficia.
Acabo de recibir un correo (como recibiréis vosotros) con un cambio en el acuerdo de usuario:

We want to let you know about few changes: (1) We’re adding a new functionality - GOG Direct to Account that will enable partnered platforms to activate, directly on your GOG.COM account, content purchased via these selected third party platforms; (2) we’re concluding the Fair Price Package program that some users were eligible for.


A parte del fin del Fair Price Package, también menciona el GOG Direct to Account, que permitirá comprar juegos de GOG en tiendas de terceros y activarlos directamente en GOG (sin clave). Está claro que lo hacen para evitar la reventa de claves, lo que no veo claro es que les interese vender fuera de su tienda.
Kei00 escribió:Acabo de recibir un correo (como recibiréis vosotros) con un cambio en el acuerdo de usuario:

We want to let you know about few changes: (1) We’re adding a new functionality - GOG Direct to Account that will enable partnered platforms to activate, directly on your GOG.COM account, content purchased via these selected third party platforms; (2) we’re concluding the Fair Price Package program that some users were eligible for.


A parte del fin del Fair Price Package, también menciona el GOG Direct to Account, que permitirá comprar juegos de GOG en tiendas de terceros y activarlos directamente en GOG (sin clave). Está claro que lo hacen para evitar la reventa de claves, lo que no veo claro es que les interese vender fuera de su tienda.


Viendo que no han conseguido las ventas que esperaban es normal que hagan movimientos y permitan vender claves fuera de su tienda. Estaría bién ver algún bundle en Humble de GOG.
Kei00 escribió:Acabo de recibir un correo (como recibiréis vosotros) con un cambio en el acuerdo de usuario:

We want to let you know about few changes: (1) We’re adding a new functionality - GOG Direct to Account that will enable partnered platforms to activate, directly on your GOG.COM account, content purchased via these selected third party platforms; (2) we’re concluding the Fair Price Package program that some users were eligible for.


A parte del fin del Fair Price Package, también menciona el GOG Direct to Account, que permitirá comprar juegos de GOG en tiendas de terceros y activarlos directamente en GOG (sin clave). Está claro que lo hacen para evitar la reventa de claves, lo que no veo claro es que les interese vender fuera de su tienda.


Entiendo que harán algo parecido al sistema de vincular cuentas de UPlay para tiendas oficiales.

Aparte de la saga Witcher, ¿otras tiendas venden juegos para GOG?
darkwick escribió:
Kei00 escribió:Acabo de recibir un correo (como recibiréis vosotros) con un cambio en el acuerdo de usuario:

We want to let you know about few changes: (1) We’re adding a new functionality - GOG Direct to Account that will enable partnered platforms to activate, directly on your GOG.COM account, content purchased via these selected third party platforms; (2) we’re concluding the Fair Price Package program that some users were eligible for.


A parte del fin del Fair Price Package, también menciona el GOG Direct to Account, que permitirá comprar juegos de GOG en tiendas de terceros y activarlos directamente en GOG (sin clave). Está claro que lo hacen para evitar la reventa de claves, lo que no veo claro es que les interese vender fuera de su tienda.


Entiendo que harán algo parecido al sistema de vincular cuentas de UPlay para tiendas oficiales.

Aparte de la saga Witcher, ¿otras tiendas venden juegos para GOG?


De resellers algo hay,pero es puramente anecdótico.

En cuanto a la iniciativa pues la verdad es que me gusta,si con esto consiguen que compañias como Capcom o Square Enix suelten más juegos bienvenido sea. De todas formas insisten en el tema de novedades que es lo que a mí verdaderamente me intriga.
Bueno, he puesto mi granito de arena por la "causa" y me pillado el Wizards & Warriors...sólo son 5 eurillos pero bueno XD (y funciona a la perfección en mi Windows 10 de 64 bits... ¡bien por GOG!).


Kei00 escribió:Acabo de recibir un correo (como recibiréis vosotros) con un cambio en el acuerdo de usuario:

We want to let you know about few changes: (1) We’re adding a new functionality - GOG Direct to Account that will enable partnered platforms to activate, directly on your GOG.COM account, content purchased via these selected third party platforms; (2) we’re concluding the Fair Price Package program that some users were eligible for.


A parte del fin del Fair Price Package, también menciona el GOG Direct to Account, que permitirá comprar juegos de GOG en tiendas de terceros y activarlos directamente en GOG (sin clave). Está claro que lo hacen para evitar la reventa de claves, lo que no veo claro es que les interese vender fuera de su tienda.


Cuando he visto el correo esperaba ver algún endurecimiento en el tema proxies, pero parece que no.



Un saludo.
Mientras me sigan considerando ruso que hagan lo que quieran. Compro en gog por los precios y ya.
Sr.Sotomonte escribió:Bueno, he puesto mi granito de arena por la "causa" y me pillado el Wizards & Warriors...sólo son 5 eurillos pero bueno XD (y funciona a la perfección en mi Windows 10 de 64 bits... ¡bien por GOG!).


Kei00 escribió:Acabo de recibir un correo (como recibiréis vosotros) con un cambio en el acuerdo de usuario:

We want to let you know about few changes: (1) We’re adding a new functionality - GOG Direct to Account that will enable partnered platforms to activate, directly on your GOG.COM account, content purchased via these selected third party platforms; (2) we’re concluding the Fair Price Package program that some users were eligible for.


A parte del fin del Fair Price Package, también menciona el GOG Direct to Account, que permitirá comprar juegos de GOG en tiendas de terceros y activarlos directamente en GOG (sin clave). Está claro que lo hacen para evitar la reventa de claves, lo que no veo claro es que les interese vender fuera de su tienda.


Cuando he visto el correo esperaba ver algún endurecimiento en el tema proxies, pero parece que no.



Un saludo.


Esto quiere decir que va a haber un mercado de keys en gog?
rufino193 escribió:Esto quiere decir que va a haber un mercado de keys en gog?


Claves en el sentido clásico no habrá, sino algo parecido a lo que tiene Ubisoft con Ubi Connect. La duda esta en las condiciones que imponga GOG Direct a las tiendas para saber si podremos "regalar" los juegos comprados.
Devil Crown escribió:Mientras me sigan considerando ruso que hagan lo que quieran. Compro en gog por los precios y ya.


Haces bien,para apoyar ya estamos los demás.
El problema es que se termine considerando a la gente rusa de verdad y el editor (que no GOG) termine por dejarte tu reciente adquisición videojueguística en el idioma de la madre patria y lo único que quiero resaltar es que nada dura hasta el infinito
Samhain escribió:
Devil Crown escribió:Mientras me sigan considerando ruso que hagan lo que quieran. Compro en gog por los precios y ya.


Haces bien,para apoyar ya estamos los demás.

Si por x juego no estoy dispuesto a pagar mas de 10 euros que diferencia hay entre que lo compre en Rusia el día 1 o espere años a que al dev se la pele vender por que ya ha chapado?

Total gog me vende una versión que suele tener menos prestaciones que steam, caso slime rancher con el vr gratis en steam, caso divinity con los servers y el buscar partida.
pepeizq escribió:
rufino193 escribió:Esto quiere decir que va a haber un mercado de keys en gog?


Claves en el sentido clásico no habrá, sino algo parecido a lo que tiene Ubisoft con Ubi Connect. La duda esta en las condiciones que imponga GOG Direct a las tiendas para saber si podremos "regalar" los juegos comprados.


Y qué es esto de ubi connect, no lo conocía...
rufino193 escribió:Y qué es esto de ubi connect, no lo conocía...


Este enlace del soporte de la tienda Fanatical es muy explicativo de como funciona (y lo de que podría ser GOG Direct):

https://support.fanatical.com/hc/en-us/ ... -purchase-
Chervitte escribió:Una porción más grande de beneficios para los desarrolladores podría conseguir que más juegos lleguen a GOG. Es una buena medida si se quiere ampliar catálogo y atraer a más jugadores. Eso sí, estoy casi seguro que el nuevo porcentaje no será ni parecido al de Epic, CD Projekt no puede luchar contra eso.


Sí, pero si destinan ese entre 12 y 37% según juego que tienen dedicados ahora al Fair Price a darselo a los desarrolladores, ¿no seguirían con perdidas?. Porque está claro que con las ventas que tienen ahora no es suficiente para mantener toda la infraestructura. GoG ha querido mantener más servicios de los que realmente puede mantener, por otro lado sin esos servicios es dificil crecer porque la competencia ofrece más. Por no hablar que muchos devs no están dispuestos a hacer el esfuerzo extra que supone trabajar con la api de gog.

rufino193 escribió:
Samhain escribió:Se están poniendo serios.

Conclusion of the Fair Price Package program


Esto qué era para los que compraran en gog rusia?


El Fair Price surgió con los precios regionales y estos a su vez surgieron por la presión de las desarrolladoras a GOG. Porque en otras tiendas se paga 1€ = 1$, lo que no es cierto y esa diferencia se la embolsan por el morro todas las desarrolladoras. Lo que no es justo porque ponen los juegos más caros en paises que ni de coña se acercan a la economía de Estados Unidos. Por eso implantaron ese sistema de devolver el precio extra que se les cobra de su propio bolsillo (la desarrolladora no pierde, son ellos los que asumen el coste).

El problema de los precios regionales es que, no supieron ver que con la posibilidad de compra por VPN se podía comprar no solo más barato que en EE.UU, sino que en las regiones más pobres. Eso junto a que una vez comprado, al no haber DRM, no puedes impedir que se guarden copias de sus juegos y jugarlos si o si independientemente de la plataforma. Por lo que no hay un sistema 100% eficaz para impedir que jueguen una vez comprado el juego. (Otro tema es durante la compra).

Y aquí estamos, en pleno 2012 todos pagamos en $ y el mismo precio en todo el mundo por un juego. Las devs quisieron pasarse de listas obligando a GOG a implantar ese sistema para "recibir mas títulos", (cuyo resultado se puede coger con pinzas por cierto en especial para grandes compañias), todo para que los usuarios que no somos tontos dijesemos. Para obligarme a pagar demás pago de menos y os jodéis por querer pasaos de listas. A comprar en la región más barata (por norma general, Rusia, Ucrania, Brasil o China).
San Telmo 2 escribió:
Chervitte escribió:Una porción más grande de beneficios para los desarrolladores podría conseguir que más juegos lleguen a GOG. Es una buena medida si se quiere ampliar catálogo y atraer a más jugadores. Eso sí, estoy casi seguro que el nuevo porcentaje no será ni parecido al de Epic, CD Projekt no puede luchar contra eso.


Sí, pero si destinan ese entre 12 y 37% según juego que tienen dedicados ahora al Fair Price a darselo a los desarrolladores, ¿no seguirían con perdidas?. Porque está claro que con las ventas que tienen ahora no es suficiente para mantener toda la infraestructura. GoG ha querido mantener más servicios de los que realmente puede mantener, por otro lado sin esos servicios es dificil crecer porque la competencia ofrece más. Por no hablar que muchos devs no están dispuestos a hacer el esfuerzo extra que supone trabajar con la api de gog.

rufino193 escribió:
Samhain escribió:Se están poniendo serios.

Conclusion of the Fair Price Package program


Esto qué era para los que compraran en gog rusia?


El Fair Price surgió con los precios regionales y estos a su vez surgieron por la presión de las desarrolladoras a GOG. Porque en otras tiendas se paga 1€ = 1$, lo que no es cierto y esa diferencia se la embolsan por el morro todas las desarrolladoras. Lo que no es justo porque ponen los juegos más caros en paises que ni de coña se acercan a la economía de Estados Unidos. Por eso implantaron ese sistema de devolver el precio extra que se les cobra de su propio bolsillo (la desarrolladora no pierde, son ellos los que asumen el coste).

El problema de los precios regionales es que, no supieron ver que con la posibilidad de compra por VPN se podía comprar no solo más barato que en EE.UU, sino que en las regiones más pobres. Eso junto a que una vez comprado, al no haber DRM, no puedes impedir que se guarden copias de sus juegos y jugarlos si o si independientemente de la plataforma. Por lo que no hay un sistema 100% eficaz para impedir que jueguen una vez comprado el juego. (Otro tema es durante la compra).

Y aquí estamos, en pleno 2012 todos pagamos en $ y el mismo precio en todo el mundo por un juego. Las devs quisieron pasarse de listas obligando a GOG a implantar ese sistema para "recibir mas títulos", (cuyo resultado se puede coger con pinzas por cierto en especial para grandes compañias), todo para que los usuarios que no somos tontos dijesemos. Para obligarme a pagar demás pago de menos y os jodéis por querer pasaos de listas. A comprar en la región más barata (por norma general, Rusia, Ucrania, Brasil o China).


El vpn lo acabarán capando, no tengo duda. De todas formas la epic store también tiene precios regionales y bueno como nadie compra allí, ni exclusivos pues les ha tocado tragar de momento.
@rufino193, por lo que pude leer los de epic ya estan manos a la obra para en 1 o 2 años ponerse a la par que steam en caracteristicas. Y eso incluye el bloqueo regional y todo lo demás, supongo que mientras harán la vista gorda porque son ventas extra que de otro modo no tendrían. Pero vamos, si quisieran al ser un DRM podrían bloquear lo que quisiesen.

___________________________________________________________________________________________

Acabo de terminar the Fall en su versión de GOG y me he ado cuenta que al acabar en un "hang on" desde le menú te manda a comprar la segunda parte. Y en la versión de gog te abre la pagina de Steam del juego, la de GOG ni se la plantean. Curioso cuando menos.

En fin, el juego me ha gustado despues de alguna que otra decepción con títulos muy buenos de renombre que he terminado forzado. Este de verdad me ha gustado pese a tener menor fama. Por ejemplo, Steamworld Dig, al final me acabó gustando pero no tanto como para responder negativamente a la prentunga, ¿realmente podría haber prescindido de él?. Es lo que tienen las historias, en especial si planteas algún dilema ético como hace este The Fall con las IA y la robótica (que se excede de sus funciones). Al final un juego que por mecánicas e incluso por puzles (para una aventura gráfica que acaba siendo principalmente con toques de disparo ocasionales), mucho más sencillas acaba, al menos en mi caso, siendo mejor recordado que uno que tiene mejores mecánicas, pero que no me ha aportado nada el juegarlo (salvo casi desperdiciar 15 horas de vida).

Sus principales fallos, para ser una aventura donde se utilizan continuamente los objetos para avanzar, es que la lógica a veces falla y no pocas veces. La idea base es interesante y creo que intengrado en un metroidvania podría ser la bomba, pero aquí se nota la falta de experiencia en el diseño de puzles y tambien en la parte de "acción", que acaba siendo casi anecdótica en comparación con la de aventura.

Al final me ha hecho añadir a deseados la segunda parte para terminar la historia y ver como acaba todo. Pero tambien con la sensación de ser un juego de 3 horas que han partido porque sí, pudiendo hacer 1 solo más extenso. En fin, cosas que pasan hoy en día por desgracia.
Se viene Mutant Year Zero: Road To Eden.
Por mi parte se pueden ir atpc y bastante al fondo
Imagen
@Lazebrazul Pues no se equivoca mucho... Por lo menos aquí practicamente todos andamos con nuestro gorrito de papel albal ... ... ¿O no? XD
Si le declarase la guerra a todas las compaías que han hecho o dicho algo "impopular" ahora estaría jugando a la petanca.
Bueno, dicen que rectificar es de sabios, aunque esa rectificación pueda ser un tanto forzada por la caída de Denuvo nada más salir el juego.

Convencidos o no, el hecho es que por fin podremos disfrutar de el juego DRM Free. En nuestra mano está demostrarles que este movimiento es el correcto de cara a futuros lanzamientos.

Por mi parte, lo compraré cuando salga.
Lazebrazul escribió:Por mi parte se pueden ir atpc y bastante al fondo
Imagen


Traduccion??
@rufino193 Básicamente, un lumbreras quejándose de la gente que se queja de que los juegos tienen Denuvo y otro aún más lumbreras sumándose a la fiesta con la burla, llamándoles conspiranoicos y echándoles de la comunidad, al mismo tiempo que defiende un software intrusivo y que limita el uso y disfrute del producto por el que has pagado.

Pero claro, es que esta gente se ha venido arriba. Se piensan que porque se van a dejar los duros en algo tienen derecho a exigir nada y eso no puede ser... :-|
@_-H-_ lo realmente criticable ahí es que el desarrollador haya marcado eso como respuesta al tema.
No le han debido ir muy bién las ventas cuando ha tenido que quitar Denuvo y llevar su juego a GOG. Por mi parte ai alguna vez está al 75% igual lo pillo.
Samhain escribió:Se viene Mutant Year Zero: Road To Eden.


Acertaste, pero en otro hilo :D
Lo que decía yo. Lo han metido en el monthly de Humble.
ranagha escribió:
Samhain escribió:Se viene Mutant Year Zero: Road To Eden.


Acertaste, pero en otro hilo :D


https://www.gog.com/game/mutant_year_zero_road_to_eden

Se ve que empiezan a prostituirse.
14402 respuestas