[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Menudas cerdas las dos...
valquirias a las que te enfrentas cuando vas a por sutur
John_Dilinger escribió:
Amiquemeregistren escribió:Yo también pienso que el postgame es algo que merece la pena hacer. La zona opcional que habéis comentado arriba es un espectáculo y la historia que van desvelando en ella es de quedarse con las patas colgando. A mí no se me ocurre un postgame tan currado en un juego que no es RPG (e incluso es mejor que la mayoría de postgames de juegos que son RPG).

Es una bestialidad lo de este juego, en todos los sentidos.

A mi una secundaria que me gustó mucho fue
la de liberar una especie de ballena que regaló Mimir a Odín


Uuuhh cuidao, es verdad, se me habia pasado completamente eso, esa es la otra con la que me quedaria. hay mcuhas, pero las que digo ( que tu no puedes leer porque no las has hecho seguro) y esta que comentas tú diria que son mi top secundarias. Pero vamos que hay varias mas que estan muy chulas, como por ejemplo:

Si te hiciste la reina valkyria en el uno, toda la trama donde te desvelan la vida de sigrum, si encima lo haces antes del final que hay dialogos entre mimir y ella al saber este la historia que antes no sabia.... esta muy muy guapo eso, y hace que la odies un poco menos la verad despues de lo puta asquerosa que es en el 1 xDDDDDDD
Manint escribió:
ferry escribió:Decir que el contenido secundario es irrelevante.... Cuando tiene uno de los mejores postgame que se han hecho en esta clase de juegos, de verdad en este hilo se han leido unas cuantas cuñadeces que es para hacerselo mirar [facepalm]


Pa' cuñaos ya estáis vosotros, con el desprecio a todo aquel que no opine a pies juntillas como vosotros.


+1 meterse en posts de juegos hyperhipeados por la prensa es como meterte en un campo de fútbol con 90000 del contrario. Es increíble como te atacan, insultando y todo y EOL mientras baneando por spoilers y permitiendo insultos personales, yo me retiro de estos posts!
Si lo juegas por encima de normal mas que God of War:Ragnarok, sería God of War:la puta cámara de los cojones cawento

Esa es el enemigo de verdad.
Pero si la cámara es igual que el anterior , ya nos quejamos por qué si , a no ser que no lo jugarais o lo dejasteis abandonado que es otra historia

@Francis17¿Te parecieron muy difíciles?

Pues GNA mejor que no lo intentes
ros escribió:Si lo juegas por encima de normal mas que God of War:Ragnarok, sería God of War:la puta cámara de los cojones cawento

Esa es el enemigo de verdad.


A que te refieres??
Madre mia...lo de
Gna
No tiene ni pies ni cabeza..entre que la vida apenas le baja y que cuando le da al juego te pega 2 galletas que no te deja ni reaccionar y ya estás listo.


2h llevo aquí liado y 3 veces vamos a una uña de vida y dándole y no le bajaba
Zocio escribió:
Manint escribió:
ferry escribió:Decir que el contenido secundario es irrelevante.... Cuando tiene uno de los mejores postgame que se han hecho en esta clase de juegos, de verdad en este hilo se han leido unas cuantas cuñadeces que es para hacerselo mirar [facepalm]


Pa' cuñaos ya estáis vosotros, con el desprecio a todo aquel que no opine a pies juntillas como vosotros.


+1 meterse en posts de juegos hyperhipeados por la prensa es como meterte en un campo de fútbol con 90000 del contrario. Es increíble como te atacan, insultando y todo y EOL mientras baneando por spoilers y permitiendo insultos personales, yo me retiro de estos posts!



De acuerdo con vosotros, entrar en este tipo de hilos con este tipo de gente la cual no respeta opiniones que no van con la suya esclerodermia el tiempo.

Si les dices lo que quieren leer todo correcto, como sea algo negativo prepárate.
Pues ya me he pasado lo de las frutas, leyendo los comentarios me imaginaba horas recogiendo frutas y son 5 frutas y entre pelea y pelea... Y eso os rompió tanto el ritmo? Me esperaba una hora de agricultura. Por cierto me pareció muy chulo ese escenario.
Mi opinión después de haber superado el videojuego y la mayoría del post-game.

Sin spoilers, decir que, para mi gusto, no llega al nivel del primer God of War (2018).

Eso no quiere decir que no es un videojuego de sobresaliente. Mi opinion sería que si God of War 2018 es un 10/10, God of War Ragnarok sería un 9,8/10.

Esa diferencia en cuanto a calidad es debida, en su mayoría, por gustos personales. Entendería perfectamente que a otro jugador le gustase más que la versión de 2018.

Aquí mis puntos fuertes y contras:
Pros:
- El videojuego en cuanto a Gameplay es mejor en todo. Ataques, habilidades y un largo etcétera que ya conocéis. El problema es que la diferencia es muy escasa conforme God of War Ragnarok 2018.

- Las secundarias me han parecido tremendamente curradas. De lo mejor en este mundillo.

- El mejor post-game que recuerdo como jugador. Es tremendo escuchar todos los diálogos que han incluido cuando paseas por cualquier localización.

Como van cambiando según el personaje que te acompañe. Incluso haciendo referencia en ocasiones a todo lo que has vivido al terminar la historia principal.

- Localizaciones igual de curradas que el primero. Algunas por encima que la versión de 2018.

- Controlar a Atreus se me hizo una gozada.

Contras:
Recalcar que todo lo que expondré a continuación es mi opinión. Ni tengo la razón absoluta ni quiero tenerla. Abstenerse de llamarme "hater" o parecidos puesto que el videojuego me ha encantado tal y como he dicho en párrafos anteriores.

A diferencia de muchos usuarios que, seguramente sin haberlo jugado, lo están criticando duramente en este hilo, podéis ver perfectamente en mi firma que yo si que lo he jugado.

- Draupnir me ha parecido un arma para hacer bulto. Muchos pensábamos que el arma que iban a incluir en esta parte era Mjolnir y por mucho que le doy vueltas estoy seguro de que hubiese quedado mucho mejor.

Draupnir es demasiado parecida a Leviatán (arma que lanzas a distancia). Con un ataque rápido y ligero demasiado parecido a las Espadas del Caos.

Es un arma que casi se hace anecdótica de no ser por el ataque explosivo y porque la tienes que utilizar para los distintos puzzles.

Llevar el martillo e incluir puzzles en los que tienes que demoler muros, por poner un ejemplo, para mi gusto hubiese sido mucho mejor. Además de reventar cabezas a martillazos, todo hay que decirlo.

En cuanto a armas, el videojuego se queda en dos armas débiles y ligeras y una intermedia. Cuando podían haber puesto perfectamente arma débil- muy ligera, intermedia-rapida y poderosa-lenta (Mjolnir).

- La historia decepciona un poco. Algunas partes importantes son llevadas de una forma demasiado rápida y sin importancia. Otras que no tienen importancia, ocupan una parte grande de la aventura. La parte de Angrboda se me hizo eterna.

Mención especial a las siguientes partes:
- Todo lo relacionado con Fenrir "grande", aparece en algunas partes del videojuego de una forma muy anecdótica. Debería haber tenido más protagonismo.

El ataque de Thor a la serpiente igual (demasiada poca importancia se le dá para mi gusto).

La parte de Surtr. Entiendo que el personaje lo conocemos de oídas de las pruebas del God of War 2018 y Ragnarok, pero parece un recurso de última hora si no te sabes la historia detrás de la mitologia nórdica. Le hubiese dado mucho más protagonismo a este personaje.

Thor muere de una forma muy cutre. Demasiado cutre. Y Heimdall parece que se le olvida en mitad de la batalla que puede predecir movimientos.


Peor contra:
De calle, lo peor llevado desde mi punto de vista en el videojuego es lo siguiente:
- Odín.

En serio, en ningún momento te hace pensar que deberías tenerle miedo a este tipo. Es un mierdas en casi todo momento. Si, todo dios le tiene miedo por alguna razón en el videojuego pero la realidad es que no impone cuando sale en pantalla en ningún maldito segundo.

Lo peor es que en la batalla final nos lo confirma y, a diferencia de la que había en God of War 2018, esta se me hizo demasiado trámite. No habiendo ningun factor diferenciador conforme las vividas durante la aventura.

No se transforma, no realiza ataques la hostia de espectacular, etc. Incluso me parece que tenía un ataque reciclado del elfo que te deja con ceguera.

No se, podían haber puesto que llama a Sleipnir (el mítico caballo con seis patas) y empiezan a partirnos la cara. Que la Gungnir se vuelve una lanza imparable y darle mayor énfasis. Mil cosas se podían hacer ahí.

Siendo el enemigo final de la mitologia nórdica. Esperaba una pelea que le hubiese dado más problemas a Kratos. Pero es que llega y Kratos lo revienta en cero coma cuando se tiran diciendo un 75% del videojuego que Kratos morirá.

De hecho, las dos valkirias que vienen a por nosotros en Nilfheim hacen que Kratos tenga más problemas (argumentalmente hablando) haciendo que aparezca un ataque de "super"-ira durante la batalla. Con Odin cero ira.
No hace falta. Odín es un mierdas como he dicho.

Demasiado énfasis en la misericordia a mi parecer y, sorprendentemente, Sindri es el único que hace algo coherente al reventar la canica de Odín.


Todo lo expuesto en los spoilers no quiere decir que no me hayan gustado, sino que creo que se podrían haber llevado de una forma mejor. Esta mitología daba para mucho.
Sobretodo con todo lo que tiene que ver, nuevamente, con: Odin.


En fin, me dejaré alguna cosa pero iré añadiendo conforme vaya completado el post-game.
@eledupor2

El problema es que hay que saber diferenciar tu opinion, que dar una opinion como verdad a alguien que esta jugando de nuevas

Si le dices a alguien que el contenido secundario es irrelevante, ya que no es asi, esa persona puede que lo deje de jugar y se pierda bastante contenido solo porque a alguen de aqui le parezca eso

Hay que saber dejar de dar consejos tan alegremente a alguien que esta jugando al juego ahora, a ver si aprendemos
Me está pareciendo una maravilla de juego. Llevaré poco menos de al mitad.

Las primeras horas parece que estás jugando a la primera parte, a un dlc, hasta que llegas a cierto punto en el que ves que no, que se han arriesgado introduciendo nuevas ideas.

Muy divertidos los diálogos con ese soberbio doblaje al español.

Muy, pero que muy bien.
Pues yo también lo finalicé este fin de semana y me ha encantado. No encontré bugs salvo momentos puntuales en los que atreus desaparecía de pantalla (reiniciaba y volvía a salir).
la única pega la cámara, que en ocasiones juega malas pasadas. por lo demás, un juego redondo.
SalvaDiaz escribió:
ros escribió:Si lo juegas por encima de normal mas que God of War:Ragnarok, sería God of War:la puta cámara de los cojones cawento

Esa es el enemigo de verdad.


A que te refieres??



Me parece horrorosa a poco que te encuentres cualquier enfrentamiento duro. Encima en el anterior era más simple darte la vuelta con cruceta abajo.
Si lo juegas por encima de normal mas que God of War:Ragnarok, sería God of War:la puta cámara de los cojones cawento

Esa es el enemigo de verdad.
Juego terminado, 39 horas, casi todas las secundarias completadas.

Una obra maestra, como no podía ser de otra manera son esta gente de Santa Monica.
Me ha encantado.
Terminado ayer. (71 horas en max dificultad) y me quedan 2 cosillas.
En general un grandísimo juego pero para mí la parte final es super acelerada y se nota.
Un juego tan contemplativo como este no puede tener esta parte final en la que todo va acelerado.
Lo que es fascinante de este juego que al menos yo no había visto en otro juego (o al menos no tan bien ejecutado) es la conexión de las secundarias con la trama principal, ya no es lo típico de una secundaria con Lore/Historia buena, si no como los personajes reaccionan a esas historias secundarias, por la influencia de la situación que viven o han vivido en la trama principal y les hace tener su propia visión de las cosas. Le da muchísimo realismo a los personajes y aviva la conexión del jugador con ellos, sientes que son reales.
Es que para mí lo que hace grande a este juego es todo el contenido secundario.

Llevaré unas 20 horas, la trama principal está bien y tal, pero os juro que me paso la mayor parte del tiempo pensando en que le den por culo al mundo y tal que venga el Ragnarok, que siga el fuertewinter este que te cagas otros 500 años que yo sigo por aquí tan tranquilito haciendo favores a toda esta panda de desgraciados XD

Vamos que cuando se me ponen trascendentales con eso del fin del mundo y tal digo que si, que si colegui, venga pa la barca.
ros escribió:
SalvaDiaz escribió:
ros escribió:Si lo juegas por encima de normal mas que God of War:Ragnarok, sería God of War:la puta cámara de los cojones cawento

Esa es el enemigo de verdad.


A que te refieres??



Me parece horrorosa a poco que te encuentres cualquier enfrentamiento duro. Encima en el anterior era más simple darte la vuelta con cruceta abajo.



Buenas, en este si pulsas L1 y la cruceta hacia abajo das una vuelta de 180º.
Gygax91 escribió:Pero si la cámara es igual que el anterior , ya nos quejamos por qué si , a no ser que no lo jugarais o lo dejasteis abandonado que es otra historia

La cámara en los combates no es igual, en este se acerca mucho más y está más baja con lo que ves mucho menos por los flancos, si a eso le sumas que han metido más enemigos en las oleadas, si juegas en la máxima dificultad, que te matan de dos golpes, pues se nota muchísimo. Yo me he pasado los dos juegos en la máxima dificultad y en este te digo que han empeorado la cámara bastante en los combates.

@hard.d en qué dificultad lo estás jugando?
TheGreatLuBu escribió:@eledupor2

El problema es que hay que saber diferenciar tu opinion, que dar una opinion como verdad a alguien que esta jugando de nuevas

Si le dices a alguien que el contenido secundario es irrelevante, ya que no es asi, esa persona puede que lo deje de jugar y se pierda bastante contenido solo porque a alguen de aqui le parezca eso

Hay que saber dejar de dar consejos tan alegremente a alguien que esta jugando al juego ahora, a ver si aprendemos



Entonces en qué quedamos? Opinion o consejos? De lo primero he leído muchas por aquí, de lo segundo ninguno.

Otra cosa es leer una opinión contraria a la tuya y menospreciar sintiéndote atacado, de eso también se ve mucho por aquí.
@eledupor2
El problema es que a algunos se os ve el plumero a kilómetros.
Criticáis por criticar o esa es la sensación que me da a mi.

Me acabo de meter en tu perfil de psn-psnprofiles (Modo Stalker on) y se puede ver perfectamente que has llegado al enemigo final en 4 días reales. Vamos, no habrás hecho ni una sola secundaria. De hecho, no tienes ni un solo trofeo referente a éstas.

Todo deprisa y corriendo. Apuesto que en modo historia para poderlo criticar "lícitamente" lo antes posible pero eso si que no lo puedo afirmar rotundamente (tiene pinta). Una pena disfrutar un videojuego así.

Por lo tanto, has estado criticando partes que ni has jugado y por eso tu opinión no ha sido del todo bien recibida.

Destacar que no hace falta mirar tu historial para darse cuenta de ello. Pero tienes una prueba ahí tangible que te deja en esa mala posición.

Y te lo digo sin acritud. Pero es mi opinión sincera sobre algunos comentarios fuera de lugar que he visto por aquí.
ros escribió:
SalvaDiaz escribió:
ros escribió:Si lo juegas por encima de normal mas que God of War:Ragnarok, sería God of War:la puta cámara de los cojones cawento

Esa es el enemigo de verdad.


A que te refieres??



Me parece horrorosa a poco que te encuentres cualquier enfrentamiento duro. Encima en el anterior era más simple darte la vuelta con cruceta abajo.


Lo de darte la vuelta es una putada. Lo puedes poner en el panel tactil que es dode lo puse yo porque asi tienes un poco el ''toque rapido'' para hacerlo como en el 1. Pero nunca es lo mismo al final, porque es mucho mas rapido e intuitivo hacerlo como en el 1.

Por motivos evidentes no se puede poner ahi, no se si habria una mejor forma de hacerlo, pero desde luego pulsar dos botones, que es como viene de serie, para darte una vuelta rapidamente, no lo es xD
javimov2k escribió:@eledupor2
El problema es que a algunos se os ve el plumero a kilómetros.
Criticáis por criticar o esa es la sensación que me da a mi.

Me acabo de meter en tu perfil de psn-psnprofiles (Modo Stalker on) y se puede ver perfectamente que has llegado al enemigo final en 4 días reales. Vamos, no habrás hecho ni una sola secundaria. De hecho, no tienes ni un solo trofeo referente a éstas.

Todo deprisa y corriendo. Apuesto que en modo historia para poderlo criticar "lícitamente" lo antes posible pero eso si que no lo puedo afirmar rotundamente (tiene pinta). Una pena disfrutar un videojuego así.

Por lo tanto, has estado criticando partes que ni has jugado y por eso tu opinión no ha sido del todo bien recibida.

Destacar que no hace falta mirar tu historial para darse cuenta de ello. Pero tienes una prueba ahí tangible que te deja en esa mala posición.

Y te lo digo sin acritud. Pero es mi opinión sincera sobre algunos comentarios fuera de lugar que he visto por aquí.



Que he criticado exactamente que no he jugado? Ya que hurgas en los perfiles de la gente no te ckstara encontrar mensajes míos criticando algo que no he jugado (según tu). Sin acritud por supuesto, a las vacas sagradas no tocar.

Dicho lo cual en varios de mis mensajes digo lo juegazo que es etc y contra eso no pasa nada, eso sí, criticar algo ya es herejía, si es que me das la razón [bye]
eledupor2 escribió:
javimov2k escribió:@eledupor2
El problema es que a algunos se os ve el plumero a kilómetros.
Criticáis por criticar o esa es la sensación que me da a mi.

Me acabo de meter en tu perfil de psn-psnprofiles (Modo Stalker on) y se puede ver perfectamente que has llegado al enemigo final en 4 días reales. Vamos, no habrás hecho ni una sola secundaria. De hecho, no tienes ni un solo trofeo referente a éstas.

Todo deprisa y corriendo. Apuesto que en modo historia para poderlo criticar "lícitamente" lo antes posible pero eso si que no lo puedo afirmar rotundamente (tiene pinta). Una pena disfrutar un videojuego así.

Por lo tanto, has estado criticando partes que ni has jugado y por eso tu opinión no ha sido del todo bien recibida.

Destacar que no hace falta mirar tu historial para darse cuenta de ello. Pero tienes una prueba ahí tangible que te deja en esa mala posición.

Y te lo digo sin acritud. Pero es mi opinión sincera sobre algunos comentarios fuera de lugar que he visto por aquí.



Que he criticado exactamente que no he jugado? Ya que hurgas en los perfiles de la gente no te ckstara encontrar mensajes míos criticando algo que no he jugado (según tu). Sin acritud por supuesto, a las vacas sagradas no tocar.

Dicho lo cual en varios de mis mensajes digo lo juegazo que es etc y contra eso no pasa nada, eso sí, criticar algo ya es herejía, si es que me das la razón [bye]

La verdad es que no quiero entrar en una discusión acalorada sobre un videojuego. Es un puto hobby e intento pasar, pero cuando veo tanta toxicidad en este hilo no lo puedo llegar a entender. Podríamos debatir mil cosas más importantes sobre el videojuego y estamos con absurdeces en casi cada pagina.

Sobre tu mensaje, he visto en algunos tuyos que citas como un problema grave los puntos de carga (piedras, puertas, etc). Lo críticas duramente y sin embargo no has hecho, en principio, ninguna secundaria.

Es posible que si les das una oportunidad a estas misiones veas con tus propios ojos un mundo enorme sin puntos de carga (mundo abierto del que te quejas también y dudo que hayas visto).

De todas formas, yo puse mi conclusión aquí y fui bastante duro en algunos contras que le veo al videojuego. La diferencia es que no puse ridiculeces para intentar criticarlo gratuitamente. Algo que MUCHOS si que estáis haciendo por cierto.

Y pasarse el GOW Ragnarok en 4 días deprisa y corriendo sin hacer nada opcional ya dice mucho el tipo de jugador que eres y para que te has pasado el videojuego.
javimov2k escribió:
eledupor2 escribió:
javimov2k escribió:@eledupor2
El problema es que a algunos se os ve el plumero a kilómetros.
Criticáis por criticar o esa es la sensación que me da a mi.

Me acabo de meter en tu perfil de psn-psnprofiles (Modo Stalker on) y se puede ver perfectamente que has llegado al enemigo final en 4 días reales. Vamos, no habrás hecho ni una sola secundaria. De hecho, no tienes ni un solo trofeo referente a éstas.

Todo deprisa y corriendo. Apuesto que en modo historia para poderlo criticar "lícitamente" lo antes posible pero eso si que no lo puedo afirmar rotundamente (tiene pinta). Una pena disfrutar un videojuego así.

Por lo tanto, has estado criticando partes que ni has jugado y por eso tu opinión no ha sido del todo bien recibida.

Destacar que no hace falta mirar tu historial para darse cuenta de ello. Pero tienes una prueba ahí tangible que te deja en esa mala posición.

Y te lo digo sin acritud. Pero es mi opinión sincera sobre algunos comentarios fuera de lugar que he visto por aquí.



Que he criticado exactamente que no he jugado? Ya que hurgas en los perfiles de la gente no te ckstara encontrar mensajes míos criticando algo que no he jugado (según tu). Sin acritud por supuesto, a las vacas sagradas no tocar.

Dicho lo cual en varios de mis mensajes digo lo juegazo que es etc y contra eso no pasa nada, eso sí, criticar algo ya es herejía, si es que me das la razón [bye]

La verdad es que no quiero entrar en una discusión acalorada sobre un videojuego. Es un puto hobby e intento pasar, pero cuando veo tanta toxicidad en este hilo no lo puedo llegar a entender. Podríamos debatir mil cosas más importantes sobre el videojuego y estamos con absurdeces en casi cada pagina.

Sobre tu mensaje, he visto en algunos tuyos que citas como un problema grave los puntos de carga (piedras, puertas, etc). Lo críticas duramente y sin embargo no has hecho, en principio, ninguna secundaria.

Es posible que si les das una oportunidad a estas misiones veas con tus propios ojos un mundo enorme sin puntos de carga (mundo abierto del que te quejas también y dudo que hayas visto).

De todas formas, yo puse mi conclusión aquí y fui bastante duro en algunos contras que le veo al videojuego. La diferencia es que no puse ridiculeces para intentar criticarlo gratuitamente. Algo que MUCHOS si que estáis haciendo por cierto.

Y pasarse el GOW Ragnarok en 4 días deprisa y corriendo sin hacer nada opcional ya dice mucho el tipo de jugador que eres y para que te has pasado el videojuego.



Si, he criticado el tema pasillos y tiempos de carga, no soy el único. Sobr el mundo abierto no he hablado de ello en ningún momento así que eres un mentiroso.

Y sobre el tipo de jugador que soy mejor no hablar por que es entrar en descalificaciones personales y mejor no entrar al trapo.

A los que os ha flipado el juego me alegro por vosotros, ojalá me hubiera turboflipado como a vosotros, sin dejar de ser un juegazo a mi me ha gustado mucho aunque tiene fallos y me quedo con el 2018.

Y por supuesto seguiré dando mi opinión aunque le joda a algunos.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
ros escribió:
SalvaDiaz escribió:
ros escribió:Si lo juegas por encima de normal mas que God of War:Ragnarok, sería God of War:la puta cámara de los cojones cawento

Esa es el enemigo de verdad.


A que te refieres??



Me parece horrorosa a poco que te encuentres cualquier enfrentamiento duro. Encima en el anterior era más simple darte la vuelta con cruceta abajo.


Yo lo estoy jugando en la máxima, voy bastante avanzado, y la cámara no me esta suponiendo ningún problema.
No os pasa que el modo rendimiento a 4k y 60 sin vrr activado y demás al movimiento de cámara hay como microtirones? Si te fijas en Kratos va todo bien pero si ves el fondo al girar la cámara lentamente hay como un tartamudeo, me pasa solo a mí o realmente existe el problema? Igual desde el último parche? Se hace bastante molesto al final.
Acabado a falta de postgame.

Mejora en todo al 1 que ya me parecía juegazo. Sobretodo las secundarias estan bastante bien.

Lo que mas me ha fastidiado de lo que pasa dentro del juego:
La muerte de Thor, despues de redimirse va y se lo carga Odin. Veremos por donde tiran, pero supongo que lo lógico sería ir a Egipto.
SIIIIIII JODER, menos mal, acabo de terminar y que feliz me ha hecho como acaba. Me estaba amargando pensando en que sería mi último juego con mi personaje favorito. Como padre me he vuelto a emocionar con la relacion de Kratos y Atreus


@tyranus_22 Pienso igual
Habían conseguido un Thor muy carismático que hubiese sido cojonudo para otro juego de la saga
Homelander está baneado por "Troll"
Terminado en 45 horas, goty.
Yo llevo 130 horas [+risas]

Ahora toca subir todas las armas y armaduras del juego al máximo nivel, conseguir el platino y el 100% del juego, dejarlo todo niquelado para el NEW GAME+
Acabo de platinarlo, no sé cuántas horas llevo (no he mirado) pero más de 50 fijo.

Juegazo como la copa de un pino, a ver que nos depara el futuro de la saga, pero no veo yo un nuevo GoW hasta dentro de 5/6 años.
Yo platine el de ps5 y ps4
Ostras compis, si es que este juego, las secundarias por así llamarlas... Se podrían considerar parte história, son buenas, algunas largas, y con contenido xD...
Madre mía como lo estoy disfrutando jaja no se si me va dar tiempo para lanzamiento del calisto jajja
Llevo 40 horas, en mi opinion es buen juego xo no llega al nivel de Horizon o Ghost tsushima en cuanto a complejidad, innovacion y trama. Las zonas de "mundo abierto" me parecen clones unas de otras, la diferencia es el medio de transporte, sin embargo las conversaciones de mimir me parecen muy buenas. Kratos se le nota mas desgastado y casi arrepentido de la vida que ha llevado y al hijo todo lo contrario. La presencia de algunos personajes xa mi sobra. He jugado a todos los GOW y me quedo con el 2018, este lo veo como un DLC. El tema de la cámara deberían modificarlo, dejarlo a elección como en el Valhalla.
Hispanocc escribió:Llevo 40 horas, en mi opinion es buen juego xo no llega al nivel de Horizon o Ghost tsushima en cuanto a complejidad, innovacion y trama. Las zonas de "mundo abierto" me parecen clones unas de otras, la diferencia es el medio de transporte, sin embargo las conversaciones de mimir me parecen muy buenas. Kratos se le nota mas desgastado y casi arrepentido de la vida que ha llevado y al hijo todo lo contrario. La presencia de algunos personajes xa mi sobra. He jugado a todos los GOW y me quedo con el 2018, este lo veo como un DLC. El tema de la cámara deberían modificarlo, dejarlo a elección como en el Valhalla.


La diferencia es que God of War no es un mundo abierto, por fortuna, sino un juego de acción/aventuras típico al que se le ha dado cierta libertad de movimiento. Lo de innovación no lo entiendo, ¿en qué difieren Horizon I y II? Supongo que a Tsushima le das el minipunto simplemente por nueva IP. De trama, cuestión de gustos, a mí no me gusta la deriva que le han dado a Horizon II, de Tsushima nada que decir (me encantó).
La cantidad de contenido que tiene Vanaheim es insultante, creo que he jugado a juegos más cortos que esa zona 😝
Gygax91 escribió:Pero si la cámara es igual que el anterior , ya nos quejamos por qué si , a no ser que no lo jugarais o lo dejasteis abandonado que es otra historia

@Francis17¿Te parecieron muy difíciles?

Pues GNA mejor que no lo intentes

Aún no me he encontrado con ella, ya veremos.
Hispanocc escribió:Llevo 40 horas, en mi opinion es buen juego xo no llega al nivel de Horizon o Ghost tsushima en cuanto a complejidad, innovacion y trama. Las zonas de "mundo abierto" me parecen clones unas de otras, la diferencia es el medio de transporte, sin embargo las conversaciones de mimir me parecen muy buenas. Kratos se le nota mas desgastado y casi arrepentido de la vida que ha llevado y al hijo todo lo contrario. La presencia de algunos personajes xa mi sobra. He jugado a todos los GOW y me quedo con el 2018, este lo veo como un DLC. El tema de la cámara deberían modificarlo, dejarlo a elección como en el Valhalla.

yo al horizon forbidden west no jugué al ZD sí y al tsushima y de este último la parte que no es historia, lo que es sandbox, me pareció bastante soso por no decir genérico y repetitivo, cuando lo acabé ya ni me apeteció ir a la isla expansión, quedaría muchísimo mejor juego si no fuese mundo abierto, para mí lo empeora, en horizon la caza-luchas contra los robots le da mucho más entretenimiento porque hace los combates mucho más variados que los encuentros en el tutshima que son todos iguales. Lo bueno ser un samurai y la historia aunque tampoco la veo ni cerca de GOW. De los 3 me quedo sin duda con GOW (cuando acabe el ragnarok ya veré cuál queda por delante pero me da que va a ser este) y luego con HZD y no lejos de gow 2018 (al que le vi ciertos peros), por último el ghost of tsushima que aunque me gustó me parece bastante por detrás como juego de estos, lo mejor que tiene es la temática pero me pareció menos interesante en general.
Manint escribió:
Hispanocc escribió:Llevo 40 horas, en mi opinion es buen juego xo no llega al nivel de Horizon o Ghost tsushima en cuanto a complejidad, innovacion y trama. Las zonas de "mundo abierto" me parecen clones unas de otras, la diferencia es el medio de transporte, sin embargo las conversaciones de mimir me parecen muy buenas. Kratos se le nota mas desgastado y casi arrepentido de la vida que ha llevado y al hijo todo lo contrario. La presencia de algunos personajes xa mi sobra. He jugado a todos los GOW y me quedo con el 2018, este lo veo como un DLC. El tema de la cámara deberían modificarlo, dejarlo a elección como en el Valhalla.


La diferencia es que God of War no es un mundo abierto, por fortuna, sino un juego de acción/aventuras típico al que se le ha dado cierta libertad de movimiento. Lo de innovación no lo entiendo, ¿en qué difieren Horizon I y II? Supongo que a Tsushima le das el minipunto simplemente por nueva IP. De trama, cuestión de gustos, a mí no me gusta la deriva que le han dado a Horizon II, de Tsushima nada que decir (me encantó).


Es evidente que la trama es cuestión de gustos, con innovación me refiero x ejemplo al juego a 3 niveles de horizon (bajo agua, tierra y x el aire), nuevas monturas, una I.A. (la de las maquinas) muy x encima de la de GOW, aunque esto es mas cuestion de que son diferentes, uno es dar mamporrazos a lo bestia y el otro es mas técnica
y habilidad. Xa mí, y repito, xa mí GOW es mas de lo mismo, muy bonitos decorados pero con poca interacción, y se me hacen muy repetitivos y fáciles los puzzles. Un gran juego, xo esperaba más simplemente.
Francis17 escribió:
Gygax91 escribió:Pero si la cámara es igual que el anterior , ya nos quejamos por qué si , a no ser que no lo jugarais o lo dejasteis abandonado que es otra historia

@Francis17¿Te parecieron muy difíciles?

Pues GNA mejor que no lo intentes

Aún no me he encontrado con ella, ya veremos.


Yo solo te advierto, esos que dices no son fáciles pero verás esa.
Lo de los "berserker", ¿entran en los trofeos? Porque si entran, voy a sudar sangre, sudor y lágrimas xD
Gygax91 escribió:
Francis17 escribió:
Gygax91 escribió:Pero si la cámara es igual que el anterior , ya nos quejamos por qué si , a no ser que no lo jugarais o lo dejasteis abandonado que es otra historia

@Francis17¿Te parecieron muy difíciles?

Pues GNA mejor que no lo intentes

Aún no me he encontrado con ella, ya veremos.


Yo solo te advierto, esos que dices no son fáciles pero verás esa.


Pues a mi me han parecido bastante sencillos, tanto
el rey berserker como la reina valkiria. La tumba berserker de Alfheim que sale el berserker junto con dos hechiceras de fuego y hielo me dieron bastante más problemas en su momento.
Juego finiquitado,enorme juegazo aunque que ya se me estaba haciendo un poquito cuesta arriba,sobretodo al llegar
a Asgard con Atreus para ayudar a Odín a buscar los trozos de máscara,ha sido terminar el juego ir al entierro del enano Brok como secundaria y irme a por la valkiria Gná a Muspelheim,he probado más de veinte veces y no puedo acabar con ella,finalmente he desinstalado el juego porque no creo que vuelva a rejugarlo

Lo dicho,como es habitual otro exclusivo más de Playstation que se vuelve ha sacar el nabo,es difícil que éste juego no sea el GOTY del año,tiene todas las papeletas para serlo.
Tengo una duda por las versiones para comprar, osea yo tengo ps5 pero tbn quiero que lo juegue mi hermano en su ps4 y me preguntava si la versión física de ps5 contenía el juego de ps4, aguien sabe?
androginia escribió:Tengo una duda por las versiones para comprar, osea yo tengo ps5 pero tbn quiero que lo juegue mi hermano en su ps4 y me preguntava si la versión física de ps5 contenía el juego de ps4, aguien sabe?

La versión física de PS5 no tiene la versión de PS4 solo la de PS5,si tu hermano mete ese juego de PS5 en su PS4 la videoconsola no reconocerá el disco.
Las barras naranjas que salen al lado del icono del arma eso qué marcan? No me había fijado hasta ahora.
6291 respuestas