[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
290
Hay 678 votos.
darknes11 escribió:
SizeMatters escribió:
nachobarro escribió:
A ti te mola estar en bucle repitiendo lo malos que son los juegos de Sony y la PS5, que ya te conocemos por aquí.

Yo no se porque no dejas de sufrir y te dedicas a otra cosa.

Ragnarok no me parece un mal juego, no se de donde sacas eso.

Pero me parece gracioso que la gente se queje de los mundos abiertos cuando Santa Monica esta copiando la formula de ND casi al milimetro. Y es esa que pongo mas arriba.

Luego cuando hay que hablar sobre Horizon que es mundo abierto...ahi ya no nos quejamos de los mundos abiertos [carcajad] [carcajad]


No es quejarse de los mundos abiertos, el tema es que no TODO tiene que ser mundo abierto, que ya veo cual es el rollo que vais pidiendo. Lo unico que queriais es que god of war fuera mundo abierto y nada mas, como si todo tuviera que serlo, como si serlo ya fuera mejor que esto.

Me gustan los mundos abiertos, y disfruto mucho de ellos, desde un GTA ( aunque ahora menos, rockstar... en fin), far cry, assassins creed, watch dogs, sleeping dogs, horizon, lo que sea, juego muchos y me gustan, pero quiero jugar un devil may cry, un resident evil, un jedi fallen order, quieor jugar juegos que no sean mundo abierto porque no lo necesitan, porque su estructura pasa por otra forma que no es peor y que le viene bien.

Insisto, me alegro muchisimo de que santa monica hiciera su juego, y no el vuestro, que hiciera un god of war con todo lo que conlleva y no lo que pedis



Estoy de acuerdo contigo amigo, y soy amante de los sandbox, pero como bien dices, hay juegos que no le pega, porque el ritmo se lo cargan y acaban nublando la experiencia, de hecho yo soy de la opinion que estos 2 ultimos juegos de god of war son un portento, ahora bien..... los 3 primeros por simplones que puedan ser sus mecanicas, creo que aun me divierten mas que el del 2018 y el ragnarok, llamadme raro, pero a mi me encantaria ver un god of war 2 de la epoca con la tecnologia de hoy en dia, mas violento, kratos sin tener el complejo de niñera y sin el arbol de habilidades y el mundo este semi-abierto, a mi me encantaría que volvieran a la raiz , pero eso ya es mi gusto particular, no sé si alguien lo compartirá
Para quien se lo ha acabado, después de pasártelo puedes seguir haciendo lo que te has dejado?

Es que estoy en lo que creo ya es el punto final, y mejor saberlo antes de meterme de lleno o no.
Pues acabado. Algunas cositas:

1. Ritmo, ritmo y ritmo. Si algo he criticado de esta "dualogía" es lo innecesario de tener que ser un sandbox.
2. Evidentemente la narrativa es buena y la conexión con los personajes es mejor que en la trilogía original, pero aun así me sigo quedando con la original por su concentración.
3. Vaya Ragnarök más insulso.
4. ¿Hay epicidad? Sí, pero poquita. La sensación final ha sido literalmente: me voy a jugar la trilogía original.
5. Vaya mitología más desaprovechada en cuanto a enemigos. Hemos pasado de los troll clónicos a los "sacomierdas", "ojo voladores" y humanoides clónicos.
6. Y aun así sigue siendo una entrega sobresaliente, para los ciegos deseosos de lanzarse a mi yugular.
A ver, los que pensáis que el juego puede hacer que peten los pixeles de un panel OLED, creo que eso es mucho mas improbable que otra cosa... algo que no han hecho los "afectados" es decir cuanto tiempo (o cuantas horas) llevaban sus paneles...

Yo lo juego en una CX 50" y de verdad que estoy zero preocupado... si me peta el panel me pillo una de 60"... [plas]
@techuzo
A mi me peto mi C7 tres veces con el Red Dead, no era el juego.
No entremos en pánico jaja
@indiohospitalet @RaulKO yo he entrado en modo pánico, voy a bajar el hdr a la mitad que venía por defecto y lo puse a tope [carcajad]
En el caso de mi cuñado ha sido al abrir un cofre de grande de las nornas en una zona oscur me ha dicho, al meter un fogonazo. Reparador de pixels pasado y no ha solucionado nada, el cabreo que lleva es bonito...

Para terminar con el offtopic, a cada paso que doy mas embobado me quedo con este juego, artisticamente es que es una locura tremenda. Espero que saquen libro de arte tocho como en el primero
SizeMatters escribió:
Luysmii91 escribió:Los mundos abiertos es la cosa más sobrevalorada de la actualidad del videojuego y lo es por mucho. Se han cargado un género que antes era diferencial y ahora solo existe por la moda de que los juegos traigan muchísimo contenido. Sobre explotar un género siempre es malo, en la época de ps360 pasaba con los juegos pasilleros y shooters y ahora con los mundos abiertos. Se salvan poco juegos.

Si estan bien hechos no.

Pero vaya que respeto que a algunos os guste mas esto:

Pasillo -> cinematica -> puzzle que te lo destripa el NPC que te acompaña porque el estudio piensa que los jugadores son tontos -> animacion de carga-> pasillo con conversacion soporifera -> cinematica -> matar 1 enemigo -> animacion de carga-> pasillo -> cinematica.

Y eso en bucle durante 30 horas.

Lo has clavado, pasillero y matar a 4 monos entre media
ferry escribió:En el caso de mi cuñado ha sido al abrir un cofre de grande de las nornas en una zona oscur me ha dicho, al meter un fogonazo. Reparador de pixels pasado y no ha solucionado nada, el cabreo que lleva es bonito...

Para terminar con el offtopic, a cada paso que doy mas embobado me quedo con este juego, artisticamente es que es una locura tremenda. Espero que saquen libro de arte tocho como en el primero


Ya se puede precomprar de hecho, es muy caro eso si, 144 euros o asi creo
Manint escribió:Pues acabado. Algunas cositas:

1. Ritmo, ritmo y ritmo. Si algo he criticado de esta "dualogía" es lo innecesario de tener que ser un sandbox.
2. Evidentemente la narrativa es buena y la conexión con los personajes es mejor que en la trilogía original, pero aun así me sigo quedando con la original por su concentración.
3. Vaya Ragnarök más insulso.
4. ¿Hay epicidad? Sí, pero poquita. La sensación final ha sido literalmente: me voy a jugar la trilogía original.
5. Vaya mitología más desaprovechada en cuanto a enemigos. Hemos pasado de los troll clónicos a los "sacomierdas", "ojo voladores" y humanoides clónicos.
6. Y aun así sigue siendo una entrega sobresaliente, para los ciegos deseosos de lanzarse a mi yugular.



De acuerdo en todo.
Las flechas sello en que se diferencian de las flechas runa en el combate?

Me hago un lío con las flechas

Las runicas son las verdes para hacer daño creo

Las sello son las violetas para meter bifrost al enemigo y luego pegarle con las espadas del caos con fuego o el hacha con hielo no?

Y por último las sonicas que no se para que son xD
Ya llegaron los resentidos limitados a una sola consola?
Venga, a jugar pentiment!
Llevo 80 horas de juego y no iré ni por un tercio de la historia, esto es una puta pasada.
Elm1ster escribió:Llevo 80 horas de juego y no iré ni por un tercio de la historia, esto es una puta pasada.


Pues mira que es ganas eh jajaja, llevo yo un 50% de trofeos y llevaré 30 horas (juego pasado).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
claulo45 escribió:Ya llegaron los resentidos limitados a una sola consola?
Venga, a jugar pentiment!

Alaaaa,ahí te has pasado [carcajad]

Me parece raro que no te hubiesen reportado.
@John_Dilinger
A mi me encantan todas las consolas, pero ciertos mensajes reiterativos al parecer provienen de algunos seguidores de un calvo que pulula en Internet. Vamos, que son calcos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
claulo45 escribió:@John_Dilinger
A mi me encantan todas las consolas, pero ciertos mensajes reiterativos al parecer provienen de algunos seguidores de un calvo que pulula en Internet. Vamos, que son calcos.

Es lo que tiene tener el ano ardido por ver como otros disfrutan de auténticos juegazos en su consola,pero en fin.

Mejor dejar el offtopic.
Me tiene loco...
el lago de los nueve
Juego pasado en God of war. Ahora toca todo lo secundario que le he dejado.
Omg la que le está cayendo en Metacritic... [facepalm]
lassas escribió:Omg la que le está cayendo en Metacritic... [facepalm]


pues yo lo he finiquitado, y mi nota un 8,5. Y ojo no lo dejo en 8 por ser un GOW.
Manint escribió:Pues acabado. Algunas cositas:

1. Ritmo, ritmo y ritmo. Si algo he criticado de esta "dualogía" es lo innecesario de tener que ser un sandbox.
2. Evidentemente la narrativa es buena y la conexión con los personajes es mejor que en la trilogía original, pero aun así me sigo quedando con la original por su concentración.
3. Vaya Ragnarök más insulso.
4. ¿Hay epicidad? Sí, pero poquita. La sensación final ha sido literalmente: me voy a jugar la trilogía original.
5. Vaya mitología más desaprovechada en cuanto a enemigos. Hemos pasado de los troll clónicos a los "sacomierdas", "ojo voladores" y humanoides clónicos.
6. Y aun así sigue siendo una entrega sobresaliente, para los ciegos deseosos de lanzarse a mi yugular.

Coincido.

en 25 años ya podrian haber puesto monturas, uso de hechizos combate, un mundo abierto real, no se, algo mas. no esperaba manejar una nave espacial pero es que es demasiado insulso y vacío todo.
Llevo la mitad de Ragnarok y me estoy dejando la mitad de los cofres y puzzles por la pereza que me está dando ya.
Te resumo los dos ultimos gow .
Son Pasillo + charla + puzzle para retrasados + combate que aporreas 2 botones y parry ..... Vuelta a empezar.
XboxoX escribió:
Manint escribió:Pues acabado. Algunas cositas:

1. Ritmo, ritmo y ritmo. Si algo he criticado de esta "dualogía" es lo innecesario de tener que ser un sandbox.
2. Evidentemente la narrativa es buena y la conexión con los personajes es mejor que en la trilogía original, pero aun así me sigo quedando con la original por su concentración.
3. Vaya Ragnarök más insulso.
4. ¿Hay epicidad? Sí, pero poquita. La sensación final ha sido literalmente: me voy a jugar la trilogía original.
5. Vaya mitología más desaprovechada en cuanto a enemigos. Hemos pasado de los troll clónicos a los "sacomierdas", "ojo voladores" y humanoides clónicos.
6. Y aun así sigue siendo una entrega sobresaliente, para los ciegos deseosos de lanzarse a mi yugular.

Coincido.

en 25 años ya podrian haber puesto monturas, uso de hechizos combate, un mundo abierto real, no se, algo mas. no esperaba manejar una nave espacial pero es que es demasiado insulso y vacío todo.
Llevo la mitad de Ragnarok y me estoy dejando la mitad de los cofres y puzzles por la pereza que me está dando ya.
Te resumo los dos ultimos gow .
Son Pasillo + charla + puzzle para retrasados + combate que aporreas 2 botones y parry ..... Vuelta a empezar.


No voy a eso exactamente, cualquier juego es reducible al absurdo en cuanto a su mecánica.
A segun que gente se nota que eran fans incondicionales de la saga gow original, tiene mucho sentido con lo que piden, cualquiera esperaria esas cosas de un gow
Pues con el juego terminado, a mi me ha encantado. Con ganas de seguir ahora para dedicarme a las secundarias y demás cosas que hacer que me faltan.
eR_XaVi escribió:Para quien se lo ha acabado, después de pasártelo puedes seguir haciendo lo que te has dejado?

Es que estoy en lo que creo ya es el punto final, y mejor saberlo antes de meterme de lleno o no.


Si, podrás hacer todo lo que te hayas dejado

Yo estoy en ello ahora, camino al 100% entre que hago tiempo esperando el ng+ y el modo foto para darle alguna pasada extra a la historia
XboxoX escribió:
Manint escribió:Pues acabado. Algunas cositas:

1. Ritmo, ritmo y ritmo. Si algo he criticado de esta "dualogía" es lo innecesario de tener que ser un sandbox.
2. Evidentemente la narrativa es buena y la conexión con los personajes es mejor que en la trilogía original, pero aun así me sigo quedando con la original por su concentración.
3. Vaya Ragnarök más insulso.
4. ¿Hay epicidad? Sí, pero poquita. La sensación final ha sido literalmente: me voy a jugar la trilogía original.
5. Vaya mitología más desaprovechada en cuanto a enemigos. Hemos pasado de los troll clónicos a los "sacomierdas", "ojo voladores" y humanoides clónicos.
6. Y aun así sigue siendo una entrega sobresaliente, para los ciegos deseosos de lanzarse a mi yugular.

Coincido.

en 25 años ya podrian haber puesto monturas, uso de hechizos combate, un mundo abierto real, no se, algo mas. no esperaba manejar una nave espacial pero es que es demasiado insulso y vacío todo.
Llevo la mitad de Ragnarok y me estoy dejando la mitad de los cofres y puzzles por la pereza que me está dando ya.
Te resumo los dos ultimos gow .
Son Pasillo + charla + puzzle para retrasados + combate que aporreas 2 botones y parry ..... Vuelta a empezar.


O sea que quieres un mundo abierto, pero en este te da pereza ir a buscar cosas [carcajad]
Hechizos de combate llevas 6, dos con cada arma. Aquí se llaman runas de ataque.

Sobre el último párrafo, ni comento. Cada cual con su opinión
@DrSerpiente no sé como se os ocurre entrar al trapo cuando los flammers entran a soltar la bocachanclada de turno [facepalm]

Dicen que la miel no está hecha para la boca del asno, y aquí borricos hay unos cuantos.

Además es que no fallan, siempre son los mismos entrando en los hilos oficiales de un exclusivo de PS.

Esto me recuerda allá por el lejano 2009 en el hilo de GoW III cuando entraba uno de estos colegas a soltar que el juego era "un machacabotones sin sentido con muñecos grandes..." [+risas]

En la actualidad intentan currárselo un poco más pero al final se les ve el plumero.
pues juego pasado tras una semana con 27 horas de juego total y porque he querido pasarmelo antes de que saliera el pokemon para que no se me mezclen (no tengo tanto tiempo por mi trabajo :p)

y tengo que decir que para mi al final a supuesto un juegazo, narrativamente de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo y mira que hay juegos con una narrativa muy buena pero este se lleva la palma, en lo jugable nada que destacar ya mencione que me gustaba que no innovase mucho pues así puedes ponerte de lleno con el juego y solo aprender 3 o 4 cosas nuevas,

en lo que viene a ser la historia ha sido espectacular, todos los giros cada uno de ellos son geniales, este juego sabe como sacarte las emociones del cuerpo, si quiere que sientas pena la vas a sentir, si quiere que sonrias vas a sonreir y etc... las relaciones entre los personajes son increibles y no hay cabida para papeles pequeños, todos y cada uno de ellos son importantes y aportan en mayor o menor medida a la trama, la evolución de Kratos y Atreus es increible sobre todo del segundo donde hemos pasado de un niñato al que daban ganas de arrancarle la cabeza con el hacha a un adolescente que poco a poco va madurando y dejando de ser un lastre,
las partes donde he manejado a Atreus me han parecido un poquito sosas en cuanto a gameplay pero me han gustado,


en lo referente al gameplay poco mas que añadir, las nuevas habilidades y mecanicas estan bastante bien y añaden estrategia al combate cosa que se agradece, te piensas mas de dos veces si aporrear los botones o mantener las distancias, de echo he probado en varias dificultades e incluso en la dificultad mas baja si no tienes cuidado ves la pantalla de game over asegurado xD, el nueva arma esta bastante bien y bastante util no es una simple arma para pegar y ya esta si no que su utilidad es multiple mucho mas que las espadas del caos o el hacha, los jefes no han estado mal aunque el ultimo me a parecido bastante simple para ser quien es.

en lo general cuando jugue a la primera parte aunque me gustó, pense que GoW deberia volver a la vieja formula, opinión que fue cambiando según avanzaba en la historia y si bien tenia sentimientos encontrados, esta segunda entrega ha terminado de convencerme de que el cambio de genero y estilo le ha sentado bastante bien, logrando ademas cerrar la historia de Kratos de una manera impresionante para mi gusto, esta duologia sinceramente me ha convencido de que por mucho que una saga empiece con un estilo, puede perfectamente acabar con otro diferente si se hace bien, si se trabaja bien y si se trata con mimo.

como puntos negativos tengo pocos personalemente, quizas el apartado grafico usar el motor del primer juego lo lastra un poco aunque evidentemente hay mejoras notables comparado incluso con el primero con las opciones graficas que le metieron para PS5, las voces de Brock y Sindri siguen sin convencerme, se que este tipo de cosas suelen pasar en las secuelas pero sinceramente hubiera preferido que hubiesen contratado a los actores originales del primer juego de echo
para mi todas partes finales, como la muerte de Brock a manos de Odin cuando Brock se le pone chulo, las reacciones de Sindri y sobre todo el funeral de Brock, habrian quedado mucho mas sentimentales con sus actores originales, pero que le vamos a hacer.
y bueno como ya me comentaron, el tema del reinicio de armas, armaduras y habilidades esta integrado en la narrativa por lo que paso a convertirlo en punto positivo :p

no he profundizado mucho porque para eso esta mi pre-reseña para combinarla con esta así que al final, mi nota fue un 9/10 en mi primera toma de contacto y he decir que no solo la mantengo si no que la subo a 9,5/10, creo que hasta la fecha no le he dado mas de un 8.5 a ningun juego (y algun que otro 9 suelto por ahí xD) pero para mi gusto personal y a pesar de algunos fallos criticables de este titulo, se la merece sin dudarlo.
Juego terminado, dos cosas a recalcar
no he comprobado si la puerta en los portales de jotunheim está desbloqueado, y segundo, que Atreus se vaya al final me da que pensar el inicio de otro juego en unos años, que no regrese y vaya Kratos a buscarle o algo así...
@Carnaca ya...pero contestar con educación y sin faltas de ortografía me lo enseñaron de pequeño. XD
Si que se les ve si...y alguno me hace gracia porque se contradicen a si mismo en solo un parrafo [carcajad]

Pues ya puedo decir que completado al 100% todo. Ahora esperar un ng+ y darle en "quiero god of war"
Para mi ha superado las espectativas. O mejor dicho, me ha dado todo lo que quería y más....
Y sobre las armas.....
quizá el martillo fuera demasiado parecido al hacha como harma en cuanto a los golpes que puedas dar. La lanza da más variedad. Es una putada no llevar a Mjolnir, pero bueno ...


@rober2501 excusas para más juegos tienen de sobra.
Terminado, juegazo señores, ha entrado de cabeza en mi top 5. Es una auténtica pasada este juego, va de menos a más y mejora en todo a su predecesor que ya era una maravilla.
Jugabilidad perfecta, historia y narrativa sublime con buenos giros y sorpresas y si conocéis algo de mitología nórdica os encantará la interpretación que Santa Mónica le ha dado, graficos no top pero preciosos con tanta variedad de paisajes, buen ritmo y con ciertas zonas semiabiertas para investigar para los que les gusta perderse.
Me encantan las opiniones dispares con argumentos, ahora los que critican con absurdeces este juegazo, haceroslo mirar y compraros una vida.
Bueno otro que se acaba de terminar el juego y la verdad es un puto juegazo... de los mejores de Playstation 4/5 sin duda.. han mejorado casi todo respecto al anterior siendo un más y mejor pero claro no todo es perfecto yo como han comentado algunos compañeros creo que el juego flojea en algunos momentos en el ritmo no en que haya momentos de pausa o lentos si no en como están repartidos, tal vez hubiera hecho los momentos de pausa más cortos o intercalados con más ostias y acción, en este sentido el anterior está bastante mejor medido.

En cuanto a la historia y el final

Soy el único que pensaba que al final iba a pasar algo gordo? alguna muerte sorpresiva? joder si hasta se me pasó por la mente que Angrboda fuera mala o fuera otra persona haciéndose pasar por.. luego el giro de Odin haciéndose pasar por Tyr no lo ví venir y la verdad me dejo a cuadros y además rematado con lo de Brok :( :(

Y bueno han dejado todo bastante abierto para seguir bien Atreus y lo de los gigantes y lo de Kratos.. veremos si deciden echarle huevos como ND y centrar el protagonismo en Atreus o siguen repartiéndolo
Para los que os habéis acabado el juego
acabo de llegar a Hellheim con Atreus
más o menos cuánto porcentaje llevaré de historia principal?
He terminado el juego hace 15 minutos.
Empecé un poco defraudado, la trama me parecía atropellada y los cambios de personaje jugable forzados. Con el paso de las horas he terminado disfrutando tanto de la trama como del Gameplay.
El desarrollo de los personajes me ha parecido muy bueno. Los personajes secundarios también están muy bien escritos.
En definitiva un muy buen juego.
Madre mia los trols encubiertos, flipante
Elm1ster escribió:Para los que os habéis acabado el juego
acabo de llegar a Hellheim con Atreus
más o menos cuánto porcentaje llevaré de historia principal?


echale que llevas un 50% mas o menos, despues de eso
la trama ya se encamina hacia los ultimos compases que puedes alargar con secundarias :p
¿Lo de las voces de Brokk y Sindri lo decís por la VO? En español no he notado nada, aunque también hace años que jugué al original.
@Shephon compañero pon en spoiler lo de

manejar a Atreus


si no te importa por favor

@Manint las voces de los enanos en VO son las mismas, deben ser las dobladas las que han cambiado.
Sí, acabo de ver un extracto y son completamente distintas. Hace ya 4 años que lo jugué... [+risas]
@[Barcha]
Sobre el final....
Yo hubo un momento en que pensé que Angbroda iba a ser Odín, por todo el interés en Atreus, lo de Tyr ni lo vi venir
Y sigo diciendo que es una putada no acabar el juego y poder cambiar de acompañante. Ir con la susodicha con la pintura me voló la cabeza visualmente. Lastima que solo sea ese trocito de juego.


@Manint la de Brok en castellano es el doblador Homer en los Simpsons, y el que ha visto mucho la serie, pues lo asocia. Igual que es la voz de Michael Chiklis (el actor de la cosa en los 4 fantasticos, la serie the shield, o el forzudo en la temporada del circo de americana horror story).. Y eso que el doblador intenta poner otro tono en el juego, pero algo de Homer se queda.

Por desgracia pasa en los doblajes. Hay muchos actores gordos que comparten voz. Ramón langa dobla a Bruce Willis, Kevin Costner, Ben Affleck, y alguno más. Todos tenemos la voz de Affleck y su "soy Batman" y es la misma de "yipy ka Yei, hijodeputa" [+risas] Y que conste que es un gran doblador, y le da matices diferentes a los personajes, pero la voz sigue siendo la misma
Yo cada sesión de juego que termino ya estoy pensando en la siguiente, llevo una semana en el trabajo deseando salir para jugar, eso con la edad es algo que cada vez me pasa menos con los videojuegos. Eso es buena señal, tener esa ilusión significa que el juego es muy bueno a pesar de no ser perfecto, es de esos juegos que tienen ese algo especial que le hace estar por encima del resto.

Lo mejor es que llevo 20 horas y todavía me queda bastante por disfrutar. [360º]
@DrSerpiente
Tan solo mira su nombre de usuario amigo xd
La mitología nórdica es mi favorita, así que lo he flipado.

Está claro que gusten más o menos, el conjunto de los dos juegos es una de las historias más épicas que se han contado en este mundillo.

Sobre el final…

Desde luego el momento más emotivo es el funeral de Brock, y me parece ideal que salgan los créditos finales después.

Lo que dijo Sindri a Loki fue tan devastador, que es lógico que no asista al funeral.

El giro del juego no me lo esperaba, menos mal que me mantuve alejado de los espóilers, porque me habrían jodido la experiencia.

También es verdad que desde que se sabía que se podía continuar jugando después de la historia, estaba claro que Kratos no iba a palmar, cosa que le quitaba algo de emoción al juego.
Amiquemeregistren escribió:@Shephon compañero pon en spoiler lo de

manejar a Atreus


si no te importa por favor

@Manint las voces de los enanos en VO son las mismas, deben ser las dobladas las que han cambiado.


cambiado, aunque no creo que sea un dato tan relevante como para ponerlo en spoiler y mas a las alturas en las que estamos ya en las que si uno no se ha pasado el juego al menos ya habra llegado a ese momento, pero bueno de acuerdo, ya esta cambiado.

efectivamente son las españolas, las originales estan en ingles si son las mismas, no se cuantos lo van a jugar en versión original pero vamos el doblaje al español es sublime como para desperdiciarlo pero entonces notas el cambio de voces xD

@Manint yo lo he notado porque antes de jugar al ragnarok me repase el original y te aseguro que no son las mismas, puedes comprobarlo buscando algun video, sincermante me parece una cagada el cambio pero bueno, aunque bueno imagino que si no repasas el primero ni te das cuenta como te ha pasado a ti :p

@DrSerpiente dejame corregirte lo de Ben Affleck como Batman no es Ramon Langa si no Claudio Serrano puedes comprobarlo aquí

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaAc ... asp?id=356

de echo en ningun se menciona a Ramon Langa siendo Claudio Serrano su doblador habitual al igual que el de Batman, lo siento soy demasiado fan de batman como para pasarlo por alto [+risas]
Shephon escribió:cambiado, aunque no creo que sea un dato tan relevante como para ponerlo en spoiler y mas a las alturas en las que estamos ya en las que si uno no se ha pasado el juego al menos ya habra llegado a ese momento,


Porque tú lo digas.... No he llegado a leerlo por suerte así que no se lo relevante que sería, pero no des cosas por sentadas, no todos tenemos el tiempo que querríamos para jugar o tenemos que compaginar con otros juegos

Yo solo he podido llegar a la zona en la que por primera vez utilizas la barca así que imaginate
@Sergetsu Yo también bueno estoy recorriendo ese reino, no es que acabe de llegar y tengo el juego día uno pero me coincide que tengo mucho trabajo y soy autónomo y tengo más vida. De todos modos ni que el juego solo lo vendieran la primera semana, ahora si no lo compras de salida parece que te tienes que joder porque cuesta mucho usar el spoiler...
Ayer avancé otro poco... llegué al boss

Alva... y bastante bien, un par de intentos y ko.... ya voy camino de abandonar este reino...
Elm1ster escribió:Llevo 80 horas de juego y no iré ni por un tercio de la historia, esto es una puta pasada.


Y como lo has hecho? Patandote 30 min a mirar cada piedra???

Me ha durado 56 ( o 59h) a mi llegar al platino jugando en brutalidad (no cuenta las muertes... Que lo mismo tu estás diciendo ese tiempo medido desde la play y yo hablo desde la partida guardada).



Personalmente, me ha parecido que he jugado uno de los top de la generación.

Divertido, suficientemente exigente, grandisimos personajes evolucionando durante el juego, momentos lacrimales... Ha tenido todo.

Para mí es juego de 10. No le saco ninguna pega.
yo llevare sobre 50 horas y me faltan un par bosses opcionales para platinarlo
6293 respuestas