[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
@tintindeo sabes que si hay 3 campanas, una de ellas suele duraras "sonando" que otras no?
A veces hay una forma "fácil" si empiezas tocando la adecuada, porque tienes más tiempo hasta la siguiente
DrSerpiente escribió:@tintindeo sabes que si hay 3 campanas, una de ellas suele duraras "sonando" que otras no?
A veces hay una forma "fácil" si empiezas tocando la adecuada, porque tienes más tiempo hasta la siguiente

si gracias, en el cofre que yo digo, hay una campana que dura pero las otras dos son un suspiro, igual e visto que es activar la duradera, pegar a la segunda y cuando le das al tercera automáticamente la segunda se enciende e cambiado el orden y no hay manera
tintindeo escribió:
DrSerpiente escribió:@tintindeo sabes que si hay 3 campanas, una de ellas suele duraras "sonando" que otras no?
A veces hay una forma "fácil" si empiezas tocando la adecuada, porque tienes más tiempo hasta la siguiente

si gracias, en el cofre que yo digo, hay una campana que dura pero las otras dos son un suspiro, igual e visto que es activar la duradera, pegar a la segunda y cuando le das al tercera automáticamente la segunda se enciende e cambiado el orden y no hay manera

La duradera siempre es la primera campana siguiendo el orden que tiene el cofre,ya a partir de ahí con las otras dos es cuestión de buscar la manera de darles a tiempo.

Yo he terminado quemado con el tema de los cofres con "campanita",tómatelo con calma.
Alguien sabe como sulucionar el bug
del dragón? Que no aparece su barra de vida y no ataca
Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
nachobarro escribió:@indiohospitalet Combate nefasto?

Estamos jugando al mismo juego?

He pensado lo mismo, si este juego tiene un combate nefasto yo ya me retiro del foro [facepalm]

Si precisamente es de lo mejor del juego, vamos, es una maldita gozada.

Alguno confunde el que no le guste la camara con el combate, que por otra parte no se cual es el problema con ella, por mi parte 0 problemas.

Y el combate cuanto mas avanzad mas brutal se vuelve, cuando ya consigues
la lanza
es ya el despiporre [tadoramo]
ferry escribió:
nachobarro escribió:@indiohospitalet Combate nefasto?

Estamos jugando al mismo juego?

He pensado lo mismo, si este juego tiene un combate nefasto yo ya me retiro del foro [facepalm]

Si precisamente es de lo mejor del juego, vamos, es una maldita gozada.

Alguno confunde el que no le guste la camara con el combate, que por otra parte no se cual es el problema con ella, por mi parte 0 problemas.

Y el combate cuanto mas avanzad mas brutal se vuelve, cuando ya consigues
la lanza
es ya el despiporre [tadoramo]


Es la puta polla, literalmente esa mierda es la clave contra muchos jefes secretos y muchos enemigos

Es mas, contra enemigos normales

cuando tiene la habilidad de absorver elemento... madre mia con el bilfrost, eso es un festival, es literalmente la clave para volverlo contra ellos
Pues yo estoy atascado...

En el rey Berserker... menudo hijoputa que está hecho. A ver si esta noche le doy pal pelo porque tela lo que me está costando...
RaulKO escribió:Pues yo estoy atascado...

En el rey Berserker... menudo hijoputa que está hecho. A ver si esta noche le doy pal pelo porque tela lo que me está costando...


Para mi ese combate

es no precipitarse y no tirarse a piñon, utilizar unos cuantos para ver que ataques esquivar y todos los demas hacerle parry. El resto es tener suerte y como digo, no dar golpes ciegos, si no certeros en los huecos que hay entre esquive y parry.
Me gustaría que alguien me dijera cuanto me queda de juego, contando que hago todo lo secundario a la vez, es que me gustaría saber que aún me queda por lo menos la mitad XD
Voy por:
Freya acaba de romper su maldición despues del genial combate contra un dragon azul
blomatik escribió:Me gustaría que alguien me dijera cuanto me queda de juego, contando que hago todo lo secundario a la vez, es que me gustaría saber que aún me queda por lo menos la mitad XD
Voy por:
Freya acaba de romper su maldición despues del genial combate contra un dragon azul


Te queda un 80% del juego.
@RaulKO ¿modo rendimiento+VRR te refieres a modo rendimiento+alta frecuencia?
alucardd escribió:
blomatik escribió:Me gustaría que alguien me dijera cuanto me queda de juego, contando que hago todo lo secundario a la vez, es que me gustaría saber que aún me queda por lo menos la mitad XD
Voy por:
Freya acaba de romper su maldición despues del genial combate contra un dragon azul


Te queda un 80% del juego.


Que guay, gracias
Juego acabado, soy completista durante la campaña así que poco me queda post-game para platinarlo.

He llorado, he reído (Mimir tiene parte de culpa), he sufrido, he flipado con combates, escenas, postales que te dejan con la boca abierta y relaciones entre personajes [tadoramo]

El primero es un 10/10 este un 9,9999/10

En otro post más adelante contaré TODO lo que no me ha gustado.

Salu2!
nachobarro escribió:@indiohospitalet Combate nefasto?

Estamos jugando al mismo juego?

No soy Jesucristo para estar en tu casa, pero deduzco que si por el hilo en cuestión del juego jajaja
Ahora bien, entonare el mea culpa porque, no me explique bien.
Es un juegazo pero la cámara en los combates es nefasta.

Un saludo compi
xoxejol escribió:Gracias por responder, y la opción de alta frecuencia del juego la activas? O solo el vrr de la consola? Gracias


La opción VRR debe estar configurada en la consola, si lo está, el juego usa automáticamente el VRR al activar el modo de alta frecuencia de actualización...

darknes11 escribió:
RaulKO escribió:Pues yo estoy atascado...

En el rey Berserker... menudo hijoputa que está hecho. A ver si esta noche le doy pal pelo porque tela lo que me está costando...


Para mi ese combate

es no precipitarse y no tirarse a piñon, utilizar unos cuantos para ver que ataques esquivar y todos los demas hacerle parry. El resto es tener suerte y como digo, no dar golpes ciegos, si no certeros en los huecos que hay entre esquive y parry.


Gracias, tienes toda la razón y es lo que estoy intentando... lo curioso es que la primera vez que me enfrenté a él casi lo reviento, se quedó a una línea de vida, y en mis siguientes intentos no he conseguido llegar tan lejos... hoy volveré a intentarlo...

ros escribió:@RaulKO ¿modo rendimiento+VRR te refieres a modo rendimiento+alta frecuencia?


Correcto, a eso me refiero. Pero el modo de alta frecuencia tiene dos modos a su vez, con VRR si lo tienes disponible o sin VRR, y ni que decir tiene que con VRR la fluidez es mucho mayor...
a mí lo de alta frecuencia me tiene descolocado, yo pensaba que simplemente desbloqueaba los fps pero baja la definición también, al principio no me di cuenta pero en alfheim lo vi claro, sobre todo en las cosas metálicas como el hacha y la armadura.
Buenas a todos,

No he podido avanzar mucho esta semana, voy haciendo misiones secundarias, recados… Como he dicho en anteriores post me está pareciendo una pasada el puto juego.

Me podrías decir cuánto me falta para terminar el juego? Incluyendo secundarias…

Estoy en
He encontrado a Heimdall en la montaña de Asgard con Atreus


Un saludo
¿Cuánto llevo más o menos de juego? en % de la historia principal, voy por..

Cuando vas con Atreus, Atyr y te consigues a los enemigos esos que parecen unos ninjas blancos que no me acuerdo como se llaman. Que justo te enseñan que si tiras el hacha a las piedras moradas les rebota y los stuneas.


Lo tengo en máxima dificultad y no estoy dándole tanto, pero no quiero demorarme tanto porque salen ahora juegos que me interesan y quiero también repasarme TW3 cuando salga el parche.
Xterno50 escribió:¿Cuánto llevo más o menos de juego? en % de la historia principal, voy por..

Cuando vas con Atreus, Atyr y te consigues a los enemigos esos que parecen unos ninjas blancos que no me acuerdo como se llaman. Que justo te enseñan que si tiras el hacha a las piedras moradas les rebota y los stuneas.


Lo tengo en máxima dificultad y no estoy dándole tanto, pero no quiero demorarme tanto porque salen ahora juegos que me interesan y quiero también repasarme TW3 cuando salga el parche.

Te queda como el 70% del juego.
nachobarro escribió:
Xterno50 escribió:¿Cuánto llevo más o menos de juego? en % de la historia principal, voy por..

Cuando vas con Atreus, Atyr y te consigues a los enemigos esos que parecen unos ninjas blancos que no me acuerdo como se llaman. Que justo te enseñan que si tiras el hacha a las piedras moradas les rebota y los stuneas.


Lo tengo en máxima dificultad y no estoy dándole tanto, pero no quiero demorarme tanto porque salen ahora juegos que me interesan y quiero también repasarme TW3 cuando salga el parche.

Te queda como el 70% del juego.


Justo lo que me imaginaba, gracias! Me está gustando bastante el gameplay aunque la historia no me llame mucho por ser mitología etc pero está currado.
@RaulKO yo en una LG CX juego en rendimiento con VRR en la consola y sin alta frecuencia que noto mucho la pérdida de resolución. No me termina de convencer el tema de los 120 fps en ningún juego por eso mismo.
Yo recién he conseguido
el barco fantasma de Freyr y me he metido en una secundaria de encontrar a su compi en una explanada donde hay un dragón voleteando y escupiendo fuego


¿Cuanto me queda aproximadamente para terminar el juego?
@John_Dilinger
Estás en la recta final, te queda un 10-15%

Depende también de lo que te quieras entretener en esa zona.
Para jugarlo en una TV buena (LG CX de 65"), qué modo gráfico consideráis el mejor?

Sinceramente nunca sé cuál elegir, y menos en este que hay tantos.

Gracias!
Amiquemeregistren escribió:@John_Dilinger
Estás en la recta final, te queda un 10-15%

Depende también de lo que te quieras entretener en esa zona.

Gracias compañero,es que se me está empezando hacer un poquito cuesta arriba,estoy pensando en dejarme ya de secundarias y favores y terminarlo de una vez.

Y mira que me gusta el juego en todas sus facetas pero por momentos se me hace pesadito.
John_Dilinger escribió:
Amiquemeregistren escribió:@John_Dilinger
Estás en la recta final, te queda un 10-15%

Depende también de lo que te quieras entretener en esa zona.

Gracias compañero,es que se me está empezando hacer un poquito cuesta arriba,estoy pensando en dejarme ya de secundarias y favores y terminarlo de una vez.

Y mira que me gusta el juego en todas sus facetas pero por momentos se me hace pesadito.


Céntrate en el contenido principal, te lo vas a agradecer si hasta ahora te encantaba el juego. El contenido secundario es bastante irrelevante. Que sí, que revelan algún detallito que otro, pero tampoco imprescindible. Luego ya si eso, con más ganas, retomas lo secundario.
Xbeat escribió:Buenas a todos,

No he podido avanzar mucho esta semana, voy haciendo misiones secundarias, recados… Como he dicho en anteriores post me está pareciendo una pasada el puto juego.

Me podrías decir cuánto me falta para terminar el juego? Incluyendo secundarias…

Estoy en
He encontrado a Heimdall en la montaña de Asgard con Atreus


Un saludo



Acabo de ver un vídeo de L0k0h, creo que me queda la mitad del juego. Podéis certificarlo a los que os hayáis pasado el juego?

Gracias
@Xbeat
Sí, te queda la mitad aproximadamente.

Veo que se pregunta mucho lo mismo jeje... No os preocupéis de cuánto os queda, es mejor disfrutarlo sin saber eso, en mi opinión.
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:
Amiquemeregistren escribió:@John_Dilinger
Estás en la recta final, te queda un 10-15%

Depende también de lo que te quieras entretener en esa zona.

Gracias compañero,es que se me está empezando hacer un poquito cuesta arriba,estoy pensando en dejarme ya de secundarias y favores y terminarlo de una vez.

Y mira que me gusta el juego en todas sus facetas pero por momentos se me hace pesadito.


Céntrate en el contenido principal, te lo vas a agradecer si hasta ahora te encantaba el juego. El contenido secundario es bastante irrelevante. Que sí, que revelan algún detallito que otro, pero tampoco imprescindible. Luego ya si eso, con más ganas, retomas lo secundario.

Eso haré compañero,si me queda solamente un 10/15% me lo acabaré del tirón esta noche.
Tengo el juego desde él dia de salida y solo había jugado un par de horas, hoy le he dado un rato más y tengo una duda, en la primera parte que salió, de lo que menos me gustó es el tener que ir moviendote en barca de un sitio a otro, en esta segunda parte acabo de llegar ya cuando desbloqueas como misiones secundarias y es una zona abierta y desplazarme en barca, todo el juego es así o se vuelve más lineal sin tener que ir yo con una barca de un lado a otro?
Decir que el contenido secundario es irrelevante.... Cuando tiene uno de los mejores postgame que se han hecho en esta clase de juegos, de verdad en este hilo se han leido unas cuantas cuñadeces que es para hacerselo mirar [facepalm]
ferry escribió:Decir que el contenido secundario es irrelevante.... Cuando tiene uno de los mejores postgame que se han hecho en esta clase de juegos, de verdad en este hilo se han leido unas cuantas cuñadeces que es para hacerselo mirar [facepalm]


Yo supongo que se refiere mas a hacer secundarias antes de terminar la historia, que si esta quemadillo y te apetece meter cuarta y tirar palante, que lo puedes hacer porque no pasa nada, y despues con mas tranquilidad ir haciendo las secundarias conforme pilles momentos.

Eso no esta mal, el juego esta bien hecho en ese sentido, te permite hacer esto sin problemas. No quiere decir que las secundarias sean una mierda, pero est abien organizado para que pueda hacerlo en el orden que quieras.

A mi lo que mas me ha gustado a nivel secundario es
la de la boda de freya por lo que te cuenta y la escena final, y el lore del rayo en vanehaim, que me parece brutal, tanto cuando lo ves como el ir viendo los motivos
indiohospitalet escribió:Es un juegazo, con un combate nefasto. Pero en todo lo demás brilla.

El problema no es el combate es la cámara, hazme caso.
darknes11 escribió:
ferry escribió:Decir que el contenido secundario es irrelevante.... Cuando tiene uno de los mejores postgame que se han hecho en esta clase de juegos, de verdad en este hilo se han leido unas cuantas cuñadeces que es para hacerselo mirar [facepalm]


Yo supongo que se refiere mas a hacer secundarias antes de terminar la historia, que si esta quemadillo y te apetece meter cuarta y tirar palante, que lo puedes hacer porque no pasa nada, y despues con mas tranquilidad ir haciendo las secundarias conforme pilles momentos.

Eso no esta mal, el juego esta bien hecho en ese sentido, te permite hacer esto sin problemas. No quiere decir que las secundarias sean una mierda, pero est abien organizado para que pueda hacerlo en el orden que quieras.

A mi lo que mas me ha gustado a nivel secundario es
la de la boda de freya por lo que te cuenta y la escena final, y el lore del rayo en vanehaim, que me parece brutal, tanto cuando lo ves como el ir viendo los motivos


Si, eso si, yo cuando descubri
el crater

Hice solo la secundaria que te lleva ahi y tire a la historia por que vi que ahi habia mucho que hacer y lo deje para el post game que me parece maravilloso
ferry escribió:
darknes11 escribió:
ferry escribió:Decir que el contenido secundario es irrelevante.... Cuando tiene uno de los mejores postgame que se han hecho en esta clase de juegos, de verdad en este hilo se han leido unas cuantas cuñadeces que es para hacerselo mirar [facepalm]


Yo supongo que se refiere mas a hacer secundarias antes de terminar la historia, que si esta quemadillo y te apetece meter cuarta y tirar palante, que lo puedes hacer porque no pasa nada, y despues con mas tranquilidad ir haciendo las secundarias conforme pilles momentos.

Eso no esta mal, el juego esta bien hecho en ese sentido, te permite hacer esto sin problemas. No quiere decir que las secundarias sean una mierda, pero est abien organizado para que pueda hacerlo en el orden que quieras.

A mi lo que mas me ha gustado a nivel secundario es
la de la boda de freya por lo que te cuenta y la escena final, y el lore del rayo en vanehaim, que me parece brutal, tanto cuando lo ves como el ir viendo los motivos


Si, eso si, yo cuando descubri
el crater

Hice solo la secundaria que te lleva ahi y tire a la historia por que vi que ahi habia mucho que hacer y lo deje para el post game que me parece maravilloso


Esa zona es brutal, es que es literalmente como otro reino entero, y abierto, es una locura en ese punto del juego que te hagan boom en la cara con eso xD.
Bueno el boss secreto más jodido del juego
Gna reina Valkiria
finiquitado en dificultad quiero GOW, el combate ha sido épico y durísimo.
ferry escribió:Decir que el contenido secundario es irrelevante.... Cuando tiene uno de los mejores postgame que se han hecho en esta clase de juegos, de verdad en este hilo se han leido unas cuantas cuñadeces que es para hacerselo mirar [facepalm]


Pa' cuñaos ya estáis vosotros, con el desprecio a todo aquel que no opine a pies juntillas como vosotros.
Elm1ster escribió:Bueno el boss secreto más jodido del juego
Gna reina Valkiria
finiquitado en dificultad quiero GOW, el combate ha sido épico y durísimo.




He ido ahi yo y en normal lo le quite 2 barritas de… 10 o 15 ? Jajajaj


Voy sobre los 300 puntos de fuerza y defensa


Esta claro que en nivel 7 es inviable

Habras ido en nivel 9?
Elm1ster escribió:
indiohospitalet escribió:Es un juegazo, con un combate nefasto. Pero en todo lo demás brilla.

El problema no es el combate es la cámara, hazme caso.

Lo que son las cosas.

Me he pasado todos los souls, elden ring , sekiro. Donde creo que la mayoría de gente que lo haya jugado dirá que es lo mejor en combate, a pesar de su dificultad.
Pues bueno, el combate de este juego, siendo diferente a estos, es una puñetera pasada.

Alucino, con lo de combate nefasto....
Vamos....

Si algo divertido tiene el juego, es su combate, espectacular es poco.
El combate es cojonudo, el problema es la cámara y sobre todo cuanto de enfrentas a varios enemigos a la vez.
Estoy por el principio del juego, más concretamente
el reino de los enanos

Y tengo que decir que el juego es la puta hostia.
Me he fijado que utiliza una paleta de colores más viva que el primero y eso me gusta, se siente todo como más vivo.
Especial mención a las secundarias de esa zona, una puta delicia, yo no sé cómo puede estar tan currada.
Y para los que se quejan de lineal, a mi en parte me lo ha parecido pero de vez en cuando el juego te da para la exploración y se agradece!
Si el resto del juego sigue la misma tónica que hasta ahora (que llevaré un 10% o menos XD) para mi gran GOTY, obra maestra.

La opción de inmersión donde ocultas vida de enemigos y todo es también una delicia, te hace meterte de lleno en el juego.

En cuanto a la dificultad, he escogido quiero brutalidad y me arrepiento un poco. Se me está haciendo facilillo y más que voy a por todo lo secundario antes de avanzar. Veremos qué tal va luego.
Amiquemeregistren escribió:@Xbeat
Sí, te queda la mitad aproximadamente.

Veo que se pregunta mucho lo mismo jeje... No os preocupéis de cuánto os queda, es mejor disfrutarlo sin saber eso, en mi opinión.


Ok, gracias. No,no si para mi es todo lo contrario, preguntaba porque quiero disfrutarlo al máximo y espero que cuanto más me quede mejor.
@PSX22 nivel 8, mata de 1 golpe 2 como mucho y tiene bastante más vida que en normal. Te tienes que saber sus patrones a la perfección y aún así tiene golpes sorpresa que son los que realmente te joden. Pasárselo en la máxima dificultad tiene mucho mérito.
Si te interesa te pasa por privado el vídeo donde lo consigo.
Buenas noches ;)
Alguien me podría decir si me queda mucho??
Espero que aún me quede un trozo jeje
justo eh dejado el juego, al terminar misión con Freya, que se reconcilia con su hermano y tal, saliendo campamento con ella como acompañante jeje
alejandropascua escribió:Buenas noches ;)
Alguien me podría decir si me queda mucho??
Espero que aún me quede un trozo jeje
justo eh dejado el juego, al terminar misión con Freya, que se reconcilia con su hermano y tal, saliendo campamento con ella como acompañante jeje


Yo diría que medio juego...
Yo también pienso que el postgame es algo que merece la pena hacer. La zona opcional que habéis comentado arriba es un espectáculo y la historia que van desvelando en ella es de quedarse con las patas colgando. A mí no se me ocurre un postgame tan currado en un juego que no es RPG (e incluso es mejor que la mayoría de postgames de juegos que son RPG).

Es una bestialidad lo de este juego, en todos los sentidos.
Amiquemeregistren escribió:Yo también pienso que el postgame es algo que merece la pena hacer. La zona opcional que habéis comentado arriba es un espectáculo y la historia que van desvelando en ella es de quedarse con las patas colgando. A mí no se me ocurre un postgame tan currado en un juego que no es RPG (e incluso es mejor que la mayoría de postgames de juegos que son RPG).

Es una bestialidad lo de este juego, en todos los sentidos.

A mi una secundaria que me gustó mucho fue
la de liberar una especie de ballena que regaló Mimir a Odín
@John_Dilinger

Esa es muy buena, pero por la zona que tu estás ahora hay una pedazo de trama que te quedas catacroker según la vas desvelando. Termina la historia principal, no te quemes, y luego si tienes ganas te recomiendo que te la hagas o si ya quieres pasar a otro juego míratela en youtube, a mí al menos me ha vuelto loquísimo.
No puedo parar de jugar. Es tan inmersivo. Me encanta. Lo he terminado y ahora estoy haciendo las cosas secundarias que me deje en el tintero. La mejor compra del año.
6291 respuestas