[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Zocio escribió:Pues juego terminado! Un blockbuster en toda regla, 37 horas, le daré hasta las 50 y a Wallapop antes de que baje a 10 euros

Puntos positivos: Más God of War. Lo épico de los combates, los escenarios, la ambientación etc

Puntos negativos: las físicas, los gráficos en general de ps4 vitaminados, la jugabilidad, la IA sigue siendo por momentos mala, las cargas ocultas…

Me ha gustado mucho pero para mi no es Goty ni de lejos. Top 10 del año quizás


¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.
Juego terminado, ahora me faltaría alguna cosilla de más aunque tengo mapas al 100% ya. Alucinante el juego de verdad me ha dejado flipando en casa cosa, este y el anterior es lo más top para mí ya.

Ay algún final secreto o algo más aparte de tener el aliciente de sacar el platino? Si no me pasó a darle al Sonic Frontiers.
Sobre el final del 1.
Spoiler del final del Ragnarok
Puede ser que Odín supiese más o menos su final e intentaba evitarlo? Este sabe lo que pasó en Grecia y al principio del juego le propone la paz. Le tenía mucho miedo a Kratos, o esa es mi sensación. Para cumplir la profecía de la muerte de Kratos, su misión era atraer a Atreus con todo aquello de la máscara (Odín sabía de la curiosidad de Loki por tener respuestas era muy grande además muy alimentada por Kratos que le ocultaba muchas cosas para sobreprotegerlo y esto podía ser una debilidad) vaya, que todo lo que hizo con la máscara era un farol como hizo con el señuelo de Tyr, para al final del juego ponerlo en contra de su padre y que sea su propio hijo el que lo matase. Ya que en ese caso posiblemente Kratos no ofrecería resistencia, como dijo el final del primer juego.
Atreus: todos los dioses acaban así? Hijos que acaban matando a sus padres?
Kratos: seremos los dioses que queramos ser, no los que ha habido hasta ahora. Tu no serás como he sido yo. Debemos ser mejores.
Y después le dice que se dejaría matar por Atreus si con eso consigue salvar la vida de su hijo. No se si me explico.
Juego terminado tras unas 30 horas. Me ha gustado pero mantengo que la prensa le ha dado un bombo desmedido. Es un juego de 8 pero cuando lo terminas, por lo menos a mi, no me queda esa sensación de haber jugado a una obra maestra. Pienso que el contexto, la falta de lanzamientos de verdadero peso este año le ha jugado a favor. Este juego salía en dos años y dudo que fue a tener esas notazas.

En fin, la historia está bien, un peldaño por encima de la primera parte, arranca de forma soporífera y no se pone interesante hasta pasada unas horas que es complicado desprenderse del mando para ver cómo termina todo. De hecho, cuando el juego deja de sablearte a puzzles genéricos es cuando se pone interesante.

Y bueno, las últimas horas son anti climáticas.

Sinceramente, con la tecnología disponible no puedo creer que no hayan hecho un clímax épico a la altura de la trilogía original que corría en una ps2 o ps3. Unas horas finales apresuradas, con falta de fuerza, completamente olvidables. El desarrollo de personaje me pareció atropellado, por pura necesidad del guión. En ese sentido, TLOU le da cátedra.

Gráficamente en PS5 está bien pero se queda detrás de Horizon 2 y un poco lo mismo con el uso del Dualsense. El sistema de combate está bastante por encima de la primera entrega.

Respecto al contenido secundario, ya lo he comentado, no me gustó. Si no son desafíos, son misiones secundarias que se quedan muy por detrás de The Witcher 3, muy basadas en el objetivo y poco sirven para expandir el universo. Es más el contenido secundario y la historia principal parece realizada por dos equipos distintos por el grado de desafío (hay secundarias que se han pasado cuatro pueblo con la dificultad de los combates) mientras que enemigos similares son más sencillo en la historia principal.

Habría preferido una historia más lineal sin tanta cosa secundaria como TLOU, a lo sumo algún mapa abierto pero no más de eso.

Por otra parte, luego de terminar el juego tengo la sensación como que la primera parte dejaba ciertas interrogantes que terminaban en algo más complejo, como que algo grande se venía. Y pues en Ragnarok…en fin.

Me parece bien que lo hayan dejado en dos juegos, sinceramente como plantearon la historia, una tercera parte habría tenido poco para contar que fuese interesante.

En fin, muy buen juego, me ha dado lo que esperaba, ni más ni menos. Dentro de la franquicia God of War, estas dos entregas nórdicas me han parecido lo más flojo de la saga pero no dejan de ser buenos productos.

Ahora bien
¿cómo sigue esto? El próximo GOW será con Atreus o con Kratos? Atreus no es un mal personaje pero le queda enorme llevar el nombre de God of War. Espero que se limiten a darle una nueva franquicia a Atreus como una nueva ip y que con God of War nos vayan contando cómo siguen las historias de Kratos. Es más, algo me dice que ese nuevo juego de fantasía en el que trabaja Barlog no es más que una nueva saga con Atreus y Eric Williams va a encargarse de God of War
Lezonidas escribió:
Zocio escribió:Pues juego terminado! Un blockbuster en toda regla, 37 horas, le daré hasta las 50 y a Wallapop antes de que baje a 10 euros

Puntos positivos: Más God of War. Lo épico de los combates, los escenarios, la ambientación etc

Puntos negativos: las físicas, los gráficos en general de ps4 vitaminados, la jugabilidad, la IA sigue siendo por momentos mala, las cargas ocultas…

Me ha gustado mucho pero para mi no es Goty ni de lejos. Top 10 del año quizás


¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.


Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb
@Lezonidas @Opinador

pues tenéis razón, me he hecho una paja mental importante xD

tiene mucho más sentido lo que decís,
la estatua simboliza que la gente ahora sí le adora por el dios que es, antes le repudiaban, como cuando le dijo Odín a mitad del juego "tú nunca has sido adorado, no sabes lo que significa ser un dios".


no sé que película me he montado en mi cabeza [qmparto]
RafaEMEU escribió:Bueno, lanzo una pregunta a aquellos que hayam terminado tanto este juego como Elden Ring, ¿cual pensáis que será el GOTY? Siendo objetivos, por favor.



Yo le daría el GOTY a GOW y eso que me ha gustado pero tampoco me ha dejado flipando tanto. A Elden Ring directamente lo veo sobrevalorado y le veo muchas cosas para mi lo alejan de la excelencia. Las mazmorras clónicas de elden ring o la repetición de jefes no me gustaron nada y encuentro la jugabilidad soul algo torpedica, joder el salto que cosa más ortopédica, aunque agradezco mucho que lo hayan implementado. También es verdad que engancha,no se puede negar.

Y le sorpresa del año para mi es SIFU
Pues historia acabada ayer y no tengo ni palabras para describir semejante aventura.

La historia es tan épica, entrañable y extensa que para mí no solo es el GOTY, sino uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Y prueba de ello es que ahora me voy a dedicar a platinarlo, cosa que jamás he hecho en ningún videojuego en los mas de 30 años que llevo jugando...

Entiendo que haya gente que no conecte tanto con la historia o los personajes, pero si conectas, no hay muchas aventuras que estén a la altura de esta. Lo que es indudable es la cantidad de mimo y de trabajo que hay detrás del título...

Los personajes e interpretaciones son magistrales, y aunque sé que muchos no queréis oir esto, experimentarlo en la versión original es sin duda algo inigualable, ni por el mejor de los doblajes...

El juego supera en todo al anterior, y nos ofrece una experiencia irrepetible que no veo el momento de repetir..

En fin, en mi opinión, la culminación perfecta para la epopeya de Kratos y un broche de oro a una saga ya histórica.

Es, sencillamente, un juego que te recuerda porqué juegas y amas los videojuegos, y te deja, al terminar, exactamente como te dejan las buenas historias al acabar...

Una obra maestra.
Sobre lo que comentais del final estoy con @Lezonidas, a mi me parecio lo mismo:
Las nornas ya dicen que no es que el futuro esté escrito, sino que es facil ver lo que pasa porque la gente es super predecible, por eso, cuando kratos para con los midgardianos e intenta detener el ragnarok en lugar de darle candela a todo, cambia el futuro que las nornas habian supuesto, porque lo facil era que kratos arrasara todo. Y sobre el último mural, para mi es todo el viaje desde que llega, solo, luego sale con Atreus, se ve la lucha sola con thor y al final está solo, sin atreus, que es como acaba, con todo el mundo esperando algo de él, que les dirija, y el dice exactamante que ha visto un camino "uno que no esperaba", porque en lugar de guerra su camino es reconstruir y buscar la paz, de ahí que diga que queda mucho por hacer

Esa es mi vision, aunque esta claro que esta abierto a interpretaciones, y quizás la mia no es la correcta.

Sobre la parte "soporifera"
A mi se me hizo bola, no lo voy a negar, pero lo que se cuenta ahí, si me parece importante, una cosa no tiene nada que ver con la otra, es que yo te cuento lo mismo y me ahorro todo el camino de recoger fruta, o lo reduzco a menos de la mitad. La parte de la abuela, como ha dicho alguien antes, no me sobra ni se me hizo bola, es solo lo de ir con el animalito por el camino recogiendo fruta o raices. Yo creo que en la mitad de ese tiempo (o menos), cuentas lo mismo y te ahorras un rato, y en lugar de recoger fruta, podian hacer cualquier otra cosa.

Obviamente a mi eso no me empaña el resultado final, pero si lo siento así es lo que hay.

Sobre gotys, nunca he creido en eso, siempre he pensado que hay gente que le gusta mas la accion, otros los RPGs, otros los shooters, etc. siempre va a ser diferente para cada persona. por ejemplo, si saliera este año FFIX, con los graficos que tiene, asi tal y como está, ese sería mi goty personal de este anño, jajajaja. GoW tiene un mimo y un buen hacer, que es incuestionable, intentando ser objetivo, se lo deberían dar, ahora, si me preguntan a mi personalmente, me gusto mas elden, pero porque me gustan mas ese tipo de juegos, que le vamos a hacer...uno no elige sus gustos...
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
Zocio escribió:Pues juego terminado! Un blockbuster en toda regla, 37 horas, le daré hasta las 50 y a Wallapop antes de que baje a 10 euros

Puntos positivos: Más God of War. Lo épico de los combates, los escenarios, la ambientación etc

Puntos negativos: las físicas, los gráficos en general de ps4 vitaminados, la jugabilidad, la IA sigue siendo por momentos mala, las cargas ocultas…

Me ha gustado mucho pero para mi no es Goty ni de lejos. Top 10 del año quizás


¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.


Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Bueno, todo son opiniones, yo creo que de esa lista en 5 años nadie se acordará de ninguno excepto de Elden Ring, y como mucho Nier Automata, y, en cambio, creo que todos recordarán God of War Ragnarok. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Pues ayer otro rato y ahí sigo,

con freya, recogiendo sus cosas... creo que he completado todos los espíritus que me he encontrado, el orbe y creo que la armadura y aún si, me faltan cosas de ver por esta zona.
He puesto a parir el tramo de
Jotunheim con Kratos y la piba cogiendo frutas y raíces
pero qué bien está enfilada la parte final de esa zona, hasta estuve un rato con la boca abierta cuando
Atreus se convierte en lobo y echa a correr tras el zorro con esa música, tras el combate con la abuela
impresionante.

Hay una cosa que tengo que macerar y no sé aún si me gusta o no y es lo de poner puntos de control en los combates con los bosses. Ains no sé, vale que pueden hacerse algunos larguitos pero me da la sensación de que aparte de facilitarlos un montón sea algo totalmente anticlimático.

Saludos
Lo de poner a grounded, o nier automatna un port de un juego de 2017 o live a live por encima de gow no se si es de ser trol o que pero no entiendo absolutamente nada

Se que son gustos personales. Pero un poquito mas de objetividad por favor
ros escribió:He puesto a parir el tramo de
Jotunheim con Kratos y la piba cogiendo frutas y raíces
pero qué bien está enfilada la parte final de esa zona, hasta estuve un rato con la boca abierta cuando
Atreus se convierte en lobo y echa a correr tras el zorro con esa música, tras el combate con la abuela
impresionante.

Hay una cosa que tengo que macerar y no sé aún si me gusta o no y es lo de poner puntos de control en los combates con los bosses. Ains no sé, vale que pueden hacerse algunos larguitos pero me da la sensación de que aparte de facilitarlos un montón sea algo totalmente anticlimático.

Saludos


A mi me dejó un poco ko... no lo veo. Será que estoy muy acostumbrado a otros juegos y cuando te jode un boss vuelves a empezar... que te dejen con toda la vida y el boss ya tocado lo veo un poco raro.
ros escribió:He puesto a parir el tramo de
Jotunheim con Kratos y la piba cogiendo frutas y raíces
pero qué bien está enfilada la parte final de esa zona, hasta estuve un rato con la boca abierta cuando
Atreus se convierte en lobo y echa a correr tras el zorro con esa música, tras el combate con la abuela
impresionante.

Hay una cosa que tengo que macerar y no sé aún si me gusta o no y es lo de poner puntos de control en los combates con los bosses. Ains no sé, vale que pueden hacerse algunos larguitos pero me da la sensación de que aparte de facilitarlos un montón sea algo totalmente anticlimático.

Saludos


A mi no me gusta nada lo de los puntos de control en los bosses, pero de no haberlos, tendrían que retocar muchos de ellos, ya que serían muuuy complicados hacerlos de un tirón
Buenas gente quería comentaros, ayer comencé el juego en dificultad "quiero brutalidad" y llegué pasados los dos primeros bosses, me pareció bastante fácil la dificultad. Incluso me estoy planteando volverlo a empezar en dificultad god of war.
Quería comentaros sobre todo a los que habéis jugado en brutalidad, si esto se complica luego o qué, para saber qué hacer jajaja
Un saludo y gracias.
Lezonidas escribió:
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.


Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Bueno, todo son opiniones, yo creo que de esa lista en 5 años nadie se acordará de ninguno excepto de Elden Ring, y como mucho Nier Automata, y, en cambio, creo que todos recordarán God of War Ragnarok. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.



??? Hablas en serio? Serán juegos de culto como lo son sus anteriores y con 3 cifras en segunda mano. God of war Ragnarok a 10 euros en play hits
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
Bueno, todo son opiniones, yo creo que de esa lista en 5 años nadie se acordará de ninguno excepto de Elden Ring, y como mucho Nier Automata, y, en cambio, creo que todos recordarán God of War Ragnarok. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.



??? Hablas en serio? Serán juegos de culto como lo son sus anteriores y con 3 cifras en segunda mano. God of war Ragnarok a 10 euros en play hits


Es lo que tiene que haya auténtica demanda y se vendan 20 millones de copias a lo largo de la vida del juego, que al haber tal cantidad de juegos en el mercado, por ley de oferta y demanda, el precio baja. Lo dices como si fuese algo malo lol, el juego ha ingresado más de 300 millones de euros en 1 semana, seguramente más que todos los demás de tu lista juntos en todo el año quitando Elden Ring
Lezonidas escribió:
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
Bueno, todo son opiniones, yo creo que de esa lista en 5 años nadie se acordará de ninguno excepto de Elden Ring, y como mucho Nier Automata, y, en cambio, creo que todos recordarán God of War Ragnarok. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.



??? Hablas en serio? Serán juegos de culto como lo son sus anteriores y con 3 cifras en segunda mano. God of war Ragnarok a 10 euros en play hits


Es lo que tiene que haya auténtica demanda y se vendan 20 millones de copias a lo largo de la vida del juego, que al haber tal cantidad de juegos en el mercado, por ley de oferta y demanda, el precio baja. Lo dices como si fuese algo malo lol, el juego ha ingresado más de 300 millones de euros en 1 semana, seguramente más que todos los demás de tu lista juntos en todo el año quitando Elden Ring


???? Mírate la lista de juegos más vendidos de la historia anda. Está en wikipedia mismo, pero bueno dejamos el debate! Simplemente que decir que esos juegos pasen al olvido me parece algo curioso para alguien que le gusten los videojuegos.
Si de esa lista yo hay 4 que no conozco jeje
Teniendo xbox X, switch y ps5 jeje
De esos el único elden ring... El monkey island... Otras creo que fue en w95 cuando lo jugué, que si será nuevo remake o lo que sea... Pero comparar con un Gow o elden... Lo mismo que el resto :)
@Aqualectrick depende lo que hagas de secundario. Yo lo he jugado todo en brutalidad, estoy en el postgame y sobre esta dificultad dire que:

Los bosses de la trama principal, si haces las secundarias, te van a resultar faciles, incluso a algunos los vas a matar a la primera en todas sus fases (a mi me ha pasado), porque la principal esta hecha de tal forma que puedas superarla sin ir por lo secundario (piensa que como en el 99% de los juegos, en secundarias encuentras equipo y materiales que te hacen la vida mas facil). En cambio, hay bosses en secundarias, que te van a subir el nivel muchisimo, hasta el punto de que alguno puedes incluso dejarlo para mas adelante. Conclusion, si vas solo a por la principal, entiendo que encontrarás algo de dificultad, si vas a hacer contenido secundario a medida que aparezca, la principal va a ser un paseo.
Espero haberte ayudado.

EDITO: aun asi, para mi esta dificultad esta bien, en los bosses secundarios chungos me podia pasar un buen rato y en la principal, como mucho en 3 intentos liquidados y a seguir con la historia, asi si queria entretenerme me iba a lo secundario y cuando queria historia, no me quedaba parado en ningun momento, a mi me ha resultado una buena combinacion de este modo
Para mí, a falta de jugar algunos como Bayonetta 3 o Live a Live que seguramente los deje para más adelante, tengo claro que 3 juegos de este año me han hecho disfrutar mucho mi tiempo con PS5, entre Elden Ring, Horizon II y este Gow le he dado más de 300 horas y tan ricamente lo digo, los tres para mí, en diferentes apartados, son de lo mejor del año, tienen sus carencias o puntos de mejora, evidentemente, pero del resto que falta, como Sifu que también es otro de mis pendientes, esos tres son los mejores para mi de este 2022. Ojalá tengamos un 2023 tan bueno como este año, que pintaba espectacular pero poco a poco se fueron cayendo algunos de los lanzamientos más potentes.
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
Zocio escribió:Pues juego terminado! Un blockbuster en toda regla, 37 horas, le daré hasta las 50 y a Wallapop antes de que baje a 10 euros

Puntos positivos: Más God of War. Lo épico de los combates, los escenarios, la ambientación etc

Puntos negativos: las físicas, los gráficos en general de ps4 vitaminados, la jugabilidad, la IA sigue siendo por momentos mala, las cargas ocultas…

Me ha gustado mucho pero para mi no es Goty ni de lejos. Top 10 del año quizás


¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.


Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Como bien dices, sobre gustos no hay nada escritos.

De la lista que has dado (Que solo te quitaría objetivamente el Nier Automata al ser un remaster) la mitad, para mi, ni fu ni fa, y gran parte de la otra mitad están LEJÍSIMOS de llegar hasta donde este juego.

Los únicos dos que has citado que pondría de tu a tu contra este GoW Ragnarok serían Return to Monkey Island y Elden Ring; el primero no se toma muy en serio ni a sí mismo, y el segundo me parece el juego (Juegazo, ojo!) más sobrevalorado de From Software.
Cual es la mejor armadura del juego?
i3rk escribió:
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.


Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Como bien dices, sobre gustos no hay nada escritos.

De la lista que has dado (Que solo te quitaría objetivamente el Nier Automata al ser un remaster) la mitad, para mi, ni fu ni fa, y gran parte de la otra mitad están LEJÍSIMOS de llegar hasta donde este juego.

Los únicos dos que has citado que pondría de tu a tu contra este GoW Ragnarok serían Return to Monkey Island y Elden Ring; el primero no se toma muy en serio ni a sí mismo, y el segundo me parece el juego (Juegazo, ojo!) más sobrevalorado de From Software.


Pues no sé chicos, si esos son ni fu ni fa, creo que debéis buscar la pasión en otras cosas, el mundo está lleno de aficiones y cosas que apasionen como para perder el tiempo en cosas que ni fu ni fa, ademas con las horas que hay que echarle a los juegos!!! (Yo unas 600 horas en esos) si fueran ni fu ni fa creo q dejaría los videojuegos

Más quisiera tener este dlc videojuego-película vitaminado la calidad de esos a todos los niveles (salvo gráfica en algunos casos)
@Zocio Me temo que te has equivocado de subforo. Por aquí encontrarás algo más de tu gusto: foro_nintendo-switch-juegos_218
chavecillo escribió:@Aqualectrick depende lo que hagas de secundario. Yo lo he jugado todo en brutalidad, estoy en el postgame y sobre esta dificultad dire que:

Los bosses de la trama principal, si haces las secundarias, te van a resultar faciles, incluso a algunos los vas a matar a la primera en todas sus fases (a mi me ha pasado), porque la principal esta hecha de tal forma que puedas superarla sin ir por lo secundario (piensa que como en el 99% de los juegos, en secundarias encuentras equipo y materiales que te hacen la vida mas facil). En cambio, hay bosses en secundarias, que te van a subir el nivel muchisimo, hasta el punto de que alguno puedes incluso dejarlo para mas adelante. Conclusion, si vas solo a por la principal, entiendo que encontrarás algo de dificultad, si vas a hacer contenido secundario a medida que aparezca, la principal va a ser un paseo.
Espero haberte ayudado.

EDITO: aun asi, para mi esta dificultad esta bien, en los bosses secundarios chungos me podia pasar un buen rato y en la principal, como mucho en 3 intentos liquidados y a seguir con la historia, asi si queria entretenerme me iba a lo secundario y cuando queria historia, no me quedaba parado en ningun momento, a mi me ha resultado una buena combinacion de este modo


Gracias compañero!
Yo soy de ir a completar todo lo secundario, por lo que imagino que la historia se me hará fácil, pero si hay cosillas en las secundarias desafiantes, por el momento me conformo.
Ya si eso, con una segunda vuelta en new game +, podría intentar darle a la máxima dificultad.
Ya comentaré impresiones [angelito]
Zocio escribió:
i3rk escribió:
Zocio escribió:
Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Como bien dices, sobre gustos no hay nada escritos.

De la lista que has dado (Que solo te quitaría objetivamente el Nier Automata al ser un remaster) la mitad, para mi, ni fu ni fa, y gran parte de la otra mitad están LEJÍSIMOS de llegar hasta donde este juego.

Los únicos dos que has citado que pondría de tu a tu contra este GoW Ragnarok serían Return to Monkey Island y Elden Ring; el primero no se toma muy en serio ni a sí mismo, y el segundo me parece el juego (Juegazo, ojo!) más sobrevalorado de From Software.


Pues no sé chicos, si esos son ni fu ni fa, creo que debéis buscar la pasión en otras cosas, el mundo está lleno de aficiones y cosas que apasionen como para perder el tiempo en cosas que ni fu ni fa, ademas con las horas que hay que echarle a los juegos!!! (Yo unas 600 horas en esos) si fueran ni fu ni fa creo q dejaría los videojuegos

Más quisiera tener este dlc videojuego-película vitaminado la calidad de esos a todos los niveles (salvo gráfica en algunos casos)


Pero tu eres consciente de que lo que acabas de decir se puede aplicar a todos los que dices y nos quedariamos tan panchos como tu, lo cual seria un sin sentido, verdad?

Son gustos, yo no te voy a decir si esos juegos son mejores o peores porque son tus gustos igual que yo tengo los mios, pero no vengas a decir que el mio es un gusto de pelicula vitaminada y que si asi fuera en general, deberia de dejar los videojuegos, porque te puedo tirar a la cara lo mismo y aun peor.

Aprended a valorar las cosas con un minimo de objetividad, a mmi no me gustan nada los souls, pero nada, ni el demon, ni elden, ni bloodborne tampoco, y este ultimo he visto como le gustaba a peña que los otros souls no. No me gustan ninguno, los odio muchisimo, me dan asco y quemaria fromtsoftware si me dieran la oportunidad.
Y te digo esto para que sepas el nivel de poco gusto que tengo con esos, porque te puedo decir que independientemente de eso, son muy buenos juegos en su genero, que practicamente han creado ellos mismos ( con elden ring cambiaria porque realmente creo que no esta bien compensado y que le pega mucho mas otro formato, pero eso es otro tema).

No tengo nada que decirles a la peña que les mola y se los meten por el culo, porque es logico porque son buenos juegos en lo suyo, igual que yo me meto otros.

A veces yo creo que no pensais las cosas que decis, porque si no, no me lo explico.

PD: @Manint Creo que te has equivocado al mencionar, CREO, pero por el comentario diria que es otro usuario xD
Zocio escribió:
i3rk escribió:
Zocio escribió:
Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Como bien dices, sobre gustos no hay nada escritos.

De la lista que has dado (Que solo te quitaría objetivamente el Nier Automata al ser un remaster) la mitad, para mi, ni fu ni fa, y gran parte de la otra mitad están LEJÍSIMOS de llegar hasta donde este juego.

Los únicos dos que has citado que pondría de tu a tu contra este GoW Ragnarok serían Return to Monkey Island y Elden Ring; el primero no se toma muy en serio ni a sí mismo, y el segundo me parece el juego (Juegazo, ojo!) más sobrevalorado de From Software.




Más quisiera tener este dlc videojuego-película vitaminado la calidad de esos a todos los niveles (salvo gráfica en algunos casos)

Como broma de mal gusto creo que ya es suficiente.
Vas ahora a darnos clases de videojuegos by the face.

Pues fíjate, llevo más de 30 años jugando a videojuegos y para mí este dlc videojuego-película vitaminado como tú dices es de lo más bruto que ha parido este sector.

Así que anda y vete con tus lecciones videojueguiles por donde has venido, maquinón.
Carnaca escribió:
Zocio escribió:
i3rk escribió:
Como bien dices, sobre gustos no hay nada escritos.

De la lista que has dado (Que solo te quitaría objetivamente el Nier Automata al ser un remaster) la mitad, para mi, ni fu ni fa, y gran parte de la otra mitad están LEJÍSIMOS de llegar hasta donde este juego.

Los únicos dos que has citado que pondría de tu a tu contra este GoW Ragnarok serían Return to Monkey Island y Elden Ring; el primero no se toma muy en serio ni a sí mismo, y el segundo me parece el juego (Juegazo, ojo!) más sobrevalorado de From Software.




Más quisiera tener este dlc videojuego-película vitaminado la calidad de esos a todos los niveles (salvo gráfica en algunos casos)

Como broma de mal gusto creo que ya es suficiente.
Vas ahora a darnos clases de videojuegos by the face.

Pues fíjate, llevo más de 30 años jugando a videojuegos y para mí este dlc videojuego-película vitaminado como tú dices es de lo más bruto que ha parido este sector.

Así que anda y vete con tus lecciones videojueguiles por donde has venido, maquinón.


Cuando uno se cree que le dan clases es porque realmente es estudiante

En las empresas hay gente de 60 que continúa con tareas de uno de 20. Los años no significan nada.

A seguir pulsando botones en los TQE que eran hasta mas difíciles en Shenmue, maquinon
@Zocio yo, aunque entiendo que estoy metiendome en un sin sentido, tengo una curiosidad, que te esperabas que seria GoW Ragnarok? Cuando salieron videos, trailers, avances y entrevistas de los autores ya se dejaba bien claro que:
Iba a ser un mas y mejor, o esa era la intencion.
Que iban a comprimir el resto de historia, que querian contar, en un solo juego y, por tanto, iban a dar mucho mas protagonismo a la historia y la relacion de personajes.
Que iba a salir en ps4, con todo lo que ellos conlleva

Que tus quejas sean, es un dlc(pq en jugabilidad se parece mucho al otro entiendo), que es un pelijuego y lo de vitaminado, es algo que no entiendo muy bien, que esperabas? O es que te lo has comprado sin leer nada ni mirar nada con los ojos cerrados? Esperabas que cambiaran la jugabilidad? Que fuera un boss rush? Que saliendo en ps4 no tuviera pantallas de carga enmascaradas o que graficamente fuera una revolucion? (Ojo que a mi el tema de las expresiones esta bastante mejor que el anterior)

Y para nada te discuto los gustos ehh! Solo quiero decir que la proxima vez que quieras comprarte un juego, te informes un poco para no llevarte decepciones...pq todo lo que dices se podia mas que intuir, es ganas de gastarte el dinero en algo que si te informas sabes que no te va a gustar, aunque si te sobra la pasta pues no digo nada
@chavecillo pero si yo en ningún momento esperaba más, ya he dicho a anteriormente que me gustan este tipo de juegos de vez en cuando. Sobrevalorados por la prensa y el marketing de los que pagan. Nada más. Funciona en la música, el cine y en todos lados. Para ver mejores cosas hay que rascar. Pero me gustan un par de estos al año
Lo que choca es ver un carro de madera en el camino y el poderoso DIOS Kratos no poder romperlo porque el pasillo no es más que de cartón piedra XD.

Son cosas que me chocan y hace que no me crea al personaje. Está mal planteado.

Tenemos Uncharted, Tlou o plagues of tales. Son humanos y se entiende que no puedan tirar una puerta abajo o saltar metros de altura.

Pero aquí no, Kratos subiendo una ladera como un octogenario para disimular los tiempos de carga. Pero luego en las secuencias de vídeo parece Superman.
Reaccionando a GOW por Kratos y Atreus...

Imagen
GUARRICOS escribió:Lo que choca es ver un carro de madera en el camino y el poderoso DIOS Kratos no poder romperlo porque el pasillo no es más que de cartón piedra XD.

Son cosas que me chocan y hace que no me crea al personaje. Está mal planteado.

Tenemos Uncharted, Tlou o plagues of tales. Son humanos y se entiende que no puedan tirar una puerta abajo o saltar metros de altura.

Pero aquí no, Kratos subiendo una ladera como un octogenario para disimular los tiempos de carga. Pero luego en las secuencias de vídeo parece Superman.

No olvides que es un juego intergeneracional y esas semi pantallas de carga van orientadas a PS4 y desgraciadamente tiene que arrastrarlo también la versión de PS5,si este juego hubiese sido desarrollado exclusivamente para PS5 esas cargas disimuladas no existirían.
Ayer terminé el juego en unas 50 horas. Tal y como pensaba sobretodo el final del juego lo noté apresurado, quedaba mucho por contar y en poco tiempo y la misión final se me hizo muy corta, se pasa poco tiempo jugando antes de llegar al jefe final y también se me hizo algo fácil esos combates. Cualquier berserker random es más difícil X-D

No me gustan los mapas del juego a nivel jugable, creo que limitan, hay paredes invisibles, no me gusta tener que escalar por donde está marcadito, no me gusta que Kratos este anclado al suelo y solo se puede saltar donde el juego te deja y no me gustan esas zonas que tienes una piedra que le da por la rodilla a Kratos pero te bloquea el camino, esto obviamente pasa en muchos juego, nunca me ha gustado y el anterior era igual. Creo que también hay mucho pasillo con desvíos muy tontos, cansa un poco levantar la enésima piedra y los puzzles son muy clónicos. Creo que el mapa podía dar más de si, eso sí, a nivel visual es espectacular pese a que se siente muchas veces como un decorado bonito, ojo hay zonas muy buenas.

Me alegro ver secundarias que son interesantes y expanden el Lore y a los personajes, algunas flojitas como los espíritus que te mandan buscar una chorrada. Me gustaron mucho algunas pero no menciono para no hacer spoiler.

Agradezco mucho la cantidad de jefes, aunque algunos se repiten y eso nunca me agrada y me hubiera gustado que incluyeran más patrones de movimiento, tienen 3-4 ataques en general.

Me uno a muchos que el busque de hierro se hace coñazo, aunque esa parte también es importante tiene zonas que se pudieron ahorrar. Por cierto los sonidos y la música del juego no tengo ninguna queja, acompaña muy bien.

El juego tiene sorpresas y es una digna secuela, una segunda parte tiene que ser más y mejor y este juego lo es, no se entienden las críticas por ser una secuela continuista, además es una secuela totalmente directa. No sé si el plano secuencia es necesario, creo que es un lujo tal vez innecesario pero está muy currado .

Quiero destacar la enorme cantidad de diálogos mientras vas jugando, algunas muy divertidas e interesantes. El juego tiene mucho Lore y mucho que contar.

El combate está bien, tal vez abusa un poco de colorines para señalizar y le falta variedad de ataques a los enemigos, pero es divertido y tiene muy buenas animaciones, a la hora de bloquear, esquivar, las ejecuciones son una pasada. Y es satisfactorio.

El juego lo veo muy pulido y eso que me comí un bug que me jodió una hora y pico de vida, pero en general lo vi rocoso.

La narrativa está muy bien, la historia a mi gusto más regular. Juego muy disfrutable y tengo curiosidad como sera el futuro de la franquicia.
Zocio escribió:
i3rk escribió:
Zocio escribió:
Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Como bien dices, sobre gustos no hay nada escritos.

De la lista que has dado (Que solo te quitaría objetivamente el Nier Automata al ser un remaster) la mitad, para mi, ni fu ni fa, y gran parte de la otra mitad están LEJÍSIMOS de llegar hasta donde este juego.

Los únicos dos que has citado que pondría de tu a tu contra este GoW Ragnarok serían Return to Monkey Island y Elden Ring; el primero no se toma muy en serio ni a sí mismo, y el segundo me parece el juego (Juegazo, ojo!) más sobrevalorado de From Software.


Pues no sé chicos, si esos son ni fu ni fa, creo que debéis buscar la pasión en otras cosas, el mundo está lleno de aficiones y cosas que apasionen como para perder el tiempo en cosas que ni fu ni fa, ademas con las horas que hay que echarle a los juegos!!! (Yo unas 600 horas en esos) si fueran ni fu ni fa creo q dejaría los videojuegos

Más quisiera tener este dlc videojuego-película vitaminado la calidad de esos a todos los niveles (salvo gráfica en algunos casos)


A ver, la frase sobre gustos no hay nada escritos es tuya, con lo que asumí (erróneamente, ya se ve) que habría un mínimo de educación de por medio.

Tu dices que te gusta farmear una barbaridad, y yo te digo que, efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Que olé por ti, eh? Pero gracias al cielo no a todos nos gusta lo mismo, y si lo único que hubiera en el mercado son juegos como la mitad de la lista que has mencionado (Voy hacer especial hincapié en los JRPGs) te aseguro que ya habría abandonado el hobbie hace más de un lustro.

Tu llamas al GOW dlc-videojuego-película vitaminado con un reduccionismo hasta el más absoluto absurdo, y yo podría tirar del mismo recurso simplista, típico de alguien cuyas únicas dos neuronas están por echar chispas de tanto roce, y decir que a mi no me gustan los jrpgs clónicos para adolescentes de cuarenta años en paro cuya única motivación es coger piedritas mal pixeladas... ¡Pero oye! Cómo no soy idiota, simplemente diré que son juegos que A MI me producen cierto rechazo, que entiendo que a quien le guste es muy capaz, y no entraré en sus respectivos hilos a hatear como un tarado.

Y añado que la gran mayoría de los juegos que has mencionado están en mi biblioteca y son juegos que he disfrutado enormemente. Obviamente, este mensaje es una reducción estereotípica estúpida para demostrar que tonterías sin sentido podemos soltar todos. El problema viene cuando nos las creemos. y encima nos sentimos superiores.

Respeta un poco a los demás, o al menos a quien haya tratado de respetar tus gustos.
i3rk escribió:
Zocio escribió:
i3rk escribió:
Como bien dices, sobre gustos no hay nada escritos.

De la lista que has dado (Que solo te quitaría objetivamente el Nier Automata al ser un remaster) la mitad, para mi, ni fu ni fa, y gran parte de la otra mitad están LEJÍSIMOS de llegar hasta donde este juego.

Los únicos dos que has citado que pondría de tu a tu contra este GoW Ragnarok serían Return to Monkey Island y Elden Ring; el primero no se toma muy en serio ni a sí mismo, y el segundo me parece el juego (Juegazo, ojo!) más sobrevalorado de From Software.


Pues no sé chicos, si esos son ni fu ni fa, creo que debéis buscar la pasión en otras cosas, el mundo está lleno de aficiones y cosas que apasionen como para perder el tiempo en cosas que ni fu ni fa, ademas con las horas que hay que echarle a los juegos!!! (Yo unas 600 horas en esos) si fueran ni fu ni fa creo q dejaría los videojuegos

Más quisiera tener este dlc videojuego-película vitaminado la calidad de esos a todos los niveles (salvo gráfica en algunos casos)


A ver, la frase sobre gustos no hay nada escritos es tuya, con lo que asumí (erróneamente, ya se ve) que habría un mínimo de educación de por medio.

Tu dices que te gusta farmear una barbaridad, y yo te digo que, efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Que olé por ti, eh? Pero gracias al cielo no a todos nos gusta lo mismo, y si lo único que hubiera en el mercado son juegos como la mitad de la lista que has mencionado (Voy hacer especial hincapié en los JRPGs) te aseguro que ya habría abandonado el hobbie hace más de un lustro.

Tu llamas al GOW dlc-videojuego-película vitaminado con un reduccionismo hasta el más absoluto absurdo, y yo podría tirar del mismo recurso simplista, típico de alguien cuyas únicas dos neuronas están por echar chispas de tanto roce, y decir que a mi no me gustan los jrpgs clónicos para adolescentes de cuarenta años en paro cuya única motivación es coger piedritas mal pixeladas... ¡Pero oye! Cómo no soy idiota, simplemente diré que son juegos que A MI me producen cierto rechazo, que entiendo que a quien le guste es muy capaz, y no entraré en sus respectivos hilos a hatear como un tarado.

Y añado que la gran mayoría de los juegos que has mencionado están en mi biblioteca y son juegos que he disfrutado enormemente. Obviamente, este mensaje es una reducción estereotípica estúpida para demostrar que tonterías sin sentido podemos soltar todos. El problema viene cuando nos las creemos. y encima nos sentimos superiores.

Respeta un poco a los demás, o al menos a quien haya tratado de respetar tus gustos.


Cuídate, hay textos que denotan personas que deben cuidarse. Ale a disfrutar
GUARRICOS escribió:Lo que choca es ver un carro de madera en el camino y el poderoso DIOS Kratos no poder romperlo porque el pasillo no es más que de cartón piedra XD.

Son cosas que me chocan y hace que no me crea al personaje. Está mal planteado.

Tenemos Uncharted, Tlou o plagues of tales. Son humanos y se entiende que no puedan tirar una puerta abajo o saltar metros de altura.

Pero aquí no, Kratos subiendo una ladera como un octogenario para disimular los tiempos de carga. Pero luego en las secuencias de vídeo parece Superman.

a ver, eso pasa en todos y cada uno de los juegos incluidos los que citas. Que no puedan destrozarlos como Kratos no significa que no puedan pasar por encima o por debajo o cualquier cosa. No pueden pasar por encima de una roca pero pueden saltar colgándose de una cornisa a otra con la simple fuerza de sus manos...

son cosas absurdas pero en algún sitio tienen que poner el límite o generar entornos procedurales.
Zocio escribió:
i3rk escribió:
Zocio escribió:
Pues no sé chicos, si esos son ni fu ni fa, creo que debéis buscar la pasión en otras cosas, el mundo está lleno de aficiones y cosas que apasionen como para perder el tiempo en cosas que ni fu ni fa, ademas con las horas que hay que echarle a los juegos!!! (Yo unas 600 horas en esos) si fueran ni fu ni fa creo q dejaría los videojuegos

Más quisiera tener este dlc videojuego-película vitaminado la calidad de esos a todos los niveles (salvo gráfica en algunos casos)


A ver, la frase sobre gustos no hay nada escritos es tuya, con lo que asumí (erróneamente, ya se ve) que habría un mínimo de educación de por medio.

Tu dices que te gusta farmear una barbaridad, y yo te digo que, efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Que olé por ti, eh? Pero gracias al cielo no a todos nos gusta lo mismo, y si lo único que hubiera en el mercado son juegos como la mitad de la lista que has mencionado (Voy hacer especial hincapié en los JRPGs) te aseguro que ya habría abandonado el hobbie hace más de un lustro.

Tu llamas al GOW dlc-videojuego-película vitaminado con un reduccionismo hasta el más absoluto absurdo, y yo podría tirar del mismo recurso simplista, típico de alguien cuyas únicas dos neuronas están por echar chispas de tanto roce, y decir que a mi no me gustan los jrpgs clónicos para adolescentes de cuarenta años en paro cuya única motivación es coger piedritas mal pixeladas... ¡Pero oye! Cómo no soy idiota, simplemente diré que son juegos que A MI me producen cierto rechazo, que entiendo que a quien le guste es muy capaz, y no entraré en sus respectivos hilos a hatear como un tarado.

Y añado que la gran mayoría de los juegos que has mencionado están en mi biblioteca y son juegos que he disfrutado enormemente. Obviamente, este mensaje es una reducción estereotípica estúpida para demostrar que tonterías sin sentido podemos soltar todos. El problema viene cuando nos las creemos. y encima nos sentimos superiores.

Respeta un poco a los demás, o al menos a quien haya tratado de respetar tus gustos.


Cuídate, hay textos que denotan personas que deben cuidarse. Ale a disfrutar


Para lo poco que comentas, menudos vaciles y chulerias te marcas compañero.
Bueno, creo que si ignoramos a los que claramente vienen a buscar polémica dejaremos el hilo más limpio.

Ya estoy casi al final del camino, acabo de derrotar al boss secreto final 1
rey de los Berserkers
y es durísimo el cabrón, ahora queda el boss secreto final 2
la reina Valkiria, Gna
que me parece que va a ser aún peor.
Zocio escribió:
i3rk escribió:
Zocio escribió:
Pues no sé chicos, si esos son ni fu ni fa, creo que debéis buscar la pasión en otras cosas, el mundo está lleno de aficiones y cosas que apasionen como para perder el tiempo en cosas que ni fu ni fa, ademas con las horas que hay que echarle a los juegos!!! (Yo unas 600 horas en esos) si fueran ni fu ni fa creo q dejaría los videojuegos

Más quisiera tener este dlc videojuego-película vitaminado la calidad de esos a todos los niveles (salvo gráfica en algunos casos)


A ver, la frase sobre gustos no hay nada escritos es tuya, con lo que asumí (erróneamente, ya se ve) que habría un mínimo de educación de por medio.

Tu dices que te gusta farmear una barbaridad, y yo te digo que, efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Que olé por ti, eh? Pero gracias al cielo no a todos nos gusta lo mismo, y si lo único que hubiera en el mercado son juegos como la mitad de la lista que has mencionado (Voy hacer especial hincapié en los JRPGs) te aseguro que ya habría abandonado el hobbie hace más de un lustro.

Tu llamas al GOW dlc-videojuego-película vitaminado con un reduccionismo hasta el más absoluto absurdo, y yo podría tirar del mismo recurso simplista, típico de alguien cuyas únicas dos neuronas están por echar chispas de tanto roce, y decir que a mi no me gustan los jrpgs clónicos para adolescentes de cuarenta años en paro cuya única motivación es coger piedritas mal pixeladas... ¡Pero oye! Cómo no soy idiota, simplemente diré que son juegos que A MI me producen cierto rechazo, que entiendo que a quien le guste es muy capaz, y no entraré en sus respectivos hilos a hatear como un tarado.

Y añado que la gran mayoría de los juegos que has mencionado están en mi biblioteca y son juegos que he disfrutado enormemente. Obviamente, este mensaje es una reducción estereotípica estúpida para demostrar que tonterías sin sentido podemos soltar todos. El problema viene cuando nos las creemos. y encima nos sentimos superiores.

Respeta un poco a los demás, o al menos a quien haya tratado de respetar tus gustos.


Cuídate, hay textos que denotan personas que deben cuidarse. Ale a disfrutar


Perdona, estaba disfrutando del juego y he perdido el hilo. Puedo suponer que la chispa hizo ya incendio?

Paso de seguirte el "rollo". Lo primero porque esto es un hilo de GoW Ragnarok, y para hablar de trolles prefiero a los del propio juego.
Lezonidas escribió:Bueno, creo que si ignoramos a los que claramente vienen a buscar polémica dejaremos el hilo más limpio.

Ya estoy casi al final del camino, acabo de derrotar al boss secreto final 1
rey de los Berserkers
y es durísimo el cabrón, ahora queda el boss secreto final 2
la reina Valkiria, Gna
que me parece que va a ser aún peor.


Los dos son jodidos, yo pensaba que el segundo era peor que el primero. Pero tras hacerlo no estoy seguro, ahora diria mas bien, que el segundo tiene un ataque para mi casi inesquivable porque necesitas hacerlo perfecto ( da igual hacia el lado, lados o atras, te lo comes igual), pero el resto puedes apañartelas cogiendole el punto.

Quitando ese ataque que es cerdisimo e injusto, diria que el primero es mas jodido en global, porque el segundo la clave es ir a saco, ser muy muy muy agresivo y estar siempre cerca.

El primero tiene por todos lados, no te permite nada, simplemente haz bien todo
darknes11 escribió:
Lezonidas escribió:Bueno, creo que si ignoramos a los que claramente vienen a buscar polémica dejaremos el hilo más limpio.

Ya estoy casi al final del camino, acabo de derrotar al boss secreto final 1
rey de los Berserkers
y es durísimo el cabrón, ahora queda el boss secreto final 2
la reina Valkiria, Gna
que me parece que va a ser aún peor.


Los dos son jodidos, yo pensaba que el segundo era peor que el primero. Pero tras hacerlo no estoy seguro, ahora diria mas bien, que el segundo tiene un ataque para mi casi inesquivable porque necesitas hacerlo perfecto ( da igual hacia el lado, lados o atras, te lo comes igual), pero el resto puedes apañartelas cogiendole el punto.

Quitando ese ataque que es cerdisimo e injusto, diria que el primero es mas jodido en global, porque el segundo la clave es ir a saco, ser muy muy muy agresivo y estar siempre cerca.

El primero tiene por todos lados, no te permite nada, simplemente haz bien todo


¿Me pierdo alguna
escena o final secreto si no los derroto cierto?
Porque no tengo tiempo para esto. Dificultad desmedida porque si y eso que me he pasado todos los Souls.
fbuttem escribió:
darknes11 escribió:
Lezonidas escribió:Bueno, creo que si ignoramos a los que claramente vienen a buscar polémica dejaremos el hilo más limpio.

Ya estoy casi al final del camino, acabo de derrotar al boss secreto final 1
rey de los Berserkers
y es durísimo el cabrón, ahora queda el boss secreto final 2
la reina Valkiria, Gna
que me parece que va a ser aún peor.


Los dos son jodidos, yo pensaba que el segundo era peor que el primero. Pero tras hacerlo no estoy seguro, ahora diria mas bien, que el segundo tiene un ataque para mi casi inesquivable porque necesitas hacerlo perfecto ( da igual hacia el lado, lados o atras, te lo comes igual), pero el resto puedes apañartelas cogiendole el punto.

Quitando ese ataque que es cerdisimo e injusto, diria que el primero es mas jodido en global, porque el segundo la clave es ir a saco, ser muy muy muy agresivo y estar siempre cerca.

El primero tiene por todos lados, no te permite nada, simplemente haz bien todo


No me pierdo alguna
escena o final secreto si no los derroto cierto?
Porque no tengo tiempo para esto. Dificultad desmedida porque si y eso que me he pasado todos los Souls.


Yo creo que el juego es más difícil para los que jugamos mucho Souls ya que tendemos a esquivar más ya que el escudo consume estamina, mientras en GoW la mayoría de golpes pueden cubrirse con el escudo sin consumir estamina y es lo más conveniente. Es algo en lo que yo fallo bastante almenos.
darknes11 escribió:
Lezonidas escribió:Bueno, creo que si ignoramos a los que claramente vienen a buscar polémica dejaremos el hilo más limpio.

Ya estoy casi al final del camino, acabo de derrotar al boss secreto final 1
rey de los Berserkers
y es durísimo el cabrón, ahora queda el boss secreto final 2
la reina Valkiria, Gna
que me parece que va a ser aún peor.


Los dos son jodidos, yo pensaba que el segundo era peor que el primero. Pero tras hacerlo no estoy seguro, ahora diria mas bien, que el segundo tiene un ataque para mi casi inesquivable porque necesitas hacerlo perfecto ( da igual hacia el lado, lados o atras, te lo comes igual), pero el resto puedes apañartelas cogiendole el punto.

Quitando ese ataque que es cerdisimo e injusto, diria que el primero es mas jodido en global, porque el segundo la clave es ir a saco, ser muy muy muy agresivo y estar siempre cerca.

El primero tiene por todos lados, no te permite nada, simplemente haz bien todo


A mi sinceramente me costo infinitamente mas el segundo, el primero en unos 5 o 6 tries estaba listo, pero el segundo… telita marinera. Podrías poner en spoiler el ataque en cuestión?
fbuttem escribió:
darknes11 escribió:
Lezonidas escribió:Bueno, creo que si ignoramos a los que claramente vienen a buscar polémica dejaremos el hilo más limpio.

Ya estoy casi al final del camino, acabo de derrotar al boss secreto final 1
rey de los Berserkers
y es durísimo el cabrón, ahora queda el boss secreto final 2
la reina Valkiria, Gna
que me parece que va a ser aún peor.


Los dos son jodidos, yo pensaba que el segundo era peor que el primero. Pero tras hacerlo no estoy seguro, ahora diria mas bien, que el segundo tiene un ataque para mi casi inesquivable porque necesitas hacerlo perfecto ( da igual hacia el lado, lados o atras, te lo comes igual), pero el resto puedes apañartelas cogiendole el punto.

Quitando ese ataque que es cerdisimo e injusto, diria que el primero es mas jodido en global, porque el segundo la clave es ir a saco, ser muy muy muy agresivo y estar siempre cerca.

El primero tiene por todos lados, no te permite nada, simplemente haz bien todo


¿Me pierdo alguna
escena o final secreto si no los derroto cierto?
Porque no tengo tiempo para esto. Dificultad desmedida porque si y eso que me he pasado todos los Souls.


Con el primero no, con el segundo si que hay escena, e intervienen todos los personajes presentes, es una cinematica como tal vamos. Con el primero no te dan ni las gracias xDDD se nota que es full secundario

@Carbono
Es uno que hace desde los lados, normalmente dos seguidos, uno por la derecha y otro por la izquierda. Hay dos versiones, que en realidad son dos atques diferentes, lo que pasa que es muy parecidad la animacion, y a veces no sabes si te hace uno u otro. Pero son como tres agujas moradillas que salen disparadas hacia ti, te meten bilfrost, y seguidamente hace otro ataque completamente aleatorio.

La opcion segura es bloquear, pero te comes el bilfrots, minimo error y te quita mucha vida. La otra es esquivar, pero es tan injusto que tiene un timing perfecto, solo hay una opcion de esquivarlo, si no es perfecto te los comes y al fallar el primero te comes todo lo siguiente, y normalmente el ataque seguido ya que todavia estas en la animacion de comerte el ataque xD
Para los que lo habéis terminado, que porcentaje me queda aproximadamente de historia, voy por
acabo de hablar con las normas, y me he rayado por qué creía que aún me quedaba mucho pero como las nornas me han dicho qué " ya está llegando el viaje de kratos a su fin " pues ...
darknes11 escribió:
fbuttem escribió:
darknes11 escribió:
Los dos son jodidos, yo pensaba que el segundo era peor que el primero. Pero tras hacerlo no estoy seguro, ahora diria mas bien, que el segundo tiene un ataque para mi casi inesquivable porque necesitas hacerlo perfecto ( da igual hacia el lado, lados o atras, te lo comes igual), pero el resto puedes apañartelas cogiendole el punto.

Quitando ese ataque que es cerdisimo e injusto, diria que el primero es mas jodido en global, porque el segundo la clave es ir a saco, ser muy muy muy agresivo y estar siempre cerca.

El primero tiene por todos lados, no te permite nada, simplemente haz bien todo


¿Me pierdo alguna
escena o final secreto si no los derroto cierto?
Porque no tengo tiempo para esto. Dificultad desmedida porque si y eso que me he pasado todos los Souls.


Con el primero no, con el segundo si que hay escena, e intervienen todos los personajes presentes, es una cinematica como tal vamos. Con el primero no te dan ni las gracias xDDD se nota que es full secundario

@Carbono
Es uno que hace desde los lados, normalmente dos seguidos, uno por la derecha y otro por la izquierda. Hay dos versiones, que en realidad son dos atques diferentes, lo que pasa que es muy parecidad la animacion, y a veces no sabes si te hace uno u otro. Pero son como tres agujas moradillas que salen disparadas hacia ti, te meten bilfrost, y seguidamente hace otro ataque completamente aleatorio.

La opcion segura es bloquear, pero te comes el bilfrots, minimo error y te quita mucha vida. La otra es esquivar, pero es tan injusto que tiene un timing perfecto, solo hay una opcion de esquivarlo, si no es perfecto te los comes y al fallar el primero te comes todo lo siguiente, y normalmente el ataque seguido ya que todavia estas en la animacion de comerte el ataque xD



@darknes11
definitivamente es un movimiento guarro, si jajaja.

Realmente yo lo tenía medido ya que uno es bloqueable y el otro no, obviamente el no bloqueable te avisa con el círculo rojo, y el otro, si no tenia ninguna señal, por ende hay que bloquear si o si, porque como dices, el window time para esquivar es muy estricto.
i3rk escribió:
Zocio escribió:
i3rk escribió:
A ver, la frase sobre gustos no hay nada escritos es tuya, con lo que asumí (erróneamente, ya se ve) que habría un mínimo de educación de por medio.

Tu dices que te gusta farmear una barbaridad, y yo te digo que, efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Que olé por ti, eh? Pero gracias al cielo no a todos nos gusta lo mismo, y si lo único que hubiera en el mercado son juegos como la mitad de la lista que has mencionado (Voy hacer especial hincapié en los JRPGs) te aseguro que ya habría abandonado el hobbie hace más de un lustro.

Tu llamas al GOW dlc-videojuego-película vitaminado con un reduccionismo hasta el más absoluto absurdo, y yo podría tirar del mismo recurso simplista, típico de alguien cuyas únicas dos neuronas están por echar chispas de tanto roce, y decir que a mi no me gustan los jrpgs clónicos para adolescentes de cuarenta años en paro cuya única motivación es coger piedritas mal pixeladas... ¡Pero oye! Cómo no soy idiota, simplemente diré que son juegos que A MI me producen cierto rechazo, que entiendo que a quien le guste es muy capaz, y no entraré en sus respectivos hilos a hatear como un tarado.

Y añado que la gran mayoría de los juegos que has mencionado están en mi biblioteca y son juegos que he disfrutado enormemente. Obviamente, este mensaje es una reducción estereotípica estúpida para demostrar que tonterías sin sentido podemos soltar todos. El problema viene cuando nos las creemos. y encima nos sentimos superiores.

Respeta un poco a los demás, o al menos a quien haya tratado de respetar tus gustos.


Cuídate, hay textos que denotan personas que deben cuidarse. Ale a disfrutar


Perdona, estaba disfrutando del juego y he perdido el hilo. Puedo suponer que la chispa hizo ya incendio?

Paso de seguirte el "rollo". Lo primero porque esto es un hilo de GoW Ragnarok, y para hablar de trolles prefiero a los del propio juego.


Chico, estás en GOW no en ESDLA. Ni tú mismo sabes a qué juegas :)
6291 respuestas