[HO] God of War: Laufey - 16/02/27

1…8, 9, 10, 11, 12
sutalu escribió:Pufff... ¿y no hay edición especial física? :(

Sólo hablan de la edición básica en físico, y luego de la edición deluxe que es digital.

¿De verdad les sale a cuenta sacar ediciones especiales sólo en digital?

Personalmente, las ediciones especiales en digital rara vez las compro. Sin embargo, en físico sí que las compro más.

Aquí el poquito gameplay que se ve en el blog:

Si es una pena con la de buenas ediciones que habían sacado en ps4... Pero claro que les sale a cuenta, te cobran más caro por mierda digital que a ellos no les cuesta nada. Edición pelada a 80€, sin prisa en reservar.
Ni una sola edición especial con nada físico para algo TAN GRANDE como un God of War, y lo único que sacan en formato físico, la edición estándar con el disco pelao.
Muy bien Sony. Edición estándar pelada a 80 pavos. No tengo ninguna prisa en reservar.
fastdrmcy_ escribió:Ni una sola edición especial con nada físico para algo TAN GRANDE como un God of War, y lo único que sacan en formato físico, la edición estándar con el disco pelao.
Muy bien Sony. Edición estándar pelada a 80 pavos. No tengo ninguna prisa en reservar.

El disco pelao, y que venga dentro el juego entero, que esa es otra historia... yo también hubiera ido a por alguna edición "especial" con algún artbook o steelbook, o similar. Por desgracia, esas ediciones cada vez escasean más. También las eché de menos en Spiderman2 o Wolverine por ejemplo.
Parece que el juego lo lancen más en físico por compromiso que otra cosa. Lo sacan sin ningún tipo de edición deluxe o coloeccionista.
Make escribió:Parece que el juego lo lancen más en físico por compromiso que otra cosa. Lo sacan sin ningún tipo de edición deluxe o coloeccionista.

el último juego de PlayStation que salió con una edición deluxe o coleccionista, fue el Horizon forbidden west....o sea, que no es cosa de este juego solo
@vivazizou Sí, pero tratándose de una de las sagas más importantes de Sony esperas que le den algo más de cariño y mimo a todo lo que le relacione.
vivazizou escribió:
Make escribió:Parece que el juego lo lancen más en físico por compromiso que otra cosa. Lo sacan sin ningún tipo de edición deluxe o coloeccionista.

el último juego de PlayStation que salió con una edición deluxe o coleccionista, fue el Horizon forbidden west....o sea, que no es cosa de este juego solo

Realmente Death Stranding 2 y Ghost of Yotei sí que tuvieron edición coleccionista (que no Deluxe).
Pero vamos, que ya se veía que no se iban a tapar ni un poquito en lo que queda de aquí a 2028.
Madremía con los últimos exclusivos de sony. Està en físico a 80€ en todas las tiendas. Que están probando a ver si la gente los compra a 80 para no cancelar el físico en 2028?

Esperaré a ver si mediamarkt saca una oferta y si no lo hace, a ver si le pasa como con Lobezno, que a la semana ya está a 45€ en walla.
No me creo que Sony no vaya a sacar una edición coleccionista pero de tantas que a sacado de GOW está va a ser sin coleccionista [facepalm]
Duende-78 escribió:Madremía con los últimos exclusivos de sony. Està en físico a 80€ en todas las tiendas. Que están probando a ver si la gente los compra a 80 para no cancelar el físico en 2028?

Esperaré a ver si mediamarkt saca una oferta y si no lo hace, a ver si le pasa como con Lobezno, que a la semana ya está a 45€ en walla.

Juegos que no son especialmente largos, la gente se los pasa a cañón y así prácticamente recuperan lo pagado

Es un poco consumo netflix
Eormonder escribió:No me creo que Sony no vaya a sacar una edición coleccionista pero de tantas que a sacado de GOW está va a ser sin coleccionista [facepalm]

La época en la que vivimos,o no sacan nada o sacan mierda cara como la de GTA. La mejor época para jugar,la peor de la industria con el usuario.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:No me creo que Sony no vaya a sacar una edición coleccionista pero de tantas que a sacado de GOW está va a ser sin coleccionista [facepalm]

La época en la que vivimos,o no sacan nada o sacan mierda cara como la de GTA. La mejor época para jugar,la peor de la industria con el usuario.

Toda la razón
Yo sinceramente no se de que os extraña nada de que no saquen una edición física distinta a la normal, para el próximo GOW no os preocupéis que no tendremos ese problema. [qmparto]
A 44 euros en la store de Hong Kong no me he podido resistir.

Y el Phantom Blade Zero a 38, han caido ambos.
Joder con amazon,lo a puesto a 80 pirulas.
Esperare a ver si baja
Seguramente lo veamos por 65-70€
Ya lo e reservado en amazon,80 castañas pero bueno,a ver si lo bajan a 70.
No lo encuentro en Amazon chicos, alguien tiene el enlace?
canary8 escribió:No lo encuentro en Amazon chicos, alguien tiene el enlace?

https://www.amazon.es/dp/B0HL8MD8KM
Estais mu locos algunos, 80€ por un exclusivo o juego de Sony, no me extraña que estemos como estemos [flipa]

En cuanto se acerque la fecha suelen haber mil rebajas y descuentos, calma hombre, no he pagado nunca mas de 65€ por alguna novedad NO SE VAN A ACABAR y menos este precisamente, que va a vender como churros [beer] [amor]
En Amazon al menos lo reservas y como no te cobran de momento, si baja antes de que salga, te cobran el precio rebajado. No creo que la mayoría de gente vaya a pagar 80€ sino que la reservan para asegurarse tenerlo de salida y contando conque lo rebajen de precio de aquí al lanzamiento.
elyoda escribió:
canary8 escribió:No lo encuentro en Amazon chicos, alguien tiene el enlace?

https://www.amazon.es/dp/B0HL8MD8KM

Gracias compañero!!
Wiz escribió:A 44 euros en la store de Hong Kong no me he podido resistir.

Y el Phantom Blade Zero a 38, han caido ambos.

¿Viste los idiomas? Aún así, en un ratillo lo miro.

Y luego, ¿se puede pagar directamente con tarjeta española? Esto ya debe ser alguien que haya pasado por el aro del cobro.

EDIT: Nada, descartado este en HK... God of War Laufey™ (edición en chino, inglés y coreano)

Y el otro XD Phantom Blade Zero (edición en chino, japonés, inglés y coreano)

Por suerte hay otras opciones cercanas en precios, y con Spanish.
Inglés tienen seguro... español lo podré confirmar cuando lo descargue, por lo visto el Wukong lo tenía a pesar de no especificarlo.

¿Que otras opciones dices que existen?
@davidDVD

Eso lo ponen siempre en la store, luego tienen más idiomas.
Pues miraré el "CUSA" de HK a ver si coincide con el europeo... si no, ya sí que sí me extrañaría que tuviera los mismos idiomas.

EDIT: Confirmo que son idénticos, pues a ver si acepta mi tarjeta de España... o si alguien comparte más detalles al respecto.

HK: UP9000-PPSA19249_00-LAUFEY0000000000
ES: UP9000-PPSA19249_00-LAUFEY0000000000
A ver si nos muestran pronto nuevo contenido en video, la promoción deberia ser fuerte para este juego, Febrero está más cerca de lo que pensamos
Tengo curiosidad por saber la duración del juego, pues basandose en el reino donde van a parar todos los dioses puede dar para muchisimo, desde ver a Zeus como ver a Hades o vete a saber quien y eso no se puede desarrollar en 12 horas de juego

Tambien tengo mucha curiosidad por saber si el cubo tendrá mejoras basandose en su cambio de forma, pues siendo una sustancia viscosa puede dar mucho juego, no quiero ver un cuadrado grande todo el rato en el escenario, se me podría hacer pesado y seria una buena idea desaprovechada

Y me parece una cagada muy grande que exclusivos así no tengan una edición especial con una funda de cartón y librito de arte, la edición por ejemplo la edición especial de Horizon Forbbiden West estuvo muy bonita
Menos mal que en la portada que sale en Amazon pone "Art no final".
El cubo me rechina cada vez que lo veo, me saca de todo contexto de fantasía épica, es como si ponen al lado de Kratos una pelota de pilates parlanchina.

Ojalá sea un personaje oculto que se descubre más adelante. Ojalá sea Broc.
@davidDVD

Puedes usar paypal español.
@Korpas Pero me imagino que con tarjeta Revolut o similares para evitar la comisión por conversión...
en tarjetas prepago tampoco hay apenas diferencia y sobran como HK$12.
@drogelcu
Puedo entender que no te guste, es muy respetable (sobra decirlo) pero los cubos mágicos o con poderes no son algo ajeno al lore de la fantasía.
davidDVD escribió:@Korpas Pero me imagino que con tarjeta Revolut o similares para evitar la comisión por conversión...

Puedes comprar tarjetas de saldo HK en Eneba o G2A.
Reservado en amazon, Que ganas le tengo!!
Wiz escribió:
davidDVD escribió:@Korpas Pero me imagino que con tarjeta Revolut o similares para evitar la comisión por conversión...

Puedes comprar tarjetas de saldo HK en Eneba o G2A.

Sí, sí... ya lo tengo ubicado... falta conocer más del juego y el Ok del que con quien comparto (ya nos pasamos a la vez DS2 "japonés", y en esa ocasión no nos sacaba a ninguno [+risas]).
Pues reservado por 65€ en MM anoche con el error de meterlo en el día sin IVA.
kalelraul7 escribió:Pues reservado por 65€ en MM anoche con el error de meterlo en el día sin IVA.

Nos lo tiraran para atrás fijo…. o se quedarán sin stock…
Code37 escribió:
kalelraul7 escribió:Pues reservado por 65€ en MM anoche con el error de meterlo en el día sin IVA.

Nos lo tiraran para atrás fijo…. o se quedarán sin stock…

No no. No suelen, no digo nunca xq basta q diga eso para liarla pero a mi personalmente nunca me han tirado este tipo d reservas y han caído unas cuantas a lo largo del tiempo jajaja
Lo de siempre, unos que sí los cancelarán - otros que no... el tiempo dirá.

A ver si dan mas datos del juego, y lo pillo a medias en HK [carcajad]
davidDVD escribió:Lo de siempre, unos que sí los cancelarán - otros que no... el tiempo dirá.

A ver si dan mas datos del juego, y lo pillo a medias en HK [carcajad]

En el caso del Lobezno estuvo la mayor parte del tiempo a 65€ la reserva en MediaMarkt.
Los 66€ del Laufey cobrados 4 meses por adelantado no creo que "pongan en riesgo la integridad del negocio" precisamente. [+risas]

Yo sólo espero que la edición física venga con una cuchara y unos polvos para preparar un cubo de gelatina azul.
A 69,90€ en Media Markt. Con el código de descuento de 10€ por el retraso de Star Wars Galactic Racer se me queda en 59,90€
589 respuestas
1…8, 9, 10, 11, 12