[HO] God of War: Laufey - 16/02/27

17, 8, 9, 10, 11
DrSerpiente escribió:@borj1ta se desvía el hilo (el juego) ya que sobre el formato, es algo general, que ya se trata en el hilo general, a parte de otros 2 hilos más específicos.
Si todos los juegos se desviaran hacia lo mismo, sería absurdo.

Da igual, vamos a tener que seguir aguantando (o no) lo mismo en cada hilo.

Y, como buenos críos, que si ignorados (¿Cómo se hace eso?), que si "ya no te ajunto", que si blablabla.
Aceptación es paz interior.

Acaban de anunciar la fecha, tenemos gameplay larguísimo. Y aquí sólo se habla de si la tipa es guapa o fea, del disco y, cuando se acerque la fecha, de los mensajeros. Y así en éste, en el de Wolverine, en el de Intergalactic....que si no interesa el juego o el formato pues a otra cosa.
Bueno, dejando el tema de siempre, me pregunto algo, ¿este GOW va a ser un juego completo como Ragnarok y 2018 o pensáis que va a ser un titulo menor a lo Miles Morales? A mi el trailer me pareció brutal, pero me choca el poco tiempo con el que lo han anunciado hasta su salida, y que ya hayan dicho que sirve de puente al siguiente juego, aunque quizás esto último es para contentar a los fans de Kratos.
Carlosalonso escribió:Bueno, dejando el tema de siempre, me pregunto algo, ¿este GOW va a ser un juego completo como Ragnarok y 2018 o pensáis que va a ser un titulo menor a lo Miles Morales? A mi el trailer me pareció brutal, pero me choca el poco tiempo con el que lo han anunciado hasta su salida, y que ya hayan dicho que sirve de puente al siguiente juego, aunque quizás esto último es para contentar a los fans de Kratos.

Llevaban mucho tiempo con él y con otro. Va a ser un juego completo.
Carlosalonso escribió:Bueno, dejando el tema de siempre, me pregunto algo, ¿este GOW va a ser un juego completo como Ragnarok y 2018 o pensáis que va a ser un titulo menor a lo Miles Morales? A mi el trailer me pareció brutal, pero me choca el poco tiempo con el que lo han anunciado hasta su salida, y que ya hayan dicho que sirve de puente al siguiente juego, aunque quizás esto último es para contentar a los fans de Kratos.

No va a ser título menor, eso descártalo completamente.

Lo han anunciado casi un año antes de su salida, y el anuncio oficial estaba planeado originalmente para Abril.

El nuevo God of War olvidate de verlo antes de 2030, tiene pinta que ha empezado no hace mucho su desarrollo
Laufey es un juego completo. De hecho va a ser el god of war "exclusivo" de ps5 técnicamente y a nivel de pr supuesto y ambición.
Ya dijo cory que el cubo está conceptuado prácticamente desde el god of war de 2018.

Yo tengo claro que va a ser un pepino técnicamente, argumentalmente, que el everywhen va a dar muchísimo juego y posibilidades con deidades nuevas y viejas ya "matadas" y que veremos nu vas deidades contra las que no llegaremos a luchar hasta el nuevo juego con Kratos.

Si la cadencia es cada 4 años este se nos va a 2031 (intergeneracional) o si se retrasa a 2032 ya exclusivo (que es lo que a mí me gustaría para que de un puñetazo técnico y nos dejé asombrados a la par que sea un avance para la saga y para la industria como lo fue en 2018.
Literalmente Cory Barlog se refiere a este juego como "next core game" dentro de la franquicia. Así que es juego completo y pinta a bastante grande.
Pues si es "next-core gen" le falta un puntito :( Me explico.

Aunque se ve pepino, sigue empleando técnicas de rasterizado tradicionales. O sea, no veo ray-tracing por ningún lado.

Que a ver, se pueden hacer pepinos gráficos sin recurrir al ray-tracing, y son perfectamente válidos.

Pero creo que para un franquicia para God Of War, podrían pegar el salto, e incluirlo de alguna forma. Quizás ya para PS6.

Personalmente, con al menos sólo ray-tracing para sombras, eso le daría mucho mayor empaque, y no se verían "huecos de luz", que personalmente siempre quedan raros (y hay que hacer mucho trabajo de diseño para disimularlos).
sutalu escribió:Pues si es "next-core gen" le falta un puntito :( Me explico.

Aunque se ve pepino, sigue empleando técnicas de rasterizado tradicionales. O sea, no veo ray-tracing por ningún lado.

Que a ver, se pueden hacer pepinos gráficos sin recurrir al ray-tracing, y son perfectamente válidos.

Pero creo que para un franquicia para God Of War, podrían pegar el salto, e incluirlo de alguna forma. Quizás ya para PS6.

Personalmente, con al menos sólo ray-tracing para sombras, eso le daría mucho mayor empaque, y no se verían "huecos de luz", que personalmente siempre quedan raros (y hay que hacer mucho trabajo de diseño para disimularlos).

Lo primero que la mayoría de RT en esta generación apesta, mucho ruido en la imagen para tan pocas ventajas. Lo segundo es que todavía quedan meses para que salga, Ghost of Yotei no anunció que tenía RT hasta apenas 1 semana de la salida del juego. Lo tercero, que Ragnarok para mí se ve mejor que cualquier cosa que lleve RT en esta generación, y obviamente no hablo de path tracing en PC de 3000 €
@sutalu
Creo que ps5 y one x es una equivalente a una rtx2080 básica,creo que pides demasiado en tema rt para lo que montan las versiones base de las current gen.
potencia más que de sobra para mí,la verdad.
Next core game no Next core gen, Cory se refiere a que esté juego forma parte de núcleo narrativo de la franquicia, y que será importante para lo que se viene. Seguramente será un nexo para el siguiente juego de Kratos y seguro que historia confluye con lo que vendrá. Por una parte introduciendo a dioses egipcios, que seguramente sea la próxima ambientación del juego de Kratos y no sería de extrañar que en el siguiente juego se mezcle jugablemente con este, no me extrañaría que hubiera secciones en el siguiente juego donde se pueda jugar también con Freya y se alterne de alguna forma con Kratos y con Atreus que seguramente habrá crecido y tendra poco a poco más peso hasta que se vuelva el relevo de su padre.

Para los que solo quieran a Kratos, se vienen 3 remakes que no me extrañaría que los hicieran jugablemente como estos últimos, lo cual elevaría la calidad de los juegos muchísimo.

Tenemos juegos de Kratos y de su universo fácilmente para los próximos 10 o 12 años.

Postdata: Me estoy rejugando al God Ragnarok con la pro y mi nueva Oled y madre mía como se ve el juego, es una locura lo fluido que va y el nivel gráfico. Y no tengo dudas de que Laufrey va a dar un salto más teniendo en cuenta que es exclusivo current gen.
¿Se sabe algo respecto a cuando abren reservas? Ojalá lancen alguna versión especial o con steelbook.
Blackviking escribió:@sutalu
Creo que ps5 y one x es una equivalente a una rtx2080 básica,creo que pides demasiado en tema rt para lo que montan las versiones base de las current gen.
potencia más que de sobra para mí,la verdad.

PS5 y X son mas una 2070ti en rasterizacion, y una 2060 en RT. Pero bueno, al final las consolas tienen ciertas optimizaciónes que hacen que rindan mejor que hardware equivalente (aunque depende siempre del juego).
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11