Next core game no Next core gen, Cory se refiere a que esté juego forma parte de núcleo narrativo de la franquicia, y que será importante para lo que se viene. Seguramente será un nexo para el siguiente juego de Kratos y seguro que historia confluye con lo que vendrá. Por una parte introduciendo a dioses egipcios, que seguramente sea la próxima ambientación del juego de Kratos y no sería de extrañar que en el siguiente juego se mezcle jugablemente con este, no me extrañaría que hubiera secciones en el siguiente juego donde se pueda jugar también con Freya y se alterne de alguna forma con Kratos y con Atreus que seguramente habrá crecido y tendra poco a poco más peso hasta que se vuelva el relevo de su padre.
Para los que solo quieran a Kratos, se vienen 3 remakes que no me extrañaría que los hicieran jugablemente como estos últimos, lo cual elevaría la calidad de los juegos muchísimo.
Tenemos juegos de Kratos y de su universo fácilmente para los próximos 10 o 12 años.
Postdata: Me estoy rejugando al God Ragnarok con la pro y mi nueva Oled y madre mía como se ve el juego, es una locura lo fluido que va y el nivel gráfico. Y no tengo dudas de que Laufrey va a dar un salto más teniendo en cuenta que es exclusivo current gen.