CODE-94 escribió:SnakeXauen escribió:calita escribió:No te preocupes code, aquí nadie se ha vuelto loco.
Lo que ocurre es lo de siempre, gente que no se ha pasado nunca por este hilo (ni este subforo) hace su primera visita para postear este tipo de cosas. Así el ambiente se calienta un poquito y de paso se hace notar otro poquito.
No te preocupes. La semana que viene con el juego en la calle volverán a postear lo decepcionados que se siente y en 2 semanas habrán desaparecido para siempre.
Ley de vida.
+1
Si supongo que sera eso jejeje por cierto creo que nadie ha contestado una pregunta que postee hace un rato, cuantas copias creeis que vendera este juegazo? Yo creo que las cuatro millones y media de copias las sobrepasara,,
basi escribió:Yo solamente esperaba que la critica del sector, que algo sabran del asunto hay que ser un poco mas humilde, reconociese que estamos ante el mejor juego de la saga que es lo que nos habian prometido y lo razonable sabiendo que hemos dado un salto generacional. Sencillamente
forekandebisi escribió:basi escribió:Yo solamente esperaba que la critica del sector, que algo sabran del asunto hay que ser un poco mas humilde, reconociese que estamos ante el mejor juego de la saga que es lo que nos habian prometido y lo razonable sabiendo que hemos dado un salto generacional. Sencillamente
Y quien dice que no es el mejor juego de la saga? Yo con lo poco que he visto ya puedo decir que tiene las situaciones mas bestiales de la saga y eso que solo he visto un par de videos.
La prensa "especializada" no tiene ni puta idea, los videojuegos no son un sector como el cine en el que hay que tener unos conocimientos especiales para poder valorarlos. Nah, los analistas no son más que meros aficionados que saben escribir bien, PUNTO. Los videojuegos no tienen ninguna seña de identidad, así que no pueden tener una buena critica "especializada" cuando no hay que ser especializado en ningún aspecto. El aspecto que requiere más estudio en un videojuego quizás sea el apartado técnico.
Fran_R6 escribió:Erdelamoto escribió:Tochazo largo...
Ostia, creia que era el unico, ya vamos quedando poco de la vieja escuela.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Erdelamoto escribió:JonnyBravo escribió:Aqui el personal solo se basa en puntuaciones y criticas?
Alguno aqui es de la epoca Atari?Amstrad 512k?Spectrum?....
por que ahi cada post que madre mia...que si dura 8 horas,que si 10,que si aqui le ponen un 5,que si aqui un 9......buffffff...
y digo yo,si no le dais importacia para que 20 paginas de post sobre meristation,xboxers y demas pijadillas....
por mi cada cual que ponga lo que quiera,pero me parece un pelin contraproducente.
Parece que hay pocos.. Aquí parece que todos nacieron con la Play 1 bajo el brazo.
Recomiendo a la gente que valore la duracion cuando lo jueguen y vean lo que les ha durado y no doy ninguna recomendacion más que luego la gente se ofende, a partir de aquí todo es mi opinion personal, "compartala o no, pero no me la desprestigie HOYGA":
Yo personalmente seré raro o algo pero "ME TIRA DEL RABO" (siento ser tan grosero) lo que digan los que juegan a los juego al corre-calles (que se lo pasan en una tarde y demas) que le dura el juego, tengo por prueba los ultimos que he jugado (Uncharted 2, Dante Inferno, etc..) para ver que me ha durado el doble de lo que solian poner, será porque me gusta ir viendo todos los detalles, meterme en cada recoveco del escenario a ver donde lleva (aunque se vea a la legua que el camino principal es otro) tirarme por los sitios a ver si se muere el "muñeco" o no... no sé será que tengo alma de beta-tester.
Es decir me gusta ver todo lo que se han currado los diseñadores y demás y por eso me gusta exprimir el juego al 100% pero siempre que tenga un principio y un fin, recuerdo los tiempos en que pasarse un nivel era para ver lo que tenia el siguiente, en el que te acababas un juego y sabias que lo habias exprimido a tope.
Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue
, a mi personalmente el ONLINE como tal no me suele gustar, seré un jugador de la vieja escuela y claro, Un ONLINE o un Sandbox son dificil de abarcar (aunque los hay muy buenos claro está), me gusta que un juego tenga un principio y un fin, me gustan los juegos scriptados (que se le va a hacer) pero que te trasmita algo, no una libertad tan grande que al final consista en repetir mil y una veces lo mismo, con libertad claro, pero al final lo mismo.
Saludos.
SnakeXauen escribió:Superará a MGS4 en poco tiempo, eso dijo Calita, y me lo creo, es mas que probable.
khaosjimena escribió:Erdelamoto escribió:JonnyBravo escribió:Aqui el personal solo se basa en puntuaciones y criticas?
Alguno aqui es de la epoca Atari?Amstrad 512k?Spectrum?....
por que ahi cada post que madre mia...que si dura 8 horas,que si 10,que si aqui le ponen un 5,que si aqui un 9......buffffff...
y digo yo,si no le dais importacia para que 20 paginas de post sobre meristation,xboxers y demas pijadillas....
por mi cada cual que ponga lo que quiera,pero me parece un pelin contraproducente.
Parece que hay pocos.. Aquí parece que todos nacieron con la Play 1 bajo el brazo.
Recomiendo a la gente que valore la duracion cuando lo jueguen y vean lo que les ha durado y no doy ninguna recomendacion más que luego la gente se ofende, a partir de aquí todo es mi opinion personal, "compartala o no, pero no me la desprestigie HOYGA":
Yo personalmente seré raro o algo pero "ME TIRA DEL RABO" (siento ser tan grosero) lo que digan los que juegan a los juego al corre-calles (que se lo pasan en una tarde y demas) que le dura el juego, tengo por prueba los ultimos que he jugado (Uncharted 2, Dante Inferno, etc..) para ver que me ha durado el doble de lo que solian poner, será porque me gusta ir viendo todos los detalles, meterme en cada recoveco del escenario a ver donde lleva (aunque se vea a la legua que el camino principal es otro) tirarme por los sitios a ver si se muere el "muñeco" o no... no sé será que tengo alma de beta-tester.
Es decir me gusta ver todo lo que se han currado los diseñadores y demás y por eso me gusta exprimir el juego al 100% pero siempre que tenga un principio y un fin, recuerdo los tiempos en que pasarse un nivel era para ver lo que tenia el siguiente, en el que te acababas un juego y sabias que lo habias exprimido a tope.
Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue
, a mi personalmente el ONLINE como tal no me suele gustar, seré un jugador de la vieja escuela y claro, Un ONLINE o un Sandbox son dificil de abarcar (aunque los hay muy buenos claro está), me gusta que un juego tenga un principio y un fin, me gustan los juegos scriptados (que se le va a hacer) pero que te trasmita algo, no una libertad tan grande que al final consista en repetir mil y una veces lo mismo, con libertad claro, pero al final lo mismo.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
Ahora mas de 5 segundos son tiempos de carga excesivos, cuando antes estabas 30 minutos esperando que cargara el Phantomas y antes de terminar la cinta te saltaba error
JonnyBravo escribió:...no has dicho nada del boton rojo para las granadas,jajajajajja que mitica
alfon1995 escribió:SnakeXauen escribió:Superará a MGS4 en poco tiempo, eso dijo Calita, y me lo creo, es mas que probable.
Lo que diga calita va a misa, no?
aitorspain escribió:Bueno, sigo teniendo esperanza
Analisis GOW 2
"En cuanto a su duración, God of War 2 ofrece cerca de unas siete u ocho horas de diversión asegurada"
Entro al hilo de GOW3 y está lleno de trolls? Y su argumento principal es que "solo" tiene un 94/100 en unos medios comprados por Microsoft?
SAM!! escribió:PD: Creo que voy a comprar el juego versión UK, con subtitulos en inglés que para este juego me sobra y me voy a ahorrar una buena pasta. Además, todos los juegos de Sony bajan rápido de precio en Reino Unido...
Minoco escribió:SAM!! escribió:PD: Creo que voy a comprar el juego versión UK, con subtitulos en inglés que para este juego me sobra y me voy a ahorrar una buena pasta. Además, todos los juegos de Sony bajan rápido de precio en Reino Unido...
¿Alguien ha confirmado que la version UK tiene subtitulos (en ingles claro)?
AuRoN41 escribió:WAIT!!
Entro al hilo de GOW3 y está lleno de trolls? Y su argumento principal es que "solo" tiene un 94/100 en unos medios comprados por Microsoft?
![]()
![]()
![]()
aitorspain escribió:AuRoN41 escribió:WAIT!!
![]()
![]()
![]()
Por dios...no empecemos porque eso de MS sobra y bastante
aitorspain escribió:Bueno, sigo teniendo esperanza
Analisis GOW 2
"En cuanto a su duración, God of War 2 ofrece cerca de unas siete u ocho horas de diversión asegurada"
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
basi escribió:CALITA; mirate el hilo dos veces anten de decir que es la primera vez que aparezco por aqui. he posteado en este foro mucho antes que la mayoria asi que no digas gilipolleces, listillo.
RAE escribió:respeto.
(Del lat. respectus, atención, consideración).
1. m. Veneración (Y más siendo calita![]()
), acatamiento que se hace a alguien.
2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.
4. m. miedo (‖ recelo).
5. m. ant. respecto.
6. m. germ. espada (‖ arma blanca).
7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.
8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.
CODE-94 escribió:También es cierto que creo que la duracion jugando en dificil la hara mas que aceptable
basi escribió:CALITA; mirate el hilo dos veces anten de decir que es la primera vez que aparezco por aqui.
basi escribió:CALITA; mirate el hilo dos veces anten de decir que es la primera vez que aparezco por aqui. he posteado en este foro mucho antes que la mayoria asi que no digas gilipolleces, listillo.
aitorspain escribió:AuRoN41 escribió:WAIT!!
![]()
![]()
![]()
Por dios...no empecemos porque eso de MS sobra y bastante
Derhelm escribió:aitorspain escribió:Por dios...no empecemos porque eso de MS sobra y bastante
Cierto, pero tu tambien te podias aplicar el cuento, ya que eso que te hacia tanta gracia hace unas paginas atras de uncharted 2 tambien sobra y bastante, ya que este es el hilo de GOD OF WAR 3. Se ve que ha escocido...
Respecto a las reviews, estoy contento en general, aunque si es cierto que esperaba una pizquita mas de nota.
En fin, emitire mi juicio cuando me lo pase. Deseando que llegue el dia
fR1k0 escribió:basi no te comas tanto la cabeza con las notas.
No es el mismo criterio que tienen a dia de hoy puntuando a la generación de PS2 con la generación de PS3. Igual que no era el mismo criterio puntuar a un juego de NES y uno de PSX.
Dejaos de comer la cabeza por las notas, que de un 9.4 a un 9.8 no creo que el juego mejore/empeore tanto por dios...
basi escribió:Muy bonito, tirar la piedra y esconder la mano.....
gow1 gow2 gow3
ign................. 98 ............ 97 ............. 93
gametrailers.... 93 ............ 95 ............. 92
gamespot....... 93 ............ 92 ............. 90
eurogamer...... 90 ............ 90 ............. 90
Es esto lo que me preocupa. Nada mas

.....................gow1______ gow2_______gow3
ign................ 98 ............ 97 ............. 93
fR1k0 escribió:Dejaos de comer la cabeza por las notas, que de un 9.4 a un 9.8 no creo que el juego mejore/empeore tanto por dios...
basi escribió:Lo siento, no era mi intencion molestar, no posteare mas en este subforo.
Lo siento, no era mi intencion molestar, no posteare mas en este subforo.
Que hay mas juegos AAA en esta generacion que en la anterior es muy discutible. la incoherencia dentro del criterio de redaccion de una revista puede aparecer alguna vez pero no se puede decir que sea la norma y no voy a ponerme a comparar las notas del god of war 3 con las del resto de titulos punteros sin online de esta generacion porque parece que mis explicaciones cansan; pero culquiera puede hacerlo y sacara sus propias conclusiones.
Adios

Por ti literalmente no va, viendo tus anteriores salidas de tono, va para todos aquellos que tengan miedo de GOW3 o cualquier juego de una saga que tenga menor nota que sus anteriores.
Las notas son cíclicas, y dependen del contexto. No es lo mismo encontrarte God of War que ni conocías y dejarte con la boca abierta, que esperar con ansias God of War 3. No es lo mismo porque está en Ps3, también por la competencia, por las notas que se dan a los demás, por el analista que no necesariamente es el mismo...
Por ejemplo que podría poner personalmente un 10 a Fahrenheit y un 9.5 a Heavy Rain en 2005 y 2010 respectivamente, y Heavy Rain le da mil patadas a Fahrenheit. Pero el contexto es distinto, Fahrenheit no esperaba nada de él que no me aportara cualquier otro y me encontré con para mi una joya, y de Heavy Rain me esperaba X cosas, mejoraría algunas...
Las notas son totalmente orientativas y contextuales, compararlas con notas del 2005 no tiene ningún sentido. Cualquier analista dirá que GOW3 supera de muchísimo a GOW1, pero la situación es muy distinta, la fama de la saga también.