[HO] God Of War III

A mi por lo menos me parece mejor, pero los escenarios de god of war no son tan coloristas como los de uncharted (al menos los que hemos visto hasta ahora), y la cámara esta demasiado alejada como para apreciar muchos de los detalles, pero el modelado de kratos es simplemente superior.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mc_sergius escribió:Graficamente es mejor que uncharted 2? esque ha puesto el liston muy alto y juegos como Assassin's Creed 2 parecen muy flojos graficamente al lado de un Uncharted 2


Uncharted 2 es difícil de superar y más difícil aún es decir si será God of War III el encargado cuando lo único que hemos catado era una demo preparada en mayo de 2009, así que no podemos anticipar como será el juego final en su acabado definitivo.

Y Assassin's Creed II recrea con detalle cada teja de ciudades gigantescas, llenas de movimientos y personajes......el acabado screen a screen no es el mismo, pero tampoco el tipo de juego. Los gráficos de ACII con esa premisa son para cortar el hipo.
Pues a mi no me disgusta ese tipo de camara vale que sin ella se podria apreciar mejor los detalles pero un GOW sin esa camara no seria lo mismo

salu2
calita escribió:
mc_sergius escribió:Graficamente es mejor que uncharted 2? esque ha puesto el liston muy alto y juegos como Assassin's Creed 2 parecen muy flojos graficamente al lado de un Uncharted 2


Uncharted 2 es difícil de superar y más difícil aún es decir si será God of War III el encargado cuando lo único que hemos catado era una demo preparada en mayo de 2009, así que no podemos anticipar como será el juego final en su acabado definitivo.

Y Assassin's Creed II recrea con detalle cada teja de ciudades gigantescas, llenas de movimientos y personajes......el acabado screen a screen no es el mismo, pero tampoco el tipo de juego. Los gráficos de ACII con esa premisa son para cortar el hipo.



Si si completamente de acuerdo, el nivel de detalle de Assassin's Creed 2 es brutisimo, ademas que sus tiepos de carga son pequeño teniendo en cuenta la magnitud de las ciudades. aunque quizá preferiria un poco menos de detalle porque eso de ir corriendo por la villa auditore, y en la fuente con el simbolo del credo de asesinos a medida que avanzas primero carga la fuente, mas tarde carga el cesped y despues la sombra, no se... el juego en si esta brutal, pero aveces es mejor tener menos detalles y mas frames, o que haya una instalacion mayor en el disco duro de PS3 para que cargue antes o algo asi, de todos modos tanto Uncharted 2 como ASC2 son grandes juegos, echos con mimo y lo mejor posible.

Y el tema de la camara evidentemente tiene su lado bueno y su lado malo, pero creo que es un detalle bastante pequeño para un juego de estas magnitudes ademas, yo en GOW1 y 2 nunca tube problemas con la camara siempre estaba bien puesta, podria darlo a elegir pero imagino que llevaria mas tiempo de programacion y quiza seria inviable.

Un saludo
Pues si a tipo Sandbox nos vamos a referir en este hilo, no hay quien tosa a Infamous, gráficos mejores que AC2, luces de infarto y texturas y tal muy buenas.

Cada uno tiene un estilo y cada uno es mejor en depende que cosas, cualquiera podría criticar a GOW por no dejar mover la cámara ¿no? vamos que dejaros de otros juegos y tipos lo importante es que estemos pegados al mando mucho tiempo.
mc_sergius escribió:
calita escribió:
mc_sergius escribió:Graficamente es mejor que uncharted 2? esque ha puesto el liston muy alto y juegos como Assassin's Creed 2 parecen muy flojos graficamente al lado de un Uncharted 2


Uncharted 2 es difícil de superar y más difícil aún es decir si será God of War III el encargado cuando lo único que hemos catado era una demo preparada en mayo de 2009, así que no podemos anticipar como será el juego final en su acabado definitivo.

Y Assassin's Creed II recrea con detalle cada teja de ciudades gigantescas, llenas de movimientos y personajes......el acabado screen a screen no es el mismo, pero tampoco el tipo de juego. Los gráficos de ACII con esa premisa son para cortar el hipo.



Si si completamente de acuerdo, el nivel de detalle de Assassin's Creed 2 es brutisimo, ademas que sus tiepos de carga son pequeño teniendo en cuenta la magnitud de las ciudades. aunque quizá preferiria un poco menos de detalle porque eso de ir corriendo por la villa auditore, y en la fuente con el simbolo del credo de asesinos a medida que avanzas primero carga la fuente, mas tarde carga el cesped y despues la sombra, no se... el juego en si esta brutal, pero aveces es mejor tener menos detalles y mas frames, o que haya una instalacion mayor en el disco duro de PS3 para que cargue antes o algo asi, de todos modos tanto Uncharted 2 como ASC2 son grandes juegos, echos con mimo y lo mejor posible.

Y el tema de la camara evidentemente tiene su lado bueno y su lado malo, pero creo que es un detalle bastante pequeño para un juego de estas magnitudes ademas, yo en GOW1 y 2 nunca tube problemas con la camara siempre estaba bien puesta, podria darlo a elegir pero imagino que llevaria mas tiempo de programacion y quiza seria inviable.

Un saludo


No tiene nada que ver con los tiempos de carga ni con los frames (al menos en la manera en la que tu lo dices), si cargase todo a una distancia mayor tendría que mover mas cosas a la vez, con lo quje el rendimiento del juego bajaría en picado.
piollotorm escribió:
onyvla escribió:*

God of War Trilogy por 7.849¥ el 25 de marzo en japon...


59 eurapios sólo? los tres juegos????... Es la ultimate edition europea????

Yo no estoy seguro, porque al buscar la noticia la he encontrado en siliconera.com y dice...
God of War Trilogy is a bundle of God of War Collection plus God of War III for 7,849 yen ($85).

No dice que traiga nada más, además que si seguimos leyendo...
A standalone copy of God of War III goes for 4,784 yen ($52) at Geostore.

El GOWIII pelao va a costar 4784 yenes, y sumándole el collection, la banda sonora, libro de artwork, caja de pandora, etc ni siquiera va a costar lo que otro juego pelao (vamos, el doble)? Me parece raro.
Sony seems keen on double game packs since a 7,980 yen ($87) Uncharted Twin Pack with Uncharted 1 and Uncharted 2 is on deck for February 18.
Esto (que me parece una estupenda noticia si llegase aquí ya que no tengo los uncharted pero me los han prestado), lo mismo. Cuesta más un pack con Uncharted 1 y 2 (que tampoco dice que traiga nada extra) que la trilogy de antes...

Fuente http://www.siliconera.com/2010/01/05/gr ... ine-store/

A ver cuánto cuesta al final...
Pues yo creo que este juego va a superar graficamente al Uncharted 2. Ya en la demo se ve calidad de sobra y una iluminacion y texturas brutales. A ver que sale de todo esto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy vienen los Reyes.

En mi carta les he pedido que traigan God of War III.

Como son Magos, todo lo pueden.

Así que me voy a dormir ya, a ver si cuando me levante está ahí mi GOW III, porque este año he sido muy bueno.

Habéis sido buenos vosotros?
calita escribió:Hoy vienen los Reyes.

En mi carta les he pedido que traigan God of War III.

Como son Magos, todo lo pueden.

Así que me voy a dormir ya, a ver si cuando me levante está ahí mi GOW III, porque este año he sido muy bueno.

Habéis sido buenos vosotros?


no has sido bueno, y por supuesto no te lo van a traer [sati]
calita escribió:Hoy vienen los Reyes.

En mi carta les he pedido que traigan God of War III.

Como son Magos, todo lo pueden.

Así que me voy a dormir ya, a ver si cuando me levante está ahí mi GOW III, porque este año he sido muy bueno.

Habéis sido buenos vosotros?

Ahora es cuando te encuentras una preciosa xbox360 [poraki]
Namco69 escribió:
calita escribió:Hoy vienen los Reyes.

En mi carta les he pedido que traigan God of War III.

Como son Magos, todo lo pueden.

Así que me voy a dormir ya, a ver si cuando me levante está ahí mi GOW III, porque este año he sido muy bueno.

Habéis sido buenos vosotros?

Ahora es cuando te encuentras una preciosa xbox360 [poraki]

O una caja del GOW III con los grandes exitos de Rick Astley en su interior XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pero que coño!!! Un TomTom, pelis en bluray, 2 juegos mierdas.....Y MI GOD OF WAR III????????????????????

Ni sois Magos, ni sois Reyes ni nada. Os odio.

Este año seré malo.
calita escribió:Pero que coño!!! Un TomTom, pelis en bluray, 2 juegos mierdas.....Y MI GOD OF WAR III????????????????????

Ni sois Magos, ni sois Reyes ni nada. Os odio.

Este año seré malo.


Pues no te quejes que a mi solo me han traido 25€ para ir a ver la peli de sherlock holmes :-|

salu2
pos me acabo de enterar que los reyes magos son [jaja] [jaja] [jaja]
LOS PAAAAAAAAAADRES [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y el gow3 me lo reservaria yo el jueves...¿se puede ya?


enga peña

dew
Al final habra demo en la store para todo el mundo o se puede descargar de otro pais o algo asi ? ¬_¬
fran83 escribió:Al final habra demo en la store para todo el mundo o se puede descargar de otro pais o algo asi ? ¬_¬



Pasate por el hilo de la demo y pidela, porque creo que no han dicho nada de ponerla por la store.
off topic:
calita escribió:Pero que coño!!! Un TomTom, pelis en bluray, 2 juegos mierdas.....Y MI GOD OF WAR III????????????????????

Ni sois Magos, ni sois Reyes ni nada. Os odio.

Este año seré malo.

Que juegos?

german_1 escribió:
fran83 escribió:Al final habra demo en la store para todo el mundo o se puede descargar de otro pais o algo asi ? ¬_¬



Pasate por el hilo de la demo y pidela, porque creo que no han dicho nada de ponerla por la store.

Jo tu, con lo chula que es mi firma y la de veces que posteo en este hilo, y aún no la habeis leido :-|
Namco69 escribió:off topic:
calita escribió:Pero que coño!!! Un TomTom, pelis en bluray, 2 juegos mierdas.....Y MI GOD OF WAR III????????????????????

Ni sois Magos, ni sois Reyes ni nada. Os odio.

Este año seré malo.

Que juegos?

german_1 escribió:
fran83 escribió:Al final habra demo en la store para todo el mundo o se puede descargar de otro pais o algo asi ? ¬_¬
Pasate por el hilo de la demo y pidela, porque creo que no han dicho nada de ponerla por la store.

Jo tu, con lo chula que es mi firma y la de veces que posteo en este hilo, y aún no los ha habeis leido :-|


Nanco63 a ver si me aceptas que soy Baeza10¡¡¡¡ que te mande la solicitud de amistad hace unas semanas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JUEVES 25 DE MARZO DE 2010
Después de fallas... [idea] Bueno, pues le dedicaremos tiempo en semana santa... xD

Salut a tots :)
calita escribió:
JUEVES 25 DE MARZO DE 2010

esto sí que va a ser un regalazo de cumpleaños [fies]
A ver su confirman pronto el precio de la edicion coleccionista. Este es un juego por el que creo que no podria esperar unos dias y me gastaria los 60 o 70 euros que aqui costara.
25 de Marzo... jueves, con suerte los que lo importemos nos llegara el 29 o el 30.

Decir que yo lo pillo de UK pq lo quiero jugar en ingles.
Claire Backhouse, Product Manager de GOW3, ya ha declarado que el juego ahora mismo sólo podría moverlo la negrita de Sony:

"Los desarrolladores han trabajado duro para utilizar el poder de PlayStation 3 logrando que God of War III luzca asombroso y añadiendo características que sólo son posibles con PlayStation 3.

La solución para la iluminación dinámica empleada en God of War III es sólo posible a través de la potencia de cómputo proporcionado por los SPUs del Cell."

Nada interesante :-|

Por ciero este juego sale al mismo tiempo que el gran turismo 5, aver como van las ventas, aunque god of war 3 es mucho mejor claro esta XD
al final lo de la fecha japonesa no era solo para ese pais... si no que para todo el mundo...
german_1 escribió:
Por ciero este juego sale al mismo tiempo que el gran turismo 5, aver como van las ventas, aunque god of war 3 es mucho mejor claro esta XD


Para mi van a ser los dos mejores juegos de 2010 con diferencia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Queridos Sres de SONY,

Durante los últimos años me he esmerado en mis labores de Sonyer y Fanboy extremo. Adoro cada pulgada de mi PS3 e idolatro cada milímetro de su bello diseño.

Por si fuera poco, he defendido a capa y espada la saga God of War y he portado con orgullo el rostro de Kratos, el fantasma de Sparta durante 2 años. Ha sido mi bandera por todos los confines de este foro.

He elaborado con martillo y cincel este hilo oficial, tratando de evitar ultrajes que mancillaran la imagen de esta mítica saga, sus personajes y la portentosa consola que le da soporte.

A raíz de todos estos humildes esfuerzos, quisiera saber cuando me va a llegar mi kit de prensa de God of War III, algo que ansío más que la vida eterna.

Atentamente un humilde siervo, siempre a sus pies.

Calita
Sonyer y Fanboy
calita escribió:Queridos Sres de SONY,

Durante los últimos años me he esmerado en mis labores de Sonyer y Fanboy extremo. Adoro cada pulgada de mi PS3 e idolatro cada milímetro de su bello diseño.

Por si fuera poco, he defendido a capa y espada la saga God of War y he portado con orgullo el rostro de Kratos, el fantasma de Sparta durante 2 años. Ha sido mi bandera por todos los confines de este foro.

He elaborado con martillo y cincel este hilo oficial, tratando de evitar ultrajes que mancillaran la imagen de esta mítica saga, sus personajes y la portentosa consola que le da soporte.

A raíz de todos estos humildes esfuerzos, quisiera saber cuando me va a llegar mi kit de prensa de God of War III, algo que ansío más que la vida eterna.

Atentamente un humilde siervo, siempre a sus pies.

Calita
Sonyer y Fanboy


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
calita escribió:Queridos Sres de SONY,

Durante los últimos años me he esmerado en mis labores de Sonyer y Fanboy extremo. Adoro cada pulgada de mi PS3 e idolatro cada milímetro de su bello diseño.

Por si fuera poco, he defendido a capa y espada la saga God of War y he portado con orgullo el rostro de Kratos, el fantasma de Sparta durante 2 años. Ha sido mi bandera por todos los confines de este foro.

He elaborado con martillo y cincel este hilo oficial, tratando de evitar ultrajes que mancillaran la imagen de esta mítica saga, sus personajes y la portentosa consola que le da soporte.

A raíz de todos estos humildes esfuerzos, quisiera saber cuando me va a llegar mi kit de prensa de God of War III, algo que ansío más que la vida eterna.

Atentamente un humilde siervo, siempre a sus pies.

Calita
Sonyer y Fanboy

Joder macho, yo me he emocionao... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
calita escribió:...

Calita
Sonyer y Fanboy


[+risas]

oye... que rule ese blu-ray y tal...
calita escribió:Queridos Sres de SONY,

Durante los últimos años me he esmerado en mis labores de Sonyer y Fanboy extremo. Adoro cada pulgada de mi PS3 e idolatro cada milímetro de su bello diseño.

Por si fuera poco, he defendido a capa y espada la saga God of War y he portado con orgullo el rostro de Kratos, el fantasma de Sparta durante 2 años. Ha sido mi bandera por todos los confines de este foro.

He elaborado con martillo y cincel este hilo oficial, tratando de evitar ultrajes que mancillaran la imagen de esta mítica saga, sus personajes y la portentosa consola que le da soporte.

A raíz de todos estos humildes esfuerzos, quisiera saber cuando me va a llegar mi kit de prensa de God of War III, algo que ansío más que la vida eterna.

Atentamente un humilde siervo, siempre a sus pies.

Calita
Sonyer y Fanboy

Dame el numero de tu camello [fumando]
calita escribió:
A raíz de todos estos humildes esfuerzos, quisiera saber cuando me va a llegar mi kit de prensa de God of War III, algo que ansío más que la vida eterna.

Atentamente un humilde siervo, siempre a sus pies.

Calita
Sonyer y Fanboy


jajajajajajajaja, tanto lo ansias? mira que vivir para siempre y ves la PS16 no tendria precio jajajajajajaaj xDDDDDDDDDDDDDDD me parto [qmparto]
calita escribió:Queridos Sres de SONY,

Durante los últimos años me he esmerado en mis labores de Sonyer y Fanboy extremo. Adoro cada pulgada de mi PS3 e idolatro cada milímetro de su bello diseño.

Por si fuera poco, he defendido a capa y espada la saga God of War y he portado con orgullo el rostro de Kratos, el fantasma de Sparta durante 2 años. Ha sido mi bandera por todos los confines de este foro.

He elaborado con martillo y cincel este hilo oficial, tratando de evitar ultrajes que mancillaran la imagen de esta mítica saga, sus personajes y la portentosa consola que le da soporte.

A raíz de todos estos humildes esfuerzos, quisiera saber cuando me va a llegar mi kit de prensa de God of War III, algo que ansío más que la vida eterna.

Atentamente un humilde siervo, siempre a sus pies.

Calita
Sonyer y Fanboy


MUY GRANDE!! [carcajad] [carcajad]
Y si necesitan testigos, aquí estamos unos cuantos XD
Alguien ha podido reservar la edicioón coleccionista en algun game ya? Fui a uno y me dijeron que aun no se podia :/
calita escribió:Queridos Sres de SONY,

Durante los últimos años me he esmerado en mis labores de Sonyer y Fanboy extremo. Adoro cada pulgada de mi PS3 e idolatro cada milímetro de su bello diseño.

Por si fuera poco, he defendido a capa y espada la saga God of War y he portado con orgullo el rostro de Kratos, el fantasma de Sparta durante 2 años. Ha sido mi bandera por todos los confines de este foro.

He elaborado con martillo y cincel este hilo oficial, tratando de evitar ultrajes que mancillaran la imagen de esta mítica saga, sus personajes y la portentosa consola que le da soporte.

A raíz de todos estos humildes esfuerzos, quisiera saber cuando me va a llegar mi kit de prensa de God of War III, algo que ansío más que la vida eterna.

Atentamente un humilde siervo, siempre a sus pies.

Calita
Sonyer y Fanboy

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sale el dia de mi cumpleaños!!! :O

A lo mejor no me lo compro...
yo quiero q slaga antes el gow collection...:( q si no no me pasaré agusto los 2 primeros...
AlexTemina escribió:yo quiero q slaga antes el gow collection...:( q si no no me pasaré agusto los 2 primeros...


+1493
djnardo escribió:
AlexTemina escribió:yo quiero q slaga antes el gow collection...:( q si no no me pasaré agusto los 2 primeros...


+1493


Eso digo yo, aun no sabemos la fecha del collectiom que supuestamente tiene que salir anter...madre mia las cosas al reves... Perdon, no es por no confiar, pero alguna fuente oficial donde confirme esa fecha de salida?? Mucho marzo, mucho marzo, pero vamos es abril...
¿La fecha de lanzamiento 25 de marzo es también para Europa?
cradlef escribió:¿La fecha de lanzamiento 25 de marzo es también para Europa?

Creo que es estreno mundial¡¡¡¡
calita escribió:
JUEVES 25 DE MARZO DE 2010


Acabo de verlo y... [babas]

Ya sabemos la fecha ahora toca saber cuando GAME empieza a hacer las pre-reservas de la edicion Ultimate

salu2
esfinje escribió:
calita escribió:
JUEVES 25 DE MARZO DE 2010


Acabo de verlo y... [babas]

Ya sabemos la fecha ahora toca saber cuando GAME empieza a hacer las pre-reservas de la edicion Ultimate

salu2


Aunque sea offtopic, cuanto vale hacerse socio de GAME y como se hace?
SnakeXauen escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:
JUEVES 25 DE MARZO DE 2010


Acabo de verlo y... [babas]

Ya sabemos la fecha ahora toca saber cuando GAME empieza a hacer las pre-reservas de la edicion Ultimate

salu2


Aunque sea offtopic, cuanto vale hacerse socio de GAME y como se hace?


[offtopicmode]Pues creo que son 3€ y para hacertela tienes que ir a tu GAME mas cercano y pedirla al dependiente/ta[/offtopicmode]

salu2
SnakeXauen escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:
JUEVES 25 DE MARZO DE 2010




Acabo de verlo y... [babas]

Ya sabemos la fecha ahora toca saber cuando GAME empieza a hacer las pre-reservas de la edicion Ultimate

salu2


Aunque sea offtopic, cuanto vale hacerse socio de GAME y como se hace?

Precio: 3€ o asi creo que era.
Como te haces socio: Vas a cualquier game, le dices "eh, me quiero hacer socio". Te pediran un par de datos (entre ellos el DNI, llevalo x si acaso) y te diran "vuelve tal dia a x tu carne". Asi de facil.
Gracias Namco69, siempre ayudando [plas] [oki] y a ti tambien esfinje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cabecera nueva y los artworks nuevos ya están en el post 1.

Hilo actualizado 7/1/10
te aviso de que hay que ser mayor de edad.
16833 respuestas