calita escribió:Yo lo tendría bien en cuenta, porque es tremendísimamente probable que la versión UK del juego no traiga doblaje al castellano como está pasando con las últimas exclusividades.
De todas maneras, Sony ha preparado 2 demos para Ratchet & Clank, como ejemplo de que un juego puede recibir todas las demos que al editor le venga en gana.
Yo apuesto por una sección nueva, pero: ¿es bueno seguir destripando un juego de experiencia monojugador y una campaña de una duración estándard (tipo Uncharted 2)?
calita escribió:Valax escribió:
ssssssssshhhhhh, habla bajito
No hace falta que inicies un nuevo intento de flamear el hilo.
vicenttoke escribió:Ya he probado la demo de principio a fin, y decir que...
Me ha decepcionado MUCHO.
Los graficos no son nada del otro mundo a estas alturas de la generación de videojuegos.
Se, y savemos que para nada son lo mas importante, me gustan muchos juegos con graficos umildes y de distintas plataformas, Harves moon (Wii), Fat Princess (Ps3), Katamari Damacy (PS3, PSP), Final Fantasy (NDS) etc... en fin, para que quede claro que no solo valoro lo visual.
Por otra parte se que es solo una demo y que la vetsión final puede mejorar, pero hay varias cosas:
La camara: Es lejana, parece uno de esos juegos que alejan su camara para no tener que detallar a los personajes (se que esto en el resto de la saga es asi, pero creo que esta entrega merecia algo "diferente")
Los movimientos son toscos, transparentes, se superponen en poligonos unos personajes a los otros, Kratos no parece pisar suelo firme, parece levitar o resbalar como ya ocurria en juegos de antaño. Las alas de Kratos aparecen de la nada, y no se, me falata una minima seña como representante de que las alas están, unque fuese plegadas o algo.
Los escenarios tampoco impresionan nada, sencillos, texturas medias y poco mas, la iluminación del fuego en la pared es repetitiva y no parece viva.
Puede que exija demasiado, últimamente juego a Uncharted 2, y bueno, que decir de este juegazo.

)vicenttoke escribió:Las alas de Kratos aparecen de la nada, y no se, me falata una minima seña como representante de que las alas están, unque fuese plegadas o algo.
PS3_09 escribió:bueno como he puesto en el post que recibi el codigo... ahora lo pongo en el hilo oficial...
No habia jugado nunca ni al god of war 1 ni 2, y acabo de pasarme la demo y desde el principio del menu hasta ese pedazo de final...
ME HE QUEDADO FLIPADO
pero que GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esque no se puede describir xD
a mi que me decia un amigo que estaban guapos el 1 y el 2, y yo le decia, debe ser muy chano que es todo mucha flipada...
Pues acabando de jugar hace 5 minutos, decir que vale, que es una flipada, pero la flipada no veas como mola.![]()
Y para mi son unos graficazos de alucine, sin contar los movimientos que tiene (que aveces se trababa, no se por que) pero muy muy guapo
peg0te escribió:PS3_09 escribió:bueno como he puesto en el post que recibi el codigo... ahora lo pongo en el hilo oficial...
No habia jugado nunca ni al god of war 1 ni 2, y acabo de pasarme la demo y desde el principio del menu hasta ese pedazo de final...
ME HE QUEDADO FLIPADO
pero que GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esque no se puede describir xD
a mi que me decia un amigo que estaban guapos el 1 y el 2, y yo le decia, debe ser muy chano que es todo mucha flipada...
Pues acabando de jugar hace 5 minutos, decir que vale, que es una flipada, pero la flipada no veas como mola.![]()
Y para mi son unos graficazos de alucine, sin contar los movimientos que tiene (que aveces se trababa, no se por que) pero muy muy guapo
Yo creo que con 3 "o" ya vale jeje. Todo esta por llegar
una cosa: el gigante ese quien es?
otra cosa: los bichos que vuelan que se supone que son?
otra: por que la cara del tio ese brilla? xD
Los graficos no son nada del otro mundo a estas alturas de la generación de videojuegos.
Se, y savemos que para nada son lo mas importante, me gustan muchos juegos con graficos umildes y de distintas plataformas, Harves moon (Wii), Fat Princess (Ps3), Katamari Damacy (PS3, PSP), Final Fantasy (NDS) etc... en fin, para que quede claro que no solo valoro lo visual.
Por otra parte se que es solo una demo y que la vetsión final puede mejorar, pero hay varias cosas:
La camara: Es lejana, parece uno de esos juegos que alejan su camara para no tener que detallar a los personajes (se que esto en el resto de la saga es asi, pero creo que esta entrega merecia algo "diferente")
Los movimientos son toscos, transparentes, se superponen en poligonos unos personajes a los otros, Kratos no parece pisar suelo firme, parece levitar o resbalar como ya ocurria en juegos de antaño. Las alas de Kratos aparecen de la nada, y no se, me falata una minima seña como representante de que las alas están, unque fuese plegadas o algo.
Los escenarios tampoco impresionan nada, sencillos, texturas medias y poco mas, la iluminación del fuego en la pared es repetitiva y no parece viva.
Puede que exija demasiado, últimamente juego a Uncharted 2, y bueno, que decir de este juegazo.
PS3_09 escribió:
jajaja k zorro xD
dejame que me dure la felicidad
una cosa: el gigante ese quien es?
otra cosa: los bichos que vuelan que se supone que son?
otra: por que la cara del tio ese brilla? xD
PS3_09 escribió:la del dios del sol?
y un humano es un dios? :S
bueno ya vere por ahi la historia de que va y tal xD
Namco69 escribió:PS3_09 escribió:la del dios del sol?
En la mitologia griega los dioses eran representados como humanos, o por lo menos es lo que he podido ver.
[off-offtopic] verdufamily escribió:A mi me pasó que en esa parte que tienes que ir pegado a la pared subí rapido la escalera anterior y "sin querer" Kratos pasó corriendo por el saliente, en vez de pegarse a la pared o.O
Y si no recuerdo mal, tampoco me salió el susodicho humano xD
PS3_09 escribió:

calita escribió:PS3_09 escribió:
¿qué enseñan hoy en las escuelas sobre historia de las civilizaciones antiguas???
Si no se estudia en los temarios a la antigua Grecia como cuna de la filosofía y de la organización moderna de las ciudades.....he perdido toda mi fe sobre la supervivencia de la raza humana.
Seguro que si pregunto aquí quien es Platón, me puedo encontrar con alguna barbaridad de respuesta.
PS3_09 escribió:la del dios del sol?
Seguro que si pregunto aquí quien es Platón, me puedo encontrar con alguna barbaridad de respuesta.
Miniviciao@ escribió:PS3_09 escribió:la del dios del sol?
Post of the year!! lol
de que voy a tener yo que saber eso? o la historia del gow...?
PS3_09 escribió:Miniviciao@ escribió:PS3_09 escribió:la del dios del sol?
Post of the year!! lol
que pasa?
tan tonto soy?![]()
joderde que voy a tener yo que saber eso? o la historia del gow...?
¿qué enseñan hoy en las escuelas sobre historia de las civilizaciones antiguas???
Si no se estudia en los temarios a la antigua Grecia como cuna de la filosofía y de la organización moderna de las ciudades.....he perdido toda mi fe sobre la supervivencia de la raza humana.
Miniviciao@ escribió:PS3_09 escribió:la del dios del sol?
Post of the year!! lol
es que no entra,o es en plan ironico,o trollear.bruno_hk escribió:calita escribió:¿qué enseñan hoy en las escuelas sobre historia de las civilizaciones antiguas???
Platón si entra en el temario de cualquier Bachiller, la mitología griega no.
calita escribió:bruno_hk escribió:calita escribió:¿qué enseñan hoy en las escuelas sobre historia de las civilizaciones antiguas???
Platón si entra en el temario de cualquier Bachiller, la mitología griega no.
Pero supongo que en Historia se sigue estudiando historia de las civilizaciones: Persia, Egipto, Grecia, Roma, etc...
En el temario sobre Grecia supongo que se tiene que dar sí o sí, como era su religión (politeísta), organización y estructura, avances científicos, avances en el pensamiento, etc....
Es que si no, la asignatura de Historia no tiene razón de ser y lo que sale del sistema educativo público español es una panda de niñatos tontos de baba.
Es imposible entender lo que significan las palabras Democracia, Estado o Libertad sin saber quienes los inventaron.
Y sin controlar esos conceptos, de verdad que estamos condenados.
PS3_09 escribió:pues como se nota que no andas por una escuela desde hace tiempo (ESO)
calita escribió:
Es imposible entender lo que significan las palabras Democracia, Estado o Libertad sin saber quienes los inventaron.
Miniviciao@ escribió:
Es que no hay ni que ser de letras ni na, hay muchas pelis tb hombre, o como pensabas que eran Zeus, Afrodita, Apolo etc etc ...
cangrejos mutantes con cabeza de pez?
Ya podían haber sido menos originales y diseñarlo como siempre se ha representado, parecido a sus hermanos, porque el bicho que han creado tiene tela
forekandebisi escribió:calita escribió:
El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δημος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y Κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»).
Supongo que los de Santa Monica se basaron algo en su significado a la hora de crear el personaje de Kratos. Porque no es ningun heroe mitologico que yo sepa...
hardcore087 escribió:Platón...platón mmmm ese aquel que invento el plato hondo no?![]()
Hacia el fin de la raza humana no vamos, vamos hacia el perfeccionamiento del capitalismo, (y puede que su fin?)
calita escribió:hardcore087 escribió:Platón...platón mmmm ese aquel que invento el plato hondo no?![]()
Hacia el fin de la raza humana no vamos, vamos hacia el perfeccionamiento del capitalismo, (y puede que su fin?)
Platón hablaba de una caverna, una caverna llena de personas que no eran capaces de encontrar la luz.
El que haya estudiado un poquitín sabrá lo que cada cosa representa......
Pues parece que hoy en día esa caverna está más llena que nunca, con auténtico overbooking.
calita escribió:hardcore087 escribió:Platón...platón mmmm ese aquel que invento el plato hondo no?![]()
Platón hablaba de una caverna, una caverna llena de personas que no eran capaces de encontrar la luz.
El que haya estudiado un poquitín sabrá lo que cada cosa representa......
Pues parece que hoy en día esa caverna está más llena que nunca, con auténtico overbooking.
forekandebisi escribió:La filosofia es un coñazo pero en los examenes me lo pasaba pipa dandole vueltas y enrevesando el concepto una y otra vez, jeje.