el comienzo de las CAVERNAS
Yuluga escribió:_Santo_ escribió:Yuluga escribió:La web oficial esta regalando la OST de la trilogia y la de Metal
¿Me puedes decir donde exactamente? Lo estoy buscando (me interesa mucho la de Metal) y no consigo dar con ello!
http://www.livingps3.com/2010/03/18/%C2 ... f-war-iii/
Gracias snake, sera eso entonces
Kratos pisando la cabeza de Helios una y otra vez ha sido DIOS y Hades me ha parecido uno de los mejores bosses con los que he luchado en un Hack and Slash, alucinante lo de los cachos de carne.
MidnightQ escribió:Ayer fueron crueles... llegué al GAME a las 21:59 justo cuando acababan de cerrar la puerta, estaban todas las luces encendidas y los tíos ahi dentro hasta me preguntaron cuando me iba.. "bueno que querías?" y cuando les dije con toda la felicidad del mundo "El god of war que lo tenía reservado!", me volvieron a decir "lo siento, ya tiene que ser mañana".![]()
Así que hoy iré con la peor cara que tenga
joserecre escribió:lo que me parece vergonzoso a mi es haber pagado 150 euros por la trilogy y ahora sony regalando las 4 bandas sonoras gratis!!!!! si es que son unos inutiles!!!!!!
) os quejais... a mi me parece que solo os quejáis lo que no tenéis la trilogy
_Santo_ escribió:Yuluga escribió:_Santo_ escribió:
¿Me puedes decir donde exactamente? Lo estoy buscando (me interesa mucho la de Metal) y no consigo dar con ello!
http://www.livingps3.com/2010/03/18/%C2 ... f-war-iii/
Gracias snake, sera eso entonces
Gracias tio
joserecre escribió:yuluga yo tengo la trilogy!!!! no entendi bien tumensaje pero si lo decias por mi... es normal que me queje yo se supone que he pagado por un contenido especial exclusivo que solo x personas tendriamos al menos durante un tiempo limitado... claro esta, pero que ese tiempo no haya sido ni un dia.... ya que la fecha oficial del juego es hoy pues es una estafada en toda regla... al menos yo lo veo asi. claro que me alegro de que muchos compañeros de aqui la puedan tener, pero eso no quita que me sienta engañado no?
joserecre escribió:yuluga yo tengo la trilogy!!!! no entendi bien tumensaje pero si lo decias por mi... es normal que me queje yo se supone que he pagado por un contenido especial exclusivo que solo x personas tendriamos al menos durante un tiempo limitado... claro esta, pero que ese tiempo no haya sido ni un dia.... ya que la fecha oficial del juego es hoy pues es una estafada en toda regla... al menos yo lo veo asi. claro que me alegro de que muchos compañeros de aqui la puedan tener, pero eso no quita que me sienta engañado no?
K-82 escribió:misterwarry escribió:saludos estoy en la lucha contraalguien tiene me podria dar una pista de como acabar con el?cronos, despues de subir por su brazo, hay un momento en el que ya he matado todos los soldados, y ya no me aparecen mas, cronos sigue atacando, pero yo no puedo hacerle daño
por favor, gracias.
saludos
Sólo te digo '' dedo''
joserecre escribió:lo que me parece vergonzoso a mi es haber pagado 150 euros por la trilogy y ahora sony regalando las 4 bandas sonoras gratis!!!!! si es que son unos inutiles!!!!!!
calita escribió:Decepcionante, obsoleto, desproporcionado, aburrido, sobrevalorado y carente de alma, una saturación extrema y empalagosa de un personaje que ya cansa verlo hacer las mismas maldiciones una y otra vez. Una envoltura de “HD” para una mecánica anquilosada en el pasado y a la que le pesa como un lastre mortal ser la tercera entrega de una saga que para saltar de plataforma tenía que haber recibido un lavado de cara gráfico REAL y sobretodo, una revisión jugable de cada minuto.
Así podría resumir mi primera hora y media de juego…………
…….si fuera un troll tocapelotas.
Pero no es así, God of War III tenía que superar un inicio casi perfecto para un videojuego como esa lucha en Rodhas que muchos ya conocen y otros vivirán muy pronto gracias al imponente Collection.
Era una meta difícil, pero que han solventado con maestría. Intensidad, factor sorpresa, emoción, dificultad, tensión…. La primera incursión de Kratos en el tercer tomo de su venganza es equiparable a otros comienzos míticos de la historia de los videojuegos (se me viene a la cabeza el primer coloso en Shadow of the Colossus). Sí, equiparable hasta los primeros segundos, porque luego se desborda como un vaso de chupito bajo un manantial. Sencillamente épico y con un ritmo incomparable.
Es muy complicado plasmar en palabras el espectáculo visual que se desata en la primera hora de juego. Quizás no pueda decir que son los mejores gráficos que haya visto, pero desde luego lo que sí puedo decir es que esa magnitud, no se ha visto JAMÁS en un videjuego.
La primera hora de juego en GOW III es una orgía, es excesivo, extremo y pone los vellos de punta.
Hablamos de un enfrentamiento en el que las pulgadas de nuestra televisión se quedan pequeñas (yo tengo 42” y decía, “me lo tenía que haber comprado más grande para verlo todo bien”).
Sublime y perfecto hasta donde puede llegar lo que consideramos perfecto a fecha de hoy.
Pasamos a centrarnos en algunos aspectos concretos:
-Iluminación: Nunca antes vista, ni Killzone 2, ni Uncharted 2 llegan a este nivel.
-Modelado de Kratos: Lo siento Nathan, Kratos es muy feo, pero está tallado con martillo y cincel.
-Dimensiones: Primeros 10 minutos de juego, visualizar y entender este concepto es todo uno.
-Detalles: Agua, reflejos, animación de Kratos, giros de cámara, estabilidad de la tasa de frames, texturización…….magia pura.
-Intro: Soberbia y original, una CG era fácil y típica, una retrospectiva a la saga con una apariencia típica del arte griego ha sido un detallazo de calidad.
-Música: La mejor de las 3 BSO es la de esta tercera entrega.
-Doblaje: Imponente en inglés, excelente en castellano. Pero el doblaje español no hace justicia al fantasma de Sparta, le falta esa vehemencia innata del doblaje original. Sí, el señor negro que dobla a Kratos hace que se mojen los pantalones.
-Jugabilidad: ¿Mejorada? No sé decirlo realmente. Hay cosas nuevas, nuevo movimientos, transiciones más intuitivas de un salto a una cornisa o cosas de ese estilo, nuevos agarres y golpes, pero no hay innovación dramática ni revolución. Estaba clarísimo que este aspecto era muy difícil de mejorar antes unas mecánicas jugables que ya eran soberbias en GOWII. En cualquier caso, queda mucho por descubrir.
-Diversión: Matar dioses? Escalar el monte Olympo montado en Titanes? Matar sin remordimientos y brutalmente a todo lo que se te ponga por delante? Desencadenar la peor de las venganzas? Ejecutar, destruir, humillar? JODER, SÍ, es divertido.
Conclusiones preliminares:
God of War III es épico. Muy grande, magnífico. No son palabras gratuitas. Es una compra obligada porque la sección que acabo de jugar quiero repetirla la semana que viene, el mes que viene, dentro de 6 meses. Quiero recordarla y saborearla.
Sí, me he puesto como una moto sólo con el principio, así que no puedo esperar a jugarlo completamente.
Un aspecto importante, la dificultad: En Titán es MUY difícil, al menos esta sección inicial hace sudar, mucho.
Avisados estáis. Kratos busca trono en el Olympo y nadie podrá impedirlo.
PD: Siento el retraso. Estaba recuperando la respiración.
Ezelbeth escribió:Que hay del famoso documental exclusivo para los de la trilogy? No lo veo por ningun lado, aunque fuera de españa parece sed que la gente ya lo ha visto. Que verguenza. Y ademas nos meten dentro de la caja de pandora la caratula estandard en lugar de la coleccionista o una mas currada con los tres juegos dentro. Que hemos pagado mas por algo eh! Y lo que viene de mas lo esta consiguiendo la gente gratis. Total, tres bandas sonoras en sobrecitos de carton y una descargable que nunca voy a escuchar desde la consola. Me siento un poco estafado...
K-82 escribió:misterwarry escribió:saludos estoy en la lucha contraalguien tiene me podria dar una pista de como acabar con el?cronos, despues de subir por su brazo, hay un momento en el que ya he matado todos los soldados, y ya no me aparecen mas, cronos sigue atacando, pero yo no puedo hacerle daño
por favor, gracias.
saludos
Sólo te digo '' dedo''
ya le arranque la uña, pero sigo sin poder avanzar
aitorspain escribió:Os pensareis que os estoy bacilando, pero me que quedado un poco decepcionado.
Y decepcionado justamente por lo que menos esperaba decepcionarme en un juego de esta saga, la dificultad. Yo no se si es que este GOW empieza blandito o que, pero GOW 1 y 2 me los pase en normal y las pase canutas. En dificil ya ni los complete. Este lo he empezado directamente en titan, y tras 2 horas y media, me ha parecido sencillo. He muerto claro, pero vamos, los Bosses sin problema, las gorgonas sin problema, los minotauros sin problema, los del martillo sin problema...
La verdad, me ha dejado bastante decepcionado, estoy avanzando sin despeinarme en titan, cuando ni habia jugado a los GOW 1 y 2 en esa dificultad, solo al 2 un poco para probar.
Mi duda es:
Es que este GOW empieza blandito o que? Porque el 1 y 2 ya empezaban duros de cojones. Si algo me gusta de GOW, es pasarlas canutas.
aitorspain escribió:Os pensareis que os estoy bacilando, pero me que quedado un poco decepcionado.
Y decepcionado justamente por lo que menos esperaba decepcionarme en un juego de esta saga, la dificultad. Yo no se si es que este GOW empieza blandito o que, pero GOW 1 y 2 me los pase en normal y las pase canutas. En dificil ya ni los complete. Este lo he empezado directamente en titan, y tras 2 horas y media, me ha parecido sencillo. He muerto claro, pero vamos, los Bosses sin problema, las gorgonas sin problema, los minotauros sin problema, los del martillo sin problema...
La verdad, me ha dejado bastante decepcionado, estoy avanzando sin despeinarme en titan, cuando ni habia jugado a los GOW 1 y 2 en esa dificultad, solo al 2 un poco para probar.
Mi duda es:
Es que este GOW empieza blandito o que? Porque el 1 y 2 ya empezaban duros de cojones. Si algo me gusta de GOW, es pasarlas canutas.

calita escribió:aitorspain escribió:Os pensareis que os estoy bacilando, pero me que quedado un poco decepcionado.
Mi duda es:
Esto que te acabas de sacar de la manga es uno de los mayores mamarrachos que te llevo leídos en este hilo. Y ya van MUCHOS.
Este GOW en Titán tiene el inicio MUCHO MÁS difícil que los 2 anteriores.
No es una cuestión subjetiva, es pura realidad.
Pero ya te iba faltando un trolleo que sacarte de la manga, una vez que no puedes volver a rajar de la malas notas, los gráficos, la jugabilidad y la madre que parió a Poseidon.
Menudo coñazo.
Hefesto
aitorspain escribió:
Segun tu fanatico comentario, el forero que comenta que al principio tambien iba sobrado tambien es un troll verdad???
Que quieres, que me grabe? Estoy donde encuenrtas ay de momento, 0 problemas, ni poseidon ni nada. Me han matado varias veces claro, pero vamos, de momento no lo veo nada dificil.Hefesto
Asi que no me vengas con gilipolleces, porque yo a este juego nunca lo he criticado
Vandroy escribió:Yo tengo una pequeña queja, y es a la hora de establecer los puntos de control. No se si dependerá de la dificultad que elijas. Porque coño, materme 6 putos minutauros y cuando me matan tener que volver a empezar desde el principio es como para pegarse un tiro.
los minotauros van cortando la cadena
Acabo de matar a Hades y estoy delante de Hefeso y no se adonde ir ni que hacer...
la primera vez que luchas contra la quimera, en la parte de la demo, que tienes que tirar con una ballesta a helios.
KurosakiJim escribió:Bugazo del juego en:la primera vez que luchas contra la quimera, en la parte de la demo, que tienes que tirar con una ballesta a helios.
EL SUELO NO ESTA!!! ES TRANSPARENTEEEEEEEEEEEEEE!!! ARGHHHHH!!!!
Dejando que me maten para cargar el punto de control no funca y no lo arregla!!
Perdonad la calidad, estan tomadas con el movil.
Incluyo fotiyos en spoilers pa quien no quiera verlo:
Elm1ster escribió:aitorspain escribió:
Segun tu fanatico comentario, el forero que comenta que al principio tambien iba sobrado tambien es un troll verdad???
Que quieres, que me grabe? Estoy donde encuenrtas ay de momento, 0 problemas, ni poseidon ni nada. Me han matado varias veces claro, pero vamos, de momento no lo veo nada dificil.Hefesto
Asi que no me vengas con gilipolleces, porque yo a este juego nunca lo he criticado
Te aseguro que sudarás tinta china más adelante, de todas formas me parece un poco absurdo quejarse de la dificultad cuando aun te queda otro nivel más alto.
alfon1995 escribió:No se que hacer.Acabo de matar a Hades y estoy delante de Hefeso y no se adonde ir ni que hacer...
Vuelve por el camino del pasillo hasta llegar a donde están las estatuas y ponte a girar otra vez la manivela.
SnakeXauen escribió:KurosakiJim escribió:Bugazo del juego en:la primera vez que luchas contra la quimera, en la parte de la demo, que tienes que tirar con una ballesta a helios.
Joder... cuando llegue ahi informare si me pasa...
pero eres el primero y hay mucha gente que ya se lo ha pasado
garou323 escribió:La edición de la caja de pandora, el GoW1 y 2 vienen en castellano??
Saludos.
No se que hacer.Acabo de matar a Hades y estoy delante de Hefeso y no se adonde ir ni que hacer...
Baja las escaleras de la fragua y sigue recto.
garou323 escribió:Lo he estado mirando por el foro pero no lo encuentro..
La edición de la caja de pandora, el GoW1 y 2 vienen en castellano??
Saludos.
aitorspain escribió:Elm1ster escribió:aitorspain escribió:
Te aseguro que sudarás tinta china más adelante, de todas formas me parece un poco absurdo quejarse de la dificultad cuando aun te queda otro nivel más alto.
Hombre, es que no puedo jugar en ese nivel mas alto hasta que lo complete. Lo unico que se me ocurre es conseguir un savegame, pero no se si se puede hacer.
Lo que me parece LAMENTABLE es que se tache ya a uno de troll y demas memeces por decir que la dificultad le esta decepcionando. Una pena que no tengo aqui PS2, pporque me encantaria ponerme el GOW 2 en dificil a ver si era tan facil el comienzo, porque ya con el coloso de rodas en dificil las pasaba canutas.
KurosakiJim escribió:Bugazo del juego en:la primera vez que luchas contra la quimera, en la parte de la demo, que tienes que tirar con una ballesta a helios.
aitorspain escribió:Elm1ster escribió:aitorspain escribió:
Hombre, es que no puedo jugar en ese nivel mas alto hasta que lo complete. Lo unico que se me ocurre es conseguir un savegame, pero no se si se puede hacer.
Lo que me parece LAMENTABLE es que se tache ya a uno de troll y demas memeces por decir que la dificultad le esta decepcionando. Una pena que no tengo aqui PS2, pporque me encantaria ponerme el GOW 2 en dificil a ver si era tan facil el comienzo, porque ya con el coloso de rodas en dificil las pasaba canutas.
pues el bug no desaparece de ninguna manera sabeis?
Ni cargando la partida de nuevo, ni cargando una partida anterior y llegando de nuevo, ni reiniciando la consola... nada
Vaya parece que el juego perfecto no es tan perfecto.Si hubiese sido otro juego la que se habría liado.En fin que el que no se consuela es porque no quiere.
salu2
bakalap2 escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que vengas de machito diciendo que la dificultad titan te parece facilisima y que el juego te ha decepcionado en ese aspecto.
Me he pasado el GOW1 y GOW2 en los niveles de dificultad más elevados y estoy completamente seguro de que God of War 3 es igual o más díficil.
No os engañeis gente algunos vienen a trollear y otros como este vienen a hacerse el machito y el flipado al ver que todo el mundo habla de lo complicado que puede resultar el juego en TITAN ciertos individuos aprovechan para eso, hacerse los machitos.
A mi no me la pegan despues de las horas que llevo de GOW COLLECTION y todos sus trofeos puedo decir que GOW3 SI es jodido en TITAN (y no soy precisamente un paquete) y que algunos dais de verdad pena con vuestros intentos de trolleo o de hacerlos los "flipados" por que no tiene otro nombre.
aitorspain escribió:Es que yo flipo. El juego me parece la hostia y me dice que vengo a despotricar