alfon1995 escribió:khaosjimena escribió:alfon1995 escribió:Análisis en 3djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-war-3/
Me hace gracia que le pongan un 5 en innovación, cuando al Uncharted 2 le daban un 8 en ese aspecto...
Uncharted 2 incluía multijugador y cooperativo respecto al primero, ahora, que no te guste el juego es "otro" asunto.
Ya no es que no me guste, es que el juego es 0 innovador. Si ahora un online y un cooperativo se le puede considerar innovador, apaga y vámonos...
De todas formas Uncharted como shooter que es en casi su totalidad, un online es casi obligado, sin embargo en un GOW no pega en absoluto.
Antes que nada , no me tacheis de troll y nada porque el dia 17 ire a por mi trilogy de este juegazo , pero...
1. Si tanto os da igual las notas de las revistas y webs porque llevais paginas y paginas hablando de esto?
2. A quien no le guste este juego no le critiqueis ni nada , es un juegazo eso es objetividad , ahora puede que no te guste , yo reconozco qu mgs4 es un pedazo juego pero a mi no me atrae mucho , asi que tampoco salteis a la primera que si troll qu si esto , porque veo que sois demasiado fanboys algunos
y tercero si este juego os gusta porque estais siempre dicienddo que si se folla a uncharted que si esto , disfrutadlo y ya esta , yo tengo el uncharted y es un juego espectacular y el gow tambien me lo parece , no por gystarme uno ya es la ostia y los otros no valen nada . Eso que decis de innovar que si no innova , es que realmente para mi un juego que innove no es uno que una entrga es asi y otra d otro modo , sino por ejemplo sin en el gow 2 tenkas por ejemplo (cifra inventada) 2 armas y x combos y aqui tienes 6 armas , mas combow , es mas largo , hay mas enemigos para mi eso es innovar
adc7madridista escribió:Antes que nada , no me tacheis de troll y nada porque el dia 17 ire a por mi trilogy de este juegazo , pero...
1. Si tanto os da igual las notas de las revistas y webs porque llevais paginas y paginas hablando de esto?
2. A quien no le guste este juego no le critiqueis ni nada , es un juegazo eso es objetividad , ahora puede que no te guste , yo reconozco qu mgs4 es un pedazo juego pero a mi no me atrae mucho , asi que tampoco salteis a la primera que si troll qu si esto , porque veo que sois demasiado fanboys algunos
y tercero si este juego os gusta porque estais siempre dicienddo que si se folla a uncharted que si esto , disfrutadlo y ya esta , yo tengo el uncharted y es un juego espectacular y el gow tambien me lo parece , no por gystarme uno ya es la ostia y los otros no valen nada . Eso que decis de innovar que si no innova , es que realmente para mi un juego que innove no es uno que una entrga es asi y otra d otro modo , sino por ejemplo sin en el gow 2 tenkas por ejemplo (cifra inventada) 2 armas y x combos y aqui tienes 6 armas , mas combow , es mas largo , hay mas enemigos para mi eso es innovar
EvilKurt escribió:Bayonetta ha tenido suerte en ese sentido:
Fue puntuado antes de la salida de GOW III
Si pero Dante y Darksiders tambien Calita y Dante sobretodo se vio muy influenciado por la espera de God of War III. La verdad es que Bayonetta creo que a recibido más puntuación de la que debia y creo que se porque es.
Las revistas con Devil May Cry 4 creo no les acabo de convencer por parecerse demasiado a los anteriores y por el hecho de hacer 2 veces lo mismo. Bayonetta a querido innovar respecto a Devil May Cry y la critica lo ha recibido muy bien.
Ya no es que no me guste, es que el juego es 0 innovador. Si ahora un online y un cooperativo se le puede considerar innovador, apaga y vámonos...
De todas formas Uncharted como shooter que es en casi su totalidad, un online es casi obligado, sin embargo en un GOW no pega en absoluto.
Es decir ponen modos que permiten alargar mucho la vida al juego y que encima no existian en su anterior entrega y no innova? Casi obligado? Perdona pero mucha parte del juego te la pasas haciendo puzzles de igual manera que God of War. Que yo sepa ni Chiefmaster, ni Marcus Fenix, ni el Killzone haces nada de lo que hace Drake.
[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bekiller escribió:..
todavia no he visto una escenas ingame tan jodidamente espectaculares en ningun videojuego, para mi eso ya es innovar.EvilKurt escribió:
Es decir ponen modos que permiten alargar mucho la vida al juego y que encima no existian en su anterior entrega y no innova? Casi obligado? Perdona pero mucha parte del juego te la pasas haciendo puzzles de igual manera que God of War. Que yo sepa ni Chiefmaster, ni Marcus Fenix, ni el Killzone haces nada de lo que hace Drake.
DDDDDDDDDDDDDDDDDD uncharted puzzles como GOW??? Mucha parte del juego haciendo puzzles?? Venga hombre, de las 8 horas que me duro Uncharted, los Puzzles no llegaron ni a 1. Que ademas son puzzles con guia, facilisimos, y habra como mucho 3 o 4, tanto en el 1 como en el 2.
calita escribió:
Definitivamente el término "innovación" no está bien usado en los medios. Se confunde "innovación" con "originalidad"; cuando deben hacer referencia en la capacidad de "mejora" de los juegos dentro de la saga o género al que pertenecen.
Porque Bioshock es un FPS con mejor guión que la media, por lo que no es innovador, sino mejor.
Porque Fallout 3 es un RPG occidental, con lo que no es innovador, ya hemos visto otros RPG's occidentales antes (Oblivion en next-gen).
LBP es un plataformas con editor de niveles, con lo que no es innovador, símplemente tiene valores añadidos.
Heavy Rain es una aventura interactiva, con lo que no es innovador, sólo una revisión técnica del género.
Y así podemos reducir al absurdo toda mejora continua en las sagas, géneros o nuevas IP's; diciendo que no son innovadores porque no suponen géneros nuevos en sí mismos.
Una cosa está clara, clara.
God of War III no innova NADA dentro de la saga, pero la mejora en aspectos técnicos y jugables, como se ha podido leer y ver. Por lo que algo no se está puntuando del todo bien (no hablo de este juego en particular, sino de todas las valoraciones en general a todos los juegos).
Uncharted 2 poco innovador? todavia no he visto una escenas ingame tan jodidamente espectaculares en ningun videojuego, para mi eso ya es innovar.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD uncharted puzzles como GOW??? Mucha parte del juego haciendo puzzles?? Venga hombre, de las 8 horas que me duro Uncharted, los Puzzles no llegaron ni a 1. Que ademas son puzzles con guia, facilisimos, y habra como mucho 3 o 4, tanto en el 1 como en el 2.
Tiene huevos
Uncharted 2, no innovo frente al primero en casi nada.
no puedo estar mas de acuerdo con alfon. Osea que a GOW 3 le metemos una bomba nuclear arrasando una ciudad, y ya es mas innovador.german_1 escribió:Yo no entiendo que cojones pasa con bayonetta, parece que el director se la chupo a todos los analistas, el juego es bueno, pero tampoco es para
tanto.
alfon1995 escribió:Bien, ahora el currarse un buen apartado técnico es innovar, venga, la próxima vez cuando cambien el tono de color de la carátula, también será innovador no? VENGA YA...
ShakespeareSpain escribió:Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...
calita escribió:alfon1995 escribió:Bien, ahora el currarse un buen apartado técnico es innovar, venga, la próxima vez cuando cambien el tono de color de la carátula, también será innovador no? VENGA YA...
Mañana viene a verme una multinacional a preguntarme sobre innovación de su línea de productos.
Y no hemos inventado nada nuevo, pero hemos mejorado al límite la apariencia de sus productos y una gran cantidad de atributos.
¿No hemos innovado tras un plan de I+D de 8 meses de trabajo?
Es que si me dices que no, mañana me voy a la puta calle y me tengo que cargar a 65 personas más.
alfon1995 escribió:calita escribió:alfon1995 escribió:Bien, ahora el currarse un buen apartado técnico es innovar, venga, la próxima vez cuando cambien el tono de color de la carátula, también será innovador no? VENGA YA...
Mañana viene a verme una multinacional a preguntarme sobre innovación de su línea de productos.
Y no hemos inventado nada nuevo, pero hemos mejorado al límite la apariencia de sus productos y una gran cantidad de atributos.
¿No hemos innovado tras un plan de I+D de 8 meses de trabajo?
Es que si me dices que no, mañana me voy a la puta calle y me tengo que cargar a 65 personas más.
De qué producto hablas, eso primero...
ShakespeareSpain escribió:Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...
Samazan escribió:No se si lo han dicho más atrás pero hay una página zavvi en español y venden el God of War 3 muy barato y sin gastos de envío. Al parecer tienen buenos precios.
http://www.zavvi.es
Según leo en su twitter están empezando así que de momento solo tienen PAL UK, pero en el futuro van a tener versiones españolas.
Y tengo los dos uncharted,y he dedecir que bebe mucho de tomb raider e indiana jones.Los movimientos del primero,son brusquisimos.Y respecto a el argumento,no son muy originales,otra cosa es que los doblajes y los personajes esten bien.
bocanegra28 escribió:mirar esta noticia de vandal sobre good of warIII http://www.vandal.net/noticia/45313/god ... o-en-fnac/
ShakespeareSpain escribió:
Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...

kusanagi escribió:DR4GO BCN escribió:eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO
fotos please.............
DR4GO BCN escribió:eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO
DR4GO BCN escribió:eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO
Carnaca escribió:ShakespeareSpain escribió:
Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...
Lo que me faltaba por leer.....
Y tengo los dos uncharted,y he dedecir que bebe mucho de tomb raider e indiana jones.Los movimientos del primero,son brusquisimos.Y respecto a el argumento,no son muy originales,otra cosa es que los doblajes y los personajes esten bien.
DR4GO BCN escribió:Lo venden desde hace 2 horas en el mencionado Bazar Kabi, en la Ronda San Antonio, y SÍ es cierto, con estas cosas no se juegan
DR4GO BCN escribió:Lo venden desde hace 2 horas en el mencionado Bazar Kabi, en la Ronda San Antonio, y SÍ es cierto, con estas cosas no se juegan
khaosjimena escribió:Por ahora tenemos dos analisis españoles, Vandal y 3Djuegos por tanto crece la posibilidad de que el retraso en Meristation es debído a la propia Sony. Me da igual la nota que le den, pero si me agrada saber que no han salido indemnes después de arruinarnos a bastantes usuarios el final de Heavy Rain.DR4GO BCN escribió:eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te lo dijera, tendria que matarte
Buena respuesta Calita, aqui alfon1995 que se cree que sabe de todo.eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO
DR4GO BCN escribió:Acabo de llamar al Bazar y me ha dicho que no les ha llegado, os aseguro que me había asegurado que le llegaba hoy, fallo mio por no verificarlo antes, pido mil disculpas
EvilKurt escribió:Si te lo dijera, tendria que matarte
Buena respuesta Calita, aqui alfon1995 que se cree que sabe de todo. A qué coño viene eso ahora?
Para Alfon1995 y Aitorspain que parecen novios, cada vez que habla uno el otro +1,+ un millon,...
Que yo recuerde, quiza tengo otro Uncharted que vosotros no teneis. En Uncharted tengo que sacar mi libreta para resolver acertijos y puzzles. O sino tengo que ir por el mapa apretando palancas o pilares para poder ir avanzando como en God of War. Nose pero a mi me parece el 20% del juego todo esto, sino toda la parte que vas con Tenshin o la parte que entras al templo con Cloe en la ciudad Nepali, vosotros que encontrasteis alli, tanques????eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO
Esto no es verdad no????????????????
Vandroy escribió:Esq vamos:
"Es esa pequeña falta de cohesión la que atenaza a la faceta visual en particular y a la jugable en general"
Los unicos 10s de la review, jugabilidad y graficos... WTF!!???
"el modelado de Kratos está a la altura del de Nathan Drake"
Vale, si afirmamos esto, entonces me empiezo a explicar ciertas cosas... Amos a ver, Kratos a la altura de Nathan? De verdad, AMO U2, pero el modelo de Kratos, a todas luces, le pega MIL patadas al de Nathan o cualquier otro videojuego de la historia. Y eso es algo que ya ha visto todo el mundo, hemos visto fotos, hemos jugado a la demo.... en fin, que es poco justificable.
Total... así un sin fin de perlas.
EvilKurt escribió:Si te lo dijera, tendria que matarte
Buena respuesta Calita, aqui alfon1995 que se cree que sabe de todo. A qué coño viene eso ahora?
Para Alfon1995 y Aitorspain que parecen novios, cada vez que habla uno el otro +1,+ un millon,...
Que yo recuerde, quiza tengo otro Uncharted que vosotros no teneis. En Uncharted tengo que sacar mi libreta para resolver acertijos y puzzles. O sino tengo que ir por el mapa apretando palancas o pilares para poder ir avanzando como en God of War. Nose pero a mi me parece el 20% del juego todo esto, sino toda la parte que vas con Tenshin o la parte que entras al templo con Cloe en la ciudad Nepali, vosotros que encontrasteis alli, tanques????
Además, las tiendas de Callao en Madrid y Triangle en Barcelona contarán con la presencia de Kratos los días 17 y 18, que firmará juegos y posará para disfrute de los visitantes.
verdufamily escribió:Además, las tiendas de Callao en Madrid y Triangle en Barcelona contarán con la presencia de Kratos los días 17 y 18, que firmará juegos y posará para disfrute de los visitantes.
![]()
![]()
![]()
Mejor no juegues a Half Life, porque te va a parecer un juego de puzzles al 90%
No entiendo????? Que metes ahora a Half life aqui???? No entiendo tu comentario. Que quede constancia que me pasado todos los half-life.Yo recuerdo haber sacado la libreta tres o cuatro veces en todo el juego, y haber gastado un par de millones de balas.
Para mí Uncharted 2 es un shooter más camuflado en juego de aventura
.EvilKurt escribió:Mejor no juegues a Half Life, porque te va a parecer un juego de puzzles al 90%
![]()
![]()
![]()
No entiendo????? Que metes ahora a Half life aqui???? No entiendo tu comentario. Que quede constancia que me pasado todos los half-life.
Yo recuerdo haber sacado la libreta tres o cuatro veces en todo el juego, y haber gastado un par de millones de balas.
A es verdad que en God of War no gastas millones de espadazos y ataques, matas a los enemigos haciendo puzzles tambien. En god of War está tres mil millones de veces más equilibrado que el Uncharted (especialmente el dos) que vamos, por cada dos zonas de acción hay un puzzle, o incluso algunos bosses finales son puzzles en si mismos. God of War si se puede considerar un verdadero juego de aventuras, con magníficas batallas , geniales puzzles y buenas plataformas. Cosa que no puedes decir de U2, porque como me digas que los puzzles y las plataformas son buenas, voy preparando un facepalm...Para mí Uncharted 2 es un shooter más camuflado en juego de aventura
Que quiere decir esto???? Que cuando fuistes a la tienda te diejron mira es una aventura grafica con puzzles y llegastes a casa y te salio un "cool face" por que te habian engañado?????
Uncharted 2 es lo que es, una aventura de las de ir a buscar un tesoro, donde hay unos malos y donde se usan armas de fuego. Si quieres vamos con latigo a lo indiana jones contra enemigos con armas de fuego. No, yo esperaba un juego de aventuras, y me encontré con un shooter más con buenos gráficos.
parumerochan escribió:ShakespeareSpain escribió:Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...
mira tio, assasin es un juego efectista tirando a vulgar entra por los ojos pero carece de detalle en cambio uncharted es un juego artesanal y muy detallado y es ahí donde se valora un apartado gráfico y artístico
anda que dudar de los gráficos de uncharted...ya que tienes los dos párate un día y valora la obra de arte de naugthy dog
erguitarrita escribió:ShakespeareSpain escribió:Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...
La de tonterias que tiene que ver uno en el foro madre mia......