[HO] God of War: Ghost of Sparta

18, 9, 10, 11, 12
De lujo,el juego pal crio.........la tarjeta pa mi.........que el no tiene la PS3....... XD XD XD XD XD


Muchas Gracias por tu ayuda. [oki]
Enorme! Estaba deseando poder pillarmelo desde que se anuncio su salida, y no me ha defraudado lo mas minimo! Graficos, combates... pufff, la de horas invertidas XD XD
Xomo desbloqueo los ultimos desafios? ya e hecho los 5 primeros y me faltan los de la fila de abajo pero no se como desbloquearlos.

Salu2.
hispano90 escribió:Xomo desbloqueo los ultimos desafios? ya e hecho los 5 primeros y me faltan los de la fila de abajo pero no se como desbloquearlos.

Salu2.


Creo que se desbloqueaban comprando en el templo de Zeus
es posible que si te matan varias veces en el mismo lugar, cuando vuelves a intentarlo la barra de vida este mas vacia que antes? juraria que me ha pasado ya varias veces hasta el punto de disminuir considerablemente la barra de vida
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
namco69 si a mi eso tb me ha pasado pero es normal xDD
miki19 escribió:namco69 si a mi eso tb me ha pasado pero es normal xDD

pues pedazo bug... en los otros gow creo recordar que era la reves... si tenias poca vida te iban dando un poco mas cada vez que volvias a intentarlo
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si vaya bug ya se podrian haber dado cuenta de eso jej
Namco69 escribió:
miki19 escribió:namco69 si a mi eso tb me ha pasado pero es normal xDD

pues pedazo bug... en los otros gow creo recordar que era la reves... si tenias poca vida te iban dando un poco mas cada vez que volvias a intentarlo

Pues mejor, yo no lo note porque no he muerto todavia xD... La dificultad del juego no es muy alta asi que este bug viene bien [ginyo]
igna94 escribió:
Namco69 escribió:
miki19 escribió:namco69 si a mi eso tb me ha pasado pero es normal xDD

pues pedazo bug... en los otros gow creo recordar que era la reves... si tenias poca vida te iban dando un poco mas cada vez que volvias a intentarlo

Pues mejor, yo no lo note porque no he muerto todavia xD... La dificultad del juego no es muy alta asi que este bug viene bien [ginyo]


Joder, hay verdaderos maquinas en el foro. Has probado el modo dios ?? Porque me gustaria ver a alguien que no haya muerto nunca en un GOW en ese modo.
Yo es que lo estoy jugando en dificil y tal....
el modo dios esta todo guapo creo que en total e muerto 29 veces en un god of war de la saga suelo morir un total de 15 veces x ahi pero este a costado lo suyo guapisimo
29 veces es lo que muero yo en cada punto en el que me quedo atascao en modo espartano....
Ahora voy por un punto donde me salen 2 arpias y un ciclope con armadura y me dan la del pulpo.... Encima se que al matar al ciclope aparece otro y al menos aparece una arpia mas
Acabo de terminármelo en Espartano. Joder, cómo me ha costado, sobre todo las mujeres esas que habláis que pegan arañazos, te agarran... Ya he terminado todos los desafíos y tengo todo lo del templo de Zeus. Estaría satisfecho si no fuera por:

En Esparta, sólo hice el minijuego sexual 1 vez, así que no tengo el objeto que me falta...


Me da coraje porque es un juego en el que volver hacia atrás no es posible... Estoy dudando si hacerlo ahora en modo Dios... ¿Qué me recomendáis?

Salu2!!!
yo ahora mismo tengo aparcado el juego por las mujeres esas que te arañan y te cogen.... he llegado a una zona donde me salen 2 junto a un troll y las paso putas solo para cargarme a uno de ellos, asi que imaginar todo lo que viene detras...
Namco69 escribió:yo ahora mismo tengo aparcado el juego por las mujeres esas que te arañan y te cogen.... he llegado a una zona donde me salen 2 junto a un troll y las paso putas solo para cargarme a uno de ellos, asi que imaginar todo lo que viene detras...


La lanza es lo mejor aqui, primero con los siervos de keres, bloqueando (y esquivando cuando se metan en el suelo).
Analca3, si quieres conseguir el traje de fantasma de esparta y algun video secreto debes pasartelo en modo dios.
Acabo de empezarlo y joder vaya juegazo, lo que llega a mover "la cacharrita" [looco]
Saludos
Necesito ayuda porque no se si se trata de un bug pero para asegurarme antes de que el juego salga volando. No he hecho mas que empezar,no llevo ni 15 minutos,estoy en las ruinas de atlantis justo despues de matar al primer minotauro grande que luego sale scylla,me libero de sus tentaculos,muevo una manivela que abre unas rejas que se ven en lo alto,pues resulta que me dispongo a subir y no logro saltar al segundo saliente,kratos ni se mueve,he probado a empezar de nuevo y nada en ese punto no quiere pasar,saben si se trata de un bug, hay que hacer algo en particular,gracias???
Menceyer escribió:Necesito ayuda porque no se si se trata de un bug pero para asegurarme antes de que el juego salga volando. No he hecho mas que empezar,no llevo ni 15 minutos,estoy en las ruinas de atlantis justo despues de matar al primer minotauro grande que luego sale scylla,me libero de sus tentaculos,muevo una manivela que abre unas rejas que se ven en lo alto,pues resulta que me dispongo a subir y no logro saltar al segundo saliente,kratos ni se mueve,he probado a empezar de nuevo y nada en ese punto no quiere pasar,saben si se trata de un bug, hay que hacer algo en particular,gracias???


No es un bug.
Vence a scylla y se rompera la valla del segundo saliente. Cuando ocurra esto podrás continuar.
Nordal escribió:
Menceyer escribió:Necesito ayuda porque no se si se trata de un bug pero para asegurarme antes de que el juego salga volando. No he hecho mas que empezar,no llevo ni 15 minutos,estoy en las ruinas de atlantis justo despues de matar al primer minotauro grande que luego sale scylla,me libero de sus tentaculos,muevo una manivela que abre unas rejas que se ven en lo alto,pues resulta que me dispongo a subir y no logro saltar al segundo saliente,kratos ni se mueve,he probado a empezar de nuevo y nada en ese punto no quiere pasar,saben si se trata de un bug, hay que hacer algo en particular,gracias???


No es un bug.
Vence a scylla y se rompera la valla del segundo saliente. Cuando ocurra esto podrás continuar.


Cuando me libero de scylla la golpeo y sale huyendo y por el momento no sale mas,el saliente esta desbloqueado pero kratos pasa de saltar,ya no se que mas hacer. Si pudiera adjuntar una foto es algo rarisimo,he visto videos en youtube y aparentemente es simple,te agarras al primer saliente y luego saltas al otro saliente,pero a mi no me hace nada,kratos se queda ahi agarrado y ni siquiera hace por saltar.
Me lo pase en espartano y la verdad que las zonas donde te aparecen las condenadas mujeres esas son con diferencia las mas dificiles, es que te agarran y no las ves venir,.Hay zonas que me costaron mucho por culpa de ellas.
Hay que tirar mucho de magia , para acabar con ellas enseguida . Que te agarren o no es una loteria y siempre lo hacen en medio de un combo mientras atacas a otro enemigo [+furioso]
Buff en modo Dios no quiero ni pensarlo....
Por otro lado el jefe final bastante más facilito que la de Chains of Olympus. :)
Bueno por fin me lo termine (el GT5 no me habia dejado mucho tiempo ultimamente XD) excelente juego, definitivamente es increible lo que es capaz de mover la psp.
Por otro lado solo a mi me parece que es una de las mejores batallas contra final boss de esta saga, me he quedado [flipa] cuando vi esto

*spoiler Total, no ver si no se han pasado el juego

Imagen
Si alguien no va a utilizar el codigo para jugar como Deimos en el God of war 3 me lo podria pasar en un mp? Le estaria muy agradecido! un saludo!
¿Sabeis donde localizar una guia?

Me he quedado atrancado cuando mato al primer minotaurio, donde te balanceas con las cadenas al principio del juego.
Hispanograna escribió:¿Sabeis donde localizar una guia?

Me he quedado atrancado cuando mato al primer minotaurio, donde te balanceas con las cadenas al principio del juego.

Jaja el juego es bastante lineal como para pedir una guia [carcajad] ... Una vez matado el minotaruo (o no) te tenes que acercar a tu derecha, donde vas a ver como una palanca, te acercas para girarla y bueno, el resto ya es obvio...
igna94 escribió:
Hispanograna escribió:¿Sabeis donde localizar una guia?

Me he quedado atrancado cuando mato al primer minotaurio, donde te balanceas con las cadenas al principio del juego.

Jaja el juego es bastante lineal como para pedir una guia [carcajad] ... Una vez matado el minotaruo (o no) te tenes que acercar a tu derecha, donde vas a ver como una palanca, te acercas para girarla y bueno, el resto ya es obvio...


Jeeje, no era ahi donde taba atrancao, era que no sabia subir la pared!! bueno, podria haber una guia con secretos y eso, que recuerdo que en el 1 habian cofres mas escondidos o cuando te tirabas a las dos tias esas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no os parece bastante más fácil que el primero de PSP?
Hispanograna

yo estoy atrapado en lo mismo..... resulta muy tonto porque es casi al principio.... pero es que ya maté al minotauro.... moví la palanquita.... y me subí al saliente.... pero de ahí nada, no consigo saltar a ningún lado.
ayoseki escribió:Hispanograna

yo estoy atrapado en lo mismo..... resulta muy tonto porque es casi al principio.... pero es que ya maté al minotauro.... moví la palanquita.... y me subí al saliente.... pero de ahí nada, no consigo saltar a ningún lado.


Uff no recuerdo muy bien lo que era, creo que tenias que trepar por un saliente y saltas hacia arriba, no lo recuerdo bien.
jaja..... pues el jodido kratos a mi no me hace caso xD
¿Alguien me puede decir porque Kratos mata al "disidente"? No se que tiene que ver en la historia.
Yo me pase el juego en espartano directamente, y la parte mas jodida y con mucha diferencia es cuando te aparecen 2 gigantes de esos que tienen un pedrolo enorme, se teletrasnportan y lanzan rayos, ademas si matas a uno sale otro y tambien hay arpias.

Si no me mataron 50 veces, no fue ninguna.


También las hijas de puta esas que tienen unas uñas enormes, que se meten por el suelo y te agarran, y desde lejos tambien meten las uñas en el suelo y aparecen donde estas tu, aunque para todos los que tengan problemas con ellas, encontré la solución definitiva para estas putas, usar la magia esta que lanza una bola de luz que persigue a los enemigos y ademas te cura y utilizar constantemente el boton R, que es lo del fuego, ya que cuando tienes activado esto los enemigos que te atacan no te "atontan", te quitan vida pero kratos sigue atacando, es la única manera de destruir a las guarras estas (que asco las tengo, me mataron muchas veces), usando el ataque giratorio (el que tienes que dejar pulsado la L) + fuego = uñas muertas.
ayuda me he quedado bloqueado en la parte de atenea despues de matar a los perros se rompe las ruedas y es como si volviera al principio muevo la barra con la luz blanca y al fondo veo moverse otra luz blanca y no se que hacer para pasar alguien me puede ayudar, gracias.
Hispanograna escribió:¿Alguien me puede decir porque Kratos mata al "disidente"? No se que tiene que ver en la historia.


Simplemente es alguien que toca los huevos a Kratos cerrandole las puertas. Ademas de ser adorador de Ares , cuando Kratos es el autentico Dios de la guerra.
Me lo acabo de terminar, y la verdad, me ha gustado muchisimo, sobre todo el final. Al principio me dejo mal sabor de boca, pero la verdad, a partir de la mitad del juego me empezo a enganchar. Vamos un juego muy bueno me ha parecido.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal de duracion este juego?

Se que suena a locura pero estoy pensando cogerme la psp para jugar el COO (cuya historia ya me se) y sobretodo este ghost of sparta, y despues ya vender psp y juegos
hola, me he pasado todos los desafios de los dioses y no he desbloqueado ningun traje mas
en todos los GOW que habia jugado hasta ahora siempre desbloqueaba algun traje con los desafios
por que en este no?
sioal escribió:hola, me he pasado todos los desafios de los dioses y no he desbloqueado ningun traje mas
en todos los GOW que habia jugado hasta ahora siempre desbloqueaba algun traje con los desafios
por que en este no?


Por que no hay nada desbloqueable por los desafios. Es así.
El ultimo traje desbloqueable es el del Enterrador, el que te lo dan al bajar las escaleras del centro del Templo de los dioses, no?
Compañeros, tengo pendientes todos los God of war menos el 1 y el chains, y por lo que he visto en la primera pagina del hilo, este juego va entre el 1 y el 2, ¿me aconsejais que lo juegue antes del 2 o da igual?
Ironbird escribió:Compañeros, tengo pendientes todos los God of war menos el 1 y el chains, y por lo que he visto en la primera pagina del hilo, este juego va entre el 1 y el 2, ¿me aconsejais que lo juegue antes del 2 o da igual?

yo me he pasado el 1, 2 y 3 de sobremesa.
ahora estoy con el chains of olympus, y luego irá este.
creo que si lo juegas antes que el 2 no pasa nada, puedes enterarte bien de la historia.
¿Alguien sabe los trucos para pasarse los secretos? ¿Y como es posible conseguir tantos orbes para abrir mas secretos? te piden una burrada de orbes...
Hispanograna escribió:¿Alguien sabe los trucos para pasarse los secretos? ¿Y como es posible conseguir tantos orbes para abrir mas secretos? te piden una burrada de orbes...


Hay un truco que consiste en
jugar en la arena de batalla y con la magia infinita usar la de las bolas azules, y así sucesivamente, en un cuarto de hora tienes 999.999 orbes, recuerdo que era algo así ;)


Salu2
¿A que magia infinita te refieres? Jejeejje... pero lo que son las pruebas esas son dificiles, como la de romper la caja esa grande, no hay manera de que me de tiempo.
Yo volvere a jugarlo y me lo pasare en el siguiente nivel que me lo pase que seria lo siguiente a el nivel de dificultad normal. Eso si primero estoy con el UFC 2010 enmonao XD . A ver si me saco ya lo del olimpo.
pos a mi me queda este pendiente.
he completado el chains of olympus.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esta tarde paseando por el gamestop lo he vistp por 20€ en plartinum, el G of S...
snake-viper escribió:Me lo acabo de terminar, y la verdad, me ha gustado muchisimo, sobre todo el final. Al principio me dejo mal sabor de boca, pero la verdad, a partir de la mitad del juego me empezo a enganchar. Vamos un juego muy bueno me ha parecido.

Y a mi es una maravilla sobre todo el final.
Que currao y que bueno esto tio. Gracias. [ginyo]
WINSTROL escribió:
snake-viper escribió:Me lo acabo de terminar, y la verdad, me ha gustado muchisimo, sobre todo el final. Al principio me dejo mal sabor de boca, pero la verdad, a partir de la mitad del juego me empezo a enganchar. Vamos un juego muy bueno me ha parecido.

Y a mi es una maravilla sobre todo el final.


Aún así se me hizo corto a mí. Algo menos que el CoO pero corto al fin y al cabo...
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12