[HO] God of War: Ghost of Sparta

18, 9, 10, 11, 12
xavidami escribió:Toy atascado con este juegazo, a ver si podeis ayudarme un poco: gracias de antemano
en el castillo de thanatos, hay un bloque que siempre me tira e incluso usando la carga no llego, el bloque es demasiado rapido

esto esta tras un ponto de guardado, tienes q pegarte a la parez, saltar arriba y de ahi saltas para agarrarte en la cornisas donde esta el maldito bloque q siempre me tira......como se pasa esto


tambien deciros q sois (mejor dicho somos) el mejor foro del universooo

Saludos


Salta justo cuando este llegando el bloque al final (hacia a ti), corre y da la voltereta hacia el agujero.
bufff yo estoy en el modo dios y la primera vez q me encuentro con las dos mujercillas q desaparecen y te pillan se me hace imposible...lei por ahi q con la lanza de esparta es facil pero a estas alturas todavia no las tienes...alguna estrategia para q no te maten? porq de 2 toques te funden snif snif.
elmele80 escribió:bufff yo estoy en el modo dios y la primera vez q me encuentro con las dos mujercillas q desaparecen y te pillan se me hace imposible...lei por ahi q con la lanza de esparta es facil pero a estas alturas todavia no las tienes...alguna estrategia para q no te maten? porq de 2 toques te funden snif snif.


En el primer combate simplemete es bloquear los golpes del suelo y los arañazos esos, y esquivar cuando se lanzan de debajo de la tierra.
Y justo despues de quete hagan el ataque golpearlas con cuadrado solamente.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
GoDSeXe escribió:
elmele80 escribió:bufff yo estoy en el modo dios y la primera vez q me encuentro con las dos mujercillas q desaparecen y te pillan se me hace imposible...lei por ahi q con la lanza de esparta es facil pero a estas alturas todavia no las tienes...alguna estrategia para q no te maten? porq de 2 toques te funden snif snif.


En el primer combate simplemete es bloquear los golpes del suelo y los arañazos esos, y esquivar cuando se lanzan de debajo de la tierra.
Y justo despues de quete hagan el ataque golpearlas con cuadrado solamente.



Jur...

La verdad es que esas son de lo mas jodido del juego, puesto que este no es nada dificil, al menos en modo normal.
Sip a mi tambien me resulto a mi de lo mas complicado.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur...


Con un poco de paciencia, se logra pasar.
GoDSeXe escribió:
xavidami escribió:Toy atascado con este juegazo, a ver si podeis ayudarme un poco: gracias de antemano
en el castillo de thanatos, hay un bloque que siempre me tira e incluso usando la carga no llego, el bloque es demasiado rapido

esto esta tras un ponto de guardado, tienes q pegarte a la parez, saltar arriba y de ahi saltas para agarrarte en la cornisas donde esta el maldito bloque q siempre me tira......como se pasa esto


tambien deciros q sois (mejor dicho somos) el mejor foro del universooo

Saludos


Salta justo cuando este llegando el bloque al final (hacia a ti), corre y da la voltereta hacia el agujero.

No veo el susodicho agujero....y no se q voltereta debo dar
Explicamelo como si fuera tonto o noob, gracias!!
xavidami escribió:
GoDSeXe escribió:
xavidami escribió:Toy atascado con este juegazo, a ver si podeis ayudarme un poco: gracias de antemano
en el castillo de thanatos, hay un bloque que siempre me tira e incluso usando la carga no llego, el bloque es demasiado rapido

esto esta tras un ponto de guardado, tienes q pegarte a la parez, saltar arriba y de ahi saltas para agarrarte en la cornisas donde esta el maldito bloque q siempre me tira......como se pasa esto


tambien deciros q sois (mejor dicho somos) el mejor foro del universooo

Saludos


Salta justo cuando este llegando el bloque al final (hacia a ti), corre y da la voltereta hacia el agujero.

No veo el susodicho agujero....y no se q voltereta debo dar
Explicamelo como si fuera tonto o noob, gracias!!


A ver si puedo ayudarte, tu te agarras a la pared, saltas y te kedas colgando en el borde de la superficie donde va el bloque, que se queda en el margen y no te da...nada mas llegue al margen, y regrese hacia atrás, te incorporas y corres, de ahi a tu derecha, verás que hay un espacio en la pared, tienes que ir rápido y cuando puedas te lanzas en una voltereta para entrar dentro, no tiene pérdida, después podrás hacer una cosa para parar el bloque (consejo, llévalo hasta el final)
Senyai escribió:A ver si puedo ayudarte, tu te agarras a la pared, saltas y te kedas colgando en el borde de la superficie donde va el bloque, que se queda en el margen y no te da...nada mas llegue al margen, y regrese hacia atrás, te incorporas y corres, de ahi a tu derecha, verás que hay un espacio en la pared, tienes que ir rápido y cuando puedas te lanzas en una voltereta para entrar dentro, no tiene pérdida, después podrás hacer una cosa para parar el bloque (consejo, llévalo hasta el final)


Muchas Gracias, probaré esta tarde a ver si lo paso de una vez, q estoy intrigado

Saludos.
Yo me lo pasé el viernes y tengo que decir que es un juegazo y que la psp tiene cuerda aún para mover esos gráficos, para mí supera algunos de los beat'em ups de esta generación. Lástima que no saquen un collection de los juegos de psp porque son buenos de verdad. Creo que la psp tiene una buena despedida con este juego.

DEW!!
wenas! si alguno no piensa utilizar el codigo que viene para jugar con el hermano en GOW3, que me lo pase por privado plis! me haria un gran favor =D
Donde aparece el bloque que se mueve muy rápido , adelante y hacia atrás, debes esperar colgado, cuando empieza a regresarse te subes y corres buscando la puerta a la derecha, una vez dentro, debes destruir los engranes, nunca acabas de destruir los esqueletos, así que acabas con los engranes y te sales, por la misma puerta y empujas el bloque al fondo.
The_Pain está baneado por "troll"
la lucha final tiene tela , vaya pasada!!!!!
The_Pain escribió:la lucha final tiene tela , vaya pasada!!!!!


Totalmente de acuerdo!!, es la re-leshe!!

Muchas gracias por la ayuda para con el Bloque quie viene y va, no se pq no habia visto dicha puertecita....con lo pequeña q es...

Saludos a tos!
Ufff, me lo pase anoche. Que juego mas intenso, dios mio.
Se me hizo muy corto, que pena. Quiero mas!! Me podeis recomendar otro juego del mismo genero a la altura de este GoW que no sea el Chains of Olympus y el Dantes Inferno?
Gracias, saludos!
¿Cronológicamente cual es el orden de todos los God of War?
Ponisito escribió:¿Cronológicamente cual es el orden de todos los God of War?


God of War: Chains of Olympus (2008, PSP)

God of War (2005, PS2)

God of War: Ghost of Sparta (2010, PSP)

God of War: Betrayal (2007, móviles)

God of War II: Divine Retribution (2007, PS2)

God of War III (2010, PS3)

PD: está en el post1, de lo primero.
Alguien ha desbloqueado ya el traje de legionario? Podria subir su save para ver si es que se puede desbloquear asi?
drakkenspain escribió:Ufff, me lo pase anoche. Que juego mas intenso, dios mio.
Se me hizo muy corto, que pena. Quiero mas!! Me podeis recomendar otro juego del mismo genero a la altura de este GoW que no sea el Chains of Olympus y el Dantes Inferno?
Gracias, saludos!


Que estén a la altura va a ser difícil, en el post principal tienes alternativas

Salu2
drakkenspain escribió:Ufff, me lo pase anoche. Que juego mas intenso, dios mio.
Se me hizo muy corto, que pena. Quiero mas!! Me podeis recomendar otro juego del mismo genero a la altura de este GoW que no sea el Chains of Olympus y el Dantes Inferno?
Gracias, saludos!


Olvidate de ello XD este juego es unico, como no te lo vuelvas a pasar con x traje y subiendole el nivel de dificultad pues... a menos que tengas una PS3 y poseas el GoW III

Salu2.
Joder, vaya pasadon de juego, estoy jugando y voy por aqui:

Al principio de los dominios de la muerte


Estoy jugando directamente en dificultad espartano, y lo que mas me ha costado del juego y con mucha diferencia, ha sido la parte donde salen 2 (tios de estos que tienen un pedrolo enorme, lanzaan rayos, se teletransportan a tu lado, y que cuando matas a uno, sale otro) junto con arpias.

PUTAS no, putisimas!, si no lo he reintentado 30 veces, no ha sido ninguna...
Bueno pues voy a empezar hoy el god of war III y ya me pillare el GoW Collection por reyes, ya que me pase el God of War y GoW II en la PS2.

Salu2.
Algunas fotos de la fiesta que montaron la gente de Ready at Dawn con motivo del lanzamiento del juego.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, nadie ha dicho nada de la "Kratos mujer" que se ve en la galería del juego...
Yo pensaba que la kratos mujer era el traje que se obtenia al pasarte el juego en modo dios, pero me entere que no y se me pasaron todas las ganas de pasarmelo en dificil XDDDD
Molaria poder usarla, al verdad
Estoy con el GoW III flipando de lo lindo, espectacular ya llevo casi 7 horas en 2 dias estoy enganchado seguro que hoy o mañana ya me lo acabo y empezare el de PSP, el primer GoW me acuerdo que en su dia me duro 3 dias y me lo pase una y otra vez porque el juego era la ostia y sigue siendolo.

Si tal y como decis algunos el GoW: GoS es como tener el GoW III en PSP (cosa que no me extrañaria) aparte de graficos y de que los enemigos claro esta que son mas grandes en el GoW III, los combates sean epicos, voy a fliparlo de lo lindo.

Salu2.
El juego una pasada, me lo acabo de terminar, se me ha echo corto, pero han sido unas horas muy entretenidas, 7 horas en nivel normal más o menos XD , ahora a la espera estoy de pillarme la trilogy edition [amor]
Ready at Dawn lo ha vuelto a hacer con la colaboracion de Santa Monica Studios a roto el techo grafico de PSP que tenia con GoW: CoO pra ponerlo mas alto, ayer empece el juego, bueno realmente fue hoy a las 00:10, la mejora se nota a nivel grafico es brutal en Kratos y sus expresiones faciales, su vestimenta, el como se mancha de sangre :O , en los enemigos, los escenarios y otras cosas mas [amor] [amor] , el sonido es envolvente acompaña en todo momento en cada escena y batalla, el control como siempre excelente al igual que el doblaje.

Estoy fascinado con el juego esque no hay dientes de sierra, me tuve que quedar parado y fijarme mucho para ver que habia pero muy poco, no se nota practicamente no hay dientres de sierra.

Salu2.
Hola, a ver si me podeis ayudar porque me he atascado y estoy de los nervios.

Estoy en el tempo de Thanatos, he saltado de la cadena a una piedra grande (que cuelga de otra cadena y se columpia). Exactamente estoy agarrado a una cornisa, y cuando intento saltar de esa cornisa a la cadena de al lado siempre me caigo.

Os subo una imagen para ver si me podeis ayudar, perdonar la calidad de la imagen pero es lo mejor que lo he podido hacer :)

Adjuntos

mtrsch escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar porque me he atascado y estoy de los nervios.

Estoy en el tempo de Thanatos, he saltado de la cadena a una piedra grande (que cuelga de otra cadena y se columpia). Exactamente estoy agarrado a una cornisa, y cuando intento saltar de esa cornisa a la cadena de al lado siempre me caigo.

Os subo una imagen para ver si me podeis ayudar, perdonar la calidad de la imagen pero es lo mejor que lo he podido hacer :)


Porque tienes que seguir girando por la piedra hasta ponerte en frente de la cadenay saltar.
He echado el primer combate contra lo que se puede denominar el primer boss y a sido brutal, increible, bestia e impactante.
Me refiero a la pelea con Calisto la madre de Kratos y es que a sido increible como se ve en pantalla luego a sido muy bestia y brutal cuando la cogia y le golpeaba con los puños e impactante como le caiga la sangre encima a Kratos cuando lo enpotraba en la pared.


Me a encantado este :O :O :O no tengo adjetivos para el.

Salu2.
Pues preparate para el final que es epico en la historia de la psp creo
alguien me puede ayudar en el estoy atascado donde el rey midas en el rio del ramento trepo por el techo pero ns donde ir ni q acer, alguien m puede ayudar por favor me seria de gran ayuda os lo agradesco
A mi me parecio graficamente malo esperaba mas, es mucho mejor el anterior. Este mucho brillo pero nada para mi es un juego mas y nada esta muy hypeado.
Fede_pc escribió:A mi me parecio graficamente malo esperaba mas, es mucho mejor el anterior. Este mucho brillo pero nada para mi es un juego mas y nada esta muy hypeado.

Bastante hypeado si... Pero decir que GoW: CoO tiene mejores graficos que este pues, decirte que mi papa es Oftalmologo, si queres le digo que te revise xD... Ahora en serio, los graficos de GoS son muy superiores al CoO, tanto en entornos como en efectos y luces, ademas de los detalles pulidos en Kratos (como su ropa, sus armas, sus expresiones y el que se manche de sangre es genial XD ). Ademas de que en general los enemigos tambien son mas grandes que en CoO... Asi que, decir que la anterior entrega tenia mas graficos es realmente una locura.
igna94 escribió:
Fede_pc escribió:A mi me parecio graficamente malo esperaba mas, es mucho mejor el anterior. Este mucho brillo pero nada para mi es un juego mas y nada esta muy hypeado.

Bastante hypeado si... Pero decir que GoW: CoO tiene mejores graficos que este pues, decirte que mi papa es Oftalmologo, si queres le digo que te revise xD... Ahora en serio, los graficos de GoS son muy superiores al CoO, tanto en entornos como en efectos y luces, ademas de los detalles pulidos en Kratos (como su ropa, sus armas, sus expresiones y el que se manche de sangre es genial XD ). Ademas de que en general los enemigos tambien son mas grandes que en CoO... Asi que, decir que la anterior entrega tenia mas graficos es realmente una locura.


+1 respeto tu opinion Fede_pc pero que decir que es inferior hasta cuando salio una comparativa del GoW: CoO con el GoW: GoS solo de Kratos donde los detalles eran muchisimo mas detallados y definidos es una locura o te falla la vista (ojo lo digo de buen rollo [oki] ) aparte hay mas cosas que ha dicho igna94 que se notan que estan mucho mejor y añadir de los enemigos que estos estan mejor detallados tambien.

Hasta la IA del juego la han mejorado es una de las mejores que hay ya no en PSP sino la mejor ya que tiene mejor IA que juegos de next-gen, yo estoy en normal y eso que e jugado ya otros años a los GoW y venia de terminarme el GoW III y e de decir las cosas cuestan mas me golpean y quitan vida con mas frecuencia.

Salu2.
Este juego creo que para mí es la cumbre gráfica de psp, no creo que se pueda hacer un juego mejor gráficamente a partir de ésta portátil.

DEW!!
Menuda MARAVILLA de juego. Una soberana BESTIALIDAD!! [boing]
Parece mentira los niveles gráficos y jugables a los que puede llegar PSP...
Ojalá cada mes tuviéramos al menos un juego de este nivel...
ladyportres escribió:Ojalá cada mes tuviéramos al menos un juego de este nivel...

Si eso fuera asi, entonces rezemos porque seria el fin del mundo xD
GoDSeXe escribió:
mtrsch escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar porque me he atascado y estoy de los nervios.

Estoy en el tempo de Thanatos, he saltado de la cadena a una piedra grande (que cuelga de otra cadena y se columpia). Exactamente estoy agarrado a una cornisa, y cuando intento saltar de esa cornisa a la cadena de al lado siempre me caigo.

Os subo una imagen para ver si me podeis ayudar, perdonar la calidad de la imagen pero es lo mejor que lo he podido hacer :)


Porque tienes que seguir girando por la piedra hasta ponerte en frente de la cadenay saltar.


Gracias, mi trabajo me ha costado, que me caia todo el rato y pensé que habia algún truco o algo... GRACIAS!!!!!
Ayer me pase el juego y dios mio, epic final epic game.

Me ha encantado, a la altura de grandes superproducciones de otros juegos de sobremesa.


Un saludo
A mí me ha gustado mucho, y gráficamente parece algo mejor que el CoO. No se si en Ready at Dawn habrán vuelto a renegar de la PSP como después del CoO, pero no me importaría ver algún juego más del estudio en la portátil de Sony.
No habra mas juegos de Ready at Dawn en PSP dicho por ellos mismos, los combates son muy pero que muy buenos, y e de decir que hasta ahora todo es nuevo como por ejemplo los poderes ya que armas na mas que tengo las espadas de Kaos por ahora, los escenarios y combates son brutales. Ya llevo 5 horas o algo mas y todavia me queda mejorar las armas y poderes que tengo y descubrir dos objetos mas que no se si seran armas o mas poderes.

Por cierto cuando vayais a hechar un polvo en Esparta XD hacerlo 3 veces que os dan un objeto de Afrodita. No es spoiler es para informaros.

Salu2.
Saludos, en el templo de thanatos (tanatos) estoy atascado en la pantalla en la que estás colgado en una cadena y tienes que saltar a una piedra que esta columpiandose como un pendulo, no hay manera de que llegue a esa piedra ... siempre me caigo y es como si me quedara corto. Yo salto mirando hacia la piedra y dandole a la "x". He probado desde diferentes sitios y no lo consigo. He visto un sitio en ingles que dice algo así como que hay que hacerlo cuando la piedra está justo en el centro de su movimiento.... pero no estoy seguro si la traducción es buena. Alguien tiene algun buen consejo para poder pasar ..... Gracias.
yo estoy en los cañones de desesperacion (nunca mejor dicho xDD),y hay un puente roto,que por mas que lo intento nunca Kratos lo pasa,siempre se cae.he visto video en youtube,y kratos llega al borde,se agarra,y debes pulsar X para que no se caiga,pero es que a mi no se me agarra...
pilsenextra escribió:Saludos, en el templo de thanatos (tanatos) estoy atascado en la pantalla en la que estás colgado en una cadena y tienes que saltar a una piedra que esta columpiandose como un pendulo, no hay manera de que llegue a esa piedra ... siempre me caigo y es como si me quedara corto. Yo salto mirando hacia la piedra y dandole a la "x". He probado desde diferentes sitios y no lo consigo. He visto un sitio en ingles que dice algo así como que hay que hacerlo cuando la piedra está justo en el centro de su movimiento.... pero no estoy seguro si la traducción es buena. Alguien tiene algun buen consejo para poder pasar ..... Gracias.


¿Nadie puede echarme una mano?? Gracias
pilsenextra escribió:
pilsenextra escribió:Saludos, en el templo de thanatos (tanatos) estoy atascado en la pantalla en la que estás colgado en una cadena y tienes que saltar a una piedra que esta columpiandose como un pendulo, no hay manera de que llegue a esa piedra ... siempre me caigo y es como si me quedara corto. Yo salto mirando hacia la piedra y dandole a la "x". He probado desde diferentes sitios y no lo consigo. He visto un sitio en ingles que dice algo así como que hay que hacerlo cuando la piedra está justo en el centro de su movimiento.... pero no estoy seguro si la traducción es buena. Alguien tiene algun buen consejo para poder pasar ..... Gracias.


¿Nadie puede echarme una mano?? Gracias


Yo es que no se donde estas, pero este juego engaña algunas veces con las distancias, espera un poco mas y salta.
hyrulen escribió:yo estoy en los cañones de desesperacion (nunca mejor dicho xDD),y hay un puente roto,que por mas que lo intento nunca Kratos lo pasa,siempre se cae.he visto video en youtube,y kratos llega al borde,se agarra,y debes pulsar X para que no se caiga,pero es que a mi no se me agarra...


Yo creo que hay un "bug" en esta parte del juego. A mi me pasaba la mismo y mira que casi mando el juego al carajo por ello XD XD

Yo lo que hice para pasarlo y que por fin me saliera la dichosa X para agarrarme fue, no matar a los "escarabajos" eso que hay al otro lado y listo, porque parece ser que si los matas no "sale" la X no se....

Yo estoy ya si que trabado en un lugar, donde parece que mueves a unos automatas poniendoles los engranajes correspondientes y bueno estoy en el punto donde saltas hacia una "plaza" y te aparecen como 5 arpias( faciles) si las matas, te salen dos GOLEM de electricidad de esos que ya para mi son imposibles ( empece en MODO ESPARTANO) y claro ya no se como ingeniarmelas para matarlos. Gasto la magia al completo con los dos primeros, tengo las espadas del CAOS al maximo( el ojo de Atlantis tambien) la lanza a nivel 2....

No se la verdad que mas probar...
Ya me pase el juego ayer y es que tal y como deciais el final es epico y unico, me encanta es increible el resto de combates son buenos y algunos muy buenos pero esque el final pufff... es lo mejor, ahora estoy con los desafios ya e hecho los 2 primeros.

Este juego es unico muestra cosas de Kratos que en otros GoW no hay como por ejemplo
recibiendo lo que es una paliza en toda regla y encima a manos de su hermana, y digamoslo asi sentimientos en Kratos que tenia algo debido al asesinato de su familia pero con su hermano al estar vivo parece que tiene sentimientos mas fuertes.


Salu2.
Una pregunta chorra........ya que quiero regalarle a mi sobrino el GOW para la PSP para Reyes.......y así matar 2 pájaros de un tiro........


El código para desbloquear a Deimos.......en el GOW III de PS3.......sale en alguna tarjeta rascable?.......o hay que entrar dentro del juego........y apuntar el famoso código........Gracias.
Xecuter escribió:Una pregunta chorra........ya que quiero regalarle a mi sobrino el GOW para la PSP para Reyes.......y así matar 2 pájaros de un tiro........


El código para desbloquear a Deimos.......en el GOW III de PS3.......sale en alguna tarjeta rascable?.......o hay que entrar dentro del juego........y apuntar el famoso código........Gracias.


Va en una tarjeta dentro de la caja del juego.
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12