[HO] Gloomhaven

Yo me estoy viciando de lo lindo. La propuesta del juego, al menos de inicio, me ha cogido por las pelotillas. Eso si, el juego no tiene piedad alguna con los mas minimos errores.
Lo he pillado gratis a falta de un dia gracias a este hilo, la verdad es que ya uno está algo desconectado de ciertas cosas y tras el último formateo no tenía ni el cliente de epic instalado...

Supongo que lo jugaré algún dia, cuando no tenga tantos juegos pendientes, a ver si no se queda ahí engordando la biblioteca de juegos [qmparto] Desde luego que la premisa me llama la atención.
Estoy con la campaña pero ya simplemente el tutorial me ha llevado sus buenas 3 horitas. He repetido muchas misiones, bien para enterarme de las cosas, bien porque palmaba sin misericordia.

Hay cosas que no te explican al dedillo, o incluso ciertas acciones que hacer con mando tiene su cosa... por ejemplo dejar presionado A por ejemplo para modificar el ataque en 3 hexágonos adyacentes, hasta que no he averiguado que eso se podia hacer, no habia manera de pasar la misión de turno del tutorial. Me pasaba lo mismo con atraer a un enemigo a una trampa.

Sí que hay un narrador que te dice lo que hay que hacer, pero sin detalles por decirlo asi. Puede tirar para atrás a la gran mayoria pero lo he encontrado gratificante, la verdad.

Eso si, intuyo que en la campaña me van a dar cera sin piedad, por lo poco que llevo.
s...yo tambien me lo pille hace unos dias en EPIC y estoy buskando gente para poder jugar online....alguien se anima o sabe de algun sitio???.
Muchas gracias de antemano
53 respuestas
1, 2