[HO] Gigantic

14, 5, 6, 7, 8
Ellacopter escribió:A mi nadie me ha dado las gracias, igual esta sin usar el mio [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes otro?, te lo agradecería.... [babas]

Edito: Ya se está descargando, me he registrado, he validado la cuenta y ya podía acceder a canjear el código en la web de Gigantic, así que luego después de comer lo probaré. Un saludo.
Tengo un código para la beta, quien quiera jugar MP y se lo mando :)
Probe ayer la beta y no me ha gustado nada.Los graficos son bonitos pero el sistema de juego no me gusta nada.Lo peor es cuando fui a jugar despues de hacer el tutorial,no encontraba a nadie,sera un juego que creo yo pasara sin pena ni gloria.Un saludo
Mirando por el correo, tenia un codigo para la beta, quien lo quiera MP.
Hola, acabo de enterarme de la existencia de este juego, ¿a alguien le sobra algún código para probarlo? Saludos y gracias de antemano! [beer]
Al final el estudio no cierra y el juego sigue adelante gracias a que han llegado un acuerdo con una editora.
@Teniente Ripley se veia venir. El juego esta muy bien pero le falta chicha. A ver si lo terminan.

Los lobas hoy en dia (f2p) o lo hacen muy bien o se van abajo
A ver si ahora lo terminan ya
Han mandado codigos para probar la beta..

No le veo gracia al juego ( tampoco es q sepa jugar)
(mensaje borrado)
Sigue igual de mierda? Con esos microparones e interfaz liosa?
Hace tiempo que no lo pongo asi que ni idea. el juego me parece original,bonito y divertido...... perooooo no tiene ese "punto" como smite o lol qie te apetece jugar otra.

Aun asi lo reinstalare para ver si ha mejorado
Me ha llegado un email con codigo para compartir a quien no lo tenga y quiera probarlo, asi que codigo para el primero que le de su uso xD

FJ4HX-TFMV9-WJF2D-V4V94-7P7KZ
otro código para el q lo quiera...

el q lo use q lo comente

VMKGJ-F93FM-X2JD4-KQWHR-T33VZ
si alguno quiere un codigo que me lo diga por md, el primero que me lo diga se lo doy

Edit: codigo dado
txusko escribió:otro código para el q lo quiera...

el q lo use q lo comente

VMKGJ-F93FM-X2JD4-KQWHR-T33VZ

código usado. gracias. [bye]
(mensaje borrado)
¿Habéis podido jugarlo? A mi se me queda buscando partida y nada...
MFDP7-HWMC9-9PXTH-X76MM-WRWCZ dejo un codigo para este juego
viento polar escribió:MFDP7-HWMC9-9PXTH-X76MM-WRWCZ dejo un codigo para este juego


muchas gracias!!!! ya posteare mis impresiones ;)
código apra quien quiera probarla.

WWKWG-G9YD4-2MK7P-HJC6C-4HHDZ
elqui escribió:código apra quien quiera probarla.

WWKWG-G9YD4-2MK7P-HJC6C-4HHDZ

Muchas gracias :)
Ya no funciona no? Solo fue el finde?
Yo me e apuntado un par de veces en la web y no me llegan códigos, y tengo ganas de probarlo
tenéis algún código para un colega porfa
El jueves sale el juego en beta abierta
Hoy sale la beta no?
Ayer jueves salió la beta abierta y que decir...

UNA DELICIA.

Nada que ver con las primeras versiones alpha, ahora es otro juego.

De verdad, dadle una oportunidad no os arrepentireis y encima gratis!!!
Lo malo es que esta todo en inglés [fumando]
@L4nDeR si te sirve dijeron que lo traducirian.... ahora el cuando ya....
L4nDeR escribió:Lo malo es que esta todo en inglés [fumando]


Ya ves eso es un putadón muy gordo porque hay muchas habilidades.

Aunque bueno si entiendes un poco tampoco importa mucho
Vale la pena? Es un tipo Overwatch?
Derby escribió:Vale la pena? Es un tipo Overwatch?

Se puede decir que es parecido pero en tercera persona, está bastante bien.
Derby escribió:Vale la pena? Es un tipo Overwatch?



Se parece a Overwatch en que hay que apuntar y disparar, pero por lo demás nada, este es más MOBA tipo Smite
Ahora todos se parecen a Overwatch [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mia cuanto daño ha hecho Blizzard...
Artisticamente es genial, va todo muy fluido a ver si juego mas tiempo.
Es un Smite pero para mi gusto mucho más complicado y hay que echarle horas para hacerse al juego. No se como habrá evolucionado pero lo del inglés es un poco putada por la cantidad de cosas que hay.
Si queréis jugar ir con tiempo porque es casi imposible iniciar una partida
danext97 escribió:Si queréis jugar ir con tiempo porque es casi imposible iniciar una partida

Yo ayer por la noche estuve jugando y me encontraba partida en menos de un minuto, me ha sorprendido muy gratamente ha mejorada mucho desde la alpha.
Solo hay un mapa? Por lo demás me ha molao.
UsuriousPower15 escribió:
danext97 escribió:Si queréis jugar ir con tiempo porque es casi imposible iniciar una partida

Yo ayer por la noche estuve jugando y me encontraba partida en menos de un minuto, me ha sorprendido muy gratamente ha mejorada mucho desde la alpha.

Si, si partida encuentra. Pero en la pantalla donde cargan los personajes siempre hay algún jugador que la barrita no carga y no empieza la partida. Al menos me pasa a mi, y muy a menudo.
Con la actualización que metieron hace unos días se ha solucionado los problemas para empezar partida, además he notado que rotan más los mapas. La verdad que una vez que aprendes a manejar los héroes es muy divertido
Alguien le da a este juego? Porque me gustaria jugar con gente española
mira que me gustaba a mi este juego pero .. no se no le veo un aliciente a seguir jugando.
Avisad cuando esté en español.
Grinch escribió:mira que me gustaba a mi este juego pero .. no se no le veo un aliciente a seguir jugando.


Pronto llegarà el competitivo y el español
@Capi America pues a ver si llega pronto . El juego no venia ya doblado al español ? o fue lapsus mio ? . Juraría haberlo jugado en español.
Al menos en Xbox está en inglés aún pero vamos, es jugable. No hay mucho texto, sólo para mejorar las habilidades durante la partida.
Grinch escribió:@Capi America pues a ver si llega pronto . El juego no venia ya doblado al español ? o fue lapsus mio ? . Juraría haberlo jugado en español.


Que yo sepa no xD
Grinch escribió:@Capi America pues a ver si llega pronto . El juego no venia ya doblado al español ? o fue lapsus mio ? . Juraría haberlo jugado en español.


Si, esta en español... Lo que pasa que parece que esta solo en PC, Pensaba que también en ONE, pero veo que no, por lo que decis.

Video
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8