[HO] Gigantic

14, 5, 6, 7, 8
Pues yo le he dado varias partidas y en colas no mas de 5 minutos ( no me puse a contarlo pero no fue mucho rato)

In game no he visto aun lag.
Mecanica muy divertida y "caotica" qie te hace necesitar ese 0 lag .para hacer combates divertidos.
Y estrategia donde cada uno debe tener claro su rol


Mi preferido el tio sven de support.
Y en caso de ir agresivo tambien me mola
Yo no lo veo fluido, bajan frames y hay mini parones cuando subes nivel que destroza la jugabilidad. Además de ser algo caótico
Joder pues yo tengo otra beta. Porque a mi no me da microparones al subir de nivel. Muchas veces ni me entero de que he subido de nivel porque ando en la pelea.
Y vamos esto ya no depende del ojo de cada uno. Ya que los "parones" se notan si o si. Y yo le habre echado el finde unas 6 o 7 partidas y en ninguna he tenido microparones


Lo de ser caotico diria yo que es lo divertido del juego. Es un juego rapido. Donde rara vez estas parado mirando el techo. Pero bueno
No si el juego mola, pero la interfaz espero que la cambien es muy caos. Algo como smite seria perfecto.
Yo estuve desde los primeros de smite. Y te aseguro era casi igual de basico... luego lo fuero refinando.

Supongo que aunque sea 2.0 seguira muy verde la beta. Ya ira mejorandola.
Por ejemplo un temporizador de espera le falta si o si. Que cuando te pones en espera no se sabe si estas o no
¡Adiós al acuerdo de confidencialidad!

¡Nos congratulamos de anunciar la eliminación del acuerdo de confidencialidad para nuestra beta privada cerrada! ¡Los participantes son ahora libres para compartir, tuitear y postear lo que quieran de la beta cerrada!
Disculpad mi ignorancia, la beta de este juego sigue siendo cerrada?

Me registre hace mucho y aun no me han enviado nada.

Un saludo!
Jugáis con mando???

Lo acabo de probar y no me va el mando.
Yo las veces que entro si . Juego con mando. Vamos en xbox one xD
Grinch escribió:Yo las veces que entro si . Juego con mando. Vamos en xbox one xD


Ups, [+risas]

Claro, este es el subforo de ONE!

Caspitas.
me llego un email diciendo no more NDA
Grinch escribió:¡Adiós al acuerdo de confidencialidad!

¡Nos congratulamos de anunciar la eliminación del acuerdo de confidencialidad para nuestra beta privada cerrada! ¡Los participantes son ahora libres para compartir, tuitear y postear lo que quieran de la beta cerrada!

En la pagina anterior....
[hallow]
Grinch escribió:
Grinch escribió:¡Adiós al acuerdo de confidencialidad!

¡Nos congratulamos de anunciar la eliminación del acuerdo de confidencialidad para nuestra beta privada cerrada! ¡Los participantes son ahora libres para compartir, tuitear y postear lo que quieran de la beta cerrada!

En la pagina anterior....
[hallow]


Imagen

xD
ProfesorCa0s escribió:Rápido, remesa de keys

http://www.f2p.com/gigantic-closed-beta-keys-giveaway/

Gracias, ya lo he activado. En el momento de empezar el registro quedaban 3733 keys, al terminar 3708, van bajando...
perfectooooooooooo!!! ya tengo copia!! Graciaaas!
Gigantic, el exclusivo de PC y Xbox One, en graves problemas económicos

El estudio reconoce problemas que les han obligado a despedir empleados temporalmente, pero siguen confiando en acabar el juego.

Chris Chung, el CEO de Motiga, ha anunciado públicamente a través de la web oficial del estudio una serie de despidos de carácter temporal, puesto que quieren re-contratarlos, pero de un tamaño considerable a juzgar por las palabras del ejecutivo... Que, sin embargo, no ha querido cuantificarlos en números concretos.

"Nuestra situación financiera es tal que no podemos seguir dando soporte al estudio completo en estos momentos", declaró Chung. "Estamos en conversaciones activas y prometedoras con un gran número de inversores potenciales, pero el momento de estas negociaciones va más allá de los recursos que tenemos para mantener el staff completo para el desarrollo del juego".

"La realidad es que una decisión de esta magnitud afectará a todos los departamentos del estudio, y el impacto se extenderá a nuestra comunidad de betatesters y es que los servicios que ofrecen operarán sin personal clave para darles soporte", prosiguió hablando de los despidos. "Por supuesto nuestra meta y nuestra profunda esperanza es la de asegurarnos la financiación necesaria en el futuro más cercano para llevar Gigantic al mercado. Aunque la situación está muy lejos de la ideal (...) nuestro objetivo en estos momentos es identificar los recursos que tenemos para volver a contratar a los miembros de la familia Motiga recientemente despedidos (...) y, finalmente, ofrecer al mercado la experiencia Gigantic completa".
Esperemos le den apoyo . POrque el juego promete la verdad y es muy bonito. Veremos como acaba todo
cuando empieza la beta?que tbm me han enviado un codigo!
Hola chicos, una duda quizás es muy tonta pero... donde se encuentran las keys? lo digo porque me ha llegado un correo de que me invitan a participar en las pruebas ininterrumpidas de la beta privada de Gigantic‏ pero no veo los códigos por ninguna parte para canjearlos y seguí todos los pasos que pone.

Pero llega un momento que me pide los códigos y en ningún sitio los tengo :-?
En el mail que te mandan, hay un apartado que dice:
Haz clic en este enlace para canjear tu clave de la beta de
_Gigantic_ y configurar tu cuenta de la beta:

Despues de eso viene un enlace donde esta el codigo de la beta.

Saludos.
Llevo ya un buen rato y no he tenido coj... a jugar una partida... que bueno es el matchmaking...
Iteco escribió:Llevo ya un buen rato y no he tenido coj... a jugar una partida... que bueno es el matchmaking...

El sistema de busquedas es una basura y sigue igual de mal que hace unos meses cuando pararon la beta.
Iteco escribió:Llevo ya un buen rato y no he tenido coj... a jugar una partida... que bueno es el matchmaking...

Unos 3 minutos me ha estado tardando a mi en encontrar partida esta tarde
derfel escribió:En el mail que te mandan, hay un apartado que dice:
Haz clic en este enlace para canjear tu clave de la beta de
_Gigantic_ y configurar tu cuenta de la beta:

Despues de eso viene un enlace donde esta el codigo de la beta.

Saludos.


Ayer lo intente mil veces en esa parte que me llevaba a un pagina donde ponia como 1º paso canjear el codigo y como 2º paso en el de windows 10 descargarlo desde la tienda, pero le daba al 1º paso y no pasaba nada... hoy no se por cual milagro lo he vuelto a intentar y ya me salia automaticamente un codigo.

Gracias :)

PD: por lo que veo el juego aun no tiene opción de ajustar la pantalla en la xbox one no? lo digo porque me sale mal ajustada, es aguantable pero me gustaría tenerlo bien claro xD
Machtmaking desastroso, mini cargas mientras juegos que pega mini parones, no va fluido joer. Y una interfaz lenta para subir de nivel etc. Le faltan petit Suisse a este juego aun
josedavidqp escribió:Machtmaking desastroso, mini cargas mientras juegos que pega mini parones, no va fluido joer. Y una interfaz lenta para subir de nivel etc. Le faltan petit Suisse a este juego aun

Y la desarrolladora sin pasta y a punto de desaparecer...veremos si llegan a sacar el juego.
Mierda llegue tarde para las keys... :(
Lo poco que lo probe no me mola mucho.
No puedo jugar, me descargué la beta hace un par de días y cuando inicio el juego se queda cargando una pantallita como minimizada y ahí se queda todo el tiempo.
alguien le pasa algo similar?
El o la primer@ que me cite, le paso una key!!.
Otra key esperando calentita a que alguien la reclame haciendo un quote a este post... :)

P.D Ah, un nueva actualización de la Beta privada lanzada por cierto con un nuevo mapa y personaje.
Presente [bye]
Luzbel_bcn escribió:El o la primer@ que me cite, le paso una key!!.
ezonics25 escribió:Presente [bye]
Luzbel_bcn escribió:El o la primer@ que me cite, le paso una key!!.


Enviada, que la disfrutes.
Código de la beta para el primero que la pille

FTE44XS-RMZGXR-GJKYWR7-AAFJBA
Aqui otro codigo para el compi que lo quiera.

4JJFILW-A7VHL3-CHEJ267-GF5RDU



Saludetes.
Otra key por aqui
F2IG6UN-H3NHKF-BMGD747-SQYTS4
Aquí tenéis otra key chicos, para quien la quiera. A ver si con más gente tira mejor el matchmaking....porque mira que es divertido el juego.

4OVB6IQ-YYBCEL-NQ5BZML-DSWVVY


Saludos! [360º]
AirdanEL escribió:Código de la beta para el primero que la pille

FTE44XS-RMZGXR-GJKYWR7-AAFJBA

Utilizado, muchísimas gracias!!
Aquí tenéis otra key para la beta!

UF7M5PI-5QRCUF-CWGFFG3-FVUWI4
El último código ya esta usado pero gracias, si a alguien tiene alguna a mi me gustaría probar la beta XD
DSLU4I7-IUNEW7-BJSWZGT-H2LDAA

Ahí va uno.. suerte :P
SHAOLIN Ftw escribió:DSLU4I7-IUNEW7-BJSWZGT-H2LDAA

Ahí va uno.. suerte :P


Muchas gracias! A esperar para recibir el código de xbox! Saludos XD
AgonisticKatai escribió:Aquí tenéis otra key para la beta!

UF7M5PI-5QRCUF-CWGFFG3-FVUWI4


Hola,
Me he pillado tu key. Ya la he canjeado en la web y ya me estoy bajando la beta en la xbox one.

Gracias y un saludo.
Hay va otro código.

N5VIAU2-IORGNF-M6QP5PH-FCIBGQ
Si alguno le sobra algún código se lo agradecería un monton XD
No he llegado a tiempo para canjear ninguno de los que habeis puesto
lorsirius escribió:Hay va otro código.

N5VIAU2-IORGNF-M6QP5PH-FCIBGQ

He utilizado tu código. ¡Muchísimas gracias!

A ver si consigo probarlo, porque vistos los problemas que hay para encontrar partida... ¿Alguien sabe si ha mejorado con la actualización de ayer a la 5.0?
¿La beta es crossplay?
antoniokratos escribió:¿La beta es crossplay?

En teoria si
A mi nadie me ha dado las gracias, igual esta sin usar el mio [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8