MrScratch escribió:Unas preguntas sobre el modo individual ¿Se puede cambiar de personaje en las misiones? Es decir, cambiar del francotirador al uno con explosivos según lo que necesites. ¿O simplemente tu llevas al líder del escuadrón y les vas dando ordenes a los demás? También leí que podías personalizar a los compañeros, incluso cambiarles de sexo ¿Es cierto o es solo un rumor que salio en la prensa?
tommy360 escribió:@Robeee pero si ni siquiera lo vas a pagar gañan
kainser escribió:yo e cancelado la reserva
CliveB escribió:La ambientación visual como siempre Ubi top. Espero no ser el único que se fapea esos entornos naturales, acabo de llegar a Montuyoc y es brutal

pepalex escribió:Os va bien el mando de One? La seta derecha me va a trompicones
Baussant escribió:No hay manera de que me abra el juego en el PC. Sale la imagen previa a la carga del juego pero nunca llega a empezar. ¿Alguna sugerencia?
rubentb escribió:Baussant escribió:No hay manera de que me abra el juego en el PC. Sale la imagen previa a la carga del juego pero nunca llega a empezar. ¿Alguna sugerencia?
Mira que esté cargado el EAC, easyanticheat, abre el administrador de tareas, el icono es el de un oso de peluche.
putojefe escribió:rubentb escribió:Baussant escribió:No hay manera de que me abra el juego en el PC. Sale la imagen previa a la carga del juego pero nunca llega a empezar. ¿Alguna sugerencia?
Mira que esté cargado el EAC, easyanticheat, abre el administrador de tareas, el icono es el de un oso de peluche.
Han metido anticheater en el juego?
Que sentido tiene meterlo en un pve?
A mi en un pve que la gente se inche a meter cheats, no perjudica a nadie.
caballoneta escribió:@I_llusivee como va ir orientado el pvp en este juego?
miglesiasangel escribió:Alguien esta jugando ahora para echar el rato? Dejaos de carnavales, borrashos
I_llusivee escribió:miglesiasangel escribió:Alguien esta jugando ahora para echar el rato? Dejaos de carnavales, borrashos
Yo jugaré en una hora o así, el tema es que esto como mola es con micro y si me pongo ahora a comentar cualquier cosa la führer me degüella![]()
Pero bueno, estar estaré
D0NV1T0 escribió:Joder acabo de ver las diferencias de la version de PC a ps4 y joder, en otros juegos no se nota tanto pero en este en concreto en pc se ve brutalmente mejor que en consolas

Robeee escribió:Incluso cuando va a 60 constantes va pegando tirones, por ejemplo cuando vas en un vehículo.
Daicon escribió:¿suele pasar esto tipo de cosas? que el juego vaya a 60 fps, pero se note esos micro-tironcillos gracias
Troncho escribió:Daicon, a mi me pasa lo mismo y yo tengo una 1080, supongo que en la version final y cuando NVIDIA saque el consabido pack de drivers la cosa mejorará.
Grony69 escribió:Otro al que se la hace injugable. Mucho stuttering y de vez en cuando se me congela la pantalla durante unos segundos

KLaiN escribió:Robeee escribió:Incluso cuando va a 60 constantes va pegando tirones, por ejemplo cuando vas en un vehículo.Daicon escribió:¿suele pasar esto tipo de cosas? que el juego vaya a 60 fps, pero se note esos micro-tironcillos graciasTroncho escribió:Daicon, a mi me pasa lo mismo y yo tengo una 1080, supongo que en la version final y cuando NVIDIA saque el consabido pack de drivers la cosa mejorará.Grony69 escribió:Otro al que se la hace injugable. Mucho stuttering y de vez en cuando se me congela la pantalla durante unos segundos
Alguno podeís dar las medidas de los Frametimes para saber exactamente de cuantos FPS de diferencia estamos hablando respecto a cuando el juego "dice" que va a 60 y la velocidad real que muestran los tirones?
El Fraps mide los frametimes pero yo prefiero hacerlo con el MSI Afterburner porque ahi se genera una gráfica con un histórico y es más fácil apreciarlo:
Siempre hay minitrucos para poder establizarlos pero hay que saber exactamente como es el problema. Los frametimes es lo que mide lo que tarde el frame en mostrarse por pantalla, a 60 Frames por segundo (1seg dividido entre 60 frames) te sale que son 0.0166666666666667 o lo que es lo mismo 16ms de latencia por frame. Cuando se produzcan esos miniparones postear las imagenes de afterburner y así podremos los demas comprobar la extensión del problema y hacer mejores comparativas. Fijaros en la zona de la derecha de la imagen anterior como sin apenas varianza de FPS los frametimes bailan como si estuvieran en clases de tango.
Como referencia, los frametimes a 30fps son de 33.33ms asi que si jugando os salen petardeadas de frametimes cerca de ese numero os podéis imaginar lo que ocurre en pantalla.. aunque el juego dice "Si si, aqui hay 60 mira el numerito" en realidad es mentira, esos frames se muestran como si el juego te fuera a 30.
Una solución es quitar vSync y activar el limitador en el programa Rivatuner, suele conseguir resultados muy buenos como se ve en la zona izquierda de la captura de arriba (de frametimes bailando a frametimes casi constantes en una linea plana).
Esperamos mas datos de los afectados
P.D.: Más información sobre los frametimes en este artículo de Durante (el creador del Fix del Dark Souls 1) http://www.pcgamer.com/durantes-witcher ... moothness/ en la sección "Smoothness: Not quite silky out of the box"
Nota general sin ir dirigida a los usuarios citados:
Hoy en dia los FPS yo lo considero algo obseleto para medir el rendimiento de un juego, lo que importa es la cadencia y estabilidad de los frametimes. ¿Porque las consolas siempre dan la impresion de mover los juegos suavemente a pesar de ir a 30fps una gran mayoría de veces? La respuesta esta en los frametimes:
La mayoría de experiencias en consola serán como esa que se ve en quantum break, 30 fps clavados entregados SIEMPRE y EN TODO MOMENTO a 33.3 ms. Jugad en PC con los frametimes del MSI Afterburner y a ver con cuantos os encontráis que los 60 fps sean una linea plana a 16.6, especialmente en juegos multiplataforma. Eso si, nada impide que los bloqueéis a 55,40, 30 o lo que sea con el Rivatuner para ganar mejores latencias y hacer que la cadencia de entrega de frames sea lo mas constante y plana posible, asegurando una experiencia unirforme durante todo el juego, pero de base y como bien indica Durante en su artículo pocos juegos lo mantienen constante y aunque el medidor de FPS diga "si si, 60" muchas veces no es verdad y eso se nota.
Daicon escribió:Hola,
Jolin pues no conocía yo lo que era el frametime, y me ha parecido muy interesante.
Adjunto una imagen para que veais mi caso, y me indiquéis, ya que aun estoy algo perdido.
He seleccionado en azul las zonas que creo que pertenecen al juego, y no algún momento que he minimizado y tal....
la verdad es que se ve algo dispar... pero no se si es demasiado??
que pensáis? y que puedo hacer?

seguramente tu la conoces como Sincronización Vertical
, ve a las opciones Gráficas del Juego y desactivala.

KLaiN escribió:Daicon escribió:Hola,
Jolin pues no conocía yo lo que era el frametime, y me ha parecido muy interesante.
Adjunto una imagen para que veais mi caso, y me indiquéis, ya que aun estoy algo perdido.
He seleccionado en azul las zonas que creo que pertenecen al juego, y no algún momento que he minimizado y tal....
la verdad es que se ve algo dispar... pero no se si es demasiado??
que pensáis? y que puedo hacer?
Hola! Pues yo no los veo muy dispares, esos picos grandes que muestras pueden ser momentos puntuales en que el juego esté cargando algo, lo que si veo en esta zona:
Es que hay bastante varianza en la cadencia de entrega de frames pero no se de cuanto son los picos, ¿tienes los números más o menos que registraba el Afterburner durante esos momentos? Ya que si fueran cosas como 18,19 ms bueno podría entenderse un poco pero si fueran más habría que mirar, lo que es evidente es que el bailoteo se va a notar en pantalla. ¿Juegas con o sin Vsync? Si juegas CON yo te recomiendo desactivarla y bloquear los frames a 60 con Rivatuner y volver a medir los frametimes, si te siguen bailando probaría a limitar los frames a 55 y probar, luego a 50 y probar etc, la cuestion es ver si esos picos se producen por momentos de carga de elementos del juego en tu hardware o si son por otra cosa, ya que si a pesar de ir limitando los frames cada vez mas y mas se siguen produciendo varianzas como la que marque yo en verde pues descartaría que fuera un problema de la GPU/CPU para ejectuar el juego y mas a un problema real de optimización por parte de Ubi.
Edito que acabo de ver tu P.D. @Daicon El vSync es una opción dentro del juego perdona por no espeficarseguramente tu la conoces como Sincronización Vertical
, ve a las opciones Gráficas del Juego y desactivala.
Luego usar el Rivatuner es muy fácil:
Solo tienes que darle al + ese blanco marcado en la imagen y buscar el ejecutable del Wildlands, una vez añadido solo tienes que indicarle los FPS a los que quieras bloquear el juego (empiezas por 60) en la otra zona marcada en rojo de la captura
El Rivatuner lo pillas de aquí:
http://www.guru3d.com/files-get/rtss-ri ... ad,13.html
Un saludete