[HO] Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 540
@josetxary19 te han enviado mail avisandote de que entraste?
A mi me la han dado y no me han mandado nada al mail.
@jbalvin te dan mas para repartir o solo para tu cuenta
ArKonte escribió:@jbalvin te dan mas para repartir o solo para tu cuenta

Se supone que puedes invitar a 3, pero de momento no tengo acceso ni a mi beta.
yo me registre en 4 correos y nada wtf
@ArKonte no, no me mandaron email.

Yo si me sobra alguna invitación, los compañeros que la pidieron antes se las envío, pero antes voy a mirar si algún amigo las quiere.

Saludos!
Joder yo tengo todos los triple a de uplay, hasta me invitaron a la primera de for honor y esta que es la que me interesa, nada.
josetxary19 escribió:@ArKonte no, no me mandaron email.

Yo si me sobra alguna invitación, los compañeros que la pidieron antes se las envío, pero antes voy a mirar si algún amigo las quiere.

Saludos!

Pero, tienes acceso en Uplay ya?
jbalvin escribió:
josetxary19 escribió:@ArKonte no, no me mandaron email.

Yo si me sobra alguna invitación, los compañeros que la pidieron antes se las envío, pero antes voy a mirar si algún amigo las quiere.

Saludos!

Pero, tienes acceso en Uplay ya?


No, aún no :/
Otro con beta por aqui pero sin correo.

Imagen

si me sobra alguna la repartiré por aqui.

La precarga la ponen a lo largo del dia de hoy dijeron.

https://twitter.com/GhostRecon/status/8 ... 6605959169
Yo ya os he comentado que si a alguien le sobra una que me mande un privado, le estaré agradecido
¿Como sabeis si te has sido seleccionado? ¿Con iniciar sesión en la web del juego ya te sale el apartado closed beta?
hbk505 escribió:Yo ya os he comentado que si a alguien le sobra una que me mande un privado, le estaré agradecido
¿Como sabeis si te has sido seleccionado? ¿Con iniciar sesión en la web del juego ya te sale el apartado closed beta?


Si, en ese apartado te dice si fuiste seleccionado o no.

Saludos!
josetxary19 escribió:
hbk505 escribió:Yo ya os he comentado que si a alguien le sobra una que me mande un privado, le estaré agradecido
¿Como sabeis si te has sido seleccionado? ¿Con iniciar sesión en la web del juego ya te sale el apartado closed beta?


Si, en ese apartado te dice si fuiste seleccionado o no.

Saludos!

ok, toca esperar entonces
Yo aparezco como seleccionado pero de momento ni rastro de ella... [buuuaaaa]

Para una beta que de verdad me interesa me van a hacer sufrir hasta el último momento [mamaaaaa]
No aparezco como seleccionado...asi que si a alguien le sobra un codigo para la beta, ya sabe [beer] [beer]
Pues parece que no me han seleccionado :( , si alguien me da una invitación podré probarlo. Muchas gracias con antelación

Mi id: Pichotico
I_llusivee escribió:Yo aparezco como seleccionado pero de momento ni rastro de ella... [buuuaaaa]

Para una beta que de verdad me interesa me van a hacer sufrir hasta el último momento [mamaaaaa]

donde miras si estas seleccionado o no??
Supongo que esto es un no verdad?


"Ya te has registrado en PC con el siguiente email: XXX@XXX.com.
Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas seleccionado para futuras betas"
Pues es cierto, ya se puede descargar [looco]

Fernialonso88 escribió:donde miras si estas seleccionado o no??

Logueandote aquí y haciendo click en el apartado de closed beta, debería de saltarte el aviso de que estás aceptado.
A mi me pasa una cosa extraña, puedo enviar invitaciones a la beta, pero no encuentro mi código ni veo en uplay para descargarla... Como hago?

Saludos!
pyrumano escribió:Supongo que esto es un no verdad?


"Ya te has registrado en PC con el siguiente email: XXX@XXX.com.
Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas seleccionado para futuras betas"

eso te sale al intentar registrarte para la beta ahora no???
eso es pq ya se ha cerrado el plazo limite de registro, pero aun puedes optar a la beta!! trankilo!!!
josetxary19 escribió:A mi me pasa una cosa extraña, puedo enviar invitaciones a la beta, pero no encuentro mi código ni veo en uplay para descargarla... Como hago?

Saludos!

O reiniciar Uplay o esperar hasta que te activen la beta en tu cuenta... Va por oleadas...
josetxary19 escribió:A mi me pasa una cosa extraña, puedo enviar invitaciones a la beta, pero no encuentro mi código ni veo en uplay para descargarla... Como hago?

Saludos!


invitame porfa soy alexlolxdlol2 en uplay te e agreado :)
Fernialonso88 escribió:
pyrumano escribió:Supongo que esto es un no verdad?


"Ya te has registrado en PC con el siguiente email: XXX@XXX.com.
Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas seleccionado para futuras betas"

eso te sale al intentar registrarte para la beta ahora no???
eso es pq ya se ha cerrado el plazo limite de registro, pero aun puedes optar a la beta!! trankilo!!!

edito: parece q no estamos seleccionados, a mi tambien me sale eso....
menuda full, y apuntado desde el primer dia.,... en fin,,,!!
También me han seleccionado para esta beta [sonrisa] [sonrisa]
alessandra_kzx escribió:También me han seleccionado para esta beta [sonrisa] [sonrisa]

invitarme alguno!!!!
xfavore!!! ser tan amables!!!!!

mi id: fernialonso0307

gracias!!!
Como dice el compañero, va por oleadas, yo no aperecia antes en la web de ghost recon aceptado y ahora si que salgo. Asi que volved a mirar en un rato que posiblemente esteis aceptados.
Fernialonso88 escribió:
Fernialonso88 escribió:
pyrumano escribió:Supongo que esto es un no verdad?


"Ya te has registrado en PC con el siguiente email: XXX@XXX.com.
Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas seleccionado para futuras betas"

eso te sale al intentar registrarte para la beta ahora no???
eso es pq ya se ha cerrado el plazo limite de registro, pero aun puedes optar a la beta!! trankilo!!!

edito: parece q no estamos seleccionados, a mi tambien me sale eso....
menuda full, y apuntado desde el primer dia.,... en fin,,,!!

Pues yo no se si desde el primer día o muy poco después... En fin que le vamos a hacer.

@rastein gracias, miraré luego!
A mi me pone lo mismo que a algunos compañeros, lo de ''Ya estás registrado''.

Creo que eso significa que no he sido seleccionado :( , espero estar equivocado, veremos si en las próximas horas me pone algo diferente.

Espero que si me hayan seleccionado, me jodería bastante perderme esta beta.
Ya me la han activado, precargando. Si lo estais en ese apartado, es seguro que sí teneis acceso, https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access Andan activandolo todo desde hace un rato.
esperemos toda la tarde haber si hay suerte!!!
Supongo que os irán activando la beta a lo largo de la tarde o incluso mañana por la mañana a los que estabais inscritos. Pensad que para ellos cuanta más gente pueda probar el juego mejor...

Yo acabo de recibir también el correo avisándome de la beta.

Imagen
I_llusivee escribió:Supongo que os irán activando la beta a lo largo de la tarde o incluso mañana por la mañana a los que estabais inscritos. Pensad que para ellos cuanta más gente pueda probar el juego mejor...

Yo acabo de recibir también el correo avisándome de la beta.

Imagen

pues yo no recibo ni un miserable correo!!!!

insisto, si alguien me quiere invitar a probarla, yo encantado!!!!!

mi id es : Fernialonso0307
muxas gracias!!!!
otro por aqui que no tiene la beta :( si hay alguien que no quiera o tenga un codigo de mas que me envie que me gustaria probar la verdad.
[oki]
Me la acaban de activar justo al llegar el mail.

Me sobran 3 invis, quien necesite que me envie un mp con su id.
Se valorará la educación. [beer]
Fernialonso88 escribió:
I_llusivee escribió:Supongo que os irán activando la beta a lo largo de la tarde o incluso mañana por la mañana a los que estabais inscritos. Pensad que para ellos cuanta más gente pueda probar el juego mejor...

Yo acabo de recibir también el correo avisándome de la beta.

Imagen

pues yo no recibo ni un miserable correo!!!!

insisto, si alguien me quiere invitar a probarla, yo encantado!!!!!

mi id es : Fernialonso0307
muxas gracias!!!!

Te acabo de enviar la invitación, échale un ojo [rtfm]
I_llusivee escribió:
Fernialonso88 escribió:
I_llusivee escribió:Supongo que os irán activando la beta a lo largo de la tarde o incluso mañana por la mañana a los que estabais inscritos. Pensad que para ellos cuanta más gente pueda probar el juego mejor...

Yo acabo de recibir también el correo avisándome de la beta.

Imagen

pues yo no recibo ni un miserable correo!!!!

insisto, si alguien me quiere invitar a probarla, yo encantado!!!!!

mi id es : Fernialonso0307
muxas gracias!!!!

Te acabo de enviar la invitación, échale un ojo [rtfm]


enviame una a mi tambien porfa si te quedan me llamo alexlolxdlol2 en uplay
I_llusivee escribió:
Fernialonso88 escribió:
I_llusivee escribió:Supongo que os irán activando la beta a lo largo de la tarde o incluso mañana por la mañana a los que estabais inscritos. Pensad que para ellos cuanta más gente pueda probar el juego mejor...

Yo acabo de recibir también el correo avisándome de la beta.

Imagen

pues yo no recibo ni un miserable correo!!!!

insisto, si alguien me quiere invitar a probarla, yo encantado!!!!!

mi id es : Fernialonso0307
muxas gracias!!!!

Te acabo de enviar la invitación, échale un ojo [rtfm]

agragado!!
A ver si a lo largo de la tarde me invita Ubi [carcajad] Que de los que lanza, es el que me llama realmente. No pido invitación por si me toca una a lo largo del día. Quizás esta noche aparezca rogando por una [+risas]
Ni la de for honor ni la de este pero que mala suerte oyee!! Lo mismo luego mas tarde la acaban haciendo abierta y la podemos probar todos.

Mi id es luysmii por si alguien se tira el royo conmigo XD XD
ya estoy en precarga, me sobran invitaciones,los primeros que me añadan se la llevan.

Mi id : Pichotico

edit: ya repartidas.
Alguien tiene una invitacion extra?
pues a mi me ha invitado un compañero del foro, me aparece como q tengo acceso a la beta ya, pero no me sale la precarga.....
a esperar...!!!
¿Alguien tiene una invitacion de sobra para PC? Es que no se si se me podra invitar por que pedi la Beta en PS4 por error...

x256kx mi ID de Uplay, a ver si alguien me puede invitar, plis xD
Busco invi !! no me toca ni de for honor ni esta :o

MI id es anibal86 [beer]
lo mismo por aqui, no me han elegido "al menos de momento".

Agradeceria una invitacion si os sobra, mi id es "Alcavi82".

Gracias por adelantado. salu2 ;)
A mi tampoco me ha llegado de momento. Si le sobra a alguien y me lo quiere mandar se lo agradecería muchísimo ;)

No obstante si me llega el acceso a la beta, las invitaciones correspondientes las compartiré por aquí.

Un saludo a todos y Gracias!!
1980 respuestas
1, 2, 3, 4, 540