[HO] Ghost of a Tale

Recibido de fnac ahora misma la versión normal y viene con la contraportada en inglés, francés e italiano... igual que la del compañero
raysanxyxx escribió:Recibido de fnac ahora misma la versión normal y viene con la contraportada en inglés, francés e italiano... igual que la del compañero


Vale venía a comentar esto, he ido a FNAC a por la edición física y tienen la misma versión que la foto del compañero (por cierto, no es italiano el tercer idioma, es holandés)
Ethan2011 escribió:
merynaiss escribió:@Ethan2011 al menos la edición coleccionista viene en inglés.

Lo que no sabemos es la normal. En Amazon aparecen listadas dos y una de ellas está agotada.


La normal en game viene en inglés, holandés y francés.

Y la portada trae un bonito "pegote" en forma de pergamino con la valoración de PlayStation Universe que emponzoña el diseño
@horo-horo lo vi, camarada. Una pena que se carguen así las portadas.
Pues me está gustando mucho el juego, a pesar de que no soy muy fan de los juegos de sigilo y este se basa en eso prácticamente, tiene algo que engancha.
Es un juego para jugar tranquilo y explorar, hay muchos detalles por descubrir que se pueden pasar por alto, puedes interactuar con un montón de cosas y es fácil quedarse atascado si no prestas atención.

Para el precio que ha salido me parece una gran opción.
pebol escribió:Pues me está gustando mucho el juego, a pesar de que no soy muy fan de los juegos de sigilo y este se basa en eso prácticamente, tiene algo que engancha.
Es un juego para jugar tranquilo y explorar, hay muchos detalles por descubrir que se pueden pasar por alto, puedes interactuar con un montón de cosas y es fácil quedarse atascado si no prestas atención.

Para el precio que ha salido me parece una gran opción.


Opino exactamente lo mismo.
No me ha enganchado el juego, una pena. No he soportado el sistema de cámaras, sobre todo cuando vas por sitios estrechos...me ha llegado incluso a marear.
Yo estuve mirando el otro día juegos en amazon y me apareció la edición especial de este Ghost of a Tale. La verdad que recuerdo haberlo visto en algún E3 y me pareció una pasada y muy original, luego ya le perdí la pista y me olvidé de él. Ahora mismo la edición especial está a unos 39,90€ en Amazon, por lo que viendo los análisis del juego y las opiniones creo que me voy a tirar al pisto por él. Una pena lo de la pegatina y que no venga edición en castellano, cada vez se empieza a ver en más juegos.
57 respuestas
1, 2