[HO] Genkai Tokki: Moero Chronicle

1, 2, 3
Ya me ha llegado el juego decir que la edición limitada el artbook está muy muy bien :p ( mañana con la luz del día pongo fotos que ahora no se verían xD )

Mis primeras impresiones sobre el juego :

- Me gusta muchísimo el diseño de personajes , y la historia es divertida , tira un poco de " clichés " típicos , pero tampoco mucho . ( Una de las partes graciosas, es al principio por la mala suerte que tiene Io , se escapa del pueblo porque le llaman pervertido y cuando está huyendo se encuentra con Lilia y a partir de ahí se encuentra con un montón de chicas del pueblo [qmparto] )

- La historia lo poco que llevo como digo es bastante buena ,tiene su toque cómico , pero es Imprescindible saber Japonés pues hay mucho texto/conversación y es difícil por no decir imposible enterarte de algo si no sabes algo de Japonés .

- El modo historia se desarrola en forma de " dungeon " como ya sabíamos y hay zonas inacesibles al principio que tendremos que ir más tarde, cuando consigamos lo que requiera para entrar .

- Su dificultad en difícil al principio es bastante alta , pues aunque no quitan mucho los enemigos al principio , sólo llevas a una chica mosntruo y la probabilidad de que te encuentres con monstruos normales es muy alta ( salen bastantes ) , además que las pociones son caras y sólo se pueden comprar en la ciudad , lo bueno es que al subir el nivel se te recupera la vida y los sp para los ataques especiales .


Ya me he encontrado con una chica monstruo pero todavía no me he enfrentado a ella , así que el modo " tocamiento " todavía no lo he probado [hallow]

^^
El diseñador de personajes es el mismo de agarest asi que la calidad esta garantizada
¿La primera parte es igual? Porque si dices que son buenos y hay bastante texto, me apetecería jugarlo bastante, si me dices que la primera parte es igual de buena, mañana me la compro xd
Eriksharp escribió:¿La primera parte es igual? Porque si dices que son buenos y hay bastante texto, me apetecería jugarlo bastante, si me dices que la primera parte es igual de buena, mañana me la compro xd

Yo si quieres te lo digo pero realmente no lo sé [+risas]

La primera parte no la he jugado , a parte es distinta el género pues es de cartas y este es de dungeon rpg , pero me imagino que también tendrá bastante texto , realmente no lo sé , yo si tuviera que elegir me quedaba con este que ya digo que en la primera hora que llevo hay bastante texto , pero también tienes mucha parte jugable ( también tienes el Akiba Strip 2 que tiene texto y parte jugable , a parte que la versión Koreana está bastante barata por unos 20 euros puesto en casa y viene en completo Japonés , y el juego no está mal del todo ) [ginyo]

^^
sabeis si esos libros de arte se pueden comprar aparte en algun lado?, porque la coleccionista seguro que se puede encontrar, pero con libro suele ser mas complicado. La del senran kagura no la vi con libro pero si se de gente que la pillo con libro por alli mucho despues de salir
Lástima xd
Tengo varios dilemas morales, quiero comprarme alguna VN, quiero comprarme algún juego viciante para VITA y para 3DS, el problema es que el dinero del sueldo es directo para Japón, y claro, estos juegos los encontraré todos tirados de precio allí, por eso me da cosa comprarlos ahora, sumando que me he comprado el último juego de Gundam de PS3 por el ansia viva, me cago en la leche T_T
gouki00 escribió:sabeis si esos libros de arte se pueden comprar aparte en algun lado?, porque la coleccionista seguro que se puede encontrar, pero con libro suele ser mas complicado. La del senran kagura no la vi con libro pero si se de gente que la pillo con libro por alli mucho despues de salir

De tienda oficial no sé donde lo venderán , ¿ quizá en play-asia ? , no obstante en Ebay seguro que al final alguien lo vende , la cosa es al precio que lo venda xD , este tiene 52 páginas a color , que están bastante bien .( mañana pondré unas fotos )

Eriksharp escribió:Lástima xd
Tengo varios dilemas morales, quiero comprarme alguna VN, quiero comprarme algún juego viciante para VITA y para 3DS, el problema es que el dinero del sueldo es directo para Japón, y claro, estos juegos los encontraré todos tirados de precio allí, por eso me da cosa comprarlos ahora, sumando que me he comprado el último juego de Gundam de PS3 por el ansia viva, me cago en la leche T_T


Yo también tendría que hacer lo mismo pero es que la tentación es mucha ( y más este mes con el to love ru XD ) , pero bueno lo mejor es hacer lo que dices , esperarse para cogerlos allí pues la mayoría de semi-nuevos están casi todos nuevos y a precios muy buenos :-|

^^
yo si quereis, si voy antes que vosotros os digo precios y la tienda por privado donde los podeis encontrar a esos precios
gouki00 escribió:yo si quereis, si voy antes que vosotros os digo precios y la tienda por privado donde los podeis encontrar a esos precios


Pues estaría bien aunque supongo que el tiempo que tardaremos en ir los precios habrán cambiado, yo voy por Noviembre a esos lares y creo que Saakura iba por Septiembre u Octubre?
+1 al autor del hilo y un saludo a todos los foreros que con sus opiniones lo enriquecen.

Vaya pedazo de juego, la verdad Compile Hearts se lo está curando a base de bien, lo que nos faltaría por saber es, ¿ llegara a Europa.? Si de ser así, ¿ le meterán algún que otro tijeretazo de censura.? El monster monpiece lo han retrasado en Europa una semana por cuestiones de idioma, para poder lanzarlo en otras stores. Aún así, otro juegazo que hará las delicias.

En fin, espero que este juego nos llegue a Occiidente, y a ser posible en físico aunque sea USA para poder importarlo.

Un Saludo.
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:yo si quereis, si voy antes que vosotros os digo precios y la tienda por privado donde los podeis encontrar a esos precios


Pues estaría bien aunque supongo que el tiempo que tardaremos en ir los precios habrán cambiado, yo voy por Noviembre a esos lares y creo que Saakura iba por Septiembre u Octubre?


de septiembre a noviembre no varian mucho los precios, ya si nos metemos en enero o febrero si.
Solo hay que ver que la coleccionista del akab 149 me costo 6500 yenes y en febrero o marzo estaba sobre los 2000 o 2500
gouki00 escribió:
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:yo si quereis, si voy antes que vosotros os digo precios y la tienda por privado donde los podeis encontrar a esos precios


Pues estaría bien aunque supongo que el tiempo que tardaremos en ir los precios habrán cambiado, yo voy por Noviembre a esos lares y creo que Saakura iba por Septiembre u Octubre?


de septiembre a noviembre no varian mucho los precios, ya si nos metemos en enero o febrero si.
Solo hay que ver que la coleccionista del akab 149 me costo 6500 yenes y en febrero o marzo estaba sobre los 2000 o 2500



Los pobres mortales que no hablamos el idioma Nippon deberemos esperar en nuestra " tierra de demonios occidentales." A que nos llegue el juego un poco de suerte, aunque me temo que le meterán mucho tijeretazo a este juego si sale. Sólo fijaos en la pequeña censura que ha tenido monster monpiece.

Que veo que aún no tiene hilo oficial.


Un saludo.
Bueno pues aquí pongo unas imágenes de la edición limitada y un par del artbook .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Gouki : si cuando vayas ves algunas ediciones baratas , si puedes me pasas la tienda por mp por favor , gracias [ginyo]

^^
Un poco sugerentes las imagenes [looco]
valencia7 escribió:Bueno pues aquí pongo unas imágenes de la edición limitada y un par del artbook .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Gouki : si cuando vayas ves algunas ediciones baratas , si puedes me pasas la tienda por mp por favor , gracias [ginyo]

^^


Las 2 toallitas que hay entre la caja y el libro de arte tambien vienen en la caja o te lo han mandado aparte
Hostias pues mola un monton, pues creo que me esperaré a Noviembre y me pillaré la coleccionista :P
Gracias Saakura.
Gouki, cuando vayas por allí pasa datos de buenos precios [careto?] .
Al final como ibamos? Septiembre Gouki, Octubre Saakura y yo Noviembre? Ya podríamos haber coincidido xD
Impresionantes las ilustraciones [inlove] .Es completamente imposible que salga de japon sin censura
Eriksharp escribió:Al final como ibamos? Septiembre Gouki, Octubre Saakura y yo Noviembre? Ya podríamos haber coincidido xD

Ya ves hubiese estado bien coincidir allí xD , yo supongo que arrasaré un poco con los eroges y algunas cosilla de lolis... [hallow] , de vita algo caerá eso seguro XD

Sobre el Moero chronicles , ya llevo más de 7 horas jugadas ( me estoy viciando como no lo hacía desde hace tiempo [+risas] ) .

Sigo diciendo que es muy difícil el juego , los enemigos quitan bastante y salen cada muy poco tiempo , las pociones son caras y como te " maten " a las 5 chicas monstruo del equipo se acaba la partida xD .

Hay que " farmear " bastante para conseguir algo de dinero y poder comprar objetos para ellas .

Sobre los eventos de tocamientos , son brutales además en la posada puedes hacerlo con cualquier chica monstruo que tengas en el equipo ( mediante unos puntos que se consiguen ganando combates ) , las puedes cambiar el traje ( hay 4 diferentes para cada una ) , cada una tiene su habitación y se las puedes ir mejorando para que te quieran más .

Sigue habiendo mucho mucho texto y conversaciones con las chicas , cosa que me gusta , además hay algunas ( sobre todo la de que se parece a una abeja ) que vacilan a Io cosa mala [qmparto]

Por ahora tengo a 8 en mi equipo , me faltan 40 ( me voy a hacer un harem mejor que el de Rito XD )

^^
Joder, dientes largos, me encantaría pillarlo porque aúna lo mejor de lo mejor T_T
Ya me dirás si es muy largo, si resulta ser largo, me lo pillaré aunque me tenga que dejar los cuartos xD
Cuando vayas a Japón, déjame algo de lolis [hallow]
valencia7 escribió:Bueno pues aquí pongo unas imágenes de la edición limitada y un par del artbook .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Gouki : si cuando vayas ves algunas ediciones baratas , si puedes me pasas la tienda por mp por favor , gracias [ginyo]

^^



....
La envidia me corroe como un ácido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque coño, no llegarán cosas así a Occidente... En fin, me conformo con que llegue a USA en físico para poder importarlo. La verdad, así deberían ser todas las ediciones coleccionistas... y eso que a mi la de Los Agarest Récord wars ya me parecían buenas pero esta no se queda atrás.

Bueno, en dos semanas tendremos el monster monpiece... Que raro que no tengamos hilo oficial del juego... Pero es que no hay en Youtube ni un mísero walktrough del monster monpiece ni en japonés.
chicos, tengo un problema de pasta, que tengo ya un listado de 40 juegos a comprar si los encuentro todos entre ediciones normales y coleccionistas + todo lo que sale hasta que vayamos en septiembre.
Sabeis si sale algo en septiembre que den libro de arte comprandolo de salida?
Creo que con el Corpse Party Blood Drive dan un librito por reservarlo aunque no estoy del todo seguro.
Por cierto Gouki, ¿Como va el tema de aduanas? ¿Hay un limite de lo que puedes meter desde Japón a España? Yo es que me voy a llevar más o menos unos 1600€ para gastar en anime, juegos y demás y claro, como me pare aduanas...
Si ves que la cosa se va de madre prueba a hacer diversos envíos en paquetes pequeños. Si destinas los mil seiscientos pavos a merchan, manganime y juegos te recomiendo pagar una maleta extra en el avión, que saldría más económico.
Eriksharp escribió:Creo que con el Corpse Party Blood Drive dan un librito por reservarlo aunque no estoy del todo seguro.
Por cierto Gouki, ¿Como va el tema de aduanas? ¿Hay un limite de lo que puedes meter desde Japón a España? Yo es que me voy a llevar más o menos unos 1600€ para gastar en anime, juegos y demás y claro, como me pare aduanas...


que yo sepa no hay limite, por lo menos a nosotros nunca nos han parado de las 3 veces que hemos ido ya, lo unico que entre todo en la maleta, no sobrepases el peso limite y taparlo un poco con la ropa para que se vea que tambien llevas ropa.

Por ejemplo con emirates son 30 kilos por maleta y 7 en el equipaje de mano (yo llevaba unas cuantas coleccionistas en la mochila que llevaba aparte y no nos dijeron nada en dubai y en españa)
Por espacio no creo que sea porque sólo 2 Blu-Ray Box de anime que me quiero comprar valen 600€ así que tampoco es que vaya a reventar la maleta, y si no, hago la "Goukinha", tiro las cajas y dejo solo el juego, la caratula y manual y ya compraré las cajas en Barcelona.
lo malo de hacer eso es que luego para los juegos de vita te vas a volver negro para encontrarlas, todavia me faltan 9 o 10 para tener todo en caja xdddd. A ver si hay suerte y encuentro juegos a 100 yenes para traerme las cajas
gouki00 escribió:chicos, tengo un problema de pasta, que tengo ya un listado de 40 juegos a comprar si los encuentro todos entre ediciones normales y coleccionistas + todo lo que sale hasta que vayamos en septiembre.
Sabeis si sale algo en septiembre que den libro de arte comprandolo de salida?

En Septiembre quitando el que te ha dicho Erik , no sé ninguno ahora mismo , pero el 28 de Agosto salen el Bullet Girls y el Hyperdimension action neptune U [amor]

Sobre aduanas es un tema que a mi también me interesa , pero no creo que digan nada por llevar varias cosas pues son para uso personal... , yo por ejemplo tengo el problema más que del peso de las medidas , pues lo que más voy a coger son figuras , mangas/libros de ilustraciones y algún que otro juego , a parte de los eroge y las cosas lolis que vea claro... [hallow] , y las figuras al venir en cajas ocuparán más espacio ( va a estar gracioso cuando lo tenga que colocar xD ) [+risas]

^^
para no ensuciar este hilo, en el de colecciones japonesas he puesto todo lo que tengo pensado pillar por si se os ocdurre algo que pueda faltar
Bueno pues ya llevo la mitad del juego ( son 6 mundos llevo 3 completados ) , llevaré unas 13 horas , por lo que en completar la historia el juego rondará las 30 horas imagino y si lo quieres tener todo mucho más claro está xD.

Cada vez que avanzo me recuerda mucho más a To love ru , porque las chicas mosntruo se están " enamorando " de Io , pero él es como Rito [qmparto]

Tengo una duda sobre quien es una que me ayuda ( la más loli de todas xD ) , y sale en varios eventos al finalizar mundos , pero no es mala y tampoco me se une a mi equipo [+risas]

Hay un montón de movimientos para cada chica mosntruo , además las que sólo sirven para curar a las demás , si las subes de nivel bastante te dan unos ataques que cuestan bastantes SP ( los puntos de magía ) , pero quita una barbaridad .

Luego en la posada se les puede mejorar la habitación suya pagándoles una habitación mejor y así habrá nuevos eventos ( aunque yo creo que la he cagado un poco , porque sólo he mejorado la de Lilia casi al máximo y ahora no me deja mejorar ninguna más y no sé porque xD )

Ya he conseguido todos los corazones de Lilia y la siguiente será Koneko , la cosa es que todavía no se me desbloquean los otros dos trajes para ella , dejo unas imágenes de mi equipo y otra + 18 en spoiler [hallow]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


^^
valencia7 escribió:Bueno pues ya llevo la mitad del juego ( son 6 mundos llevo 3 completados ) , llevaré unas 13 horas , por lo que en completar la historia el juego rondará las 30 horas imagino y si lo quieres tener todo mucho más claro está xD.

Cada vez que avanzo me recuerda mucho más a To love ru , porque las chicas mosntruo se están " enamorando " de Io , pero él es como Rito [qmparto]

Tengo una duda sobre quien es una que me ayuda ( la más loli de todas xD ) , y sale en varios eventos al finalizar mundos , pero no es mala y tampoco me se une a mi equipo [+risas]

Hay un montón de movimientos para cada chica mosntruo , además las que sólo sirven para curar a las demás , si las subes de nivel bastante te dan unos ataques que cuestan bastantes SP ( los puntos de magía ) , pero quita una barbaridad .

Luego en la posada se les puede mejorar la habitación suya pagándoles una habitación mejor y así habrá nuevos eventos ( aunque yo creo que la he cagado un poco , porque sólo he mejorado la de Lilia casi al máximo y ahora no me deja mejorar ninguna más y no sé porque xD )

Ya he conseguido todos los corazones de Lilia y la siguiente será Koneko , la cosa es que todavía no se me desbloquean los otros dos trajes para ella , dejo unas imágenes de mi equipo y otra + 18 en spoiler [hallow]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


^^




Que caña de juego... Pero le van a meter un tijeretazo a este juego con la censura que el que nos llegue a Europa o USA va acabar siendo un juego irreconocible. Y en cuanto al Bullet Girl... No he leído aún ningún anuncio de su localización a Occidente, ¿ se sabe algo.?
Primero tendrá que salir en Japón (el bullet girls) quizás xSeed o la compañía niño de turno que lleve Senran Kagura en Occidente se atreva a llevarlo.
Eriksharp escribió:Primero tendrá que salir en Japón (el bullet girls) quizás xSeed o la compañía niño de turno que lleve Senran Kagura en Occidente se atreva a llevarlo.


Espero que SI, aún recuerdo como el Senra. Kagura monto un poco de "revuelo" y todo porque se le rompía la ropa a las luchadoras y se les veía "algo" la ropa interior. El Bullet Girl a ver si sigue la misma dinámica y nos los traen junto cl. este Moero Chronicles
No sé como pollas sacan cada año Le Tour de France (año que sea), totalmente traducido y luego no se dignan en traer estos juegos...
He vuelto a retomar el juego después de haberlo dejado de lado por culpa del To love ru XD

Decir que a partir del final del mundo 4 , la cosa se pone difícil ,aparecen enemigos cada 10 pasos ( literalmente xD) , lo mejor es llevar varias pociones y alguna que cure .

Yo ahora mismo me he quedado pillada en el 5 mundo , pues hay una puerta cerrada y no puedo ir por ningún otro lado , voy a buscar algo de información , porque me estoy liando un montón .

Por cierto por si alguno/a se lo coge algún día , decir que los gorros , anillos y demás que les puedes dar a las chicas monstruos , lo mejor es que no compréis ninguno hasta el mundo 3/4 por lo menos , pues te los vas encontrando por los mundos y suelen ser bastante mejores que los de la tienda , lo mejor al principio es gastárselo en pociones xD

A todo esto he cambiado mi equipo , he añadido a estas 2 ( imágenes abajo xD ), que la verdad quitan casi nada de vida , pero tienen muchos puntos mágicos , y al ser de tipo curación me viene bien , pues me reviven a medio equipo y todavía le quedan más de la mitad de los puntos XD


Imagen
Imagen


^^
Cómo siempre, gracias por la info. Si me llega el presupuesto seguramente me lo pillaré.
Ya me he acabado el juego , me ha salido el final del Harem ( el cual es el más grande de todos los que he visto xD , 48 a su alrededor xD , aunque quizá Rito le supere algún día [qmparto] )

El final me ha gustado bastante , ( atención Spoiler )

El jefe final y el que controla a las chicas monstruo , es el otro chico ( ahora no recuerdo su nombre xD ) , y cuando estás hablando con él se transforma en un dragón con un montón de vida y que es el jefe final .

Lo bueno es que cuando hablas con él ( que por cierto lo que quiere es que Lilia se vaya con él , pues está obsesionado con ella , de ahí que Io la defienda de él ) pues te cuentan la historia de como y cuando se conocieron Io y Lilia , en el pasado Lilia fue rechazada por el pueblo por ser diferente a las demas chicas , y estaba en el " prado " llorando , entonces Io fue a ver que la pasaba , después de animarla " sin querer " la tocó , y ella le llamó pervertido .... [qmparto]

Pero a partir de ahí es cuando se hicieron amigos ( aunque para Lilia quiera ser algo más xD )


Después de pasarte el juego y volver al pueblo , a Io le hacen una estatua en su honor xD.

Las chicas monstruo como no tienen donde ir se quedan en al posada con él y con Lilia y las demás ... :-|

El juego me ha durado 37 horas la primera pasada , y me faltan todavía muchos trajes/eventos y mejoras para las chicas , a parte que se puede continuar para sacar el final verdadero con lo que serán por lo menos 10/15 horas más , es decir que de duración va bastante bien .

Os dejo unas cuantas imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mejor para el final [amor] :

Imagen


^^
Morí XD

Imagen

"The "extreme rub" system requires players to stroke both sides of the PlayStation Vita in order to seal the card and remove the clothing from the character in the card." -Wikipedia

Jerk off your Vita.. Technology of the future, now’s the time to be alive!
Lo único que no me mola nada es el diseño del prota, tiene cara de emo estúpido y ese tipo de personaje no me mola nada, donde se pongan los protas de Agarest..

MisakeMei escribió:Morí XD

Imagen

"The "extreme rub" system requires players to stroke both sides of the PlayStation Vita in order to seal the card and remove the clothing from the character in the card." -Wikipedia

Jerk off your Vita.. Technology of the future, now’s the time to be alive!


Eso es en el Monster Monpiece, este es diferente.
Ya tengo el harem perfecto ( he conseguido a las 50 chicas monstruo...xD ) , eso sí tela la de eventos que hay llevo al rededor de 60 horas ( 50 y pico ) y esto va para rato , porque no tengo todos los corazones con casi con ninguna salvo las 5 de mi equipo y 2 más , encima me quiero sacar el final verdadero .

Lo que voy a hacer ahora es seguir la wiki japo para ver lo que me he dejado , porque creo que para el final verdadero tengo que recolectar todos los pantsu de las chicas ... [ayay] xD

http://wikiwiki.jp/moechro/?%C6%BB%B6%F1

^^
Eriksharp escribió:Primero tendrá que salir en Japón (el bullet girls) quizás xSeed o la compañía niño de turno que lleve Senran Kagura en Occidente se atreva a llevarlo.


No lancemos las campanas al vuelo...

En XSEED Games no quieren juegos centrados en el fanservice

Además si llegan a sacarlo aquí le meterán tijeretazo padre como al "Monster Monpiece". Asi que casi mejor importarlo de Japón, me temo.

El juego se ve bastante interesante. A ver si lo puedo pillar a buen precio.
Eriksharp escribió:Pervertida.

Imagen [hallow]
ragna_blzbl escribió:
No lancemos las campanas al vuelo...

En XSEED Games no quieren juegos centrados en el fanservice

Además si llegan a sacarlo aquí le meterán tijeretazo padre como al "Monster Monpiece". Asi que casi mejor importarlo de Japón, me temo.

El juego se ve bastante interesante. A ver si lo puedo pillar a buen precio.

Se refiere a la compañía de turno que le interese , además este incluso puede que lo traiga la propia Idea International , pero en este a diferencia del monster monpiece va a haber mucho más que censurar....xD

^^
valencia7 escribió:
ragna_blzbl escribió:
No lancemos las campanas al vuelo...

En XSEED Games no quieren juegos centrados en el fanservice

Además si llegan a sacarlo aquí le meterán tijeretazo padre como al "Monster Monpiece". Asi que casi mejor importarlo de Japón, me temo.

El juego se ve bastante interesante. A ver si lo puedo pillar a buen precio.

Se refiere a la compañía de turno que le interese , además este incluso puede que lo traiga la propia Idea International , pero en este a diferencia del monster monpiece va a haber mucho más que censurar....xD

^^


Evidentemente, no van a dejar que las puras y castas mentes occidentales vean juegos de esta guisa íntegros [carcajad]

Una pena porque el juego parece divertido tal y como es.
Han sacado una nueva actualización para el juego , la 1.03 y arregla varios bug que había , a parte de que te deja repetir las misiones de " cazar " a las chicas monstruo , y lo mejor es que por fin han añadido un botón para que cuando estés en el modo "tocamiento" y le des se queden sin ropa , pues antes era muy aleatorio...xD

me refiero a esto :

Imagen

También han quitado el tiempo... :-|

^^
Sigues siendo una pervertida.
Por si os interesa en Amiami la han puesto bastante tirada de precio ( la mitad de lo que salio ) la edición limitada con el artbook y todo XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
Este juego si llega algun dia... será bajo la mano de "Idea Factory International" como el Monster Monpiece y Neptunia Re:Birth1.
Está muy bien de precio pero no puedo gastar :(
desde que haces el pedido hasta que te mandan el correo con los gastos tarda mucho tiempo?.

Acabo de pedir la edicion coleccionista
Asi vengo menos cargado de japon
145 respuestas
1, 2, 3