)MisakeMei escribió:Por la descripción, ¿qué es tipo Etrian Odyssey o más Sorcery Saga?
Me gusta el mapa, los sitios y eso![]()
Tengo ganas de ver imágenes in-game (que no sean conversaciones, aunque la última...)
¡Gracias por compartir!
MisakeMei escribió:Por la descripción, ¿qué es tipo Etrian Odyssey o más Sorcery Saga?
Me gusta el mapa, los sitios y eso![]()
Tengo ganas de ver imágenes in-game (que no sean conversaciones, aunque la última...)
¡Gracias por compartir!
. Tiene buena pinta el juego, a ver si sale en inglés como habéis comentado valencia7 escribió:Luffy : Yo pienso que depende de lo que venda el Monster Monpiece así harán , pero sólo pido que si lo traen que no lo censuren como van a hacer con el otro , y que no sea en formato digital ( aunque esto ya es muy difícil xD )
^^
valencia7 escribió:Lo mejor es que veas vídeos del Genkai Totsuki Monster Monpiece , porque este al ser su secuela se parece bastante![]()
(he visto un gameplay, gracias por hacerme saber que había más juegos de ese nombre, lo desconocía) MisakeMei escribió:valencia7 escribió:Lo mejor es que veas vídeos del Genkai Totsuki Monster Monpiece , porque este al ser su secuela se parece bastante![]()
Ya le hubiese gustado a Yu-Gi-Oh! conseguir cartas así(he visto un gameplay, gracias por hacerme saber que había más juegos de ese nombre, lo desconocía)
.Ailish escribió:Viendo los artwork(del diseñador de agarest por cierto)se observa claramente que el juego va a ser picanton.Imposible que llegue sin censura
.
Ailish escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wl53HwXGF3Q
Nuevo trailer.Solo puedo decir que esto si sale de japon estara ultra censurado.
, yo por eso mismo aunque llegase por aquí no lo cogería ( a no ser que le dejen como está ....cosa que sería imposible xD )
franvar escribió:No basta con poner un +18?? en juegos como mortal kombat aparecen burradas en los fatalities y con poner un +18 se soluciona, no lo entiendo
franvar escribió:No basta con poner un +18?? en juegos como mortal kombat aparecen burradas en los fatalities y con poner un +18 se soluciona, no lo entiendo
)valencia7 escribió:Luffy : cierto me enteré hace un tiempo de que querían aprobar la ley esa lo que no sé es como irán ahora , pero de ser aprobada es una putada porque se de varias series anime y juegos que han llegado que estarían prohíbidos xD ....
)
)
, espero que no lo retrasen más porque sino se me junta con el To love ru y entonces si que no lo juego hasta que no me pase el otro ni de coña
) o en otra hija monstuo .

LuffyOPFan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8FDUFCMl2Uk
...
) y los temas musicales .
33
34
35
lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!
Si lo tuviera ya lo tendría pagado
, , el problema sería la censura que le van a meter ( que no va a ser poca
) como ya hemos comentado en páginas atrás ...xDvalencia7 escribió:lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!
Idea Factory lo quiere traer a Occidente , así que si lo trae lógicamente traerá inglés, , el problema sería la censura que le van a meter ( que no va a ser poca
) como ya hemos comentado en páginas atrás ...xD
^^

lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!
Eriksharp escribió:lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!
¿Y por que van a hacer un gasto tonto para vender un juego en inglés para Japón si ningún japonés sabe inglés?
lokoboy escribió:Eriksharp escribió:lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!
¿Y por que van a hacer un gasto tonto para vender un juego en inglés para Japón si ningún japonés sabe inglés?
Porque lo que realmente quería decir era si saldrá la versión occidental, de todos modos ya me han resuelto la duda
36
37
38
39![]()
, cuando pueda iré añadiendo las demás.
40
41 - nya...
42
43
44
45
46
47
48
Uchiha Kenji escribió:¿Posibilidad de verlo en USA?
Ailish escribió:No compatible con vita tv.
,una pena la verdad este juego en televisión hubiera estado bien .
Ailish escribió:Tampoco el anterior lo era asi que no me sorprende mucho.
vhaldemar escribió:la precuela de este juego ha salido en USA en fisico? es que ando perdido y por lo que comentais y veo, este pinta bastante bien.
saludos.
valencia7 escribió:vhaldemar escribió:la precuela de este juego ha salido en USA en fisico? es que ando perdido y por lo que comentais y veo, este pinta bastante bien.
saludos.
La precuela no ha salido en físico , va a salir en digital tanto en USA como en EUR , aunque este sea su secuela no es del mismo género que el anterior .![]()
^^
vhaldemar escribió:valencia7 escribió:vhaldemar escribió:la precuela de este juego ha salido en USA en fisico? es que ando perdido y por lo que comentais y veo, este pinta bastante bien.
saludos.
La precuela no ha salido en físico , va a salir en digital tanto en USA como en EUR , aunque este sea su secuela no es del mismo género que el anterior .![]()
^^
tanta diferencia hay en cuanto al genero del uno al otro?
ya lo siento pero ando perdidisimo en cuanto a ciertos juegos xD
saludos.
vhaldemar escribió:Bueno, pero la esencia no cambia. ambos son rpgs, tanto el primero a base de cartas como el segundo por turnos, me gustan ambos. abra que ver algun video o algo para asegurar, pero me llama bastante.
muchas gracias.
saludos.
, si quieres ver vídeos de la batalla en la wiki el que pone Battle es sobre el sistema de combate del juego
ChrisMuriel escribió:Monster Monpiece will be released on 5/27 (NA) and 5/28 (EU) on PSN for $29.99! Fuente
Creo que esto va aquí, no?
, al final son un total de 48 chicas monstruo , algún día completaré la wiki ...xD