[HO] Genkai Tokki: Moero Chronicle

1, 2, 3
Es mi primer Hilo oficial y mi primera wiki la cual está en construcción ( logicamente xD ) esta tarde o mañana añado los personajes y más [Ooooo]

^^
Por la descripción, ¿qué es tipo Etrian Odyssey o más Sorcery Saga?
Me gusta el mapa, los sitios y eso [sonrisa]
Tengo ganas de ver imágenes in-game (que no sean conversaciones, aunque la última... [+risas] )

¡Gracias por compartir!
MisakeMei escribió:Por la descripción, ¿qué es tipo Etrian Odyssey o más Sorcery Saga?
Me gusta el mapa, los sitios y eso [sonrisa]
Tengo ganas de ver imágenes in-game (que no sean conversaciones, aunque la última... [+risas] )

¡Gracias por compartir!


Técnicamente es un DC, así que mas a lo Etrian Odyssey, pero luego miro imágenes a ver si tiene in-game (que estoy desde el móvil xD).

Se agradece el hilo valencia7 [oki] y a ver si traen este en Inglés, pero tendremos que esperar.

Saludos.
MisakeMei escribió:Por la descripción, ¿qué es tipo Etrian Odyssey o más Sorcery Saga?
Me gusta el mapa, los sitios y eso [sonrisa]
Tengo ganas de ver imágenes in-game (que no sean conversaciones, aunque la última... [+risas] )

¡Gracias por compartir!

Lo mejor es que veas vídeos del Genkai Totsuki Monster Monpiece , porque este al ser su secuela se parece bastante [ginyo]

Luffy : Yo pienso que depende de lo que venda el Monster Monpiece así harán , pero sólo pido que si lo traen que no lo censuren como van a hacer con el otro , y que no sea en formato digital ( aunque esto ya es muy difícil xD )

^^
Malditos Kanjis cawento . Tiene buena pinta el juego, a ver si sale en inglés como habéis comentado
valencia7 escribió:Luffy : Yo pienso que depende de lo que venda el Monster Monpiece así harán , pero sólo pido que si lo traen que no lo censuren como van a hacer con el otro , y que no sea en formato digital ( aunque esto ya es muy difícil xD )

^^


Me gustaría pensar que si lo traen, es sin censura, pero vamos, que si llega estara censurado seguramente [snif]
valencia7 escribió:Lo mejor es que veas vídeos del Genkai Totsuki Monster Monpiece , porque este al ser su secuela se parece bastante [ginyo]


Ya le hubiese gustado a Yu-Gi-Oh! conseguir cartas así [carcajad] (he visto un gameplay, gracias por hacerme saber que había más juegos de ese nombre, lo desconocía)
MisakeMei escribió:
valencia7 escribió:Lo mejor es que veas vídeos del Genkai Totsuki Monster Monpiece , porque este al ser su secuela se parece bastante [ginyo]


Ya le hubiese gustado a Yu-Gi-Oh! conseguir cartas así [carcajad] (he visto un gameplay, gracias por hacerme saber que había más juegos de ese nombre, lo desconocía)

[qmparto] [qmparto]
No sé donde ( creo que del propio Compile Hearts lo dijo no estoy segura xD ) leí que este se iba a centrar menos en el tema de las cartas y más en el sistema Rpg [+risas] .

He puesto algo más en la wiki .

^^
Viendo los artwork(del diseñador de agarest por cierto)se observa claramente que el juego va a ser picanton.Imposible que llegue sin censura
Ailish escribió:Viendo los artwork(del diseñador de agarest por cierto)se observa claramente que el juego va a ser picanton.Imposible que llegue sin censura

Ya eso está claro que por aquí si no llega nos comeremos la censura o más fácil nos eliminan las escenas y las cartas y fuera ... [+risas] .
Una pena pero esto es así , la gente por lo visto no puede ver este tipo de juegos " indecentes " pero si pueden ver masacres y demás [carcajad]

Por cierto gracias por la información del diseñador no tenía ni idea que fuera él . [beer]

^^
La verdad es que yo preferiria que fuera el juego tipo agarest o tipo neptunia sinceramente
http://www.youtube.com/watch?v=Wl53HwXGF3Q
Nuevo trailer.Solo puedo decir que esto si sale de japon estara ultra censurado.
Ailish escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wl53HwXGF3Q
Nuevo trailer.Solo puedo decir que esto si sale de japon estara ultra censurado.

Gracias por el vídeo compi [beer] , yo por eso mismo aunque llegase por aquí no lo cogería ( a no ser que le dejen como está ....cosa que sería imposible xD )

^^
No basta con poner un +18?? en juegos como mortal kombat aparecen burradas en los fatalities y con poner un +18 se soluciona, no lo entiendo :-?
franvar escribió:No basta con poner un +18?? en juegos como mortal kombat aparecen burradas en los fatalities y con poner un +18 se soluciona, no lo entiendo :-?


Es lo que deciamos con el Monster Monpiece, pero claro, la gente prefiere un juego violento, accesible a todos los niños y además, que lo pueden comprar en cualquier sitio, antes que un juego que solo ha llegado en Digital y en Inglés, cosa que no es frecuente que un menor compre, pero bueno, hay que joderse y tragar.

También, dentro de poco, el Lolicon y sus derivados en España va a ser ilegal si se aprueba el ultimo proyecto de ley.
franvar escribió:No basta con poner un +18?? en juegos como mortal kombat aparecen burradas en los fatalities y con poner un +18 se soluciona, no lo entiendo :-?

Por lo visto aquí en occidente podemos ver cualquier tipo de atrocidad/sangre/masacre...les ponen un +18 y cero problemas ( no se preocupan de si lo juegan los menores ) , pero juegos con toques " eróticos " es demasiado indecente y nosotros los occidentales no podemos ver esas cosas tan perversas ( además que los menores podrían jugarlos ... ) [+risas]
.
Luffy : cierto me enteré hace un tiempo de que querían aprobar la ley esa lo que no sé es como irán ahora , pero de ser aprobada es una putada porque se de varias series anime y juegos que han llegado que estarían prohíbidos xD ....

Por cierto he cambiado el contenido de la limited edition ( esos son los poster que dan que amiami me lió [mad] [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Luffy : cierto me enteré hace un tiempo de que querían aprobar la ley esa lo que no sé es como irán ahora , pero de ser aprobada es una putada porque se de varias series anime y juegos que han llegado que estarían prohíbidos xD ....


Ahí esta la trampa, si se aprueba tal ley, vamos a retroceder mas todavía, y las empresas con algunas licencias, no se como acabarian...
Ya han confirmado lo que trae la famitsu DX pack , lo he agregado a la wiki ( de los pop sólo he puesto 1 de ejemplo porque son 12 ... [carcajad] )

Yo estoy pensando en reservarla en vez de la limitada xD

^^
me gustaria pillar la edicion cara pero no me llega la pasta xdd, mas que nada porque luego alli en tiendas de segunda mano cuests encontrar las ediciones mas caras
Ideal factory quiere traer este juego a occidente ( al igual que hizo con precuela ) , están buscando alguna distribuidora que este interesada en el juego pero por ahora nada , de todas maneras no sería descabellado que lo trajeran ellos mismos como hicieron con el Monpiece .
Buena noticia para los que lo quieran jugar en inglés el problema es que de sacarse estará súper censurado ( por eso mejor importar XD )

^^

Han retrasado la fecha de lanzamiento 3 semanas , hasta el 15 de Mayo nada :( , espero que no lo retrasen más porque sino se me junta con el To love ru y entonces si que no lo juego hasta que no me pase el otro ni de coña [carcajad]
Actualizaron un poco la información de personajes , pusieron algunos temas musicales ( en su página oficial se pueden escuchar los 6 temas ) y también han dicho que nos podremos cambiar de ropa , y dependiendo de la ropa que lleves te subieran unas estadísticas o otras , también habrá monstruos raros o eventos especiales .

Han dicho que después de liquidar a un monstrou raro se podrá convertir mediante un acuerdo en tu mascota ( luego tendrán habilidades especiales que te podrán ayudar en la batalla o incluso en las tiendas al comprar [+risas] ) o en otra hija monstuo .

Imagen

Tengo ganas de saber como y qué será el envento Gc ( nos han dejado una imagen de dicho evento )

Imagen

Por cierto supongo que para semana santa actualizaré la wiki con todo lo nuevo que no es poco y los personajes y más [+risas]

^^
LuffyOPFan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8FDUFCMl2Uk

Gracias por el vídeo , se puede ver que después de la batalla tendremos nuestro momento " frotante " con la vita [hallow] ...

Decir que han actualizado la lista de personajes ( la cual no es corta ya van por 32 oficialmente anunciados XD ) y los temas musicales .

Supongo que actualizaré la wiki cuando pueda ( antes de que salga el juego xD ) ahora ando con demasiadas cosas a la vez [+risas]

^^
He actualizado la wiki con la BGM del juego , a parte también han puesto un nuevo vídeo en la web ( el cual no encuentro ni en youtube , ni nicovideo... para poner el link xD ) en el que podemos ver como hacer que nos quieran más , el como eclosionarán los huevos , lo del cambio de vestuario....

También han actualizado la lista de personajes con 3 más y hacen un total de 35 por ahora .

Pongo los que son en spoiler , decir que el 35 me ha encantado [amor]

33


Imagen

34

Imagen

35

Imagen


^^
Que les costaba añadir el idioma ingles?!

Si lo tuviera ya lo tendría pagado [buuuaaaa]
lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!

Si lo tuviera ya lo tendría pagado [buuuaaaa]

Idea Factory lo quiere traer a Occidente , así que si lo trae lógicamente traerá inglés [ginyo] , , el problema sería la censura que le van a meter ( que no va a ser poca [+risas] ) como ya hemos comentado en páginas atrás ...xD

^^
valencia7 escribió:
lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!

Si lo tuviera ya lo tendría pagado [buuuaaaa]

Idea Factory lo quiere traer a Occidente , así que si lo trae lógicamente traerá inglés [ginyo] , , el problema sería la censura que le van a meter ( que no va a ser poca [+risas] ) como ya hemos comentado en páginas atrás ...xD

^^


Pues vaya con lo de las censuras, el juego no es el mismo..

Imagino que pondrán lo que han censurado el antes y el después para saber si pillarmelo no?

Tampoco tiene fecha la versión occidental? XD

Gracias! [sonrisa]
lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!

Si lo tuviera ya lo tendría pagado [buuuaaaa]


¿Y por que van a hacer un gasto tonto para vender un juego en inglés para Japón si ningún japonés sabe inglés?
Eriksharp escribió:
lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!

Si lo tuviera ya lo tendría pagado [buuuaaaa]


¿Y por que van a hacer un gasto tonto para vender un juego en inglés para Japón si ningún japonés sabe inglés?


Porque lo que realmente quería decir era si saldrá la versión occidental, de todos modos ya me han resuelto la duda
lokoboy escribió:
Eriksharp escribió:
lokoboy escribió:Que les costaba añadir el idioma ingles?!

Si lo tuviera ya lo tendría pagado [buuuaaaa]


¿Y por que van a hacer un gasto tonto para vender un juego en inglés para Japón si ningún japonés sabe inglés?


Porque lo que realmente quería decir era si saldrá la versión occidental, de todos modos ya me han resuelto la duda

Como ya digo Idea factory lo quiere traer al igual que va a traer el Monster monpiece , pero de ahí a que lo traigan ... habrá que ver como vende el monpiece antes . [+risas]

^^
Han actualizado la web con nuevas temas que podemos como fondo para la vita o para el ordena , también han añadido 4 hijas monstruo más , con lo que ya van 39 XD
36

Imagen

37

Imagen

38

Imagen

39 [amor]

Imagen



Por cierto he actualizado la wiki con las 10 primeras hijas monstruo , sus imágenes , medidas , gustos y su historia... :-| , cuando pueda iré añadiendo las demás.

^^
Bueno pues han vuelto a actualizar la web no como otros ( ejem .... to love ru...ejem xD ) , y ya van por 48 chicas monstruo y pienso que van a llegar a las 60 mínimo , ya veremos de mientras os pongo fotos de las nuevas XD

40

Imagen

41 - nya...

Imagen

42

Imagen

43

Imagen

44

Imagen

45

Imagen

46

Imagen

47

Imagen

48

Imagen


Nuevo vídeo que salió hace 4/5 días [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=uab5sTbumUE

^^
¿Posibilidad de verlo en USA?
Uchiha Kenji escribió:¿Posibilidad de verlo en USA?

Muchas pues Idea factory está buscando alguna compañía para traerlo , en caso de no encontrar ninguna puede que lo lancen ellos mismo bajo Idea Factory international ( todo dependerá de como venda su precuela el monster monpiece . )

Eso sí si llega va a estar censurado , eso estoy segura [+risas]

^^
No compatible con vita tv.
Ailish escribió:No compatible con vita tv.

Gracias por la información Ailish [beer] ,una pena la verdad este juego en televisión hubiera estado bien .

Seguramente hoy o mañana actualicen su web porque hay varias chicas monstruo que han llegado a la cantidad de retweet necesaria para otra imagen :-|

^^
Tampoco el anterior lo era asi que no me sorprende mucho.
Ailish escribió:Tampoco el anterior lo era asi que no me sorprende mucho.

Los juegos que por algún motivo tengan uso obligatorio de pantalla tactil o cámara para cualquier chorrada, lo tenéis muy jodido, y mas todavía después del fracaso comercial que ha sido el PSVita TV.

A ver si ahora después de la buena acogida del Demon Gaze si intentan al menos este sacarlo en físico en Occidente (si sale al final, claro xD)
Famitsu le ha puesto nota al juego ( aunque para mí las notas de famitsu dejaron de ser fiables hace tiempo...xD )

- Genkai Tokki: Moero Chronicle (PSV) – 8/7/8/8 [31/40]

^^
Bueno, para ser el juego que es, esta bien la verdad, pero es de esos juegos que para tener una nota firme hay que jugar primero xD
la precuela de este juego ha salido en USA en fisico? es que ando perdido y por lo que comentais y veo, este pinta bastante bien.

saludos.
vhaldemar escribió:la precuela de este juego ha salido en USA en fisico? es que ando perdido y por lo que comentais y veo, este pinta bastante bien.

saludos.

La precuela no ha salido en físico , va a salir en digital tanto en USA como en EUR , aunque este sea su secuela no es del mismo género que el anterior . [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
vhaldemar escribió:la precuela de este juego ha salido en USA en fisico? es que ando perdido y por lo que comentais y veo, este pinta bastante bien.

saludos.

La precuela no ha salido en físico , va a salir en digital tanto en USA como en EUR , aunque este sea su secuela no es del mismo género que el anterior . [ginyo]

^^


tanta diferencia hay en cuanto al genero del uno al otro?

ya lo siento pero ando perdidisimo en cuanto a ciertos juegos xD

saludos.
Por cierto, el Monster Mompiece no tardará mucho en llegar, no? Puede ser que dijeran que sobre primavera de 2014?

Saludos! ^^
vhaldemar escribió:
valencia7 escribió:
vhaldemar escribió:la precuela de este juego ha salido en USA en fisico? es que ando perdido y por lo que comentais y veo, este pinta bastante bien.

saludos.

La precuela no ha salido en físico , va a salir en digital tanto en USA como en EUR , aunque este sea su secuela no es del mismo género que el anterior . [ginyo]

^^


tanta diferencia hay en cuanto al genero del uno al otro?

ya lo siento pero ando perdidisimo en cuanto a ciertos juegos xD

saludos.


Pues todos los cambios no te sabría decir pues no he tenido oportunidad de jugar al primero , pero el gran cambio es en el sistema de combate sobre todo, en el Monster Monpiece combates estaban basados en las cartas y en este será más un Rpg por turnos...

Opt7mu5 : Sí , dijeron Primavera es decir o este mes o el próximo xD

^^
Bueno, pero la esencia no cambia. ambos son rpgs, tanto el primero a base de cartas como el segundo por turnos, me gustan ambos. abra que ver algun video o algo para asegurar, pero me llama bastante.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:Bueno, pero la esencia no cambia. ambos son rpgs, tanto el primero a base de cartas como el segundo por turnos, me gustan ambos. abra que ver algun video o algo para asegurar, pero me llama bastante.

muchas gracias.

saludos.

No la " esencia " no cambia :-| , si quieres ver vídeos de la batalla en la wiki el que pone Battle es sobre el sistema de combate del juego [ginyo]

^^
Monster Monpiece will be released on 5/27 (NA) and 5/28 (EU) on PSN for $29.99! Fuente

Creo que esto va aquí, no?
ChrisMuriel escribió:Monster Monpiece will be released on 5/27 (NA) and 5/28 (EU) on PSN for $29.99! Fuente

Creo que esto va aquí, no?

Iría en el hilo oficial de su precuela pero no hay ninguno creado , así que supongo que sí xD

Por una parte espero que vendan bien para que traigan más juegos , pero por la otra me repatea el que hayan censurado tantas cartas del juego [facepalm]

^^
Han actualizado la web de las chicas monstruo porque todas han llegado a 1000 retweet XD, al final son un total de 48 chicas monstruo , algún día completaré la wiki ...xD

http://www.compileheart.com/moe-chro/pantsu/

Por cierto ya me lo han enviado cuando me llegue pondré la foto de la limitada ..

^^
145 respuestas
1, 2, 3