[Ho] Genesis Plus Gx Retroarch

Hilo Genesis Plus Gx Retroarch
Tiene muy buena pinta porque vienen todos los cores de RetroArch, con posibilidad de elegir cual ejecutar.
Lo que no encuentro es la forma de buscar ROMs en rutas distintas a la del mismo emu, si no se puede es un retraso por que las tengo todas en HDD externo para usarlas con distintos emuladores pero que no pasen por el escaneo del FSD :(
Felicidades por animarte finalmente a crear el hilo/wiki aparte del mismo, grande! [sonrisa]
Este emulador es de los que me falta de catar, aer si saco tiempo.
bocasecaman: +1 de momento "creo" qe no sta implementado lo he intentando desde el explorador de archivos y sta algo limitaillo en ese sentido solo deja navegar por las rutas por defecto ademas en los readme y haciendo una busqueda no he encontrado nada lo mas probable es qe den soporte mas adelante

Gromber: hombre no me des muchos animos qe dejo k.o el foro con las wikis [carcajad] (es coña) estas son faciles estaba sperando a ver si se animaban mas users pero weno ya stan echas ahora a meterle mano to el mundo qe quiera/pueda Thx x las otras
Pues lo e probado con el Sylpheed de mega cd y va de vicio una gozada jugar a el la pena que no se puedan poner los mp3 aparte como en pc con lo que se ahorraria de espacio y e metido una iso de sonic y funciona pero no me va la musica sera cosa de la iso
bueno que tiene que ser bin y el cue y con el cue arranca pero vamos no me suena la musica
PUes nada que no consigo que me suene el sonido alguien que me pueda ayudar
he leido en alguas partes del foro oficial del emulador (en ingles ) que se debe a problemas de formatos en las pistas de audio dentro de la iso algunas q estan en wav no funcionaban pero si estaban en mp3 si funcionaban ....
me podrias dar la direccion del foro ese para leerlo con calma me habia metido aqui en el foro de la mega cd antes me habia enterado que el mega cd era un cd mixto vamos la primera pista era de datos y las demas musica
aqui viene la informacion
hilo_como-grabar-juegos-mega-cd_1399501_s10

por la mitad o asi
con el cuemaker ese y crea el cue cargo con el nero el cue y como solo queria la imagen pues en el nero elegia imagen recorder
me salia un archivo con la extension nrg pues nada con el ultraiso lo convertia a bin y arreglado pero sigue sin sonar el sonido no hay manera
7 respuestas