Molonator69 escribió:davokazaki escribió:Molonator69 escribió:Pues menos mal, porque entras en el hilo a leer opiniones y solo del online![]()
Has llegado ya al acto 5, la dificultad si juegas en elevada sube consideradamente
que va, pero no recordaba lo guapa que era la campaña del Gears1, ando por el acto2,. Estoy jugando en elevada y se nota.
pacman_fan escribió:madre..el online lleno de retarders con escopeta que te matan desde donde quieren...¿esto que es?
en cualquier juego la escopeta mata de cerca(y ocasionalmente de lejos a jugadores muy dañados) pero aqui es el unico arma que usan.
Una decepcion el online,le tenia ganas por lo bueno que siempre decian que era pero esto es un asco sin diversion alguna :s
AL menos la campaña esta bien(no sorprende habiendo jugado al original,pero bueno).Eso si,como ya han mencionado,la IA lacra el juego mucho.
Sheikonh escribió:pacman_fan escribió:madre..el online lleno de retarders con escopeta que te matan desde donde quieren...¿esto que es?
en cualquier juego la escopeta mata de cerca(y ocasionalmente de lejos a jugadores muy dañados) pero aqui es el unico arma que usan.
Una decepcion el online,le tenia ganas por lo bueno que siempre decian que era pero esto es un asco sin diversion alguna :s
AL menos la campaña esta bien(no sorprende habiendo jugado al original,pero bueno).Eso si,como ya han mencionado,la IA lacra el juego mucho.
Cuanto tiempo has jugado a la saga en si? Porque esto siempre ha sido así...

pacman_fan escribió:Sheikonh escribió:pacman_fan escribió:madre..el online lleno de retarders con escopeta que te matan desde donde quieren...¿esto que es?
Cuanto tiempo has jugado a la saga en si? Porque esto siempre ha sido así...
online nunca
Pero lo ponian tan bien que esperaba algo decente :s

antfros escribió:A mi solo me jode la diferencia de lag, no los diversos bugs que ya son como algo propio del juego, al estilo goat simulator xD
antfros escribió:Mira el video que puse una página más atrás y te cuadrará, como el tío realmente aparece en otro lado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Buste escribió:Llevo un rato jugando solo y no hay manera,me encuentro a grupos y no paran de reventarme,da igual que sea uno bueno o no,te joden si o si
SpiderSilva escribió:Solo veo hijos de puta dando codazos.. Que asco de gente y que asco de juego premiando al más cerdo..
Sheikonh escribió:antfros escribió:Mira el video que puse una página más atrás y te cuadrará, como el tío realmente aparece en otro lado
No hombre, si te creo, lo que no me cuadra es que a mi no me haya pasado, viendo que a tanta gente si os pasaBuste escribió:Llevo un rato jugando solo y no hay manera,me encuentro a grupos y no paran de reventarme,da igual que sea uno bueno o no,te joden si o si
Agregame y jugamos juntos si quieres![]()
GT: Sheikonh
dieguito8919 escribió:Pues yo lo siento, pero me encanta y no, no soy ningun pro ni quedo primero en todas las partidas pero el juego me parece DIVERTISIDISIMO online, tengo el mismo vicio que el dia que salió(e incluso más) como echaba de menos esta saga, este on-line, repito yo ya tengo juego para meses, no me canso de este juego.
dieguito8919 escribió:Pues yo lo siento, pero me encanta y no, no soy ningun pro ni quedo primero en todas las partidas pero el juego me parece DIVERTISIDISIMO online, tengo el mismo vicio que el dia que salió(e incluso más) como echaba de menos esta saga, este on-line, repito yo ya tengo juego para meses, no me canso de este juego.
Alcaide escribió:Le tenía ganas y hasta ayer no pude hacerme con él. La verdad es que la escopeta hace a veces lo que quiere, esperemos que lo arreglen.
Suelo jugar solo, he jugado a todos los gears pero no soy ni mucho menos pro, más bien bastante normalito. Si alguien quiere agregarme para poder jugar juntos (que solo a veces es imposible conta equipos organizdos) mi GT es Antonio Alcaide.
Un saludo!
The Prophet escribió:Alcaide escribió:Le tenía ganas y hasta ayer no pude hacerme con él. La verdad es que la escopeta hace a veces lo que quiere, esperemos que lo arreglen.
Suelo jugar solo, he jugado a todos los gears pero no soy ni mucho menos pro, más bien bastante normalito. Si alguien quiere agregarme para poder jugar juntos (que solo a veces es imposible conta equipos organizdos) mi GT es Antonio Alcaide.
Un saludo!
Una solución y que emplean bastante juego,s como The Last of Us, es hacer matchmaking con y sin equipos. Resulta bastante frustrante coincidir con equipos una y otra vez cuando se juega como lobo solitario. Vamos, que te hunde en la desesperación, y yo soy de los que termina las partidas aunque me quede solo en mi equipo, pero jode, y bastantico.
The Prophet escribió:Alcaide escribió:Le tenía ganas y hasta ayer no pude hacerme con él. La verdad es que la escopeta hace a veces lo que quiere, esperemos que lo arreglen.
Un saludo!
Una solución y que emplean bastante juego,s como The Last of Us, es hacer matchmaking con y sin equipos. Resulta bastante frustrante coincidir con equipos una y otra vez cuando se juega como lobo solitario. Vamos, que te hunde en la desesperación, y yo soy de los que termina las partidas aunque me quede solo en mi equipo, pero jode, y bastantico.
jaKal escribió:Me lo he pillado y estoy recibiendo por todos lados, si alguien se apunta a alguna partida que me agregue!
Sheikonh escribió:SpiderSilva escribió:Solo veo hijos de puta dando codazos.. Que asco de gente y que asco de juego premiando al más cerdo..
Claro, y tu botón del cuerpo a cuerpo no funciona, no?
En lo que tardas en decir "putos mancos con los codazos", tu ya has pegado uno.
Umbasa escribió:Yo en el multi del Gears soy malillo pero después me voy al Battlefield y no hay quien me tosa
SpiderSilva escribió:Sheikonh escribió:SpiderSilva escribió:Solo veo hijos de puta dando codazos.. Que asco de gente y que asco de juego premiando al más cerdo..
Claro, y tu botón del cuerpo a cuerpo no funciona, no?
En lo que tardas en decir "putos mancos con los codazos", tu ya has pegado uno.
Lo siento no juego a un Gears para obligarme a jugar dando codazos.. Me da asco la gente así y jugar así.. Tampoco juego al FIFA en ayudado machacando el botón pase ni a un juego de peleas repitiendo el mismo golpe en bucle..
Así juegan las ratas y los cerdos, no quiero entrar en ese grupo.
hagenderadeon escribió:Me he encontrado con un tio que es impresionante, lo mata todo, cada vez que dispara la escopeta alguien revienta, que habilidad...bueno, habilidad o ha descubierto la escopeta con munición explosiva porque lo parecia
+1000FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.
, pero en ningun juego me retiro asi que ahi sigo..FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.
. Si matas con arma especial, por usar arma especial. Si matas con la sierra eres un noob. Si pegas granada eres un cerdo. Vamos, que salvo la escopeta y usada como dictan "los cánones" todo está mal.
PreOoZ escribió:Si te pegan codazos es porque te acercas mucho al personaje, no hay más. En este Gears siempre ha sido así y sieeeeeeeeeempre, además es recurrente, ha habido quejas sobre codazos. Pero igual que los ha habido con la sierra, con los disparos de la lancer... etc. Siempre siempre la gente se ha quejado por algo.
¿Solución a los codazos? Evitarlos. Si están en el juego tendrás que aprender a evitarlos, ¿no?. No te acerques tanto y ya verás cómo cualquier disparo lo dejas tú aturdido.
No hay color, lo que disfruto con este juego y con todos los demás.
FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.
FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.

Umbasa escribió:Yo en el multi del Gears soy malillo pero después me voy al Battlefield y no hay quien me tosa
Ozule escribió:Por cierto gente, parece que han hecho cambios. En todo lo que jugué ayer, todas las partidas iban de la puta leche, ni una rara y además ahora desde lejos se ve mucho mejor a los amigos/enemigos, ya que el "borde de color" a lo Gears 3 se nota mucho más. ¿Alguien más con las mismas sensaciones?
RC9 escribió:Ozule escribió:Por cierto gente, parece que han hecho cambios. En todo lo que jugué ayer, todas las partidas iban de la puta leche, ni una rara y además ahora desde lejos se ve mucho mejor a los amigos/enemigos, ya que el "borde de color" a lo Gears 3 se nota mucho más. ¿Alguien más con las mismas sensaciones?
El juego sigue igual, no han cambiado nada.