[HO] Fusée Gelée - Todos los payloads - ¡Método de carga SOLO software para FW 1.0!

1, 2, 3
Buenas,
Abro este hilo para tenerlo todo un poquito más centralizado y que la gente lo tenga todo un poco más claro y así evitar las mismas preguntas una y otra vez.
No tengo mucho tiempo así que la wiki está algo verde, sentiros libres de editar cualquier cosa que veais que está incorrecta, escueta o mal documentada.

Un saludo!
Pillando sitio. Me parece buena idea tener todo más organizado. De aquí a verano saldrán cosas muy chulas ;).

Saludos.
ppmeis escribió:Pillando sitio. Me parece buena idea tener todo más organizado. De aquí a verano saldrán cosas muy chulas ;).

Saludos.

Va a ser una temporada movidita si
Buen trabajo.
A la espera de movimientos....
Pillo place. El payload que ponía como "animated" era un error, es del usuario "GRAnimated", corregido [carcajad]
phn escribió:Pillo place. El payload que ponía como "animated" era un error, es del usuario "GRAnimated", corregido [carcajad]

Si estaba puesto por eso jajaja
Gracias por organizarlo todo un poco esto ya era caotico te encontrabas todo en todos lados o en ninguno.Podias hacer referencias a los metodos de carga un poco y agrupar las piezas 3d alomejor pero por el resto bien
minak escribió:Gracias por organizarlo todo un poco esto ya era caotico te encontrabas todo en todos lados o en ninguno.Podias hacer referencias a los metodos de carga un poco y agrupar las piezas 3d alomejor pero por el resto bien

Si era un poquito caos si jajaja
A ver si se va animando la gente a editar la wiki y añadir cosillas
Gracias por organizarlo así el que llegue lo entenderá mucho más fácil y lo tendremos todo junto
Haber si alguien se anima para los que la tenemos en 1.0.0
Drakun escribió:Haber si alguien se anima para los que la tenemos en 1.0.0

Yo me pondría pero estoy en 4.0.1 :(
Que los que tenemos las 1.0.0 salgan de las cuevas! Jajajaja creo que estaria muy bien organizar todo por firms porque la manera de hablar por otros hilos es en plan general sin concretar firms y las cualidades o cosas malas qie tiene cada uno. :)
@Carrache es que hasta que ha salido esto daba igual en qué firm estés (y con esto da un poco igual también, ya que es el mismo exploit, solo que no es necesario conectar el pin 10 a tierra)
Tenedremos que andarnos con cuidado con las fuentes de algunos payloads. Sobretodo ante posibles bricks.
Añadido un nuevo payload! Bastante interesante por cierto
los payloads de este post sólo valen para la 1.0.0 ?
Frange escribió:los payloads de este post sólo valen para la 1.0.0 ?

Valen para cualquier version
por favor no consigo hacer funcionar,
"ModuleNotFoundError: No module named 'usb'"
alguna sugerencia a parte de instalar pyusb que ya lo he instalado todas sus visiones y sigo igual.
Defauf escribió:por favor no consigo hacer funcionar,
"ModuleNotFoundError: No module named 'usb'"
alguna sugerencia a parte de instalar pyusb que ya lo he instalado todas sus visiones y sigo igual.


sudo apt-get install python3-pip
pip3 install pyusb

con eso debería corregirse
@cheyen2008
Si es valido para todos los firmwares deberías cambiar el titulo del hilo ;)

Un saludo [beer]
Se refiere a que solo en 1.0 se puede hacer todo por software sin puentear los pines del joycon.
solera48 escribió:@cheyen2008
Si es valido para todos los firmwares deberías cambiar el titulo del hilo ;)

Un saludo [beer]

El título está bien :-?
@[Lande] exacto
yo hubiese puesto "Nuevo metodo para..." para evitar confusion
CrusardGameamos escribió:yo hubiese puesto "Nuevo metodo para..." para evitar confusion

El problema es que queda demasiado largo, al principio había puesto algo similar pero no se llegaba a leer.
No sé, tampoco me parece un acertijo el título jajaja
cheyen2008 escribió:
CrusardGameamos escribió:yo hubiese puesto "Nuevo metodo para..." para evitar confusion

El problema es que queda demasiado largo, al principio había puesto algo similar pero no se llegaba a leer.
No sé, tampoco me parece un acertijo el título jajaja


Alguien que no conozca puede entender que son payloads sólo por software y valen sólo para FW 1.0

Yo lo cambiaría por "[HO] Fusée Gelée - Todos los payloads para todas las versiones de FW".
Despues si se puede hacer solo por sotware o haciendo lo de los pines es parte del detalle del post.
@discovery3 A ver, creo que lo mínimo es leerse la wiki aunque sea por encima porque lo de la 1.0 ni tan siquiera es un payload.
Creo que ya que le dedicó tiempo que menos que leerse un poquito la wiki
leer la wiki sí, pero es cierto que el título confunde un poco
Espero que así no sea tan confuso [inlove]
Gracias, a mí me confundió el título, por eso pregunté
cheyen2008 escribió:Espero que así no sea tan confuso [inlove]

[HO] FUSÉE GELÉE - ¡¡TODAS LAS VERSIONES!! - !NUEVO MÉTODO POR SOFTWARE PARA 1.0.0¡

Asi no hay confusion, y lo de todos los payloads sobran de momento, puedes hacer una recopilacion pero tampoco veo que sea necesario ponerlo en el titulo, ademas que lo de los payloads lo pondria en un hilo recopilatorio que no tuviese nada que ver con el tutorial este.
@CrusardGameamos El hilo se basa precisamente en una recoplilacion de payloads. Para hablar de fusee gelee ya esta este hilo hilo_fusee-gelee-launcher_2282721

Saludos
Raugo escribió:@CrusardGameamos El hilo se basa precisamente en una recoplilacion de payloads. Para hablar de fusee gelee ya esta este hilo hilo_fusee-gelee-launcher_2282721

Saludos

Pues no entiendo pues porque hay una wiki explicando como usar Fusee-Gelee (En construccion) y porque no hay tuto en su hilo.
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:@CrusardGameamos El hilo se basa precisamente en una recoplilacion de payloads. Para hablar de fusee gelee ya esta este hilo hilo_fusee-gelee-launcher_2282721

Saludos

Pues no entiendo pues porque hay una wiki explicando como usar Fusee-Gelee (En construccion) y porque no hay tuto en su hilo.

Porque los payloads habrá que lanzarlos de alguna manera digo yo [+risas]
Satancillo escribió:Q es un payload¿

Yo los tengo con mi ps4 4.55 y son como ejecutadores de tareas, un payload dumpea otro hace que funcione las vr actualizadas, otro activa el menu especial para cargar los juegos....
Satancillo escribió:Q es un payload¿

En cuanto tenga algo de tiempo es una de las cosas que tenía pensado hacer poner una pequeña explicación de lo que son. Eso o que alguien se anime a hacerlo, la wiki puede editarla quien quiera.

Resumiendo y simplificando son "programas" que llevan a cabo tareas concretas. Hacer un backup de la nand por ej.
Satancillo escribió:Q es un payload¿

Imagen
Eso, o una "Carga Util" que hace referencia lo que produce una pieza de software.
Por ejemplo, si yo programo una clase de java para escribir "Hola Mundo" el payload seria que escribe "Hola Mundo".
En otras palabras, un payload es la funcionalidad de una pieza de software, y se le llama payload a un lanzador de linux porque lo que hace es permitir que cargue linux.
https://gbatemp.net/threads/someone-man ... ne.502238/

Han conseguido lanzar FG desde un smartphone Android, dentro de lo que hay actualmente es un buen avance
Viendo como va la cosa avanzando ( ahora ya por un android rooteado se puede acceder a FG ) dentro de nada para cuando este preparado el CFW se podra acceder en nivel usuario al método. Ojalá
Genial. Ya iba siendo hora de tenerlo todo organizado, gracias por el curro!!
Acabo de actualizar la Wiki con unos cuantos métodos para lanzar el xploit, no tengo mucho tiempo así que está todo un poco escueto, a ver si entre todos vamos dejándola lo más clara y documentada posible [angelito]
Utiliza un cable para puntear el pin 10 a algo que actúe como tierra. La tierra puede ser el pin 1 o 7, el tornillo central del rail del JoyCon o la salida de aire de la consola.


Y el pin 9 no? Se ha descubierto que es contraproducente unir el 9 con el 10?
Pichake escribió:
Utiliza un cable para puntear el pin 10 a algo que actúe como tierra. La tierra puede ser el pin 1 o 7, el tornillo central del rail del JoyCon o la salida de aire de la consola.


Y el pin 9 no? Se ha descubierto que es contraproducente unir el 9 con el 10?

Juraría que lo había puesto, se me pasó
Carrache escribió:Viendo como va la cosa avanzando ( ahora ya por un android rooteado se puede acceder a FG ) dentro de nada para cuando este preparado el CFW se podra acceder en nivel usuario al método. Ojalá


Ya se puede con Android sin rootear. A través de esta web con chrome para Android: https://atlas44.s3-us-west-2.amazonaws. ... index.html

Lo acaba de poner @raugo en el hilo de Fusée Gelée
Acabo de editar la wiki, nuevo launcher para Windows en C++, se supone que ya no hace falta linux!
(mensaje borrado)
Hay alguna desventaja en el "hardmod" del joycon de doblar el pin 9 para que toque el 10?
115 respuestas
1, 2, 3