[HO] Fusée Gelée - Todos los payloads - ¡Método de carga SOLO software para FW 1.0!

1, 2, 3
Ya tengo esto:
Imagen
Pero no se que mas hacer (aparte de meterle el clip)

Alguns explicacion para tontos?
@djixon depende, en qué versión estás y qué quieres hacer?

Una duda muy tonta... Cómo se supone que se pronuncia correctamente fusee-gelee?
@EVILRAVER creo recordar que si estas en elñ menu principal de la switch, puedes dejarlo en standby.
Gracias señor, en cuanto pueda lo pruebo a ver si funka
Saludos

Nada compa se sigue bloqueando aunque la pongo en modo espera desde el menu de switch, será cuestión de seguir esperando a ver si lo solucionan, tampoco vamos a quejarnos mucho que bastante han hecho ya los developers, gracias por intentar ayudarme compa
Saludos
Ya tengo la pieza 3D para hacer funcionar fusee geele. Me gustaría lanzar los payload mediante el móvil y tengo un cable otg de micro usb a usb. Me funcionará si compro un cable usb 3.1 a 2.0 y lo uso junto al otg?

Un saludo
@isli yo uso el mismo cable que trae el mando pro junto con un cable OTG del chino y sin pega, mañana te puedo probar con algún otro cable USB tipo C del chino y te digo que tal
@taomdir ok, la cosa es que no tengo el pro controller. Igual así me lo pillo y mato dos pájaros de un tiro. Pero no se supone que la switch es usb tipo c y el cable del pro controller es tipo a(osea usb de toda la vida?)
@isli el cable del mando pro es tipoC por un lado y tipo A por el otro, para conectar el tipoA a la base de carga de la switch y el tipo C al mando
@Isli yo lo hago con un cable usb normal y en las dos puntas dos adaptadores chinorris,me lo detecta el movil sin problemas
Saludos
@taomdir ok. es que como una parte es tipo A(la que va al dock) me parecía raro que el mando tuviera conexion tipo C
isli escribió:@taomdir ok. es que como una parte es tipo A(la que va al dock) me parecía raro que el mando tuviera conexion tipo C


Jajaja si si no te preocupes, es así, pero como dicen los compañeros, no hace falta que sea ese mismo
@taomdir ya pero si tiene que usarse uno tipo c para conectarse a la switch no? sino lo veo imposible conectar
Si claro, uno de los lados tiene que ser tipo C, pero por ejemplo yo he comprado de esos en el chino ya, lo único lo que te digo, hasta esta noche no puedo decirte si ese va o no , porque no estoy en casa
@taomdir ok gracias por la info. De todos modos tenía pensado comprar el pro controller. Además así mato dos pájaros de un tiro.
Supongo que te ira bien con el cable chinorris, se agradece que vayas a postear si funciona o no
isli escribió:@taomdir ok gracias por la info. De todos modos tenía pensado comprar el pro controller. Además así mato dos pájaros de un tiro.
Supongo que te ira bien con el cable chinorris, se agradece que vayas a postear si funciona o no


Si sin pega, además aunque sea un poco offtopic, ahora el mando pro es compatible con Steam, así matas tres pájaros de un tiro jajajajaja
115 respuestas
1, 2, 3