[HO] Full Ace Tennis simulator

1, 2, 3, 4, 57
Ya he pillado el juego con las rebajas, la verdad que por 17 euros esta muy bien dejando de lado gráficos y demás. No puedo comparar porque nunca he jugado a juegos de tenis...

Lo que si lo encuentro muy difícil, veo que requiere de mucha practica para jugar decentemente, al menos para mi es un reto...eso le da su atractivo.

Me podéis aconsejar de como hacer el saque decentemente?

Me salen fatal, los tire como los tire se me van fuera del sitio o no paso la red, vamos que pierdo todos los set cuando me toca el saque y sino tambien, soy un paquete total [buuuaaaa]

Y el tema de elegir la posición de la raqueta se me atraganta mucho también, me quedo apamplao...jeje
zuco103 escribió:Ya he pillado el juego con las rebajas, la verdad que por 17 euros esta muy bien dejando de lado gráficos y demás. No puedo comparar porque nunca he jugado a juegos de tenis...

Lo que si lo encuentro muy difícil, veo que requiere de mucha practica para jugar decentemente, al menos para mi es un reto...eso le da su atractivo.

Me podéis aconsejar de como hacer el saque decentemente?

Me salen fatal, los tire como los tire se me van fuera del sitio o no paso la red, vamos que pierdo todos los set cuando me toca el saque y sino tambien, soy un paquete total [buuuaaaa]

Y el tema de elegir la posición de la raqueta se me atraganta mucho también, me quedo apamplao...jeje


-Para el preparado de la raqueta pon auto preparación y así es como cualquier juego de tenis(menú opciones)

-Para el saque dos pasos:un primer toque es para la barra roja que es la potencia y luego ya sale la barra que ha de quedar en la zona verde.Menos barra roja es menos potencia y por tanto la barra irá más lenta para ponerla en la zona verde.

-
SuperLopes escribió:
zuco103 escribió:Ya he pillado el juego con las rebajas, la verdad que por 17 euros esta muy bien dejando de lado gráficos y demás. No puedo comparar porque nunca he jugado a juegos de tenis...

Lo que si lo encuentro muy difícil, veo que requiere de mucha practica para jugar decentemente, al menos para mi es un reto...eso le da su atractivo.

Me podéis aconsejar de como hacer el saque decentemente?

Me salen fatal, los tire como los tire se me van fuera del sitio o no paso la red, vamos que pierdo todos los set cuando me toca el saque y sino tambien, soy un paquete total [buuuaaaa]

Y el tema de elegir la posición de la raqueta se me atraganta mucho también, me quedo apamplao...jeje


-Para el preparado de la raqueta pon auto preparación y así es como cualquier juego de tenis(menú opciones)

-Para el saque dos pasos:un primer toque es para la barra roja que es la potencia y luego ya sale la barra que ha de quedar en la zona verde.Menos barra roja es menos potencia y por tanto la barra irá más lenta para ponerla en la zona verde.

-



Muchas gracias SuperLopes, lo pondré en practica a ver que tal, que torpe soy...jeje
Agregadme para jugar haliax89
La auto preparación de la raqueta no la encuentro en el menú de opciones, ¿me podéis indicar donde esta?
zuco103 escribió:La auto preparación de la raqueta no la encuentro en el menú de opciones, ¿me podéis indicar donde esta?

Controles cuando pongas mando tienes que clickar en el cuadradito.
Así si se puede jugar, sin eso es muy complicado.
Por cierto acabo de ganar en mi 4° partido 6-1 6-2 vs federer
rubee3n escribió:
zuco103 escribió:La auto preparación de la raqueta no la encuentro en el menú de opciones, ¿me podéis indicar donde esta?

Controles cuando pongas mando tienes que clickar en el cuadradito.
Así si se puede jugar, sin eso es muy complicado.
Por cierto acabo de ganar en mi 4° partido 6-1 6-2 vs federer


Muchas gracias rubee3n!!
El juego está muy chulo, ara es difícil de cojones
Octavia_RS escribió:El juego está muy chulo, ara es difícil de cojones

@zuco103
@superlopes
http://www.intertopspintour.net/index.p ... pc&gc=FAPC
Apuntaos hombre aunque seas mejores o peores, que somos solo 10, es el primero torneo ATP(250) que se va a hacer.
A ver si va creciendo la comunidad de este juego poco a poco.

PD: a ver si nos agregamos para ir entrenando y mejorando
rubee3n escribió:
Octavia_RS escribió:El juego está muy chulo, ara es difícil de cojones

@zuco103
@superlopes
http://www.intertopspintour.net/index.p ... pc&gc=FAPC
Apuntaos hombre aunque seas mejores o peores, que somos solo 10, es el primero torneo ATP(250) que se va a hacer.
A ver si va creciendo la comunidad de este juego poco a poco.

PD: a ver si nos agregamos para ir entrenando y mejorando


Gracias rubee3n, yo es que apenas juego últimamente a nada, este lo pille para echar un rato de vez en cuando y no me quiero comprometer a nada, a parte de ser un paquete, jeje
Después de darle muchas vueltas y leer opiniones sobre todos los juegos de tenis actuales, me lo acabo de pillar. A ver que tal, le tengo muchas ganas porque llevo la tira de tiempo sin tocar un juego de tenis :)
Yo lo manejo muy bien poniendo en el mando el gatillo RT para prepararme de derecha y el LT para el revés. Me parece muy intuitivo así.

El juego es muy adictivo, a mí me está encantando. Quitando todas las marcas visuales y cuando te pones a los mandos, está realmente bien. Ojalá le metan pronto más animaciones.
v_i_l_e escribió:Después de darle muchas vueltas y leer opiniones sobre todos los juegos de tenis actuales, me lo acabo de pillar. A ver que tal, le tengo muchas ganas porque llevo la tira de tiempo sin tocar un juego de tenis :)

poneos en control la preparación automática que lo vais a notar!!
Gracias a los mods que circulan por internet el juego es una gozada. Miles de tenistas reales (aunque las opciones para personalizarlos son escasas, esperemos que le metan más caras, peinados y movimientos poco a poco), pistas, jueces nombrando a los jugadores por su nombre, etc.

Imagen
McNamara escribió:Gracias a los mods que circulan por internet el juego es una gozada. Miles de tenistas reales (aunque las opciones para personalizarlos son escasas, esperemos que le metan más caras, peinados y movimientos poco a poco), pistas, jueces nombrando a los jugadores por su nombre, etc.

Imagen

¿Que mods tenéis puestos y de donde los descargáis?

Llevo algo más de una hora con el juego y la verdad es que la jugabilidad es una pasada, a poco que vayan mejorando animaciones y demás se puede quedar un juegazo tremendo.
En sí el juego está bien, pero también porque lo comparamos con juegos arcade de tenis que hay.(Virtua, AO, top spin etc)

En cuanto a jugabilidad es una gozada pero tiene grandes carencias gráficas, no sólo en animaciones y caras sino también en darle "vida" a las texturas ya que se ven muy planas y sin profundidad.
Sonidos muy simplistas y unos movimientos robóticos de los jugadores.

Por otro lado creo que la velocidad normal de juego es demasiado rápida y la real está entre lenta y media.
Esto último me gustaría que los desarrolladores lo sepan y por lo menos den a elegir sin cambiar el color de la pelota.


¿Alguno sabe si recibirá alguna actualización fuerte?


Aquí se descargan mod con nombres reales y demás----https://pastebin.com/wiFZxZQH
RBH companion escribió:En sí el juego está bien, pero también porque lo comparamos con juegos arcade de tenis que hay.(Virtua, AO, top spin etc)

En cuanto a jugabilidad es una gozada pero tiene grandes carencias gráficas, no sólo en animaciones y caras sino también en darle "vida" a las texturas ya que se ven muy planas y sin profundidad.
Sonidos muy simplistas y unos movimientos robóticos de los jugadores.

Por otro lado creo que la velocidad normal de juego es demasiado rápida y la real está entre lenta y media.
Esto último me gustaría que los desarrolladores lo sepan y por lo menos den a elegir sin cambiar el color de la pelota.


¿Alguno sabe si recibirá alguna actualización fuerte?


Aquí se descargan mod con nombres reales y demás----https://pastebin.com/wiFZxZQH

Bueno creo que sólo se puede comparar al elbow ya que para mí es el único contra el que compite.
Gráficamente está por encima de éste último aunque no demasiado.
Supuestamente están currando bastante en meter cuanto antes los mods de animaciones...veremos..
En cuanto a la velocidad creo que un pelín menor iría mejor pero vamos que tampoco está mal, no sé qué opináis el resto.

En la primera página de este hilo tienes una encuesta oficial sobre que te gusta más, cuanto le dedicas, que cambiarías. Puedes ponerles ahí lo de la velocidad de la bola. Un saludo.

PD: he editado la primera página para añadir los nombres de los que queráis para que os agreguen y jugar
Mi id es vile_112, estaría bien agregarnos y organizar algo porque parece que el online está bastante vacío de momento.
v_i_l_e escribió:Mi id es vile_112, estaría bien agregarnos y organizar algo porque parece que el online está bastante vacío de momento.

Puede ser que jugará ayer contigo y te dijera que te iba lagueado?me suena jugar contra un vile, aunque no el _112
rubee3n escribió:
v_i_l_e escribió:Mi id es vile_112, estaría bien agregarnos y organizar algo porque parece que el online está bastante vacío de momento.

Puede ser que jugará ayer contigo y te dijera que te iba lagueado?me suena jugar contra un vile, aunque no el _112

Que va sería otro, todavía no he probado el online xD
v_i_l_e escribió:
rubee3n escribió:
v_i_l_e escribió:Mi id es vile_112, estaría bien agregarnos y organizar algo porque parece que el online está bastante vacío de momento.

Puede ser que jugará ayer contigo y te dijera que te iba lagueado?me suena jugar contra un vile, aunque no el _112

Que va sería otro, todavía no he probado el online xD

Pues sería otro jaja ahora te agrego a Steam y a la primera página para que te pueda agregar quien quiera.
He jugado mi primer partido online y joder, el lag es horrible. Yo nunca suelo jugar online, disfruto mucho más jugando ante la cpu, pero me ha dado por probarlo y va fatal. Ojalá lo arreglen.
McNamara escribió:He jugado mi primer partido online y joder, el lag es horrible. Yo nunca suelo jugar online, disfruto mucho más jugando ante la cpu, pero me ha dado por probarlo y va fatal. Ojalá lo arreglen.

Prueba más partidos, porque a mí con varios excepto con uno me ha ido bastante bien.
Con @v_i_l_e me he echado unos cuantos partidazos y sin problemas.
Los que hemos echado han ido perfectos todos, sin embargo he probado con otra persona de otro país y hemos tenido que parar del lag que había xD
McNamara escribió:He jugado mi primer partido online y joder, el lag es horrible. Yo nunca suelo jugar online, disfruto mucho más jugando ante la cpu, pero me ha dado por probarlo y va fatal. Ojalá lo arreglen.


Yo he jugado bastante online con un amigo y no hemos tenido problemas de lag.
Supongo que habrá sido con alguien de bastante lejos entonces.

El juego es una gozada. Esperando como agua de mayo que añadan nuevas animaciones. A ver si cumplen lo que dijeron de que antes de Wimbledon intentarían sacarlo.
Podíamos hacer una web-foro del full ace tennis e ir haciendo torneos.
No se, alguna idea similar podría estar bien, seríamos de las primeras comunidades
RBH companion escribió:Podíamos hacer una web-foro del full ace tennis e ir haciendo torneos.
No se, alguna idea similar podría estar bien, seríamos de las primeras comunidades


Ya la hay:
http://www.intertopspintour.net/index.p ... pc&gc=FAPC

Ahí tienes el primer torneo ATPque se va a hacer, esta comunidad no es como la del elbow, que lleva mas tiempo y es mas grande, por eso yo creo que antes que crear una mejor unirse a aquella y hacer piña, el juego tiene 4 meses, pero poco a poco vamos siendo más y más.

A disfrutarlo que es un juegazo!

PD: Si quereis que hagamos un torneo de verano entre nosotros...decidlo, pero yo no tengo tiempo de organizarlo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pero que pasa con los juegos de tennis? Los famosos se estrellan y los desconocidos les dan un repaso

Acabo de probar este juego, que jamas lo habia oido, y apunta a ser el mejor juego que haya habido de este deporte.

He probado la version 1.0.3 sparrow, pues no tiene demo y como para jugarsela, pero el juego ya va por la 1.3. Ha tenido ademas mejora a base de parches desde esta version? Es que lo que he probado ya me ha parecido muy bueno. Si ademas han ido puliendo el gameplay, que pasada

Como se pueda hacer con mods lo mismo que en tennis elbow, estamos ante una joya del genero
Un torneo puede ser complicado porque parece que no somos muchos por aquí, pero algo como una liguilla estaría muy bien, así jugamos todos con todos.

A ver si saco tiempo estas semanas y me pongo a ello xD
Ayer lo probé 10 minutos y me encantó. Lo malo es que mis saques se fueron a la grada el 95% de las veces XD

Deparo muchas horas de vicio.

A ver si le dan caña a esos mods
fatron22 escribió:Ayer lo probé 10 minutos y me encantó. Lo malo es que mis saques se fueron a la grada el 95% de las veces XD

Deparo muchas horas de vicio.

A ver si le dan caña a esos mods

Mira a ver como te viene por defecto la configuración del saque, porque no se si será un error pero a mi me venía de tal forma que era imposible meter uno decente xD
fatron22 escribió:Ayer lo probé 10 minutos y me encantó. Lo malo es que mis saques se fueron a la grada el 95% de las veces XD

Deparo muchas horas de vicio.

A ver si le dan caña a esos mods

Yo los controles los tengo en intermedio, si lo pongo en vida real......(que te cuente @v_i_l_e)
El saque es fácil (bueno....fácil...xD) antes de sacar pulsas y mantienes el botón con el que quieras sacar y se va llenando la potencia, sueltas donde quieras y entonces sube una barrita que tienes que pararla lo más arriba posible (zona verde). Lógicamente cuanta más potencia imprimas, más rápida va a subir y bajar la barra de colocación y más costará pararla en la zona verde)

Yo en los 10 primeros minutos flipé como sacaba...me agobié viendo la dificultad, pero no es para tanto cuando ya le echas una horilla o un par.

Luego empezarás a tirar líneas, hacer dejadas, a pedir el ojo de halcón y evitar que el juez de silla te time....en definitiva, a disfrutar mucho de tenis!
Que cámara usáis para jugar?

Me ha dado por probar la cámara en "tercera persona" y me gusta mucho más, mejora muchísimo la inmersión, se ve todo más real...el efecto de la pelota y demás...

Sería la ostia si se pudiera poner en primera persona...

Luego he probado a poner y quitar la cámara de detrás del jugador, pero no le encuentro diferencia aparente o no me entero.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si consiguen meter animaciones mediante mods como en tennis elbow, ademas de sonidos y mods graficos, este juego va a ser la bomba
Deyembe escribió:Si consiguen meter animaciones mediante mods como en tennis elbow, ademas de sonidos y mods graficos, este juego va a ser la bomba

Sin duda, tienen una base jugable de la leche, seguramente la mejor jugabilidad que he probado en un juego de tenis y en este tipo de juegos pienso que es el aspecto más importante , a poco que se centren en mejorar animaciones, gráficos, sonidos y demás, se puede quedar un juegazo tremendo.

@zuco103 la cámara detrás del jugador es para que cuando juegues en la parte de arriba de la pista lo controlaras desde allí al personaje, seguramente lo has cambiado justo cuando estabas abajo y por eso no has notado la diferencia, a mi me ha pasado xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
v_i_l_e escribió:
Deyembe escribió:Si consiguen meter animaciones mediante mods como en tennis elbow, ademas de sonidos y mods graficos, este juego va a ser la bomba

Sin duda, tienen una base jugable de la leche, seguramente la mejor jugabilidad que he probado en un juego de tenis y en este tipo de juegos pienso que es el aspecto más importante , a poco que se centren en mejorar animaciones, gráficos, sonidos y demás, se puede quedar un juegazo tremendo.

@zuco103 la cámara detrás del jugador es para que cuando juegues en la parte de arriba de la pista lo controlaras desde allí al personaje, seguramente lo has cambiado justo cuando estabas abajo y por eso no has notado la diferencia, a mi me ha pasado xD

Yo solo he probado la versión 1.03 o algo así pero el juego original está en la 1.3 ya. Me preguntó si habrá mejorado porque lo que yo jugado ya es muy bueno aunque le hace falta unos pequeños retoques

Igualmente va a caer estás rebajas porque tiene un potencial descomunal de aquí a 2 años sobre todo si la comunidad es como la del tennis elbow

La física de la pelota en tennis elbow creo que me sigue gustando más pero la forma de golpear me gusta más en este.
@zuco103 la cámara detrás del jugador es para que cuando juegues en la parte de arriba de la pista lo controlaras desde allí al personaje, seguramente lo has cambiado justo cuando estabas abajo y por eso no has notado la diferencia, a mi me ha pasado xD[/quote]

Muchas gracias por la información compi.
¿Unos partidillos? ¿Alguien se anima?
El último juego que jugué de tenis fue el top spin en ps3 y pensaba que en pc no había juegos de tenis en condiciones y hoy de repente veo que hay dos juegos de tenis con muy buena pinta, este y el tennis elbow.
Cual de los dos me recomendais? Yo soy jugador casual y quiero un juego que me entretenga y divierta con los colegas echando versus en casa
sirodyn escribió:El último juego que jugué de tenis fue el top spin en ps3 y pensaba que en pc no había juegos de tenis en condiciones y hoy de repente veo que hay dos juegos de tenis con muy buena pinta, este y el tennis elbow.
Cual de los dos me recomendais? Yo soy jugador casual y quiero un juego que me entretenga y divierta con los colegas echando versus en casa

Mírate vídeos de ambos a ver.
Bueno chicos, igual esta noche me lo pillo, lo pensaré! XD
Overdrack escribió:Bueno chicos, igual esta noche me lo pillo, lo pensaré! XD

Si te mola el tenis deberías!! Te esperaremos con los brazos armados.
Hay manera de limitar los fps en este juego?

En el menú del juego no tiene para activar el Vsync, en el panel de Amd lo activo y no hace nada, tampoco me funciona en el panel de Amd el limitador de Fps...que cosa más rara...

Es que siendo mi monitor de 60hz, no tiene sentido que se ponga a escupir 200 y pico fps cuando juego, por el bien de la gráfica.
zuco103 escribió:Hay manera de limitar los fps en este juego?

En el menú del juego no tiene para activar el Vsync, en el panel de Amd lo activo y no hace nada, tampoco me funciona en el panel de Amd el limitador de Fps...que cosa más rara...

Es que siendo mi monitor de 60hz, no tiene sentido que se ponga a escupir 200 y pico fps cuando juego, por el bien de la gráfica.

Tampoco creo que pase nada porque vaya a 200, pero bueno, a mí con el ojo de halcón me va a 2000fps jajaja mira a ver si puedes instalar el rivatuner(nse si te pedirá instalar el msi afterburner) y lo limitas con ese.
rubee3n escribió:
zuco103 escribió:Hay manera de limitar los fps en este juego?

En el menú del juego no tiene para activar el Vsync, en el panel de Amd lo activo y no hace nada, tampoco me funciona en el panel de Amd el limitador de Fps...que cosa más rara...

Es que siendo mi monitor de 60hz, no tiene sentido que se ponga a escupir 200 y pico fps cuando juego, por el bien de la gráfica.

Tampoco creo que pase nada porque vaya a 200, pero bueno, a mí con el ojo de halcón me va a 2000fps jajaja mira a ver si puedes instalar el rivatuner(nse si te pedirá instalar el msi afterburner) y lo limitas con ese.



Y que pasa si limitas los fps y uno juega a 30 y otro a 60 en el online???tendrá ventaja el de 60?habrá lag?
Si leéis, antes estaba capado y pusieron el desbloqueo de fps por fluidez hace no demasiado.
Seguramente haya alguna combinación para poder caparlo por alguna parte en algun config editando algún fichero o como intentabas externamente, pero si no te da problemas de rendimiento o calor tampoco veo la necesidad. Muchos juegos en los menús te tiran un puñado de fps y tampoco pasa nada.
@SuperLopes no pasa absolutamente nada. En todos los juegos la mayoría de gente juega a diferentes fps, sobretodo en juegos de conducción y FPS es mejor cuántos más tengas(si tienes monitor 144 y te va a esos fps lo notas más fluido) pero si tu monitor tiene 60hz por mucho que te muestre 500fps la tasa de refresco es la que es 60.
De rendimiento no me da ningún problema, solo que la gráfica se calienta un poco a 67º aprox para la poca carga gráfica que tiene, en realidad no debería de pasarle nada a esa temperatura, pero se ponen los ventiladores a hacer más ruido y me molesta...manías mias, lo sé...jeje
Deyembe escribió:Si consiguen meter animaciones mediante mods como en tennis elbow, ademas de sonidos y mods graficos, este juego va a ser la bomba


¡Buenas!

Yo acabo de crear un pack de sonidos, a mi particularmente me gustan XD

https://youtu.be/0w4PqMxPOTU

Saludos a todos, a ver si jugamos juntos y contribuimos para que este pedazo de juego siga creciendo, lo merece.

Nos vemos!
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57