[HO] Full Ace Tennis simulator

13, 4, 5, 6, 7
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta los propios devs han dicho que no hay planes de momento de mejorar las skins del juego.

Nah, el juego esta mas que muerto. Una buena base jugable, pero nulo apoyo de su desarrollador y comunidad en general. Y es una pena porque por potencial puede ser tranquilamente el mejor juego de tennis de la historia, pero es que no da mas de si

https://www.youtube.com/watch?v=bnm___crj74

Esto es lo mas parecido que he conseguido. Animaciones y voces de los tenistas. Nada mas. Los skins siguen siendo lamentables y siguen quedando muchas animaciones que dan grima.
Deyembe escribió:Hasta los propios devs han dicho que no hay planes de momento de mejorar las skins del juego.

Nah, el juego esta mas que muerto. Una buena base jugable, pero nulo apoyo de su desarrollador y comunidad en general. Y es una pena porque por potencial puede ser tranquilamente el mejor juego de tennis de la historia, pero es que no da mas de si

https://www.youtube.com/watch?v=bnm___crj74

Esto es lo mas parecido que he conseguido. Animaciones y voces de los tenistas. Nada mas. Los skins siguen siendo lamentables y siguen quedando muchas animaciones que dan grima.


Ese video que has puesto no tiene aplicados los mods. Este si, con nadal y federer:

https://www.youtube.com/watch?v=rBrU2pQcjTI

El desarrollador está haciendo un trabajo increible, hay modders de tennis elbow preparando una gran actualización. Si tu quieres puedes hablar con el desarrollador en discord sin problema . La comunidad online está creciendo y cada dia es mas facil encontrar partidas.

Hace dos dias ha vuelto a haber otra actualización jugable ya que hay usuarios testeando todo. Y hay un mod 3.0 con pistas ,raquetas y otro en desarrollo...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NortonMan escribió:
Deyembe escribió:Hasta los propios devs han dicho que no hay planes de momento de mejorar las skins del juego.

Nah, el juego esta mas que muerto. Una buena base jugable, pero nulo apoyo de su desarrollador y comunidad en general. Y es una pena porque por potencial puede ser tranquilamente el mejor juego de tennis de la historia, pero es que no da mas de si

https://www.youtube.com/watch?v=bnm___crj74

Esto es lo mas parecido que he conseguido. Animaciones y voces de los tenistas. Nada mas. Los skins siguen siendo lamentables y siguen quedando muchas animaciones que dan grima.


Ese video que has puesto no tiene aplicados los mods. Este si, con nadal y federer:

https://www.youtube.com/watch?v=rBrU2pQcjTI

El desarrollador está haciendo un trabajo increible, hay modders de tennis elbow preparando una gran actualización. Si tu quieres puedes hablar con el desarrollador en discord sin problema . La comunidad online está creciendo y cada dia es mas facil encontrar partidas.

Hace dos dias ha vuelto a haber otra actualización jugable ya que hay usuarios testeando todo. Y hay un mod 3.0 con pistas ,raquetas y otro en desarrollo...

He estado mirando y si, no estan funcionando los mods en ese video. Esta instalado, pero hay que elegir otros tenistas para tener las animaciones. Subire alguno nuevo. Acabo de probar las animaciones y vaya cambio

Y por otra parte el desarrollador no decia que no vaya a haber skins como yo me temia, sino que no van a haberlos de forma oficial (logicamente)

Asi que quedamos en manos de la comunidad y sus ganas de mejorar el juego. Si de verdad hay parches gordos como dices en camino, estamos de enhorabuena. Yo solo vi a Bourne trabajando mucho en el juego, pero no puede salvar esto una persona, hace falta una comunidad modder como paso con tennis elbow hace años. Ojala, porque por potencial siempre digo que este es el que mas tiene.
Deyembe escribió:
NortonMan escribió:
Deyembe escribió:Hasta los propios devs han dicho que no hay planes de momento de mejorar las skins del juego.

Nah, el juego esta mas que muerto. Una buena base jugable, pero nulo apoyo de su desarrollador y comunidad en general. Y es una pena porque por potencial puede ser tranquilamente el mejor juego de tennis de la historia, pero es que no da mas de si

https://www.youtube.com/watch?v=bnm___crj74

Esto es lo mas parecido que he conseguido. Animaciones y voces de los tenistas. Nada mas. Los skins siguen siendo lamentables y siguen quedando muchas animaciones que dan grima.


Ese video que has puesto no tiene aplicados los mods. Este si, con nadal y federer:

https://www.youtube.com/watch?v=rBrU2pQcjTI

El desarrollador está haciendo un trabajo increible, hay modders de tennis elbow preparando una gran actualización. Si tu quieres puedes hablar con el desarrollador en discord sin problema . La comunidad online está creciendo y cada dia es mas facil encontrar partidas.

Hace dos dias ha vuelto a haber otra actualización jugable ya que hay usuarios testeando todo. Y hay un mod 3.0 con pistas ,raquetas y otro en desarrollo...

He estado mirando y si, no estan funcionando los mods en ese video. Esta instalado, pero hay que elegir otros tenistas para tener las animaciones. Subire alguno nuevo. Acabo de probar las animaciones y vaya cambio

Y por otra parte el desarrollador no decia que no vaya a haber skins como yo me temia, sino que no van a haberlos de forma oficial (logicamente)

Asi que quedamos en manos de la comunidad y sus ganas de mejorar el juego. Si de verdad hay parches gordos como dices en camino, estamos de enhorabuena. Yo solo vi a Bourne trabajando mucho en el juego, pero no puede salvar esto una persona, hace falta una comunidad modder como paso con tennis elbow hace años. Ojala, porque por potencial siempre digo que este es el que mas tiene.


Sí el cambio con los mods es grande ya que por jugabilidad el juego probablemente sea el mejor simulador que hay.

Que yo sepa ahora mismo hay gente de tennis elbow trabajando en un nuevo mod. Pero ten c¡en cuenta que tennis elbow lleva años en el mercado y full ace tennis se acaba de dar a conocer. A pesar de eso empieza a tener una comunidad fuerte y el desarrollador está trabajando en ello. Y me consta que él ha hablado con modders. Y ojo Bourne está haciendo un trabajo fantástico, gran usuario.

Lo de los skin ha dicho que no va a haber de forma oficial (lógico) pero no que no los vaya a haber.

Algunos me habeis preguntado por privado y lo mejor esque vayais a discord y hableis con el desarrollador porque yo no soy que un simple usuario , es más ni si quiera soy fan de los juegos de tenis aunque este me ha encantado(ahora mismo estoy enganchado al bloodborne y al fifa en la ps4 y juego muy poquito a full ace tennis). También os digo, full ace tennis simulator es uno de los mejores juegos deportivos que hay y la comunidad online está llena de buen rollo.

Pods: no hay demo del juego pero si le dais una oportunidad merecerá la pena.
El juego va poco a poco mejorando.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una versión más reciente del FA mod?
Ahora tengo la 0.2.

Las texturas las veo algo pobres, así como la iluminación y el sonido en cuanto a calidad y riqueza.
RBH companion escribió:El juego va poco a poco mejorando.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una versión más reciente del FA mod?
Ahora tengo la 0.2.

Las texturas las veo algo pobres, así como la iluminación y el sonido en cuanto a calidad y riqueza.


Hola, ha salido un nuevo mod, facil de instalar y que incorpora pistas y jugadores. No lo he podido probar todavía pero las impresiones son muy buenas, dejo aquí el enlace:

https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/

El juego ha ido mejorando muchísimo, incluso en el apartado jugable donde ya es dificil de mejorar porque es casi perfecto. El desarrollador se está pegando una buena currada para que el juego se asiente y vaya creciendo poco a poco la comunidad online que a día de hoy si bien hay varios usuarios estable tiene que crecer todavía bastante más. Imagino que con una rebaja y con las buenas críticas y las nuevas caracterísitcas online crecerá pero todavía le queda.

Dejo aquí un video de un partido online grabado por otro usuario:

https://www.youtube.com/watch?v=YL-t9877Uw0

Por cierto siento no haber respondido privados, llevaba un tiempo sin entrar, pero yo creo que es mejor que las preguntas se las hagais al desarrollador por steam que os responde.Yo aquí responderé de manera general. En principio va a añadir logros y no se si cromos(aunque lleva una eternidad diciendolo y no hace, si bien para mi creo que es un tema secundario porque no soy de sacar logros pero bueno para quien lo pregunte) ; También va a añadir dobles y personajes femeninos, o eso pretende.

Sí, el juego me parece un juego por encima de tennis elbow, aquí cuando lo dominas tienes el control absoluto de la bola ahora ciertos aspectos que me habeis preguntado ... sinceramente no se mucho de tenis apenas he tocado una raqueta, se de sensaciones, pero vamos por encima de tennis elbow está.

La rebaja en el precio del juego depende del desarrollador, se lo recomendé pero depende de él, además al parecer las ventas del juego van bien.

Hay comunidad online, no al nivel de tennis elbow, sino que va creciendo poco a poco pero todavía está lejos, me consta que el desarrollador está trabajando para impulsar este tema pero mejor preguntarle a él.

No se si el juego va a llegar a consolas... Seria lo suyo...

Haber si alguno otro usuario se anima a hablar aquí y contar su experiencia que me consta que muchos leen esto. Cuando instale el mod pongo impresiones.

Un saludo a todos.
El mejor juego de simulación de tenis de pc.
Con el mod 0.4 y el juego en la 1.7.1 está realmente bien.
Espero que en un futuro mejoren los estadios y el sonido
Yo lo compré hace unos días, ahora he instalado el mod 4.0, la verdad esque el juego está genial . Venía de jugar al elbow y este me ha parecido un juego superior a nivel de simulación. Además cuesta dominarlo pero esque a medida que vas jugando lo dominas mucho más, y en el nivel "vida real" tienes un control total de la pelota, es más yo ya me he puesto en ese nivel y poco a poco voy siendo más sólido de fondo aunque aún me queda. Ahora mismo estoy jugando sobretodo offline . No recomiendo empezar directamente en el online porque hay gente que controla lo que no está escrito.

También es verdad que el juego tiene cosas que mejorar como el nivel gráfico o que los jugadores no se parezcan de cara y cuerpo los unos a los otros que eso le da un mal aspecto . También la inclusión de logros, cromos, e incluso el soporte directo de workshop , la inclusión de skins para las pistas , o poder modelar un poco los cuerpos y cara de los jugadores como en el elbow

En cuanto a las animaciones cuando le metes el mod es una delicia ver a gente como nadal o federer.

No conocía el juego (no sabía ni que existía) y lo conocí gracias a este post, nula publicidad para un juego que probablemente el mejor simulador de tenis que existe , por encima de tennis elbow que parecía insuperable y que se tendrán que poner las pilas para su futura versión porque Full ace tennis es más juego que este.
Yo no le encuentro el punto, lo veo muy rapido y acelerado, los puntos no me duran mas de 3 golpes, tanto a favor y en contra
maciu82 escribió:Yo no le encuentro el punto, lo veo muy rapido y acelerado, los puntos no me duran mas de 3 golpes, tanto a favor y en contra

Puedes bajarle la velocidad.
llevo mucho tiempo buscando un juego de tennis pero ninguno me convencía, pero la verdad e estado mirando este y aunque las fisicas de los muñecos tira para atrás el gameplay tiene pinta de ser cojonudo, pero he estado mirando para comprarlo pensando que valdría 2 duros y solo lo encuentro en steam a 23 euros creo que es.

no hay otro sitio donde conseguirlo barato? el juego está guay pero para pagar 4 duros por el, no pienso pagar 23 euros ni de coña vamos
Con el último mod el juego es una gozada
McNamara escribió:Con el último mod el juego es una gozada


Sí, está quedando un auténtico juegazo, imagino que los que sois fans del tenis lo estareis disfrutando mucho . Con la última actualizaciñon la IA de la máquina ha subido enteros y ahora sí que en máxima dificultad es un auténtico reto.

El desarrollador se lo está currando a base de bien en todos los aspectos del juego . Por cierto el juego probablemente saldrá en consolas, aunque imagino que se le podrá meter mods porque tanto este como el elbow suben enteros con los mods.

Es un juegazo, ojalá hubiera un juego con esta jugabilidad en otros deportes, sobretodo para los que no somos fans del tenis y sí de otras disciplinas. Aún así, me parece el mejor juego de tenis que he probado y uno de los indies del año sin lugar a dudas.
¿Hay posibilidad de bajarle la velocidad a los partidos? La bola va demasiado rápida en mi opinión. Solo encuentro la de bajar la velocidad de los saques...
Hola a todos!
He estado siguiendo este hilo porque me parece interesante vuestras opiniones, mayormente las que están en contra, porque me permite dar una perspectiva general del juego. La mayoría suelen ser escépticos ante un juego indie como es este caso, sobre todo de un juego tan complejo como es el tenis en el que la jugabilidad es lo mas importante. Llevamos mas de 10 años sin que salga un juego de tenis decente, ahora ya tenemos 2 juegos patrocinados invertido sus horas y dinero, el World Tour Tennis y AO. Tenia muchas esperanzas depositadas ambos, pues para mi sorpresa fue que es un autentico despropósito de dinero invertido,..A dia de hoy me cuesta comprender la razón de porque son tan mediocres estos juegos, sobre todo el World Tour, siendo desarrollado por los mismos desarrolladores de Top Spin 4 el cual es mi juego favorito a estas alturas donde debería ser un aliciente para los amantes del deporte. No lo recomiendo su compra siempre y cuando este "terminado" completamente.
Entonces, navegué por internet con la palabra clave tenis con la esperanza de aparecer algún juego... Me lleve una grata sorpresa al descubrir que había uno, en concreto el Full Ace Tennis Simulator, le eche un vistazo al gameplay y me resulto de lo mas gratificante ya que estaba ante un verdadero simulador puro y duro, difícil por su curva de aprendizaje y una maravilla una vez practicada... nunca vi unas físicas tan reales de la pelota, mi satisfacción fue cuando di mi primer golpe a la pelota enviando un bote a mi propio campo y estrellando hacia la red, sabia que estaba ante un juego único.

Ha llovido tiempo desde mi primer contacto... Ahora es mas apto para todos, ya que tiene varias configuraciones de fisicas de bola permitiendo elegir si ser lento, intermedio o real, ademas de subir la agresividad de la IA han añadido numerosas correciones, los bugs que suelen aparecer han sido corregidas, aún hay un pequeño bug, pero sabes lo mejor de todo, que se lo notificamos al desarrollador que es solamente una persona!! y nos responde con rapidez tomando constancia de ello y preparando parches para la próxima... Esto sinceramente me parece extraordinario.

Daos una oportunidad con este juego, porque probablemente no encontréis otro igual como este.
Han metido un nuevo parche en el que han introducido nuevas y personalzables cámaras y ahora es una auténtica gozada en mi opinión.
McNamara escribió:Han metido un nuevo parche en el que han introducido nuevas y personalzables cámaras y ahora es una auténtica gozada en mi opinión.

Le sigue faltando mejoras en es aspecto gráfico.
A mí los gráficos me dan bastante igual. Sí me gustaría que incluyeran alguna cara más de los jugadores (todos tienen la misma... xD) pero lo que me importa de verdad es la jugabilidad. Y para mí hoy por hoy es el juego de tenis más realista.
McNamara escribió:A mí los gráficos me dan bastante igual. Sí me gustaría que incluyeran alguna cara más de los jugadores (todos tienen la misma... xD) pero lo que me importa de verdad es la jugabilidad. Y para mí hoy por hoy es el juego de tenis más realista.


El juego está muy bien, a nivel jugable propablemente es el mejor juego de tenis que ha habido . El problema del juego no es su jugabilidad sino otros aspectos:

-Las caras son iguales, no digo que se tengan que ser las mismas que las originales pero podrían hacer como en elbow(tengo ambos) que al menos se les puede diferenciar.

-El modo carrera me parece muy limitado, podrían intentar mirar al modo carrera de otros juegos como los virtua tennis que podías crear tu jugador y ir mejorándolo e incluso incluir en vez de minijuegos pues una especie de entrenamiento para ganar puntos

-También deberían corregir algunas animaciones como los del jugador moviendose hacía arriba ya que los mods están genial y al igual que elbow les pegan un buen subidón

-También estaría bien un ranking mundial

-También poder meter skin de pistas

-Añadirle cromos de steam

-Poder organizar torneos online, copiando el sistema de top spin 4 que estaba muy bien o el de mario tennis

-Y sí deberían mejorar el aspecto gráfico, intentar darle una pequeña subida aunque no deja de ser un juego indie

Por cierto el modo online yo recomiendo dejarlo para cuando se tenga práctica, yo ahora cuando juego lo hago con otro de mi nivel que tampoco lleva mucho y vamos subiendo poco a poco ya que hay jugadores que llevan tanto tiempo que en tres golpes ya te han ganado el punto. Aunque esto sería aplicable a elbow también.

De todas formas, muy buen juego.

Por cierto no se si alguien de aquí juega a pes 2019 o a Dota pero si quiere que me agregue y nos hacemos unas partidas.
Yo lo probaré cuando esté bien de precio.
He sido jugador de Tennis Elbow con mods y me parecía casi insuperable en cuanto a representación del tenis, pero siempre me fastidió de ese juego la falta de realismo en muchos momentos, por lo menos jugando contra la IA, en los que llegaba un momento que siempre te sacaba un golpe imposible de contrarrestar... y en ese sentido me quemaba mucho. Muy robotizado por decirlo de alguna manera en dificultades altas.

Hace poco descubrí este Full Ace Tennis lo compré para probarlo con las 2 horas de Steam y me ha maravillado. En todos los sentidos lo veo superior a Tennis Elbow, sobre todo en lo orgánico que son los puntos, la aleatoriedad, lo real que se juega contra la IA, la física de la pelota, etc.

Dejo un vídeo de mi primer partido en la máxima dificultad.

Si alguien le apetece echar unos partidos online que me agregue a Steam por mi nick: SuperKillo

https://youtu.be/OZl3Xo-9mVs
Es medio facil intalar los mods? Como se instalan? Alguna forma de conseguirlo más barato? en instagaming y estas paginas, esta al mismo precio oficial. Gracias.
willygermo escribió:Es medio facil intalar los mods? Como se instalan? Alguna forma de conseguirlo más barato? en instagaming y estas paginas, esta al mismo precio oficial. Gracias.


Instalar mods es arrastrar una carpeta a otra y sobreescribir, es muy fácil. Y forma de conseguirlo más barato no creo a no ser que pilles una oferta en Steam. Pero merece la pena pagar lo que vale, que ya de por sí es baratísimo para un producto tan bueno como este.
Hace mucho que no juego pero bueno creo que está aumentando su comunidad online significativamente e incluso mejorando gráficamente porque jugablemente es una delicia. Rebajado a unos 17,24 euros:

https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/


@wallygermo sobre el tema del mod, aqui lo tienes:

https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/


Los que seais fans del tenis no lo dudeis porque yo que es un deporte que me parece aburrido he de decir que es de lo mejor que he probado en juegos de deportes.
NortonMan escribió:Hace mucho que no juego pero bueno creo que está aumentando su comunidad online significativamente e incluso mejorando gráficamente porque jugablemente es una delicia. Rebajado a unos 17,24 euros:

https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/


@wallygermo sobre el tema del mod, aqui lo tienes:

https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/


Los que seais fans del tenis no lo dudeis porque yo que es un deporte que me parece aburrido he de decir que es de lo mejor que he probado en juegos de deportes.



Ok, ya lo tengo, me lo compré hace unas semanas.
Si hubiera un juego de fútbol como el full ace tennis, es decir, enfocado en la jugabilidad y pretender transmitir la realidad del deporte me atrevería a decir que fifa podría desaparecer.
Porque tener tantas licencias y tantos estadios es mucho dinero y sin todas esas copias que vende Fifa, el juego se iría degradando poco a poco perdería licencias y seguro que las tonterías de cartas y jugadores oro, el correcalles y demás mierdas serían historia.
Dejo un partido que he echado por la tarde y lo he subido completo, un partidazo con puntos muy chulos.

Un auténtico juegazo. [beer]

https://youtu.be/LwS5O6VM7cs
Acabo de instalar el último mod, llevaba bastante tiempo sin tocar el juego y lo noto mejorado a nivel visual, jugablemente sigue siendo una delicia y ahora el nivel de la IA es más alto, es un juegazo, espero que siga aumentando la comunidad y se animan a seguir mejorándolo.
v_i_l_e escribió:Acabo de instalar el último mod, llevaba bastante tiempo sin tocar el juego y lo noto mejorado a nivel visual, jugablemente sigue siendo una delicia y ahora el nivel de la IA es más alto, es un juegazo, espero que siga aumentando la comunidad y se animan a seguir mejorándolo.


Donde esta el mod?
willygermo escribió:
NortonMan escribió:Hace mucho que no juego pero bueno creo que está aumentando su comunidad online significativamente e incluso mejorando gráficamente porque jugablemente es una delicia. Rebajado a unos 17,24 euros:

https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/


@wallygermo sobre el tema del mod, aqui lo tienes:

https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/


Los que seais fans del tenis no lo dudeis porque yo que es un deporte que me parece aburrido he de decir que es de lo mejor que he probado en juegos de deportes.



Ok, ya lo tengo, me lo compré hace unas semanas.

Ahí, tu mismo citaste al compañero que lo puso xD
Qué pena que tenga poco movimiento este pedazo de simulador.

Dejo un partido online

https://youtu.be/9CXm6wjz0sA
SuperKillo escribió:Qué pena que tenga poco movimiento este pedazo de simulador.

Dejo un partido online

https://youtu.be/9CXm6wjz0sA

que tal el online, encuentra partida o te tienes que tirar 4 horas en cola?
jonatan_004 escribió:
SuperKillo escribió:Qué pena que tenga poco movimiento este pedazo de simulador.

Dejo un partido online

https://youtu.be/9CXm6wjz0sA

que tal el online, encuentra partida o te tienes que tirar 4 horas en cola?


El online no es de encontrar partida o no, entras a un "lobby" donde se mete la gente e invitas o te invitan.

Desgraciadamente no suele jugar mucha gente, échale unas 20 personas jugando regularmente, con lo que cuando tú entras raramente te encuentras con nadie. Hay horas puntas que te sueles encontrar a 4 o 5 jugando.

Yo por suerte he encontrado un par de jugadores con los que vicio regularmente. Lo bueno es que el online va muy fino.
sabeis algun sitio donde sacar el juego barato? porque no lo encuentro por ningun lado y en steam está a 23 euros... me parece una barbaridad la verdad, no entiendo porque lo ponen tan caro, si lo pusieran a 10-12 tendría más playerbase...
jonatan_004 escribió:sabeis algun sitio donde sacar el juego barato? porque no lo encuentro por ningun lado y en steam está a 23 euros... me parece una barbaridad la verdad, no entiendo porque lo ponen tan caro, si lo pusieran a 10-12 tendría más playerbase...


¿20 euros te parece una barbaridad?

Si eso te lo dejas en 2 cubatas en un bar de mala muerte. A mí una barbaridad me parece pagar 60 euros más season passes y demás mierda y encima que luego te meten cajas de botín y micropagos dentro del juego.
SuperKillo escribió:
jonatan_004 escribió:sabeis algun sitio donde sacar el juego barato? porque no lo encuentro por ningun lado y en steam está a 23 euros... me parece una barbaridad la verdad, no entiendo porque lo ponen tan caro, si lo pusieran a 10-12 tendría más playerbase...


¿20 euros te parece una barbaridad?

Si eso te lo dejas en 2 cubatas en un bar de mala muerte. A mí una barbaridad me parece pagar 60 euros más season passes y demás mierda y encima que luego te meten cajas de botín y micropagos dentro del juego.

hombre, 23 euros por un juego que vamos a ver, tiene pinta de ser divertido pero tecnicamente no es ninguna maravilla pues poco no me parece... aqui en pc se pueden comprar AAA por 30 euros casi de salida, y contando que este juego tiene su tiempo, vamos a ver, no me parece una barbaridad pero caro es, yo este juego lo veo de 10-12 euros, que no significa que luego te dé más diversion que juegos más caros, pero por mi experiencia por el mundo del pc si que me parece caro
Partido online a 1 set llegando al tiebreak.

https://youtu.be/tZShsQauBiQ
jonatan_004 escribió:
SuperKillo escribió:
jonatan_004 escribió:sabeis algun sitio donde sacar el juego barato? porque no lo encuentro por ningun lado y en steam está a 23 euros... me parece una barbaridad la verdad, no entiendo porque lo ponen tan caro, si lo pusieran a 10-12 tendría más playerbase...


¿20 euros te parece una barbaridad?

Si eso te lo dejas en 2 cubatas en un bar de mala muerte. A mí una barbaridad me parece pagar 60 euros más season passes y demás mierda y encima que luego te meten cajas de botín y micropagos dentro del juego.

hombre, 23 euros por un juego que vamos a ver, tiene pinta de ser divertido pero tecnicamente no es ninguna maravilla pues poco no me parece... aqui en pc se pueden comprar AAA por 30 euros casi de salida, y contando que este juego tiene su tiempo, vamos a ver, no me parece una barbaridad pero caro es, yo este juego lo veo de 10-12 euros, que no significa que luego te dé más diversion que juegos más caros, pero por mi experiencia por el mundo del pc si que me parece caro



Toda la razón, es un juego caro para lo que es. No me quiero imaginar la diferencia de producir este, o de producir un call of duty (por ejemplo) , y este cuesta más (hablo de en su salida).
willygermo escribió:
jonatan_004 escribió:
SuperKillo escribió:
¿20 euros te parece una barbaridad?

Si eso te lo dejas en 2 cubatas en un bar de mala muerte. A mí una barbaridad me parece pagar 60 euros más season passes y demás mierda y encima que luego te meten cajas de botín y micropagos dentro del juego.

hombre, 23 euros por un juego que vamos a ver, tiene pinta de ser divertido pero tecnicamente no es ninguna maravilla pues poco no me parece... aqui en pc se pueden comprar AAA por 30 euros casi de salida, y contando que este juego tiene su tiempo, vamos a ver, no me parece una barbaridad pero caro es, yo este juego lo veo de 10-12 euros, que no significa que luego te dé más diversion que juegos más caros, pero por mi experiencia por el mundo del pc si que me parece caro



Toda la razón, es un juego caro para lo que es. No me quiero imaginar la diferencia de producir este, o de producir un call of duty (por ejemplo) , y este cuesta más (hablo de en su salida).


A ver que tennis elbow va a costar en su nueva versiòn sus 30 euros y he probado su jugabilidad y está por debajo de full ace tennis que encima no para de tener actulizaciones constantes con mejoras incluso gráficas.
rufino193 escribió:A ver que tennis elbow va a costar en su nueva versiòn sus 30 euros y he probado su jugabilidad y está por debajo de full ace tennis que encima no para de tener actulizaciones constantes con mejoras incluso gráficas.


Yo tengo los dos y son caros, pero al menos Tennis Elbow tiene una base solida de jugadores para el online, este básicamente es para jugar contra la máquina porque esta vacío.

O le bajan el precio o no despuntará jamás, y me fastidia, porque lo tengo desde antes de aparecer en Steam, pero no termina de calar en la comunidad y su precio no ayuda.
DeIsilencio escribió:
rufino193 escribió:A ver que tennis elbow va a costar en su nueva versiòn sus 30 euros y he probado su jugabilidad y está por debajo de full ace tennis que encima no para de tener actulizaciones constantes con mejoras incluso gráficas.


Yo tengo los dos y son caros, pero al menos Tennis Elbow tiene una base solida de jugadores para el online, este básicamente es para jugar contra la máquina porque esta vacío.

O le bajan el precio o no despuntará jamás, y me fastidia, porque lo tengo desde antes de aparecer en Steam, pero no termina de calar en la comunidad y su precio no ayuda.


No suelo jugar mucho online pero por lo que sé tiene ya cierta comunidad detrás, aunque es verdad que cm un precio más bajo acabaría de despuntar.
Hola, hacía mucho que no entraba en eol, lo digo por los privados que ya he contestado. Pero debeis saber que no soy el desarrollador del juego y que ni tan siquiera soy parte activa del juego ya que no soy muy fan de juegos de tenis tipo simulación ,aunque reconozco el gran trabajo realizado en este (sobretodo comparado con tennis elbow y ao tennis, si bien este último es muy mediocre). Esto lo hago por ayudar a un desarrollador que lo está dando todo para que su juego acabe siendo el número 1 con diferencia, que lo es a nivel jugable pero todavía no en otros aspectos. Voy dejar un par de gameplays:

-El primero online, que ya hay mucho nivel al parecer:

https://www.youtube.com/watch?v=Ifva3XG97cc

-El segundo offline(creo):

https://www.youtube.com/watch?v=PmIL7vc9aOI&t=112s

-Por otra parte sino he leido mal se avecina un rediseño de menús(ya digo que estoy muy desconectado)

-Han incorporado los famosos logros(personalmente me parecen una tontería pero a la gente que le gustan y daño no hacen a nadie)

-Creo que se está trabajando para mejorar los gráficos

-Y por lo que parece empieza a haber cierta comunidad online, si bien aún tienen que crecer


Y eso es todo, estaría bien que el desarrollador se pasara por aquí porque ya digo que esto lo sé un poco de pasada. No se si ha habido rebaja ahora o si la hay en navidades, pero si la hay darle una oportunidad. A mi sin gustarme el tenis hubo una época que me enganchó lo suyo . A los que os guste no creo que os defraude.
A ver si va para arriba este pedazo de juego, que sin duda se lo merece.

220 horas le tengo ya jugadas, se dice pronto, en pocos meses. Jugando TODOS los días religiosamente al juego y cada día me gusta más. Eso solo lo consigue algo bien hecho.

¡Por cierto, ahora mismo está de rebaja!

Está con un 35% de descuento, a 14,94€

Para los que dicen que de normal es caro pero luego el fin de semana se dejan 20 euros en dos cubatas de mala muerte.
Tiene que mejorar los movimientos.
Son muy robóticos.
RBH companion escribió:Tiene que mejorar los movimientos.
Son muy robóticos.


Te aseguro que es en lo que menos te fijas cuando estás jugando.
Yo lo compre, y lo tengo muerto de pena. Me duele a los ojos cuando juego, sobre todo por las animaciones, como dice el compi.
Si es verdad, que en jugabilidad, está bastante bien, pero los gráficos, las animaciones, el público, el sonido...hacen que no me meta en el juego ni de coña.
Y que manía de comprarlo todo con el alcohol o con el tabaco, claro, y es que hay una cosa que se llama impuestos, y están muy subidos en estos tipos de artículos. Si lo comparas, con las barras de pan o huevos que te puedes comprar en vez del juego, ya no sale tan barato...
15 euros, ya es un precio más acorde al juego, pero hay juegos triple A, que siguen siendo bastante más baratos con menos tiempo desde su salida. Por lo que aún creo que debería bajar más de precio.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7