[HO] Full Ace Tennis simulator

13, 4, 5, 6, 7
He visto ese video y las animaciones dejan mucho que desear.
willygermo escribió:Yo lo compre, y lo tengo muerto de pena. Me duele a los ojos cuando juego, sobre todo por las animaciones, como dice el compi.
Si es verdad, que en jugabilidad, está bastante bien, pero los gráficos, las animaciones, el público, el sonido...hacen que no me meta en el juego ni de coña.
Y que manía de comprarlo todo con el alcohol o con el tabaco, claro, y es que hay una cosa que se llama impuestos, y están muy subidos en estos tipos de artículos. Si lo comparas, con las barras de pan o huevos que te puedes comprar en vez del juego, ya no sale tan barato...
15 euros, ya es un precio más acorde al juego, pero hay juegos triple A, que siguen siendo bastante más baratos con menos tiempo desde su salida. Por lo que aún creo que debería bajar más de precio.


¿Has instalado el FA mod 0.4? Porque con las animaciones de serie da bastante asquete jugar. Con el mod mejora bastante. Si aún así te sigue sin gustar, es que lo tuyo no son los juegos de tenis realistas.
Si, ese mod le da la vida.
Aún así creo que le faltan una serie de cosas que pulir para que sea el mejor juego de tenis , como las animaciones, movimientos de jugadores y un modo carrera algo más currado.
He jugado lo suyo a este juego y no, NO ES UN BUEN JUEGO a día de hoy, por mucho que algunos se empeñen. Es verdad que la libertad y fisicas de la bola son muy buenas, yo diría que inmejorables, lo que le da una jugabilidad realista. Pero ya está, punto y final, el resto es lamentable y no hay por donde cogerlo. Los movimientos hacen que sea imposible sumergirte en una experiencia tenística mínimamente potable. Tennis Elbow es un proyecto igual de humilde, con sus lógicas deficiencias técnicas, pero al menos los movimientos hacen que sea bastante disfrutable.
PattCash escribió:He jugado lo suyo a este juego y no, NO ES UN BUEN JUEGO a día de hoy, por mucho que algunos se empeñen. Es verdad que la libertad y fisicas de la bola son muy buenas, yo diría que inmejorables, lo que le da una jugabilidad realista. Pero ya está, punto y final, el resto es lamentable y no hay por donde cogerlo. Los movimientos hacen que sea imposible sumergirte en una experiencia tenística mínimamente potable. Tennis Elbow es un proyecto igual de humilde, con sus lógicas deficiencias técnicas, pero al menos los movimientos hacen que sea bastante disfrutable.

Tennis elbow es un juego con bastante más recorrido, dales tiempo hombre, si mejoran las animaciones aunque sea mediante mods ya queda un juegazo.
rubee3n escribió:
PattCash escribió:He jugado lo suyo a este juego y no, NO ES UN BUEN JUEGO a día de hoy, por mucho que algunos se empeñen. Es verdad que la libertad y fisicas de la bola son muy buenas, yo diría que inmejorables, lo que le da una jugabilidad realista. Pero ya está, punto y final, el resto es lamentable y no hay por donde cogerlo. Los movimientos hacen que sea imposible sumergirte en una experiencia tenística mínimamente potable. Tennis Elbow es un proyecto igual de humilde, con sus lógicas deficiencias técnicas, pero al menos los movimientos hacen que sea bastante disfrutable.

Tennis elbow es un juego con bastante más recorrido, dales tiempo hombre, si mejoran las animaciones aunque sea mediante mods ya queda un juegazo.


Si no digo que no pueda a llegar a ser un buen juego, por eso dije lo de "a día de hoy". Lo que no se puede decir a es que a día de hoy es un juegazo 100% realista... simple y llanamente porque eso es mentir a la gente. Como bien dices, Elbow tiene más recorrido, pero es que suelo escuchar poco menos que este le da mil vueltas a Elbow.

Ojalá algún día llegue a ser un juegazo, soy el primero que desea que tengamos el juego de tenis definitivo.
PattCash escribió:He jugado lo suyo a este juego y no, NO ES UN BUEN JUEGO a día de hoy, por mucho que algunos se empeñen. Es verdad que la libertad y fisicas de la bola son muy buenas, yo diría que inmejorables, lo que le da una jugabilidad realista. Pero ya está, punto y final, el resto es lamentable y no hay por donde cogerlo. Los movimientos hacen que sea imposible sumergirte en una experiencia tenística mínimamente potable. Tennis Elbow es un proyecto igual de humilde, con sus lógicas deficiencias técnicas, pero al menos los movimientos hacen que sea bastante disfrutable.


Eso de que es imposible "sumergirte en una experiencia tenística mínimamente potable"... te contradices con lo que dices antes. "Es verdad que la libertad y fisicas de la bola son muy buenas, yo diría que inmejorables, lo que le da una jugabilidad realista".

Lo importante en un simulador de tenis es la jugabilidad y cómo se desarrolla un partido, las físicas, que esté equilibrado, etc, no que las animaciones sean más o menos buenas. Claro que tienen que tener un mínimo y cuanto mejor sean, mucho mejor, pero con el FA mod son más que potables. Si hablamos de las animaciones que vienen de serie, te puedo dar la razón, da bastante asquete jugar con ellas. Ya es poner en una balanza, y en este caso gana por goleada la sensación al estar jugando, que ni te fijas en las animaciones malas.

Y el tennis elbow no le llega ni a la suela a este en cuanto a realismo y posiblidades de juego.
Donde se puede descargar ahora mismo el mod fa 0.4? porque el archivo medifire al que te lleva https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/
no funciona.
Lo tenía instalado, pero formateé el ordenador. Gracias.
willygermo escribió:Donde se puede descargar ahora mismo el mod fa 0.4? porque el archivo medifire al que te lleva https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/
no funciona.
Lo tenía instalado, pero formateé el ordenador. Gracias.

Aquí lo tienes.

https://www.mediafire.com/file/kxz5gydg ... 4.zip/file
rotcar escribió:
willygermo escribió:Donde se puede descargar ahora mismo el mod fa 0.4? porque el archivo medifire al que te lleva https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/
no funciona.
Lo tenía instalado, pero formateé el ordenador. Gracias.

Aquí lo tienes.

https://www.mediafire.com/file/kxz5gydg ... 4.zip/file


O soy muy burro o el enlace no funciona.
willygermo escribió:
rotcar escribió:
willygermo escribió:Donde se puede descargar ahora mismo el mod fa 0.4? porque el archivo medifire al que te lleva https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/
no funciona.
Lo tenía instalado, pero formateé el ordenador. Gracias.

Aquí lo tienes.

https://www.mediafire.com/file/kxz5gydg ... 4.zip/file


O soy muy burro o el enlace no funciona.

EDITO:
https://www.mediafire.com/file/kxz5gydg ... 4.zip/file
Dejo la final que he disputado hoy del campeonato que organizamos cada mes en Discord, estáis invitados a participar.

(mensaje borrado)
rotcar escribió:
willygermo escribió:


O soy muy burro o el enlace no funciona.

EDITO:
https://www.mediafire.com/file/kxz5gydg ... 4.zip/file

De

Muchas gracias compi.
Una pregunta, os da a vosotros problemas el juego con el mando? Juego con el de Xbox One y el adaptador. Solo me pasa con este juego. De primeras, no me lo detecta (cosa rara, ya que en todos los juegos funciona perfecto sin hacer nada de primeras). Después, lo configuro aparentemente bien, pero después, se vuelve loco, me meto en opciones, y veo que está puesto el teclado. Así todo el rato.
willygermo escribió:
rotcar escribió:
willygermo escribió:
O soy muy burro o el enlace no funciona.

EDITO:
https://www.mediafire.com/file/kxz5gydg ... 4.zip/file

De

Muchas gracias compi.
Una pregunta, os da a vosotros problemas el juego con el mando? Juego con el de Xbox One y el adaptador. Solo me pasa con este juego. De primeras, no me lo detecta (cosa rara, ya que en todos los juegos funciona perfecto sin hacer nada de primeras). Después, lo configuro aparentemente bien, pero después, se vuelve loco, me meto en opciones, y veo que está puesto el teclado. Así todo el rato.


Yo no he tenido problemas con la detección del mando, también tengo el de Xbox One. Una cosa que suele pasar es que cuando juegas una exhibicion o un partido online, dentro de ese menú tienes que poner mando, ya que suele salir teclado por defecto. Y ya se queda guardado.
Hola gente, no se puede comprar el juego si no es en steam? Ninguna página de keys lo vende? Es que no lo encuentro
Una duda rapida, vengo de tennis elbow 2013 y lo único que no me gusta del juego son las subidas a la red, está mejor en este juego?

Gracias
SuperKillo escribió:Dejo la final que he disputado hoy del campeonato que organizamos cada mes en Discord, estáis invitados a participar.



Joer, ha sido ver este video y me ha entrado el gusanillo, aunque hasta dentro de una semana no tendré el PC disponible...¿qué tal esos torneos? ¿Hay una comunidad online seria para jugar de vez en cuando?

Un saludo.
@javierpapini No hay keys para este juego. Solo se vende en Steam. De vez en cuando sale en oferta a menos de 20 euros.

Respecto a las voleas, siento decirte que es lo peor del juego. No están bien hechas, más que nada por falta de animaciones. Pero hace tiempo que el creador está trabajando en rehacerlas por completo, así que no es algo por lo que no comprar el juego ya que de aquí a un tiempo saldrá una actualización que las arregle.

@Korsakoff La comunidad está toda en Discord. Activos activos somos unas 10 personas y entre nosotros se disputa un torneo mensualmente. Por ahora llevamos desde navidad haciendo un torneo cada mes y se han completado todos muy bien. Se echa en falta más gente activa, pero por ahora es lo que hay, de todas maneras no tendrás problema para encontrar a alguien con quien jugar. Yo, por mi parte, intento divulgar este juego lo máximo posible ya que me encanta y juego a diario y no me he cansado de él nada, cada día me gusta más.

Lo que sí te puedo decir es que hay muy buen ambiente, gente muy sana y amable. Hay varios españoles además. Ahora estamos haciendo el FA MOD 2020, que va a añadir y actualizar muchos jugadores con animaciones nuevas, sonidos nuevos, pistas, texturas, etc.
Hola..como es que este juego copió las animaciones del Tennis Elbow? Hice animaciones para tennis elbow y ahora las veo en este juego...como podria contactar al desarrollador? graciass
willygermo escribió:
rotcar escribió:
willygermo escribió:
O soy muy burro o el enlace no funciona.

EDITO:
https://www.mediafire.com/file/kxz5gydg ... 4.zip/file

De

Muchas gracias compi.
Una pregunta, os da a vosotros problemas el juego con el mando? Juego con el de Xbox One y el adaptador. Solo me pasa con este juego. De primeras, no me lo detecta (cosa rara, ya que en todos los juegos funciona perfecto sin hacer nada de primeras). Después, lo configuro aparentemente bien, pero después, se vuelve loco, me meto en opciones, y veo que está puesto el teclado. Así todo el rato.

Tienes que ir a Steam en parámetros, configurar mando y marcar la casilla en tu caso Xbox y mando genérico. Te funcionará, porque a mí me ha pasado muchas veces.
emmacabj escribió:Hola..como es que este juego copió las animaciones del Tennis Elbow? Hice animaciones para tennis elbow y ahora las veo en este juego...como podria contactar al desarrollador? graciass


Simplemente un usuario porteó el mod que había para tennis elbow y lo adapto a full Ace.

Si te interesa participar en el mod que se está haciendo pásate por el Discord oficial.

Un adelanto de los nuevos gritos que estamos haciendo. https://youtu.be/duQqGCROkec
SuperKillo escribió:

la fisica de la pelota es una delicia, los movimientos de los jugadores ya es otra cosa pero bueno no es algo que me quite las ganas de jugarlo, lo unico malo es que el juego está carete, esperemos que en las rebajas de steam lo rebajen y cae seguro
jonatan_004 escribió:
SuperKillo escribió:

la fisica de la pelota es una delicia, los movimientos de los jugadores ya es otra cosa pero bueno no es algo que me quite las ganas de jugarlo, lo unico malo es que el juego está carete, esperemos que en las rebajas de steam lo rebajen y cae seguro


Caro, pues depende, yo llevo ya 400 horas, ¡así que para mí el precio es barato!
El control como es? Al golpear la bola digo, por poner ejemplos, como top spin 4? O como ao international tennis? He jugado el ao y no puedo con esa forma de tener que apuntar tras pulsar el boton de tiro.
nudrira escribió:El control como es? Al golpear la bola digo, por poner ejemplos, como top spin 4? O como ao international tennis? He jugado el ao y no puedo con esa forma de tener que apuntar tras pulsar el boton de tiro.


El golpeo de la bola es único en este juego, mucho más realista que en otros de tenis. Aquí tienes que mantener el botón mientras te está llegando la pelota y soltarlo en el momento que quieras golpear. Ese es el golpe básico, luego partiendo de esa base, si sueltas un poco antes y vuelves a dar otra vez al botón justo cuando quieres golpear (doble toque se le llama), es un golpe mejor pero más difícil de hacer. La dirección se la das mientras haces eso. Hay que hacer bien el timming, dirección, posicionamiento de la raqueta y el jugador. Así explicado o viéndolo en un vídeo puede parecer fácil, pero es cuando lo pruebas cuando te das cuenta realmente de la profundidad que tiene la jugabilidad. Necesita de mucha práctica para interiorizar los golpes, como en la vida real. Lo bueno de esta mecánica es que realmente sientes que eres tú el que está golpeando cada bola y no simplemente dejas pulsado el botón como en la mayoría de juegos de tenis y das la dirección y ya... Aquí no funciona así, es mucho más profundo y ofrece muchas más posiblidades.

Yo te recomiendo que lo compres y pruebes las 2 horas de Steam, le metas el FA mod (imprescindible ya que añade animaciones y jugadores reales) y ya decidas.
¡¡¡¡Mod FA 2020 disponible para su descarga!!!!

Os lo recomiendo probar, es una pasada cómo cambia el juego. Link en el vídeo.

SuperKillo escribió:¡¡¡¡Mod FA 2020 disponible para su descarga!!!!

Os lo recomiendo probar, es una pasada cómo cambia el juego. Link en el vídeo.



A ver que tal! A ver si consigo engancharme al juego, ya que aun no le he dado apenas.
Unos puntitos online con el Fa Mod 2020. El compi contra el que juego es de Brasil, para que veáis lo bien que va el juego a pesar de la distancia. Luego te echas un PES con uno que vive a 100 km de distancia y va como el culo.

SuperKillo escribió:Unos puntitos online con el Fa Mod 2020. El compi contra el que juego es de Brasil, para que veáis lo bien que va el juego a pesar de la distancia. Luego te echas un PES con uno que vive a 100 km de distancia y va como el culo.


el juego cada vez se ve mejor!! y si es de brasil el netcode es la hostia porque en practicamente todos los juegos sería un desastre jugar contra gente de américa.

yo personalmente no me lo compro porque no tiene players, en steamcharts tiene una media de 3 jugadores activos, es una pena pero yo quiero un juego que le de a jugar online y me encuentre partida, pero la física del balón la veo brutal.
jonatan_004 escribió:
SuperKillo escribió:Unos puntitos online con el Fa Mod 2020. El compi contra el que juego es de Brasil, para que veáis lo bien que va el juego a pesar de la distancia. Luego te echas un PES con uno que vive a 100 km de distancia y va como el culo.


el juego cada vez se ve mejor!! y si es de brasil el netcode es la hostia porque en practicamente todos los juegos sería un desastre jugar contra gente de américa.

yo personalmente no me lo compro porque no tiene players, en steamcharts tiene una media de 3 jugadores activos, es una pena pero yo quiero un juego que le de a jugar online y me encuentre partida, pero la física del balón la veo brutal.


Sin duda, es el gran pero de este juego. Yo afortunadamente tengo a 2 o 3 a los que les encanta el juego con los que puedo jugar regularmente. Ahora estamos haciendo un campeonato y se han apuntado unas 10 personas a duras penas. Por eso intento mover el juego, para ver si más gente lo va viendo y se anima, ya que es el mejor juego de tenis que hay. Luego la gente se queja de que no sacan juegos de tenis y si probaran este les encantaría.
Desde que me llegue la gráfica pruebo el mod porque lo pillé casi de salida y jugué muy poco porque estaba verde.
jonatan_004 escribió:
SuperKillo escribió:Unos puntitos online con el Fa Mod 2020. El compi contra el que juego es de Brasil, para que veáis lo bien que va el juego a pesar de la distancia. Luego te echas un PES con uno que vive a 100 km de distancia y va como el culo.


el juego cada vez se ve mejor!! y si es de brasil el netcode es la hostia porque en practicamente todos los juegos sería un desastre jugar contra gente de américa.

yo personalmente no me lo compro porque no tiene players, en steamcharts tiene una media de 3 jugadores activos, es una pena pero yo quiero un juego que le de a jugar online y me encuentre partida, pero la física del balón la veo brutal.


Steamcharts no muestra datos reales ya que sólo puede leer perfiles públicos, hace un tiempo que no juego pero vamos por lo que se un juego donde ha llegado a haber más de 20 personas online . Es una comunidad pequeña que poco a poco va creciendo. No es facil la mayoría de juegos indie con online acaban vacios, cosa que a este juego no le ha ocurrido. A ver si me vuelvo a poner otra vez con él. Grandísimo juego.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Podéis pasar la última versión del FA mod que no la veo?
Lyonsy escribió:Podéis pasar la última versión del FA mod que no la veo?

Está en la descripción del video de youtube que ha puesto el compañero:



Voy a catarlo a ver que tal XD
Final del campeonato de este mes con muy buenos puntos [360º]

SuperLopes escribió:
ima escribió:
McNamara escribió:Yo lo estoy disfrutando muchísimo. 20 horas jugadas y las que me quedan. Menos mal que me decanté por éste y no por AO Tennis o Tennis World Tour. A ver si sacan algún parche con nuevas animaciones (en foros han comentado que intentarán sacarlo antes de Wimbledon). El juego es el más realista que he jugado nunca. Me encanta. Lo único que al menos para mí, una vez se le coge el "truco", me parece un poco fácil. La CPU en máxima dificultad no es gran cosa.


Por aquí otro con el juego comprado!! Queda claro que no hacen falta graficazos para realizar un muy buen juego de tennis.



Sí pero vamos creo que los mods de animaciones y caras es en lo que más están trabajando. Esque es una pena que semejante juegazo se lo carguen con esas animaciones.Al menos el desarrollador lo sabe y va a ponerle solución, y eso sin duda hará que mucha más gente compre el juego.


Mucho tienen que currar para mejorar esas animaciones... No tengo demasiado que achacar a la física de la bola y exigencia o simulación, pero esos movimientos me sacan completamente de la experiencia. Tennis Elbow es un juego mucho más limitado técnicamente al ser más antiguo, pero en cuanto a movimientos no hay color de momento, a pesar de la evidente deficiencia en los movimietos de desplazamiento. Y con el mismo tiempo que lleva este juego en el mercado, creo recordar que por entonces hace años Tennis Elbow ya tenia mods con unos movimientos más que interesantes. De momento, en este Full Ace, se nota que ya hay algun que otro movimiento conseguido pero todos se siguen viendo extraños, sobre todo en los rallies (los de servicio sí están mucho mejor, más naturales).
PattCash escribió:
SuperLopes escribió:
ima escribió:
Por aquí otro con el juego comprado!! Queda claro que no hacen falta graficazos para realizar un muy buen juego de tennis.



Sí pero vamos creo que los mods de animaciones y caras es en lo que más están trabajando. Esque es una pena que semejante juegazo se lo carguen con esas animaciones.Al menos el desarrollador lo sabe y va a ponerle solución, y eso sin duda hará que mucha más gente compre el juego.


Mucho tienen que currar para mejorar esas animaciones... No tengo demasiado que achacar a la física de la bola y exigencia o simulación, pero esos movimientos me sacan completamente de la experiencia. Tennis Elbow es un juego mucho más limitado técnicamente al ser más antiguo, pero en cuanto a movimientos no hay color de momento, a pesar de la evidente deficiencia en los movimietos de desplazamiento. Y con el mismo tiempo que lleva este juego en el mercado, creo recordar que por entonces hace años Tennis Elbow ya tenia mods con unos movimientos más que interesantes. De momento, en este Full Ace, se nota que ya hay algun que otro movimiento conseguido pero todos se siguen viendo extraños, sobre todo en los rallies (los de servicio sí están mucho mejor, más naturales).



No tengo el juego,pero por los videos a nivel de gameplay me parece que este full ace tennis le debe pegar mil vueltas a tennis elbow. Al menos en los videos parece mucho más jugable.
Grant escribió:
PattCash escribió:
SuperLopes escribió:

Sí pero vamos creo que los mods de animaciones y caras es en lo que más están trabajando. Esque es una pena que semejante juegazo se lo carguen con esas animaciones.Al menos el desarrollador lo sabe y va a ponerle solución, y eso sin duda hará que mucha más gente compre el juego.


Mucho tienen que currar para mejorar esas animaciones... No tengo demasiado que achacar a la física de la bola y exigencia o simulación, pero esos movimientos me sacan completamente de la experiencia. Tennis Elbow es un juego mucho más limitado técnicamente al ser más antiguo, pero en cuanto a movimientos no hay color de momento, a pesar de la evidente deficiencia en los movimietos de desplazamiento. Y con el mismo tiempo que lleva este juego en el mercado, creo recordar que por entonces hace años Tennis Elbow ya tenia mods con unos movimientos más que interesantes. De momento, en este Full Ace, se nota que ya hay algun que otro movimiento conseguido pero todos se siguen viendo extraños, sobre todo en los rallies (los de servicio sí están mucho mejor, más naturales).



No tengo el juego,pero por los videos a nivel de gameplay me parece que este full ace tennis le debe pegar mil vueltas a tennis elbow. Al menos en los videos parece mucho más jugable.


Al final cada uno tiene sus gustos y es muy respetable, faltaría más. Pero por muy jugable que sea, lo minimo que busco en un simulador deportivo es que los jugadores no se muevan como robots. Cada uno prioriza algunas cosas por encima de otras y en mi caso me quedo con la buena jugabilidad+excelentes movimientos de Tennis Elbow, en lugar de la excelente jugabilidad+movimientos lamentables de Full Ace. Lo importante es que haya diferentes alternativas y que cada uno elija lo que le guste más.
Final del champ de Septiembre. Animaos a participar, está el link de discord en el vídeo.

Puntazo de hace un rato online, brutalllll!!!

Nueva versión 1.14 disponible

Tiene algún modo carrera? En su momento le dediqué un montón de horas al TE porque el modo carrera dentro de ser muy simple animaba a dedicarle tiempo para ir mejorando el jugador.


Me encantan los juegos de tenis pero para jugar solo partidos sueltos o torneos con tenistas reales no sé yo, siempre me ha costado...
Paquitor escribió:Tiene algún modo carrera? En su momento le dediqué un montón de horas al TE porque el modo carrera dentro de ser muy simple animaba a dedicarle tiempo para ir mejorando el jugador.


Me encantan los juegos de tenis pero para jugar solo partidos sueltos o torneos con tenistas reales no sé yo, siempre me ha costado...


Tiene modo carrera y editor de personajes en el que te creas tu jugador como quieras. Respecto a lo de ir mejorando al jugador, te dejo esto:

Imagen
SuperKillo escribió:
Paquitor escribió:Tiene algún modo carrera? En su momento le dediqué un montón de horas al TE porque el modo carrera dentro de ser muy simple animaba a dedicarle tiempo para ir mejorando el jugador.


Me encantan los juegos de tenis pero para jugar solo partidos sueltos o torneos con tenistas reales no sé yo, siempre me ha costado...


Tiene modo carrera y editor de personajes en el que te creas tu jugador como quieras. Respecto a lo de ir mejorando al jugador, te dejo esto:

Imagen


Gracias por la ayuda, he visto algún video tuyo en YouTube y todavía más ganas de pillarlo, en cuanto afloje con el Ciberpunk le daré caña. En su momento jugué un montón de horas al TE y todos coinciden en que este es aún más realista y satisfactorio así que me espero grandes sensaciones.

Una duda tonta, me chirria un poco el destello en la pista para saber donde irá la bola, se puede quitar?
Paquitor escribió:
SuperKillo escribió:
Paquitor escribió:Tiene algún modo carrera? En su momento le dediqué un montón de horas al TE porque el modo carrera dentro de ser muy simple animaba a dedicarle tiempo para ir mejorando el jugador.


Me encantan los juegos de tenis pero para jugar solo partidos sueltos o torneos con tenistas reales no sé yo, siempre me ha costado...


Tiene modo carrera y editor de personajes en el que te creas tu jugador como quieras. Respecto a lo de ir mejorando al jugador, te dejo esto:

Imagen


Gracias por la ayuda, he visto algún video tuyo en YouTube y todavía más ganas de pillarlo, en cuanto afloje con el Ciberpunk le daré caña. En su momento jugué un montón de horas al TE y todos coinciden en que este es aún más realista y satisfactorio así que me espero grandes sensaciones.

Una duda tonta, me chirria un poco el destello en la pista para saber donde irá la bola, se puede quitar?


Sí, sí, todo eso lo puedes editar para dejarlo a tu gusto, tiene varias ayudas visuales. Para mí ese que comentas es esencial porque al ser gráficamente el juego algo pobre en sombras e iluminación a veces no te enteras de dónde va a botar la pelota. Pero bueno es a gustos.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7