[HO] FRONT MISSION 1st: Remake

1, 2, 3
@mogurito además de que para pagar en Polonia no hay que hacer nada raro, se paga con tu PayPal / tarjeta de aquí y au.

Lo malo de comprar en Japón es el sobreprecio de las tarjetas de saldo, que sólo por eso, ya sale más caro además del tema de tener que gastar el saldo para poder salir de allí.
davidDVD escribió:El juego ya está disponible, cuenta con un parche.

PD. Ya están trabajando en el segundo parche para corregir ciertos errores.



hostia, esto sí que es un remake en condiciones
He probado la versión inmoral del juego y me parece un muy muy buen remake, desinstalada y he comprado en la eshop de Polonia gastando puntos de oro en un calentón aunque a saber de donde sacaré tiempo para jugarlo. Soy desconfiado y no me gusta comprar a ciegas.
En la de Polonia se puede meter monedas de oro de los cartuchos?
Dangaioh escribió:En la de Polonia se puede meter monedas de oro de los cartuchos?

Claro... mientras no sean cartuchos de América/Asia y los puntos Oro no estén restringidos a dicha región... aún así, te avisa.
@davidDVD
Ok gracias,es que precisamente cómo sólo en cartucho los canjeaba al cambiar los que eran asiáticos y americanos.
Se puede pasar de la versión moderna a la antigua? en plan pulsando un botón como en los Monkey Island
Lo he probado un poco por encima y menuda diferencia. Tras probar el modo moderno dudo que pueda ponerme el clásico de nuevo [+risas]

Me ha gustado mucho el modo comparativa de OST, en el que te dejan escoger las pistas de una y otra versión para que puedas compararlas al vuelo.

gjazz escribió:Se puede pasar de la versión moderna a la antigua? en plan pulsando un botón como en los Monkey Island

No según lo que he visto en el mapeo de botones del mando. Lo que te dejan escoger es el módo clásico para jugar (la misma perspectiva que en el original) para recrear la misma sensación.
Sinceramente se ve bastante espectacular.
Menudas ganas de jugarlo con este remake
Ya está disponible el segundo parche.
Está en castellano!?

Saludos [beer]
ignition escribió:Está en castellano!?

Saludos [beer]

Al 98% el nombre de algunas armas o ataques está en inglés pero entiendo que es porque queda mejor así.
@mogurito gracias [oki] caerá más adelante que ahora estoy saturado de juegos.



Saludos [beer]
Intentaré que caiga en físico. Si no hay que peregrinar a la Meca para hacerse con uno...


Grandísima noticia, ahora a ver si sale retail y no se queda en su tienda como pasó con el panzer dragoon.

Entiendo que al no poner nada de microids como el House of The dead solo lo venderán en su tienda



Sin duda una buena noticia porque hay opción en físico.

Pero así para mí esto y na es na.
Por precio porque se les va la olla y por tiempo de envío (que supongo no será gratuito)

Y mira que me jode no tenerlo en físico.
Dangaioh escribió:



Sin duda una buena noticia porque hay opción en físico.

Pero así para mí esto y na es na.
Por precio porque se les va la olla y por tiempo de envío (que supongo no será gratuito)

Y mira que me jode no tenerlo en físico.


Eso donde se reserva??
@TheHeckler

Ni idea,a mi me sacas de Amazon, medía markt o fnac y me pierdo XD XD
TheHeckler escribió:
Dangaioh escribió:



Sin duda una buena noticia porque hay opción en físico.

Pero así para mí esto y na es na.
Por precio porque se les va la olla y por tiempo de envío (que supongo no será gratuito)

Y mira que me jode no tenerlo en físico.


Eso donde se reserva??


En la página de forever limited
Juego comprado en Forever Limited. La verdad es que la página es cutre cutre, y el sistema de pago...
11€ de gastos de envío??
Se han venido arriba no...?
Me interesa en físico la verdad, pero se queda en 55.99€ lo veo un pastizal.
Voy ya por la misión 7 y de momento estoy enganchao. Me da rabia cuando fallo varios ataques seguidos con 78 puntos de acierto pero es lo que hay xD

Por cierto, respecto a la traducción aviso para los que son tiquismiquis que puede que vean expresiones algo rarunas. Avisados quedáis.
De 2 a 6 meses de posible tiempo de entrega??? Puedo estar muerto cuando llegue!!!
Sale físico en Japón?
oso^Yonki escribió:Sale físico en Japón?

Yo he estado mirando en play asía y nada.

A mi 55€ con los gastos y tanto tiempo me parece un leñazo…de momento me voy a esperar a ver si meridiem o alguna de estas se anima a editarlo por aquí que siempre será más barato
@Dangaioh Buenas noches, viendo que sabes bastante te queria preguntar si puedes indicarme a que atributo se refiere cada indicador cuando se esta armando el vehículo, por que busque guías en internet y no encontre, para darte un ejemplo dice p/p pero no dice que significa, lo unico q se logra entender es en la parte inferior hp, tipo de golpe, el peso, y no mucho mas, otro ejemplo la capacidad de energía a que haría referencia?, bueno eso para date unos ejemplos, si podrías indicarme si existe alguna guía q lo explique asi no te molesto tanto seria genial [angelito]
xifa85 escribió:@Dangaioh Buenas noches, viendo que sabes bastante te queria preguntar si puedes indicarme a que atributo se refiere cada indicador cuando se esta armando el vehículo, por que busque guías en internet y no encontre, para darte un ejemplo dice p/p pero no dice que significa, lo unico q se logra entender es en la parte inferior hp, tipo de golpe, el peso, y no mucho mas, otro ejemplo la capacidad de energía a que haría referencia?, bueno eso para date unos ejemplos, si podrías indicarme si existe alguna guía q lo explique asi no te molesto tanto seria genial [angelito]


Buenas,no tengo aún ésta versión en español que por lo que veo está cambiado los términos.
Aparte de que yo los jugué en japonés.
Por lo que veo el ...
ID son los índices de daño (vamos,la defensa en el original)

IP son los puntos de daño ( que es el HP de toda la vida)

La potencia cuánto mayor es , sirve para soportar más peso ( meterle mas cosas vamos)
Pero creo que cuanto más pasaba de 100 de peso (no confundamos con potencia) el robot será menos ágil, fallará más, esquivará menos,etc..o eso creo comprender.( Cómo digo jugué en japo)

P/P es relación de peso potencia.
Creo que es para comprobar y comparar tu peso y potencia actual,con la siguiente pieza.
De ésto no estoy muy seguro

Puedo ponerte éste vídeo de súpernes en el que el chaval explica algo ( minuto 21)
Y comparar los menús
https://youtu.be/pXvvjRMamaI
Dangaioh escribió:
xifa85 escribió:@Dangaioh Buenas noches, viendo que sabes bastante te queria preguntar si puedes indicarme a que atributo se refiere cada indicador cuando se esta armando el vehículo, por que busque guías en internet y no encontre, para darte un ejemplo dice p/p pero no dice que significa, lo unico q se logra entender es en la parte inferior hp, tipo de golpe, el peso, y no mucho mas, otro ejemplo la capacidad de energía a que haría referencia?, bueno eso para date unos ejemplos, si podrías indicarme si existe alguna guía q lo explique asi no te molesto tanto seria genial [angelito]


Buenas,no tengo aún ésta versión en español que por lo que veo está cambiado los términos.
Aparte de que yo los jugué en japonés.
Por lo que veo el ...
ID son los índices de daño (vamos,la defensa en el original)

IP son los puntos de daño ( que es el HP de toda la vida)

La potencia cuánto mayor es , sirve para soportar más peso ( meterle mas cosas vamos)
Pero creo que cuanto más pasaba de 100 de peso (no confundamos con potencia) el robot será menos ágil, fallará más, esquivará menos,etc..o eso creo comprender.( Cómo digo jugué en japo)

P/P es relación de peso potencia.
Creo que es para comprobar y comparar tu peso y potencia actual,con la siguiente pieza.
De ésto no estoy muy seguro

Puedo ponerte éste vídeo de súpernes en el que el chaval explica algo ( minuto 21)
Y comparar los menús
https://youtu.be/pXvvjRMamaI

Llevo unas cuantas horas ya al juego y corroboro lo que dice el buen @Dangaioh :)

Añado que el mismo juego te explica todos esos términos pero se debe hablar con todo el mundo.

El P/P tal y como ha comentado es la relación peso/potencia.

A no ser que tu máquina tenga suficiente potencia, no podrá llevar más de un determinado peso. Este valor cuanto menos se acerque a 100, mejor. Si te pasas de ese valor, excedes la capacidad máxima y no es que te penalice, es que no te deja equipar nada que lo supere.

Lo ideal es equipar mochilas nada más estén disponibles para comprar porque aumentan el nivel de potencia máximo.
Que de horas le eche al de super famicom en el copión… ha salido ya este remake? Que precio tiene? Se sabe si saldrá en Pc? Feliz navidad!
oso^Yonki escribió:Que de horas le eche al de super famicom en el copión… ha salido ya este remake? Que precio tiene? Se sabe si saldrá en Pc? Feliz navidad!


Salió hace casi un mes
35 euros.
Entonces a ver si entendi bien

Mas potencia me permite una mayor capacidad de peso, y contra menor sea el peso mas evasión y acierto de golpe tiene es decir :

si tengo 400 de potencia, 200 de peso, es mejor que tener 400 de potencia y 300 de peso, es decir que contra mas alejado del limite mas posibilidad de acierto y evasión, pero todo va a depender de la relación potencia/peso no?
xifa85 escribió:Entonces a ver si entendi bien

Mas potencia me permite una mayor capacidad de peso, y contra menor sea el peso mas evasión y acierto de golpe tiene es decir :

si tengo 400 de potencia, 200 de peso, es mejor que tener 400 de potencia y 300 de peso, es decir que contra mas alejado del limite mas posibilidad de acierto y evasión, pero todo va a depender de la relación potencia/peso no?

No, lo del acierto y la evasión no tienen que ver con la potencia y el peso. Eso depende del equipamiento y de la habilidad de esquivar del piloto.

El no ocupar todo el peso disponible, lo que hace es aumentar el daño cuerpo a cuerpo.
Al final lo va a sacar aqui meridiem games , asi que nos podemos ahorrar el tener que importar el juego [amor]
handil escribió:Al final lo va a sacar aqui meridiem games , asi que nos podemos ahorrar el tener que importar el juego [amor]

Ole, muchas gracias por la información, no tenía ni idea.
Ya está en Xtralife para reservar, 39,95€

La verdad se agradece!

https://www.xtralife.com/producto/front ... tada/77858
123-xion escribió:Ya está en Xtralife para reservar, 39,95€

La verdad se agradece!

https://www.xtralife.com/producto/front ... tada/77858


No está mal, la verdad. Aunque no sé, tiene pinta de ser el típico juego que en nada estará a un precio bajísimo en digital. Estoy dudando si pillarlo o no.
Igual otro por aquí con la duda, y no me extrañaria que cuando sacarán el 2 se marcarán una tirada 1+2.
Teniendo en cuenta que la digital son 35 nada mal el precio de la física.
Ganazas de tenerlo.

Cada uno que haga lo que más le interese con su dinero, por supuesto y respetable.
Pero primero que si solo es digital no lo compro.
Si sale solo de importación no lo compro
Ojalá física y aquí.
Lo sacan y ahora me espero a la digital cuando esté de oferta.
No me extraña que se lo piensen a la hora de sacarlo XD.
Un pack 1+2 no se.
Pero habrá en un futuro un pack del 1+2+3?
Que esté en xtralife para reservar implica que estará en más tiendas o lo tienen en exclusiva? Gracias
Va a caer!! Espero que sea estilo las limitadas de oddworld.
Nintenfran escribió:@Gyzmo creo que esta es la ficha en amazon https://www.amazon.es/dp/B0BS9HJ4ZP


Muchas gracias!
A ver si fnac lo pone que tengo cuponesde 10€ aun sin usar tanto online como en tienda y asi se me queda genial
¿Sabéis si el update qué le metieron en NS es el mismo qué el de Steam qué arreglaba cosas cómo la velocidad de batalla y cosas así?
Hice bien en esperar para más adelante. Espero también poder comprarlo, tanto este como el Remake del 2

¿Se llegó a confirmar una versión del 3?
santousen escribió:¿Sabéis si el update qué le metieron en NS es el mismo qué el de Steam qué arreglaba cosas cómo la velocidad de batalla y cosas así?

Desconozco si es el mismo parche porque me pensaba que este 1st: Remake era exclusivo de Switch.

Esto es lo que trae la versión 1.0.3:
Additions

- "Battle speed" option
- Statistics comparison before combat
- Alternate route seeking by the AI when the target cell is occupied by an ally (only in Modern Mode)
- DPAD navigation in scenario map tile by tile
- Direct attack on enemies by selecting the red square on the scenario map
- Save panel after the campaign is completed (no autosave deletion)
- Death animation on the arena when BODY is destroyed
- A "thank you" sound after a purchase in a shop.
- Minigun animation when firing

Improvements

- Katakana and hiragana characters are now available when entering name
- More seamless transition from the map to combat.
- Improved Wanzer jumping animation
- CHAFF is constantly hitting, and the defender does not perform guard animation.
- Better music looping
- Music is paused before combat and resumed after combat
- When attacking "only body" machines, the DUEL and GUIDE skills do not appear
- Changed "open command menu" from Y to B button.
- Improved the workshop's ambient sounds
- Player now returns to enemy selection after combat in the arena
- Localization tweaks

Fixes

- Incorrect MISS and GUARD text position on the arena when attacking from afar
- Bug with the GUARD value when equipped with a missile launcher
- USN 10 scenario bug (cannot complete the mission if all enemies are killed before the third turn)
- Sorting bug in the workshop (wrong item purchased after sorting)
- Enemies no longer try to attack with destroyed arms
- Enemies will now attack with only one arm destroyed
- DOUBLE and SWITCH skills sometimes softlocking the game
- Shop setup bug (a grip weapon was not added to the stash after purchasing an arm with an internal weapon)
- Bug when rockets or bullets pass through the ground
- When using an ACID item, the shoulder weapon and shield were not affected
- Bug with incorrect shoulder weapon type in setup after shield mounting
- Other minor bugs
Klarth Ontarian escribió:¿Se llegó a confirmar una versión del 3?


Según la wikipedia, sí.
Klarth Ontarian escribió:Hice bien en esperar para más adelante. Espero también poder comprarlo, tanto este como el Remake del 2

¿Se llegó a confirmar una versión del 3?


Si en el Nintendo Direct, cuando anunciaron el 1 dijeron que muy Pronto el 2 y el 3
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