jbgoode escribió:Hola, metido el FSD rc 1.4 de 0 pero no me dice lo de donde quiero instalarlo, ¿eso es normal? ¿Tendré problemas al descargar las carátulas? Un saludo y felices fiestas.
jbgoode escribió:Pues la cosa es que a mi no me baja las carátulas y los arcades no me los reconoce todos. Estan metidos en una carpeta que se llama arcade y dentro en carpetas con su nombre, le he puesto profundidad 3 a la hora de buscarlos pero solo me localiza algunos.
No me ha creado ninguna carpeta fsdata2 como en la anteriro versión que tenía ni veo tampoco ningún xml, ¿eso es normal? Un saludo.
jbgoode escribió:Gracias a ambor por responder, siento si repito preguntas pero en un hilo con tanstos posts y con el principal tan desactualizado es dificil enterarse... Con respecto a los arcades, los tengo todos igual, he subido a 5 la profundidad y sigue igual, solo me reconoce algunos. Lo de que no descargue carátulas y etc, ¿es normal? La conexíon está bien configurada, que yo sepa... Saludos!
abran82 escribió:jbgoode escribió:Gracias a ambor por responder, siento si repito preguntas pero en un hilo con tanstos posts y con el principal tan desactualizado es dificil enterarse... Con respecto a los arcades, los tengo todos igual, he subido a 5 la profundidad y sigue igual, solo me reconoce algunos. Lo de que no descargue carátulas y etc, ¿es normal? La conexíon está bien configurada, que yo sepa... Saludos!
Tienes que volver a hacer todos los path. En cuanto guardes uno veras como empieza a descargar caratulas. Saludos.
Eru_iluvatar escribió:Buenas, tengo instalado el fsd 2.0 y me he dispuesto a instalar el rc1.4, los pasos que hago son descomprimir el archivo que me bajo y copiar la carpeta a la raiz del hd (HDD1) luego desde el xexmenu entro en el default.xex de la carpeta de la actualizacion y lo ejecuto y me pone "skin no found" o algo asi y se queda la pantalla en negro. que hago mal??? gracias
Pararegistros escribió:Sigue fallando el tema del cursor al MOVER un elemento de una categoría (X360, X1, Apps...) a otra. A veces desaparece. Sigue fallando el audio y... ¡CURIOSAMENTE, AL AUTO-ACTUALIZAR y salir la ventana negra similar a la del Dashlaunch, SE VE QUE ME HA SOBREESCRITO EL CONTENIDO DE LA CARPETA "Freestyle" (FSD 1.20) con una versión de la propia 2.0 RC4!
NO HA IDO A SU PATH sino que ha ido a otra. ¡Flípalo!
¡Y LO PEOR! El FTP falla al copiar archivos pequeños.
Pararegistros escribió:¡Y LO PEOR! El FTP falla al copiar archivos pequeños.
Dimitri escribió:Pararegistros escribió:¡Y LO PEOR! El FTP falla al copiar archivos pequeños.
Yo flipo, a cada revisión se cargan algo nuevo.
En serio que no es por desmerecer su trabajo, ya es más que notable el esfuerzo que hacen pero llamar a esto Betas RC me parece un poco fuerte.
Supongo que para cuando salga el 2.0 final estará todo corregido porque si no va a ser un poco chasco.
Un saludo.

Eru_iluvatar escribió:Despues de instalar el fsd no encuentro el archivo fsd2config, segun en el primer post tiene que estar en la carpeta fsd2data a mi no me instalo esa carpeta, tengo FSD2 en la raiz luego dentro Data pero dentro de esa carpeta tengo otras database,logs y screenshot y no me aparece el config por ningun lao. cual puede ser el problema??? Gracias
Eru_iluvatar escribió:y como configuro el idioma y las rutas de de donde estan los juegos???? por que en manage game paths edito y le indico la ruta del directorio donde esta el content y en retail y devkit no me deja poner nada y cuando le doy a save me devuelve a la pantalla del manage pero me sale todo vacio. no se que pasa
Eru_iluvatar escribió:si esta en spanish pues como tenga que empezar otra vez de cero me cago en la puta. si empiezo de cero es mejor poner el fsd2 primero y luego ir actualizando o se puede poner el rc 1.4 directamente o cual me aconsejais? gracias
he conseguido ya poder jugar a los juegos instalados en el Hd, ahora a trastear para jugar Xlink kai . El problema era que se habia instalado mal el FSD y daba errores por todos lados, ha sido borrar todo y empezar de cero para que funcionara. Gracias
abran82 escribió:Alguien sabe como se borra un juego en fsd 2.4 ?¿Saludos y Gracias.
JOSEunit10 escribió:abran82 escribió:Alguien sabe como se borra un juego en fsd 2.4 ?¿Saludos y Gracias.
Ya que lo preguntas aprovecho para resolver una duda.
En la sección de juegos cuando das a opciones (boton "Y", creo) sobre cualquier titulo te sale la opción borrar, esa opción es para borrar el juego de el disco o solo el icono de la sección???.
, en mi caso hay algunos que se repiten por que los tengo en quickboot.JOSEunit10 escribió:De poca utilidad, no?... Creo que es mejor como yo pensaba que era, en mi caso hay algunos que se repiten por que los tengo en quickboot.
Gracias! don pelayo.
Thorgus escribió:Problema actualizar manualmente por http.
Feliz Navidad ante todo!!
Bueno gente mi problema es que el FSD me va perfecto, me descarga caratulas, me va el ftp, pero me es impoisble acceder al servidor http desde el ordenador por el explorador. Mi ip desde el FSD es la 192.168.1.34, así que la pongo así en el explorador, con y sin http y despues de un rato me da error. He probado con el google crome, el Firefox y el Internet explorer y no me funciona en ninguno.
En el txt ponia que la opción estaba desactivada en alguna release, yo tengo la ultima y me he pateado todas las opciones en settings y la verdad que no veo el porque a todo el mundo le conecta y a mi no.
Ye s una verdadera putada porque antes te ibas directamente al directorio y editabas el xml, ahroa si no coenctas, ya me diras como actualiza los pocos juegos que no te encuentra la caratula automaticamente...
Un Saludo y mercy adelantadas por la ayuda!!
.astuntxirri escribió:jajajjaja
aja
Tengo el singurality original, lo copio con el FSD 1.2 al USB, y verifico que este bien. Después cargo el fsd 2.0 r1.4 y resulta que ahora este juego se convierte en este dash en el Xmen lobezno, lo único que hace referencia al juego es la portada, que es la suya, pero las capturas y el fondo, y el texto es de XmenElOper escribió: tarda mas de 1 minuto en preguntarme el login y el password....
y luego se lo pongo y no me hace nada...
No te debería tardar, pero aun así, sabes que aparir de la versión fsd2.0 r1.3 el pass y el user a cambiado, ahora es fsdhttp.
davidtgbe escribió:Una de las versiones del firmware DD-WRT para routers trae un motor KAI que puede usarse para no tener que encender el PC. Sin embargo, no esta actualizada y a mi no me ha llegado a funcionar.
Lo que yo hice y me ha funcionado fue descargar de la pagina de Xlink Kai la versión para MIPS en el caso de que tu router sea un linksys (que creo que la han quitado justamente esta semana pasada, quiza hayan dejado de darle soporte, pero se puede encontrar buscando en google).
Una vez que se tiene ese fichero, se puede pasar al router habilitando el SSH en este y usando algun software como WinSCP para conectar con el sistema de ficheros interno del router. También se puede mediante este software crear el archivo de configuración de kaid (kaid.conf) del cual también existen varios ejemplos en internet.
Luego mediante Putty por ejemplo, se abre un terminal tipo linux (busybox); se va al path en el que se ha copiado el motor kaid (en mi caso /tmp) y se le dan permisos de ejecucion al fichero (chmod +755 ./kaid). Por ultimo se puede arrancar el servicio con un comando como el siguiente:
"kaid -d -c kaid.conf -o kaid.log"
Se puede observar con un "cat kaid.log" si se está ejecutando correctamente el motor.
Yo he tenido que pasar el software al directorio /tmp del router (es decir, esta en memoria, por lo que si el router se apaga, tengo que volver a copiar el fichero; es algo tipo al ramdrive del msdos). Esto es así por que el sistema de ficheros del DD-WRT es de solo lectura (quizá lo ideal sería sobreescribir la versión vieja de kaid, pero no he intentado modificar el firmware, ni sé si es facil o no). En otros routers con mas memoria ROM, o con un firmware mas ligero que no se coma toda la ROM del router, se puede activar el JFFS que es un espacio para poder meter servidores tipo torrent o kaid como es el caso y que evita que al reiniciar se borren.
Una cosa mas, a pesar de que funciona, hay muchas veces que se queda trabado y hay que reinciar. Yo suelo reinciar el dash conectando mediante http como bien han dicho ya y reinciando tambien el motor (killall kaid) y volviendolo a arrancar. A veces es poco loteria, pero supongo que sera cosa de que lo depuren un poco.
Se aleja de ser un tutorial, pero es una ayudita![]()
Saludos!
don pelayo escribió:tercero porque yo en mi usb externo tengo juegos que ya tengo en el interno para cuando quiero jugar en interconexión. Enchufo el externo a mi segunda consola y con filemanager ejecuto el juego duplicado (está en una carpeta que no es games). Por culpa de este escaneo indiscriminado y absurdo, me aparecen los juegos duplicados.JOSEunit10 escribió:De poca utilidad, no?... Creo que es mejor como yo pensaba que era, en mi caso hay algunos que se repiten por que los tengo en quickboot.
Gracias! don pelayo.
retabolil escribió:don pelayo escribió:tercero porque yo en mi usb externo tengo juegos que ya tengo en el interno para cuando quiero jugar en interconexión. Enchufo el externo a mi segunda consola y con filemanager ejecuto el juego duplicado (está en una carpeta que no es games). Por culpa de este escaneo indiscriminado y absurdo, me aparecen los juegos duplicados.JOSEunit10 escribió:De poca utilidad, no?... Creo que es mejor como yo pensaba que era, en mi caso hay algunos que se repiten por que los tengo en quickboot.
Gracias! don pelayo.
Cuál es el motivo de tener los juegos por duplicado en un dispositivo externo para jugar en interconexión? no vale con tenerlo en el interno y ya está?
prodigio escribió:Como puedo poner el dash en castellano?? ya k segun el primer hilo es de un modo pero creo k en este ultimo dash no es asi.
unslaudo
no te puedo ayudar,no se si habrán echo la traducción de la rc1.4 prodigio escribió:Como puedo poner el dash en castellano?? ya k segun el primer hilo es de un modo pero creo k en este ultimo dash no es asi.
unslaudo
prodigio escribió:Si eso lo tengo puesto , pa k baje las cartulas y tal en castellano, pero creia k lo de selecionar es-ES en el primer hilo te ponia el dash en castellano, comoeste se basa en el original y el original lleva todos los idiomas pues creia k se podia cambiar el idioma, pues nada entonces seguiremos con el english.
un saludo
EDIT, he vuelto a leer el primer hilo y lo k se hace es para poner el dash en castellano o esta muy mal explicado.