pasnake escribió:cual es el limite para una partición de almacenamiento de la consola de un HDD Externo en la Xbox 360, 32 gigas o 64 gigas?? es que quiero comprarme un HDD externo 2.5 y meter todo ahi , juegos , arcades, dlcs, TUs, Indies, Xbox 1, etc..., pero claro, los dlcs y los tus hay que hacer una particion aparte en la consola para que te los pille y tenia esa duda
Gracias
Titan Pro creado por "renegade6" y traducido al español por "ERMaCDR" para Freestyle3.0.Rev735:
* Instalación *
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev735.
- Copiar el archivo "Titan_1.3_ES.XZP" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle.
- Copiar el archivo "arial.ttf" en la carpeta Fonts (Freestyle/Media/Fonts). Esto reemplazará la fuente predeterminada por la fuente Segoe moderna utilizada por Microsoft hoy en día.
Nota: Si quieres tener Freestyle traducido al español casi en su totalidad te recomiendo usar Google y buscar Freestyle3.0.Rev735 en español,.
* Agradecimientos *
- renegade6, por este excelente tema y permitirme compartirlo con todos ustedes.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.
djtabik escribió:Hol@s bocasecaman ... yo actualmente tengo mi CoDBO2, con los DLC Uprising y Revolution, y quisiera ponerle el mapa de Nuketown 2025.
Es necesario, parcharlo con un editor extradecimal, o lo puedo hacer con el 360 Conten Maganer ?
Gracias
termita1979 escribió:djtabik escribió:Hol@s bocasecaman ... yo actualmente tengo mi CoDBO2, con los DLC Uprising y Revolution, y quisiera ponerle el mapa de Nuketown 2025.
Es necesario, parcharlo con un editor extradecimal, o lo puedo hacer con el 360 Conten Maganer ?
Gracias
hay que usar el editor o una version ya parcheada
daniel86 escribió:alguien sabe que paso con el team fsd? su pagina ya no esta activa espero no se hayan retirado de la scene :/
djtabik escribió:termita1979 escribió:djtabik escribió:Hol@s bocasecaman ... yo actualmente tengo mi CoDBO2, con los DLC Uprising y Revolution, y quisiera ponerle el mapa de Nuketown 2025.
Gracias
hay que usar el editor o una version ya parcheada
Me sucederá esto mismo con los mapas del CoD MW2 ? qe no se me ven ?
Me sucederá esto mismo con los mapas del CoD MW2 ? qe no se me ven ?
no creo ,mira que tengas el ultimo TU de ese juego
desertor69 escribió:alguien de málaga que tenga su api key de world weather y que me la quiera pasar por privado?
miré en la pagina oficial de fsd y si te pasan una api antigua (antes de la actualización) de la misma región funciona para cualquiera
Bilkoff escribió:desertor69 escribió:alguien de málaga que tenga su api key de world weather y que me la quiera pasar por privado?
miré en la pagina oficial de fsd y si te pasan una api antigua (antes de la actualización) de la misma región funciona para cualquiera
Mira a ver si la que sale en el video de presentación funciona (es la misma que en la captura de la wiki). No se ve bien pero creo que es:
1B145a54D02D21301302D2
mrcribs escribió:Yo tengo una prestada, pero puedo dar fe que funciona sin problemas, lamentablemente no la puedo compartir.
Saludos.
Kiahn escribió:Alguien me puede pasar algún tutorial para jugar desde memoria USB? No consigo hacerlo.
desertor69 escribió:Kiahn escribió:Alguien me puede pasar algún tutorial para jugar desde memoria USB? No consigo hacerlo.
tienes RGH? tienes dico duro o pendrive?
Kiahn escribió:desertor69 escribió:Kiahn escribió:Alguien me puede pasar algún tutorial para jugar desde memoria USB? No consigo hacerlo.
tienes RGH? tienes dico duro o pendrive?
Pues la verdad no tengo ni idea, me la dieron así ya con el FSD 3.0b Rev735
Cómo identifico si es RGH o JTAG?
Yo quería probar arrancar desde un USB que tengo por aquí de 32GB más adelante le pondré algún disco externo.
desertor69 escribió:supongo que tendrás RGH, y si ya tienes el FSD lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta que ponga "juegos" o "games" o como le quieras llamar dentro del pen, dentro de esa carpeta van los juegos, los cuales tienen que ir extraidos, o en formato god.
después tendrás que ir a la configuración del FSD y poner la ruta donde esta la carpeta de los juegos y te los reconocerá.
todo esto viene en la primera pagina de este mismo hilo, échale un ojo.
Kiahn escribió:Ok grax ya he conseguido hacer que tire un juego mediante GOD pero se me cuelga al poco el juego. Que es mejor que el juego este en GOD o extraído?? Creo que leí algo por ahí sobre este tema pero ahora no se donde fue.
NeVuR escribió:Hola, buenas! A ver si alguien sabe por que no funcionan los multidvd en Fsd3 y sin embargo en Fsd2.1 funcionan sin problemas. Rutas bien, ni rastro de swap.xex, autoswap en el .ini desactivado... No se que más mirar para que funcione. Gracias y un saludo
Kiahn escribió:mmm me interesa a mi eso también de los multidvd.
Como se hace para cambiar del DVD1 a DVD2, me refiero una vez estés jugando con las rutas bien puestas, ya cambia solo cuando el juego pida cambiar DVD o hay que ponerlo a mano??
desertor69 escribió:NeVuR escribió:Hola, buenas! A ver si alguien sabe por que no funcionan los multidvd en Fsd3 y sin embargo en Fsd2.1 funcionan sin problemas. Rutas bien, ni rastro de swap.xex, autoswap en el .ini desactivado... No se que más mirar para que funcione. Gracias y un saludo
por si no lo sabías, lo de los multidvd cambió en el FSD3, su estructura dentro de donde lo tuvieras guardado.
no se si la información de la primera pagina esta actualizada, pero vuelve a mirar la estructura que seguramente sea eso.
\juegos\lanoire\dvd1\
\juegos\lanoire\dvd2\
\juegos\lanoire\dvd3\
mira en la pagina oficial: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... sc-plugin/
perikopalotes1 escribió:Hola,
tengo una consola con RGH y recientemente he instalado el FreeStyle3 rev735 para jugar a Link,he dejado todo tal cual lo tenía en la rev483 que podía jugar perfectamente con Link pero ahora tengo un problema:
Me voy a ajustes de los plugin y por mucho que le de a cargar el FSD Plugin,no hace nada,no carga,por lo que al darle al botón guía no aparece el menú de Link.
He hecho el test del Link y me da todo en PASS,pero no me carga el plugin.
Por si sirviera de algo,el DashLaunch tengo el 3.07 y el dashboard 2.0.14699.0.
Saludoss
, en la primera version no era necesario, pero desde la r735 que es necesario y obligatorio para que funcione el LINK, es necesario tener un dash superior al que tienes
Lagumon escribió:perikopalotes1 escribió:Hola,
tengo una consola con RGH y recientemente he instalado el FreeStyle3 rev735 para jugar a Link,he dejado todo tal cual lo tenía en la rev483 que podía jugar perfectamente con Link pero ahora tengo un problema:
Me voy a ajustes de los plugin y por mucho que le de a cargar el FSD Plugin,no hace nada,no carga,por lo que al darle al botón guía no aparece el menú de Link.
He hecho el test del Link y me da todo en PASS,pero no me carga el plugin.
Por si sirviera de algo,el DashLaunch tengo el 3.07 y el dashboard 2.0.14699.0.
Saludoss
Creo que el LINK del fsd 3 desde la r735 es necesario tener un dash mayor o igual al 15574 para que funcione el LINK, corrijanme si me equivoco, en la primera version no era necesario, pero desde la r735 que es necesario y obligatorio para que funcione el LINK, es necesario tener un dash superior al que tienes
Lazzar escribió:Buenas, tengo un problema con el Borderlands 2. Si intento jugar desde FSD 3 me dice que es un juego instalado y para ejecutarlo que inserte el disco del juego. He probado a pasar NXE2GOD pero dice que no me detecta que haya ningún juego que lo necesite. Desde el Dashboard normal si puedo ejecutarlo. ¿Por qué pasa esto? Además desde el FSD puedo bajar los TU pero no las carátulas.
Kappie escribió:Explico mi problema:
Yo siempre uso el DashBoard de MicroSoft y los Juegos en GOD.
Estoy pasandome "The Witcher 2", pero no me hace el cambio de DVD. Se queda la pantalla de "Inserte DVD 2" y no se como hacer que lo detecte.
En vista de este problema, tendre que usar el FSD + Plugin MultiDisco. La cuestión es que no quiero que se quede de forma permanente en la consola.
Solo me interesa usarlo para hacer el cambio de disco. Una vez que guarde en el DVD 2, ya podría acceder al juego desde el DashBoard de MicroSoft.
Podría instalar el FSD en un USB y que el DashBoard/HDD internos no se vieran afectados?
Tras instalar el FSD en el USB como haria para ejecutarlo? Desde el XeXMenu?
SOLUCION
FreeStyle Dash ejecutado en un USB, desde XeXMenu 1.1 en CD.
He puesto la ruta donde tengo los Juegos (HDD1:\Content\0000000000000000\) y he escaneado con profundidad 5. Me ha detectado los Juegos en GOD sin problemas, tal cual aparecen en el DashBoard de MicroSoft.
He jugado y me hace el cambio de DVD automaticamente.
Tenia miedo de tener que andar modificando el .ini para que detectara cada disco. No sabia que el FreeStyle Dash era tan simple y eficaz
el_rubio1986 escribió:hola tengo el FSD 3 en español de mi consola y tengo un HDD de 20 gigas, si borro todos los juegos se me queda en libre 13 gigas y me parece realmente poco porque no creo que tanto ocupe el FSD no?
Me podriais decir que carpetas y archivos son necesarios y cuales no??
Tambien me baje un theme limpito que se llama:
PULIDO SKIN V3.0 rev735
La mia es rev 735b es lo mismo?
Y como se instala y como se desistala el otro¿?
Muchas gracias ante todo!
PD: Se puede pasar los juegos mientras juego de alguna manera por FTP? esque tener la consola encendida y no poder hacer nada es un co`azo
el_rubio1986 escribió:si yo uso el FTP client y perfecto pasando pero si entro en un juego se para
el_rubio1986 escribió:si yo uso el FTP client y perfecto pasando pero si entro en un juego se para
desertor69 escribió:cuesta muchísimo leer el tocho ese si no pones puntos y a parte
Hol@s, disculpen si este tema ya se ha tratado, pero me leido, la mayoría de los post, y aun tengo el problema, de interconexión con FSD3, con dos xbox con RGH.
O sea, tengo dos consolas, las dos con RGH, una Slim y una Fat (Jasper), las dos con el Freestyle 3, a una le puse la IP-192.168.0.11(Slim) y la (Jasper) IP-192.168.0.12. Como observación, el FSD si me decía que había conexión de Red Local, entre ambas consolas, -PERO- en ninguna se veía la partida, o sala, creada por la otra en interconexión, -(De hecho hasta te dejaba, crear una Partida o Unirte)- pero nada no se veían en la sala de espera.
Decir que era con el juego CoD Black Ops 2, la misma versión del juego, la misma Media-ID, el mismo TU.
PD: Para mi el Freestyle 3 tiene problemas con la conexión local. ¿Alguién pudo conectar, y no por el Dash original?