xbox-360-2007 escribió:[mad]
A ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco.
Tengo FAT (Opus-Falcon) 13604
Tenía instalado FSD 2.2 y DASHLAUNCH 2.26 (creo)
He catualizado a FSD 3.735 y DASHLAUNCH 3.06
Todo bien, pero al lanzar un juego que de error (ahora mismo solo Aliens CM) me sale el cartelito "....descargue de nuevo el juego...) y me lanza al DASH ORIGINAL de la xbox. Y ahora viene lo mejor desde aqui reinicio con botón guía y en vez de mandarme al FSD 3 me manda al FSD2 (que mantuve el directorio por si acaso) y si aqui reinicio entonces si voy al FSD3.
He desinstalado DASHLAUNCh y reinstalado versiones 3.06 y 3.07, he borrado carpeta FSD3 y vuelto a instalar. Y sigue igual.
Directorio HDD1 :
APP/freestyle (aqui fsd2)
APP/FSD3 (aqui FSD3)
Mi launch.ini[paths]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y = hdd:\Content\0000000000000000\XM360-v2.0d\XM360.xex
BUT_B = hdd:\app\nxe2god\default.xex
BUT_A = hdd:\app\Freestyle\default.xex
Default = hdd:\app\FSD3\default.xex
LBump = hdd:\app\Dash Launch 3.07\XellLaunch\default.xex
RBump = DASH ORIGINAL
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
hddalive = true
¿Por qué salta al FSD2 desde el NXE?![]()
No entiendo nada![]()
En cuanto al juego, volveré a descomprimirlo por si tiene algún error.
Gracias.
Gromber escribió:Supongo que ya has leído, que hay que activar ahora el link en opciones del fsd, porque por defecto esta desactivado.DRAGOON escribió:Hola, me pidió la consola actualizar el Freestyle y bueno me puso la última versión pero ahora cuando intento entrar en system link dando al botón home del mando no me sale este menú:
Me sale el menú oficial de microsoft, que ha podido pasar?
Mensaje por Bilkoff 27 Mar 2013 16:53
No pongas nada en el botón A porque hace la comprobación del botón que estás pulsando antes de que lo sueltes al pulsar el botón de la guía.
DRAGOON escribió:Gromber escribió:Supongo que ya has leído, que hay que activar ahora el link en opciones del fsd, porque por defecto esta desactivado.DRAGOON escribió:Hola, me pidió la consola actualizar el Freestyle y bueno me puso la última versión pero ahora cuando intento entrar en system link dando al botón home del mando no me sale este menú:
Me sale el menú oficial de microsoft, que ha podido pasar?
Lo tengo activado, pero me sigue saliendo cuando doy en el botón guia del mando el menú original del dashboard de xbox
alberto_2709 escribió:
Que versión de dashboard tienes? la última revisión del LINK necesita que la nand este actualizada, por lo menos a la 15574.
DRAGOON escribió:alberto_2709 escribió:
Que versión de dashboard tienes? la última revisión del LINK necesita que la nand este actualizada, por lo menos a la 15574.
poseo la 14719
chirunfumpil escribió:DRAGOON escribió:alberto_2709 escribió:
poseo la 14719
toca actualizar o olvidarte del link
PaRaRz escribió:LLevo semanas sin entrar por aqui, hay ya traduccion del plugins para 735? Salu2.
sento01 escribió:PaRaRz escribió:LLevo semanas sin entrar por aqui, hay ya traduccion del plugins para 735? Salu2.
No, bocaseca esta más quemado que la moto de un jipi!!!
DD lorest escribió:¿Para actualizar el freestyle a traves de usb o ftp como se hace?
Es que me meto en updates y no me encuentra actualizaciones y está conectada la consola por wifi...
ruben16 escribió:yo he vuelto a la version 2.2 , el efecto coverflow mola mucho , pero entre lo que tarda en arrancar y lo que tarda en cargar las portadas prefiero la rapidez del 2.2
Bilkoff escribió:xbox-360-2007 escribió:[mad]
A ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco.
Tengo FAT (Opus-Falcon) 13604
Tenía instalado FSD 2.2 y DASHLAUNCH 2.26 (creo)
He catualizado a FSD 3.735 y DASHLAUNCH 3.06
Todo bien, pero al lanzar un juego que de error (ahora mismo solo Aliens CM) me sale el cartelito "....descargue de nuevo el juego...) y me lanza al DASH ORIGINAL de la xbox. Y ahora viene lo mejor desde aqui reinicio con botón guía y en vez de mandarme al FSD 3 me manda al FSD2 (que mantuve el directorio por si acaso) y si aqui reinicio entonces si voy al FSD3.
He desinstalado DASHLAUNCh y reinstalado versiones 3.06 y 3.07, he borrado carpeta FSD3 y vuelto a instalar. Y sigue igual.
Directorio HDD1 :
APP/freestyle (aqui fsd2)
APP/FSD3 (aqui FSD3)
Mi launch.ini[paths]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y = hdd:\Content\0000000000000000\XM360-v2.0d\XM360.xex
BUT_B = hdd:\app\nxe2god\default.xex
BUT_A = hdd:\app\Freestyle\default.xex
Default = hdd:\app\FSD3\default.xex
LBump = hdd:\app\Dash Launch 3.07\XellLaunch\default.xex
RBump = DASH ORIGINAL
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
hddalive = true
¿Por qué salta al FSD2 desde el NXE?![]()
No entiendo nada![]()
En cuanto al juego, volveré a descomprimirlo por si tiene algún error.
Gracias.
No pongas nada en el botón A porque hace la comprobación del botón que estás pulsando antes de que lo sueltes al pulsar el botón de la guía.
nacar74 escribió:Buenas, alguien podría decirme por qué no me funciona el botón RB del mando 1. para jugar tengo que tener dos mandos conectados y jugar con el mando 2, el que juega con el 1 no le funciona el botón. Será porque está configurado para arrancar al Dashboard original al presionar el botón mientras arranca la consola? es que el botón funciona pero sólo con un toque, es decir, si lo mantienes pulsado no hace nada.
PD: Jode mucho andar poniendo otro mando para jugar cómodamente![]()
Salu2
EDITO: Si elimino el FSD y lo vuelvo a pasar funciona, pero a los dos días vuelve a hacer la cochada.
KORN21 escribió:Skin Bioshock r735
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..
Imágenes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Descarga:
http://www.mediafire.com/?511q2wqnba7rdhd
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
buho67 escribió:Como siempre genial KORN21, muchas gracias![]()
![]()
![]()
XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zerosdv escribió:tengo un problema con el tema de caratulas y es que la xbox no se porque pero no se conecta a internet, aunque este conectada al router me dice que no hay conexion. no hay forma de pasar las caratulas a traves de un usb ???![]()
Gromber escribió:promete el skin si señor, aunque los mios tampoco estan mal.
ruben16, no hace falta volver al 2.2 para tener las viejas vistas,desde opciones del 3 puedes ponerlas xD
, digo que prefiero la vista vieja y el 2.2 al 3d y lo que tarda en arrancar el fsd 3 al encender la consola.
ruben16 escribió:el fsd 3 tarda lo mismo en dejarte ver las caratulas que el fsd 2.2 , por lo menos en la vista 2d del NXE.
el fsd3 será todo lo que tu quieras mejor que el fsd2 , pero en rapidez no lo es

robertininho escribió:Me pone nada más darme el error de F3 Crash "No valid skin found"... Alguna sugerencia? Estoy un poquitín hasta las pelotas.
He probado a desinstalar el skin en español de bocasecaman, a borrar y descargar los TU, a volver a instalar el FSD 3...Me parece que ya he hecho todo lo posible
DEAHT escribió:robertininho escribió:Me pone nada más darme el error de F3 Crash "No valid skin found"... Alguna sugerencia? Estoy un poquitín hasta las pelotas.
He probado a desinstalar el skin en español de bocasecaman, a borrar y descargar los TU, a volver a instalar el FSD 3...Me parece que ya he hecho todo lo posible
iva a postear lo mismo que te pasa a ti por, que ya no se que mas hacerle ¿ alguien sabe que podemos hacer para que no de el puto error al arrancar?..gracias.
josepvf escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo la XBOX con el RGH, antes se me iniciaba LINK y FSD, pero ahora no, no sé porqué, igual el chiquillo la ha tocado y la ha desconfigurado.
He abierto el Dashlauch para configurar el ini, lo he configurado con la ruta Default = Hdd:\Freestyle 3\default.xex
y no se me enciende la XBOX con el FSD. Puede ser que sea porque la ruta tenga un espacio? o no tengo que cargar ese default.xex sino otro... no tengo ni idea vamos...
Gracias de "antebraso"
bocasecaman escribió:DEAHT escribió:robertininho escribió:Me pone nada más darme el error de F3 Crash "No valid skin found"... Alguna sugerencia? Estoy un poquitín hasta las pelotas.
iva a postear lo mismo que te pasa a ti por, que ya no se que mas hacerle ¿ alguien sabe que podemos hacer para que no de el puto error al arrancar?..gracias.
"No valid skin found" más claro no os lo puede decir, NO se encuentra Skin válido.
A partir de eso lo creais o no, seguro que estais mezclando versiones del FSD y de algún Skin, aseguraos de que todo corresponda a la misma versión, de borrar la carpeta Freestyle/Data/Skins o de reinstalarlo completamente.
Ojo, lo mio no son FSD completos, sólo traducciones y debeis tenerlo actualizado antes de aplicarlas.
PD: Buen curro Keyser habrá que probar esa aplicación, seguro que será util.
Juanfor escribió:josepvf escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo la XBOX con el RGH, antes se me iniciaba LINK y FSD, pero ahora no, no sé porqué, igual el chiquillo la ha tocado y la ha desconfigurado.
He abierto el Dashlauch para configurar el ini, lo he configurado con la ruta Default = Hdd:\Freestyle 3\default.xex
y no se me enciende la XBOX con el FSD. Puede ser que sea porque la ruta tenga un espacio? o no tengo que cargar ese default.xex sino otro... no tengo ni idea vamos...
Gracias de "antebraso"
con el xexmenu por ejemplo en juegos puedes usarlo de gestor de archivos y comprobar que la ruta es esa y ademas ejecutar el default.xex para cargarlo manualmente, ya solo te quedara volver al dashlaunch y cambiar lo que tengas que cambiar
kamui108 escribió:Que tal, hace poco le hice el RGH y no se como utilizarlo, quisiera poder instalarle el FDS y no se saber como hacerlo, y tambien saber como instalarle los DLC's y los juegos XBLA, (quise hacerlo con el Resident Evil 5, al colocarle el dlc en la carpeta Content/0000000000000000/434307D4 y no paso nada) solamente pude hacerlo con el KOF XIII porque tenia dos archivos (el que va en la carpeta Cache y el otro en la carpeta Content), desde ya gracias.
GoodfellaKeyser escribió:GoodfellaKeyser escribió:Edy escribió:Pues imagino que tiene que ser eso, porque al hacerlo en otra consola, pierde las rutas. Pero eso es lo que me mosquea ... porque esta gente no hace un triste ini en el que poder poner las rutas sin mayores problemas del tipo HDD1://............ pero no ... vaya coñazo.
Si siempre usas las mismas rutas y el DeviceId del Hdd1 podrías escribir un pequeño programa - o igual un batch con el sqlite.exe - para que te meta las rutas usando dicha Id. Deberia de ser posible de automatizar el proceso. En GaDaBaMa por ejemplo me conecto directamente con la base de datos (content.db y settings.db) y ejecuto los sqls directamente a través de un wrapper.
Acabo de terminar de escribir un pequeño programa que permite exportar e importar ScanPaths cambiando la Id según la nueva base de datos.
ENLACE
Bajo 1) se elige la instalación F3 que contiene los scanpaths
Bajo 2) se elige la instalación F3 donde se deberian de importar los nuevos scanpaths
Opcionalmente se puede eligir las DeviceIds de Hdd1, HddX o Usb0. Tambien se puede escribir la DeviceID manualmente.
Luego se da a Actualizar.
La próxima vez que se abra el programa ya no hace falta el paso 1) a menos que se quiera eligir otras rutas.
Ojo: primera versión y bastante verde...