Adalbert escribió:Estas ultimas noches llevo varias desconexiones durante diferentes sesiones. Me echa en mitad de la carrera y me muestra el mensajito que los servicios de Forza no están disponibles. Alguna otra vez tambien cuando termina la carrera y debe meterte en el lobby de la siguiente.
Se me quitan las ganas de correr, 20-15 min de sesión preparatoria y luego a mita de carrera me echa, 20-30 min perdidos para nada.
¿os está pasando últimamente?
), me salió un cartel que decía que la carrera finalizaba con una cuenta atrás, y ahí acabo… pero he de decir que fue solo en esa y he echado muchas carreras en los últimos días sin ningún problema… en fin esperemos que fuera algo puntual, esta noche si no pasa nada le daré en la modalidad nueva GT3, y mañana comentaremos por aquí.
Irureta_7 escribió:Acabo de descubrir lo del radar y menuda gozada. Ya solo falta que pongan el compuesto de tus rivales en el modo multijugador o al menos al terminar la carrera 😅 más que nada por que hay veces que veo los tiempos de vuelta rápida y me quedo con la duda de si lleva blandas o medias.
Alguno tiene el paquete de complementos premium? La que incluye el paquete de coches, el pase de 30 coches y la membresia vip? Es que estoy pensando en pillarlo y veo que vale 19,99€ cuando hace unos días juraría que me ponía que valía 35€
jordi1986 escribió:@Bore Yo creo que también se nota que ya ha pasado el boom inicial y la gente que sigue con un juego después de casi un año es que tiene ganas de competir, no de jugar al Mario Kart. Aun así, siempre habrá excepciones y gente tocanarices pero si el matchmaking funciona bien cada vez tendría que ser menos.
jordi1986 escribió:Yo disfruto las carreras offline, tampoco noto que me metan las liadas del principio, voy con ojo las primeras curvas, las sanciones las tengo puestas un poco permisivas e intento no ir al toque y la verdad que bien.
Los que habláis de si hay gente jugando o no, sólo os diré que en gamepass está delante de Diablo 4 y os podéis imaginar la cantidad de gente que juega a Diablo 4. El juego tiene que estar petado de gente, otra cosa es que estén jugando online, que cuadre en cada carrera de cada categoría, en cada hora de juego, etc. Sería más fácil que fuera como Gran Turismo Sports, que hay carrera un día a una hora determinada, por lo que siempre habrá gente en ese momento, de la peña que se ha preparado la carrera.
chris76 escribió:Hacia bastante que no lo ponia en la series S y me parece que lo recordaba más borroso(juego en modo rendimiento),puede que con los updates el juego se vea mejor almenos en la series S a o es algun tipo de efecto placebo?
Piki98 escribió:Buenas, alguien se ha dado cuenta,que cuando tienes un tuneo cargado y sales a colocar gasolina y gomas(solo pasa cuando tocas la gasolina)el ajuste que tenias en los muelles te lo cambian.y toca volver a colocarlo como estaba.
Irureta_7 escribió:@jordi1986
Pues lo acabo de pillar, ya que llevo un par de semanas dándole bastante y tengo intención de seguir.
Yo suelo jugar tanto solo como multi, y si que es verdad que hay veces que en el multi el primero me puede llegar a sacar bastante ventaja(15-20)pero también hay que tener en cuenta el tema de los tuneos adecuados a cada circuito, errores que puedas cometer… etc. Si que noto que la gente respeta mucho en el multi, hasta me han enviado algún que otro mensaje pidiendo perdón por algún toque.
AxelStone escribió:Irureta_7 escribió:@jordi1986
Pues lo acabo de pillar, ya que llevo un par de semanas dándole bastante y tengo intención de seguir.
Yo suelo jugar tanto solo como multi, y si que es verdad que hay veces que en el multi el primero me puede llegar a sacar bastante ventaja(15-20)pero también hay que tener en cuenta el tema de los tuneos adecuados a cada circuito, errores que puedas cometer… etc. Si que noto que la gente respeta mucho en el multi, hasta me han enviado algún que otro mensaje pidiendo perdón por algún toque.
Jeje te diría que depende mucho de la carrera, la categoría, e incluso el puesto en parrilla. Yo suelo correr coches de GT y aquí como dice el compañero hay mucho chapa con chapa. Además tengo comprobado que la gente mete el coche de cualquier manera, la verdad que tengo una relación de amor odio con el juego por culpa de esto. El sistema de sanciones es injusto, si te llevan puesto por delante en una curva y a su vez tu te llevas a otro como consecuencia, te cae sanción. Lo mejor en una carrera de 20 es salir en parrilla entre los 5-6 primeros y te quitas muchos problemas. Como caigas en mitad de parrilla te van a llover ostias de todos lados mientras la carrera se estira.
Por cierto ayer probé el modo calidad en la Series S. Pensé que nunca lo pondría porque prefiero jugar a 60fps, pero caray hay más diferencia visual de la que recordaba. El juego se ve realmente bien, aunque eso sí, lo juegas a 30fps y es una diferencia notable de suavidad.
Milik escribió:PD: Tb noto, que hay gente, que va a joder a otros, y luego abandonan la partida. Espero que la gente que abandona, se considere que han tenido la sanción por descalificación (12 sg)
). Por lo menos ya subí de nivel de habilidad a 1800 y me sigo manteniendo en S en limpieza (por cierto, la limpieza en estas dos carreras ha sido absoluta y no hubo grandes ventajes, entre el primero y el décimo solo 10 sg de diferencia).
, ni me esperaba ese topetazo de rinoceronte. El juego pensaría que gané ventaja y zas, "Fuera de pista +1.40s". Joder de las sanciones más grandes que te caen por un fuera de pista
. Si el juego hubiese analizado el antes de, no hubiera sido sancionado.
Gorkexo escribió:¿Cuándo acaba el evento de Santísima Trinidad Híbrida? Porque quería ese Mercedes pero no sé si me dará tiempo a conseguirlo.