yunans escribió:Por cierto, el espejo retrovisor no se ve nunca desde la camara llamemosla "salpicadero sin volante"??? o es algun bug?
porque en la vista del capo si se ve el recuadro.
SergeMaltesse escribió:yunans escribió:Por cierto, el espejo retrovisor no se ve nunca desde la camara llamemosla "salpicadero sin volante"??? o es algun bug?
Puedes modificar el FOV hasta que el retrovisor entre en el campo de visión. El retrovisor del coche, no el virtual claro.
Lo malo de esto es que a mayor FOV, menos inmersión; al menos desde mi punto de vista.
racingquim escribió:SergeMaltesse escribió:yunans escribió:Por cierto, el espejo retrovisor no se ve nunca desde la camara llamemosla "salpicadero sin volante"??? o es algun bug?
Puedes modificar el FOV hasta que el retrovisor entre en el campo de visión. El retrovisor del coche, no el virtual claro.
Lo malo de esto es que a mayor FOV, menos inmersión; al menos desde mi punto de vista.
En algún coche me ha salido casi por completo el retrovisor, no recuerdo cuál, y en otros a mitad, o como en casi todos nada.
Lo que a mi me ayuda es poner las flechas de proximidad.
Rob4thesong escribió:Ayer empecé el juego y me está gustando mucho. Cero ayudas a conducción, noto las físicas en cada coche. Las inercias, los cambios de peso al pasar por curva, la fricción de los neumáticos.
Me mola ese rollo RPG de subir de nivel el coche y ver el progreso cada tramo cuando te asignan puntos. Puro vicio.
Es una experiencia difícil y muy satisfactoria. Es muy probable que complete el modo historia.
Grande ese GamePass!
Milik escribió:Hoy me he dado cuenta de que se está siendo más agresivo con el tema de las letras de limpieza o clasificación de habilidad (llegué a bajar a la letra B siendo más limpio que antes), parece que se han dado cuenta que al principio han regalado las cosas y ahora se está poniendo más duros.
Tb en las carreras que estoy haciendo últimamente veo que la gente es más limpia y suelen ser más rápidos que antes, no siempre, pero si en un % mayoir de veces.
Milik escribió:Hoy me he dado cuenta de que se está siendo más agresivo con el tema de las letras de limpieza o clasificación de habilidad (llegué a bajar a la letra B siendo más limpio que antes), parece que se han dado cuenta que al principio han regalado las cosas y ahora se está poniendo más duros.
Tb en las carreras que estoy haciendo últimamente veo que la gente es más limpia y suelen ser más rápidos que antes, no siempre, pero si en un % mayoir de veces.
chug88 escribió:Rob4thesong escribió:Ayer empecé el juego y me está gustando mucho. Cero ayudas a conducción, noto las físicas en cada coche. Las inercias, los cambios de peso al pasar por curva, la fricción de los neumáticos.
Me mola ese rollo RPG de subir de nivel el coche y ver el progreso cada tramo cuando te asignan puntos. Puro vicio.
Es una experiencia difícil y muy satisfactoria. Es muy probable que complete el modo historia.
Grande ese GamePass!
Pues con el paso de las horas mejora en mi opinión…y ya si te metes en el online,aunque falta pulirlo,es un vicio total ya…yo llevo sobre las 70h en este Forza..de largo el q más horas le metido de todos…
Milik escribió:@chug88 De todas formas siempre hay alguno que tela. Hoy me ha sacado el mismo 3 veces de la pista haciéndome trompear y aún así acabé quinto, el tio sin sanción. Funciona las replays online? Era para verla y ver si fue culpa mia por hacer adelantamientos agresivos en curvas (casi imposible, una vez puede, 3....)
tritio escribió:Alguna solución para cuando se queda pillado antes justo de empezar la carrera en el online? Estoy un poco harto de eso de comerme media hora de práctica para luego no poder correr la carrera, ostia que pereza da ya.
yunans escribió:Ya han arreglado el matchmaking, hoy he tenido una carrera perfecta, 0 golpes, 0 salidas de pista, 0 penalizaciones por parte de ningun participante, ningun golpe por minimo que sea y encima he ganado.
Eso si, ha sido una carrera de 1 persona y casi no gano, y eso que entré con 8 minutos para que empezara la carrera aun.
Asi que no quejarse mas
maverik2000 escribió:@yunans ¿Qué aporta este comentario?
Milik escribió:Ayer sufrí 2 veces algo que no me había pasado hasta ahora. Juego Online al modo de coches antiguos de Lemans para intentar subir a nivel 50 el coche que me faltaba, la partida tarda más de 20 minutos en empezar, hago entrenamiento, qualy (quedó tercero) y cuando va a empezar la carrera se queda ahí atascado sin terminar de cargar.
Si ya una vez jode perder casi 30 minutos (junto con las subidas de nivel del coche) de mi tiempo, que me pase dos veces seguidas.... de las veces que más cabreado me ha dejado el juego.
) por lo que entre unas cosas y otras, de 4200 acabé en 3400
. El juego me encanta, pero la parte técnica es un puto desastre, una vergüenza para un juego de este calibre. Strait escribió:Han pasado ya 10 días desde la actualización este mes ¿Se sabe algo de la siguiente?
plt586 escribió:Strait escribió:Han pasado ya 10 días desde la actualización este mes ¿Se sabe algo de la siguiente?
Te va mal? Con la última actualización, excepto las repeticiones online y algún cuelgue online, el resto ya va bien
Milik escribió:A mi lo que me sorprende es que este hilo estaba lleno de gente indignada con el MM, ahora que se ha mejorado, esos mismos ya no se pasan por aquí.... curioso.
en la consola imaginaria
Milik escribió:A mi lo que me sorprende es que este hilo estaba lleno de gente indignada con el MM, ahora que se ha mejorado, esos mismos ya no se pasan por aquí.... curioso.
)
un saludo