Carladeadware escribió:Yo voy haciendo montañas rusas con el rating de limpieza. Empecé muy bien en S como todo el mundo, hice más de 50 carreras en el online. Y la semana pesada el sábado concretamente tuve un día bastante catastrófico, cuatro carreras seguidas que prácticamente me echaban de pista y aún así me penalizaban ''Podrías haber evitado la colisión'' '' Te has salido de pista''. Y así durante cuatro carreras con más de 4 segundos de penalización en cada una.
eloskuro escribió:Solo sé que el del video se ha divertido y se lo ha pasado teta en la carrera, porque ha estado chulísima.Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Si la IA no fuese tan competitiva no seria tan divertido. Me gusta como no se dan por vencidos e intentan incluso pasarse de frenada. angelillo732 escribió:Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Solo en el primer minuto:
- Frenazos en rectas.
- Frenazos en entrada a curva.
- Uno hace la curva como si el jugador no estuviera.
- Frenazos irregulares completamente.
...
Y eso que tengo entendido que los fórmula estos tienen menos errores.
plt586 escribió:angelillo732 escribió:Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
- Frenazos en rectas.
...
Vas a discutir contra la tele tienda?? Coño, que valor!! Te admiro!!! Jajajaj
mavizoso1974 escribió:plt586 escribió:angelillo732 escribió:
- Frenazos en rectas.
...
Vas a discutir contra la tele tienda?? Coño, que valor!! Te admiro!!! Jajajaj
Escucha que en el hilo de Gt7 también pasaba, eh?
. Tienen que retocar el sistema de sanciones urgentemente. zelemin escribió:Pues acabo de terminar todas las pruebas del modo carrera y no me han dado ni las gracias, me quedo con la satisfacción del deber cumplido.
Para no herir sentimientos diré solamente que me ha parecido un tostón, la parte positiva es que tienen mucho margen de mejora y seguro que lo harán.
Ahora con los 4 kilos que he conseguido me dedicaré a comprar coches de los que a mí me gustan y a subirlos de nivel en modo Pokémon, como muy fan de la saga no lo veo tan mal el sistema este como dice la gente, primero porque no soy partidario de tener 800 coches en el garaje para acabar usando los de siempre y segundo porque sí te gusta un coche le metes 15 o 20 vueltas en el circuito que te apetezca y ya casi lo tienes, no hace falta subirlos al 50 ni mucho menos.
El modo en solitario es lo que más me ha gustado, y es precisamente este sistema de mejorar los coches lo que le hace interesante, no son estériles como hasta ahora el resto de los juegos, le falta algún detalle por mejorar como poder elegir tú la parrilla, pero seguro que llegará también.
Los circuitos que faltan también irán llegando, esta gente de hacer un modo carrera que no te quedes dormido con el mando en la mano no tienen ni idea, pero de marketing saben un rato, irán metiendo contenido con cuentagotas para regocijo de sus incondicionales y alivio de los que simplemente nos gusta jugar a juegos de coches.
Lo primero que pensé cuando empecé a jugar es que tenía muy buena pinta y muy buena base, y con eso me quedo, tenemos FM8 para rato.
Saludos
Javivalle escribió:Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que no nota la diferencia en fps del modo calidad (30fps) con los otros (60fps).
Por mucho "motion blur" que le metan, se me quitan las ganas de jugar así. Ya puede tener los gráficos más impresionantes jamás creados que nunca lo jugaría a 30fps.
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Chifrinillo escribió:Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Yo aquí solo criticaría a las ruedas, que están más fijas que las de un scalextric
NMansell92 escribió:Lo que tendrían que meter en la Builder's Cup son campeonatos con coches de competición que no hay ninguno, juntamente al desgaste de neumáticos y estrategias en pit del online que tampoco hay nada y ya de paso carreras largas de resistencia como había en Forza7 como las de Nurb, Spa, Sebring, etc.
Es triste pero actualmente no se puede hacer ni un campeonato de turismos o de GT3 en el modo offline con reglas y clasificación. Es sorprendente porque ves el trailer y son todo imágenes de coches de competición y luego en el offline y modo carrera es como si no existieran.
NMansell92 escribió:Lo que tendrían que meter en la Builder's Cup son campeonatos con coches de competición que no hay ninguno, juntamente al desgaste de neumáticos y estrategias en pit del online que tampoco hay nada y ya de paso carreras largas de resistencia como había en Forza7 como las de Nurb, Spa, Sebring, etc.
Es triste pero actualmente no se puede hacer ni un campeonato de turismos o de GT3 en el modo offline con reglas y clasificación. Es sorprendente porque ves el trailer y son todo imágenes de coches de competición y luego en el offline y modo carrera es como si no existieran.
mavizoso1974 escribió:A mí con que en la siguiente actualización metan algún pájaro me valdría, demasiado árbol y no he visto ni un mísero pájaro, estaría bien ver como levanta el vuelo en modo RT y verlo giñar dañando la pintura de un superdeportivo con ese ácido a 4k.
mavizoso1974 escribió:Hombre a 30 fps no sé pero a 60fps se podía esquivar, no?
Aunque si se cuela el rayo de sol entre las nubes y te deslumbra en ese momento......, a ver qué dicen los youtubers.....
racingquim escribió:Javivalle escribió:Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que no nota la diferencia en fps del modo calidad (30fps) con los otros (60fps).
Por mucho "motion blur" que le metan, se me quitan las ganas de jugar así. Ya puede tener los gráficos más impresionantes jamás creados que nunca lo jugaría a 30fps.
Yo tampoco lo noto.
Supongo que será por que somos una generación que crecimos con el cine i la tv a 24 fotogramas por segundo.
Dices que prefieres no jugarlo a 30 fps, espero por tu bien que no hagas lo mismo con el cine clásico.
No voy a perder tiempo tratando de explicar la diferencia porque es obvia.racingquim escribió:No hace falta que pierdas tu tiempo.
Sólo hacía referencia al cine para explicar que quizás los mas viejos del lugarsomos los que no notamos tanto esas diferencias. O los mas cegatos también puede ser🤣edit
De popping si que tiene y mucho a 60fps este motorsport.
.. pense que ya habiamos dejado eso atras.mavizoso1974 escribió:A mí con que en la siguiente actualización metan algún pájaro me valdría, demasiado árbol y no he visto ni un mísero pájaro, estaría bien ver como levanta el vuelo en modo RT y verlo giñar dañando la pintura de un superdeportivo con ese ácido a 4k.
ferry escribió:El modo builders cup es infumable, el contenido offline del juego no vale mas que de excusa para conseguir los coches, por que diversion poquita. Si no fuera por el modo Rivales o la esperanza del online personalmente ya lo habria abandonado.![]()
En cuanto al tema de los fps, joder... Respeto a quien no note la diferencia pero poner la excusa de que el cine va a 24fps.. pense que ya habiamos dejado eso atras.
Soy de los que puedo jugar a un juego de aventuras en tercera persona a 30fps, pero en juegos de coches una vez pruebas los 60 fps, los 30 cantan cosa mala.
Y poping si tiene a 60fps, y se ve claramente, te pones hakone y hay arboles que los vas viendo aparecer. Y aun asi prefiero mil veces los 60 fps con poping que los 30 sin el.
racingquim escribió:ferry escribió:El modo builders cup es infumable, el contenido offline del juego no vale mas que de excusa para conseguir los coches, por que diversion poquita. Si no fuera por el modo Rivales o la esperanza del online personalmente ya lo habria abandonado.![]()
En cuanto al tema de los fps, joder... Respeto a quien no note la diferencia pero poner la excusa de que el cine va a 24fps.. pense que ya habiamos dejado eso atras.
Soy de los que puedo jugar a un juego de aventuras en tercera persona a 30fps, pero en juegos de coches una vez pruebas los 60 fps, los 30 cantan cosa mala.
Y poping si tiene a 60fps, y se ve claramente, te pones hakone y hay arboles que los vas viendo aparecer. Y aun asi prefiero mil veces los 60 fps con poping que los 30 sin el.
En mi caso no es que no lo quiera notar. Es que en verdad no la noto esa diferencia.
El ejemplo veo que aún no lo habéis pillado.
Y otra cosa, faltaría más que no respetaras a gente por ver, sentir, o vivir diferente que tu.
Ya dejo el tema que estonsibque es perder el tiempo.
En el valle denlos arces hay un popping que da pena en el rivales del corvette y en mi tv. Punto
mavizoso1974 escribió:A mí con que en la siguiente actualización metan algún pájaro me valdría, demasiado árbol y no he visto ni un mísero pájaro, estaría bien ver como levanta el vuelo en modo RT y verlo giñar dañando la pintura de un superdeportivo con ese ácido a 4k.
SrX escribió:Hay solucion al bug del modo carrera que cuando acabas un evento y aplicas mejoras se queda en aplicando y tienes que cerrar el juego?
Es super molesto y perder el progreso es muy pesado.
SrX escribió:Hay solucion al bug del modo carrera que cuando acabas un evento y aplicas mejoras se queda en aplicando y tienes que cerrar el juego?
Es super molesto y perder el progreso es muy pesado.