aioma escribió:Pues si la ia es asi para que voy a mejorar el coche? Jaja si la ia el primero siempre va correr mas que yo.
Y esperad a pillar a un doblado cuando vas segundo... el primero se para y se pone detras de ellos a su ritmo jajaja
ferry escribió:jonafri escribió:aioma escribió:Y lo de la dificultad a nadie le pasa??? En dificultad 4 gano de 20 segundos y en la 5 da igual lo que haga que me saca el a mi de 3 a 5, el primero solo, los demas corren normal.
Y alguien sabe para que son las mejoras del.modo carrera porque el coche mejorara o eso pone pero la ia se pone al nivel de tus mejoras y ya no sirven de nada jaja, para eso no mejoro nada y me quedo como estoy.
Por cierto yo esas imagenes que poneis las veo iguales jajaja, a lo mejor estoy jugando con lo blanquecino pero ni lo he notado
Yo juego en dificultad 6 y no veo eso que comentas, gano en algunas, en otras quedo 3 o 4, vamos en casi todas me mantengo en zona alta, pero como digo en algunas carreras gano y estoy un nivel por encima del tuyo, te tocara seguir mejorando y practicando los circuitos no queda otra compi.
Por cierto si se nota un poco blanquecino en las imagenes pero vamos esas imagenes si no me equivoco estan en sdr no? @GottaEvil ya que solo aparece el brillo normal, abajo no veo el brillo hdr.
Yo con hdr entrando en el menu y saliendo no veo que me suba el brillo ni esa niebla blanquecina, de todas formas lo comprabe mejor por si acaso, a mi el juego como dije se me ve de puta madre pero es que encima no tuve que tocar nada en el juego de ajustes del brillo, con el 0.5 en brillo y el brillo hdr en 9600.0 se me ve de puta madre y salen los logos como piden
Brillo hdr en 9600??Has puesto un 0 de mas no? Que tv tienes?
GottaEvil escribió:Para mi lo ideal sería un termino medio.
Tenemos a GT con sus carreras de salir el ultimo...y remontar adelantando a una fila de coches más lentos que tu. Y luego lo del Forza que te permite salir donde quieras...contra una IA de putos zumbados totalmente impredecible![]()
Que es mejor?. Pues ninguna de las dos. La primera es un muermo...y la segunda, tal como está ahora..."injugable" por lo impredecible e inconsistente.
Así que tocan...parches y cambios.
Para mi lo ideal sería un sistema de clasificación, como en el Online...y que mantengan esa sensación "humana" que tiene la IA:..pero que la pulan...porque ahora mismo...es una loteria
Arxon escribió:Buenas buenas. Probando ando.
Una duda, la camara de volante no se ve muy cerca?
SergeMaltesse escribió:El tema de la IA, ¿de quién se supone que 'aprende'? Porque como aprenda de los jugadores humanos estamos jodidos; daos cuenta de que la inmensa mayoría de los jugadores somos unos muñones y unos descerebrados so...
Si me dices que van a a limitar su aprendizaje a jugadores que están en el top 3% entonces es probable que funcione, si es que no es una pipa el tema de que la IA aprende, porque os recuerdo que llevan dando la turra con eso desde FM5 y la presentación al mundo de los infames drivatares.
Yo también la lío de vez en cuando, antes me despisté en un acercamiento a curva y arrollé a un chaval. Al menos esperé a que me adelantara y le puse un mensaje de "perdona".Forzagamer escribió:Arxon escribió:Buenas buenas. Probando ando.
Una duda, la camara de volante no se ve muy cerca?
Puedes ajustarla tu a la distancia que quieras desde el menú. Todas las cámaras ajustables por separado.
). ¿Quien no ha adelantado a un par de IA's por el interior pegándoles un chocazo? ¿O ha ido a chocar al barullo en una curva corta y cerrada? Esa IA perfecta y en su trazada siempre fomentaba además esta forma de jugar, que es una mierda, pero para ganar más de una carrera al final terminabas haciendo esa guarrería. Nada te lo impedíaAfr1kanus escribió:A mi es que me parece muy interesante como han planteado el modo offline, con esa IA y esas penalizaciones.
A mi si me dejas empotrar empotro a todo lo que se mueva (sin segundas cabrones). ¿Quien no ha adelantado a un par de IA's por el interior pegándoles un chocazo? ¿O ha ido a chocar al barullo en una curva corta y cerrada? Esa IA perfecta y en su trazada siempre fomentaba además esta forma de jugar, que es una mierda, pero para ganar más de una carrera al final terminabas haciendo esa guarrería. Nada te lo impedía
Ahora, todo lo contrario, tienes que ir con cuidado de no chocarte con ningún coche, siendo encima su comportamiento mucho más imprevisible, lo que le da mas realismo y emoción. Como digo jugué poco, pero la respuesta al mando y esa nueva forma de conducir más limpia que te imponen, con esa IA más humana, me dejó unas sensaciones cojonudas.
Si me dejó algo más frío el tema gráfico (Rendimiento RT), me esperaba más efecto wow, y sin ser malos obviamente, tampoco te dejan boquiabierto. Cierto que entré en menú de ajustes de vídeo, así que tal vez sea por el famoso glitch. Ojalá, luego probaré.
aioma escribió:Pues si la ia es asi para que voy a mejorar el coche? Jaja si la ia el primero siempre va correr mas que yo.
Y esperad a pillar a un doblado cuando vas segundo... el primero se para y se pone detras de ellos a su ritmo jajaja
aioma escribió:@jonafri pues pasare a dificultad 6 quizas sea que el 5 esta bugueado jajaj, no era cosa de mi era cosa de la ia, es mas en los tiempos cuando acaba la carrera salia que yo habia hecho una vuelta dos segundos mas rapido que el primero pero el primero me saca 5 al final de la carrera, vaya cosa rarisimas. Ademas que el tercero cuarto etc los dejo atras, es solo el primero el que corre jaja
Arxon escribió:Primeras impresiones.
Jugando en S a 30fps va fino en cuanto a suavidad. Mas que suficiente para mi, pero los gráficos no me parecen nada del otro jueves. Se ve muy bien pero no destaca para mi gusto.
Sonido BRUTAL, el 911 GT3 suena como dios.
Han vuelto a copiar el comportamiento de los 911 que se ahuecan de morro al soltar el acelerador...
Me está costando muy poco ir rápido, eso no se si es bueno o malo, pero SI noto mejor manejo que antes, direción más precisa, y ni chirridos a cada instante.
Por otro lado me ha dejado con el culo roto... Mugello, 911 GT3 RS mas de 500cv... Sin ayudas... Llluvia torrencial.. pisando a fondo... A penas se va el coche.. he marcado casi el mismo tiempo que en seco... Y otra cosa, los limpias no estaban funcionando!!?!?! Os ha pasado???
De momento he probado 1h y me gusta mucho, pero aún tengo que probar más... No soy un noob de forza ni muuuucho menos...
Tengo que probar otros coches, Tracción delantera y comparar...
Pero estoy contento. Buenos vicios al Forza!!!
GottaEvil escribió:Arxon escribió:Primeras impresiones.
Jugando en S a 30fps va fino en cuanto a suavidad. Mas que suficiente para mi, pero los gráficos no me parecen nada del otro jueves. Se ve muy bien pero no destaca para mi gusto.
Sonido BRUTAL, el 911 GT3 suena como dios.
Han vuelto a copiar el comportamiento de los 911 que se ahuecan de morro al soltar el acelerador...
Me está costando muy poco ir rápido, eso no se si es bueno o malo, pero SI noto mejor manejo que antes, direción más precisa, y ni chirridos a cada instante.
Por otro lado me ha dejado con el culo roto... Mugello, 911 GT3 RS mas de 500cv... Sin ayudas... Llluvia torrencial.. pisando a fondo... A penas se va el coche.. he marcado casi el mismo tiempo que en seco... Y otra cosa, los limpias no estaban funcionando!!?!?! Os ha pasado???
De momento he probado 1h y me gusta mucho, pero aún tengo que probar más... No soy un noob de forza ni muuuucho menos...
Tengo que probar otros coches, Tracción delantera y comparar...
Pero estoy contento. Buenos vicios al Forza!!!
Hazte un favor...y pontelo en modo rendimiento a 60fps.. que aún con 24 coches, lluvia y todo lo que le eches...va perfecto en Series S. Lo vas a agradecer.
He probado de ponerlo a España y tres míl maneras pero nada Milik escribió:@jonafri A mi por defecto me venía 1000 de brillo HDR.
En otro orden de cosas, después de varias horas de juego (6) creo que me quedo con el modo rendimiento, no le veo prácticamente ganancia al modo rendimiento RT, y encima los reflejos de los coches son bastante pixelados (a parte de tener más popping).
eloskuro escribió:aioma escribió:@jonafri pues pasare a dificultad 6 quizas sea que el 5 esta bugueado jajaj, no era cosa de mi era cosa de la ia, es mas en los tiempos cuando acaba la carrera salia que yo habia hecho una vuelta dos segundos mas rapido que el primero pero el primero me saca 5 al final de la carrera, vaya cosa rarisimas. Ademas que el tercero cuarto etc los dejo atras, es solo el primero el que corre jaja
Te pone la mejor vuelta, pero si ellos estan por delante es que han sido más constantes que tú.
BitratE escribió:aioma escribió:Pues si la ia es asi para que voy a mejorar el coche? Jaja si la ia el primero siempre va correr mas que yo.
La IA es incluso peor que la de FM7 que ya es decir.
Yo la tengo configurada al máximo de dificultad y cuándo llegas a los doblados es el festival del humor. Hacen paralelos, frenan en plena recta, no respetan interiores, te embisten....
Ya pueden ponerse a trabajar en este esperpento de IA porque es una vergüenza.
aioma escribió:@Arxon yo no he notado nada de nada al correr en lluvia, y si, las carreras de solo pillar al primero es un coñazo, 3 dias y fijo abandono el juego
david19dh escribió:Una pregunta gente, que vengo de probarlo un par de horitas.
No se si me estoy perdiendo algo, pero, de qué sirve la qualy si luego puedes elegir en qué puesto salir? Es más, quedo primero en la qualy pero luego no me deja salir primero. Qué sentido tiene entonces hacer la qualy más allá de una vueltas de reconocimiento al circuito?
aioma escribió:@eloskuro es facil de entender, no es normal que mi vuelta rapida sea 3 segundos mas rapido que la del primero y el primero me saque 5 segundos en una carrera a 4 vueltas, vamos que su tiempo esta bug seguro. Que pasa que yo corro mucho una vuelta y las demas no? Si me dices que la carrera son 40 vueltas vale pero en una de 4...
Ademas en dificultad 4 gano por 16 segundos, dificultad 5 no cojo al primero ni con nitro jajaja, al menos esas han sido mis partidas hoy, quizas mañana lo ponga y en 5 gane facil pero lo que es hoy el juego estaba asi
mavizoso1974 escribió:Bueno, pues si en Suzuka completo y Lime Rock completo se salen solos, sin presión ni guna de otro corredor esperar a Virginia completo, en la Premium Perfomance de la Builders con coches clase S, alguno se ha cruzado la campa, literalmente.
No sé como alguien puede ver "realista" y que para él la IA está bien y comete errores.
Señores, se cometen errores yendo a tope, apurando, si te presiona el de detrás pero yendo pisando huevos, frenando en recta sin nadie delante, incorporándose de boxes o cuando se han salido sin mirar quien viene, como si de repente se les acabara el mundo.
Es de risa.
Y eso en difilcultad 8, deberían ser putas máquinas y cometer errores en situaciones de presión o máxima tensión.
En fin esto es como en hilo de Gt7, quitas a cuatro o cinco usuarios que escriben cosas lógicas y lo demás paja de gente que no hará ni mil kilómetros pero defenderá lo indefendible.
.