Yo no he defendido nada. Solo digo que tan mal no estará el HDR si le funcion a todos bien (sin mencionar lo del bug)Milik escribió:eloskuro escribió:Milik escribió:@eloskuro Pues le pasa lo mismo a Ferry, Rocker y Danirojo, ya somos 4, no solo uno.
Rocker ha dicho que no ha mirado la sección de los negros. Tampoco te inventes cosas.
Y todos te han dicho que pese a ello ven genial el HDR
Que algunos le vean genial no es lo mismo de que se vea como quiere Turn10, si no, no habrían puesto este sistema de calibración con referencias. Tampoco se puede defender todo, que luego algunos se quejan de que parecemos comerciales, y con razón.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Scalhada escribió:A que hora ss puede bajar y jugar de forma oficial el juego?? Supongo que mañana Martes a las siete como casi siempre pero no sé. Se sabe algo?
ERICARTMAN escribió:@exitido Yo creo que tiene que ser más sencillo que eso, el mercado español de Xbox es el que es, no nos engañemos, no tengo muy claro que las localizaciones de exclusivos de Xbox en España sean rentables, y no olvidemos que Ms es una empresa.
Si en multiplataformas hay casos como GTA que vende a patadas y esos si que lo amortizarian, pero van a vender lo mismo o casi.
Debe ser que como cuando yo era pequeño todos los dibujos en castellano eran con español neutro, que tal vez ya lo considere como nativo!!!
Forzagamer escribió:Scalhada escribió:A que hora ss puede bajar y jugar de forma oficial el juego?? Supongo que mañana Martes a las siete como casi siempre pero no sé. Se sabe algo?
Hoy a las 12 de la noche.
Scalhada escribió:A que hora ss puede bajar y jugar de forma oficial el juego?? Supongo que mañana Martes a las siete como casi siempre pero no sé. Se sabe algo?
NMansell92 escribió:ERICARTMAN escribió:@exitido Yo creo que tiene que ser más sencillo que eso, el mercado español de Xbox es el que es, no nos engañemos, no tengo muy claro que las localizaciones de exclusivos de Xbox en España sean rentables, y no olvidemos que Ms es una empresa.
Si en multiplataformas hay casos como GTA que vende a patadas y esos si que lo amortizarian, pero van a vender lo mismo o casi.
Debe ser que como cuando yo era pequeño todos los dibujos en castellano eran con español neutro, que tal vez ya lo considere como nativo!!!
Es que es eso. Llorar porque el doblaje tiene acento mejicano es de absoluto chiste, más cuando lo entiendes perfectamente.
Es como si los escoceses se quejaran porque las voces tienen doblaje de inglés de USA y pidieran un doblaje con su acento.
Es de risa, y más en un juego de carreras, dónde si te pones la versión 100% original en textos y voces hay 0 diferencia, no te va a impedir disfrutar del juego.
Ayrton Senna escribió:@FunkyBass
Es que realmente allí ya es día 10, por lo que cuenta es la ubicación de la consola, no desde donde te conectes.
NMansell92 escribió:@KeNzO46 Juegas solo manual o manual con embrague? Si es manual con embrague, tienes que mejorar la pieza del embrague todo lo que puedas, de lo contrario es casi imposible cambiar de marcha bien, al menos como lo harías de forma realista corriendo en circuito, es bastante de chiste xD.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras darle unas horas la verdad que ya las quejas de calidad de imagen deben ser por vicio porque joder, yo flipo, se ve increíble y aquí venga a sacarle punta
plt586 escribió:NMansell92 escribió:ERICARTMAN escribió:@exitido Yo creo que tiene que ser más sencillo que eso, el mercado español de Xbox es el que es, no nos engañemos, no tengo muy claro que las localizaciones de exclusivos de Xbox en España sean rentables, y no olvidemos que Ms es una empresa.
Es que es eso. Llorar porque el doblaje tiene acento mejicano es de absoluto chiste, más cuando lo entiendes perfectamente.
Es como si los escoceses se quejaran porque las voces tienen doblaje de inglés de USA y pidieran un doblaje con su acento.
Es de risa, y más en un juego de carreras, dónde si te pones la versión 100% original en textos y voces hay 0 diferencia, no te va a impedir disfrutar del juego.
Obviamente en este juego el doblaje o no es testimonial, pero no se habla de eso, se habla de la poca importancia que se nos da como españoles, leñe
Estoy en Portugal de viaje y lo que más ilusión me hace es volver a ESPAÑA
Y me siento español, coño!!!
Milik escribió:@eloskuro Pues le pasa lo mismo a Ferry, Rocker y Danirojo, ya somos 4, no solo uno.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras darle unas horas la verdad que ya las quejas de calidad de imagen deben ser por vicio porque joder, yo flipo, se ve increíble y aquí venga a sacarle punta
angelillo732 escribió:Milik escribió:@eloskuro Pues le pasa lo mismo a Ferry, Rocker y Danirojo, ya somos 4, no solo uno.
Alguno tenéis HDR de más de 1000 nits (u oled en caso de menos de 1000k)?
Lo digo por que nunca se tendrá en cuenta hdr de 400 o 600, etc.. dado que si no recuerdo mal, no es verdadero hdr.
Esto lo saben contestar mejor en el hilo correspondiente.
ferry escribió:angelillo732 escribió:Milik escribió:@eloskuro Pues le pasa lo mismo a Ferry, Rocker y Danirojo, ya somos 4, no solo uno.
Lo digo por que nunca se tendrá en cuenta hdr de 400 o 600, etc.. dado que si no recuerdo mal, no es verdadero hdr.
Yo tengo HDR2000, en modo juego mi tv llega a picos de 1500 nits.
De todos modos yo ya he dicho que no considero que el hdr este mal, simplemente que creo que es decision artistica y hay algunos momentos , circuitos que se ven mas lavados, mientras que otros se ven con mas contraste. Y siempre descartando el bug que sale al cambiar el modo grafico
Me gusta y me repele a partes iguales xdd. SergeMaltesse escribió:ferry escribió:angelillo732 escribió:
Yo tengo HDR2000, en modo juego mi tv llega a picos de 1500 nits.
De todos modos yo ya he dicho que no considero que el hdr este mal, simplemente que creo que es decision artistica y hay algunos momentos , circuitos que se ven mas lavados, mientras que otros se ven con mas contraste. Y siempre descartando el bug que sale al cambiar el modo grafico
Fuah, en todas las TV que he tenido, todo modelos altos de gama, el modo juego machaca literalmente los gráficos. Saliendo del modo juego y haciendo una buena configuración se ve muchísimo mejor todo, pero de llamar la atención la diferencia.
Yo por otro lado, hago los mismos tiempos en modo juego que en modo no juego. Será que me adapto al input lag, y que los juegos de carreras no son shooters y toleran mejor esa subida de input lag, pero he hecho muchas veces la prueba y es como ¿Por qué debería poner el modo juego?
También es cierto que no soy un mega crack del time attack, a lo mejor un jugador top sí que lo sufre, pero no es mi caso.
Probad a ver, igual os estáis perdiendo lo gordo en cuanto a gráficos. No se pierde nada por probar.

ferry escribió:SergeMaltesse escribió:ferry escribió: Yo tengo HDR2000, en modo juego mi tv llega a picos de 1500 nits.
Fuah, en todas las TV que he tenido, todo modelos altos de gama, el modo juego machaca literalmente los gráficos. Saliendo del modo juego y haciendo una buena configuración se ve muchísimo mejor todo, pero de llamar la atención la diferencia.
Yo por otro lado, hago los mismos tiempos en modo juego que en modo no juego. Será que me adapto al input lag, y que los juegos de carreras no son shooters y toleran mejor esa subida de input lag, pero he hecho muchas veces la prueba y es como ¿Por qué debería poner el modo juego?
También es cierto que no soy un mega crack del time attack, a lo mejor un jugador top sí que lo sufre, pero no es mi caso.
Probad a ver, igual os estáis perdiendo lo gordo en cuanto a gráficos. No se pierde nada por probar.
No se que tvs has tenido o dejado de tener, pero en la mia el modo juego se ve muy bien , ya he hecho miles de pruebas, soy un frikazo de las tvs
@angelillo no, "mal" no lo veo. En ningun momento he dicho que el hdr este mal, de hecho te acabo de decir que no considero que el hdr este roto, pero si puede haber gente que tenga buga en cuanto a esto, no es el primero ni sera el ultimo juego con problemas con el hdr. Pero es innegable que el juego tiene muchos altibajos en cuanto al aspecto grafico, no es la venida de cristo que quieren vender algunos. Tiene momentos top y otros muy normales.
De todos modos creo que se nos esta iendo demasiado tiempo en hablar de este tema, cuando lo importante de verdad es el tema, i.a , manejo, etc.
Y hablando de estos, me tiene muy decepcionado el tema del sistema de mejoras en este juego. Soy mas de ganar los creditos y usarlos a mi gusto en una tienda de piezas con el coche que quiera. Entiendo que es una decision de diseño y que no va a cambiar ni de coña en esta entrega.
No se, lo habran hecho para que le cogas mas cariño a cada coche y pases mas tiempo corriendo con el, pero no me convence para nada.
mavizoso1974 escribió:Hoy lo tengo puesto desde las 6 de la mañana hasta ahora que sigo con el, paré para comer y hacer un par de cosas, pero literalmente he estado jugando todo el día y lo que me queda .......
Hasta las 10 me había echado al menú un par de veces, cambie de Rendimiento TR a Rendimiento y no me ha vuelto a echar al menú de Xbox, toquemos madera, por si le sirve a alguien.
Lo de los cuelgues como ya me acostumbré a salir y guardar después de cada carrera no puedo decir nada, haciendo eso no se me ha vuelto a colgar.