[HO] Forza Motorsport 7

ddniels escribió:Alguno de vosotros os da tirones en 4K, 2K, etc en una tele grande?

Tengo conectado el monitor 1080p por DVI y por HDMI una Samsung 4k de 40 pulgadas todo con una 1050ti. Pues bien, noto que el juego me da como micro-micro tirones... No es algo bestia pero es molesto, no va fluido. El caso es que me lo hace solo por la TV tanto a 2K como a 4K, y me da una tasa de imagenes de entre 45-55 imagenes por segundo con V-Sync.

Me pasaba lo mismo y acabo de dar con la solución. La verdad es que es algo que no hubiera imaginado jamás. Te cuento: tengo un Ryzen 2600X, 2x8Gb DDR4 a 3200Mhz, una RX580 de 8Gb y un SSD de 500Gb Crucial MX500. Pues bien, el problema está en instalar el juego en el mismo disco que el SO. He movido el juego a un HDD mecánico de 7200 rpm (WD Black que tengo para datos) y los tirones han desaparecido, pero claro, los tiempos de carga son bastante más lentos.

Así que nada, me compraré un Nvme de 256Gb para windows y programas; y dejaré, para juegos el ssd de 500gb que tengo.

Saludos.
andrew_jog escribió:
ddniels escribió:Alguno de vosotros os da tirones en 4K, 2K, etc en una tele grande?

Tengo conectado el monitor 1080p por DVI y por HDMI una Samsung 4k de 40 pulgadas todo con una 1050ti. Pues bien, noto que el juego me da como micro-micro tirones... No es algo bestia pero es molesto, no va fluido. El caso es que me lo hace solo por la TV tanto a 2K como a 4K, y me da una tasa de imagenes de entre 45-55 imagenes por segundo con V-Sync.

Me pasaba lo mismo y acabo de dar con la solución. La verdad es que es algo que no hubiera imaginado jamás. Te cuento: tengo un Ryzen 2600X, 2x8Gb DDR4 a 3200Mhz, una RX580 de 8Gb y un SSD de 500Gb Crucial MX500. Pues bien, el problema está en instalar el juego en el mismo disco que el SO. He movido el juego a un HDD mecánico de 7200 rpm (WD Black que tengo para datos) y los tirones han desaparecido, pero claro, los tiempos de carga son bastante más lentos.

Así que nada, me compraré un Nvme de 256Gb para windows y programas; y dejaré, para juegos el ssd de 500gb que tengo.

Saludos.


Que cosa tu, pues hace días estoy viendo ofertas en esto de chollos de SSD de 120 o 240gb a precios muy suculentos, pero siempre me ha parecido un poco guarrada esto de instalar el SO en un disco y lo demás en otro, no sé... supongo que será cosa mía.
Buenas..una pregunta
No me inicia el juego..
Ni el Forza 7 ,ni el gear.
Pero el Horizon 4 si.. alguien sabe que puede ser?. He hecho todo lo que recomienda Microsoft.
Intentan iniciar pero se cierran,muy raro.
Gracias y un saludo
Gabrikenshin escribió:Buenas..una pregunta
No me inicia el juego..
Ni el Forza 7 ,ni el gear.
Pero el Horizon 4 si.. alguien sabe que puede ser?. He hecho todo lo que recomienda Microsoft.
Intentan iniciar pero se cierran,muy raro.
Gracias y un saludo

Me pasó hace poco y tras probar mil cosas tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Gabrikenshin escribió:Buenas..una pregunta
No me inicia el juego..
Ni el Forza 7 ,ni el gear.
Pero el Horizon 4 si.. alguien sabe que puede ser?. He hecho todo lo que recomienda Microsoft.
Intentan iniciar pero se cierran,muy raro.
Gracias y un saludo

Prueba a quitar el msi afterbunner si lo tienes iniciado

Saludos!
Estoy intentando volver a instalar el juego pero cada vez que lo intenta la Tienda de Windows me dice que no se pudo descargar/instalar Forza Motorsport 7. ¿Hay que configurar algo en la Tienda?

Voy a probar desinstalar la aplicación de la Tienda y volverlo a intentar a ver pero no se si servirá...

Mi equipo

i5-6500
16 GB DDR4
GTX1050TI 4 GB
1 SSD de 128GB y 3 SATA3 1TB
Windows 10 Pro 1804

Comentar que hace unos meses lo pude conseguir instalar de chiripa, ni recuerdo muy bien como pudo funcionar a base de cancelar/empezar desde la tienda de windows 10
Al final tuve que desinstalar y volver a bajar los más de 100gb..no sé como una app tan importante para Windows 10 puede ir tan mal..salu2
La tienda de MS a veces va fatal, yo normalmente como lo soluciono es actualizando el SO todo lo que se pueda.
Buenos días compañeros, he empezado a jugar online hace poco y me he encontrado con un problemilla, os lo comento por aquí a ver si alguien sabe alguna solución, googleando no he encontrado ninguna.

¿Lo de descargarse tuneos está roto completamente? Es decir, voy a buscar algún tuneo y me muestra los 8 primeros, después aparecen con signos de exclamación y clase E100. Pasa con todos los coches, siempre.
Ni siquiera con el menú buscar funciona, muestra los primeros y después todos E100 con signos de exclamación.
Además los que muestra que deberían de ser de los más populares, con 5 estrellas, no lo son.
No me salen los típicos de Raceboy77 o Don Joewon Song, ni si quiera poniendo sus gamertags en el apartado creador de la búsqueda.
Llevo jugando a la saga desde la segunda entrega pero nunca he hecho tuneos, así que estoy un poco vendido.
Dejo una imagen aunque ya sabréis de qué va.
Imagen

El tema de los diseños es un desastre también, muestra siempre los mismos, da igual como los organices, que te los muestra siempre igual y no toma en consideración ni más votados, ni más descargados ni populares ni hostias.

Y ya que estoy, quejarme del menú de escoger coches, que funciona y carga fatal, para eso hubiera preferido una imagen fija como en Horizon 3.

Por último, si alguien quiere agregarme para echar partidas limpias de vez en cuando que me agregue, no conozco a casi nadie que juegue. Mi Gamertag es Nacho Gamma. Me gustaría jugar con gente que respete y echar un buen rato, mola cuando das con una sala en la que la gente se respeta y frena, pero cuando están los típicos niñatos que juegan a un Forza como si fuera un Burnout me cabrea la hostia cawento Tengo 36 palos por cierto.

EDITO: Para las caídas de drops puntuales he encontrado este método que a mí me ha funcionado y además me ha permitido subirle las opciones gráficas casi todas a Ultra.
Copio y pego del hilo de Xbox One que ahí ya lo puse:
Ayer me deshice de los mini drops que tenía algunas veces con un método que encontré en Youtube.
Si tenéis ese problema y queréis probarlo es muy sencillo.
Vais al administrador de tareas y en la pestaña Detalles buscáis el proceso del Forza.
Click derecho, Establecer prioridad, y aunque parezca loco lo que os voy a decir, lo cambiáis de normal a baja.
Después lo mismo, click derecho y esta vez Establecer afinidad. Se abre una ventana con los hilos de la CPU todos marcados, hay que desactivar CPU 0.
En mi caso me he librado de los drops, y no sólo eso, por probar, puse la calidad de renderizado en ultra, la mayoría de los parámetros en ultra, y el msaa en 8. Pensaba que no iba a tirar, pues tira, y es un puto espectáculo.
Hola, se q capaz no es la idea, pero tengo el Forza 7 (PC), bajado x Torrent, y el problema que tengo es que no me guarda los diseños de los autos que hago, ejemplo, si tengo un RX7 rojo (como te lo dan) y lo pinto de blanco y cambio el color de las llantas a blanco, lo guardo y cuadno quiero entrar a pegatinas para agregarle una, me vuelve al color Rojo con el q me lo dieron y no me deja el Blanco. A todo esto, cuando quiero correr una carrera, tampoco me muestra el auto con los colores que le doy y me los vuelve al basico, lo mismo me sucede con modificaciones, solo en 2 autos de 20 que tengo me muestra las llantas que le puse, probe con esto de que no se pase de puntos el auto, y asi y todo tampoco me lo deja al correr. Alguna solucion? o debe ser al tema de que esta crackeado?
I5-4460
8GB DDR3
RX560 4GB
W10 Pro compilacion 17763
@CybasterCorp nunca he tenido este problema en concreto con el juego original.
Draifet escribió:@CybasterCorp nunca he tenido este problema en concreto con el juego original.


+1
CybasterCorp escribió:Hola, se q capaz no es la idea, pero tengo el Forza 7 (PC), bajado x Torrent, y el problema que tengo es que no me guarda los diseños de los autos que hago, ejemplo, si tengo un RX7 rojo (como te lo dan) y lo pinto de blanco y cambio el color de las llantas a blanco, lo guardo y cuadno quiero entrar a pegatinas para agregarle una, me vuelve al color Rojo con el q me lo dieron y no me deja el Blanco. A todo esto, cuando quiero correr una carrera, tampoco me muestra el auto con los colores que le doy y me los vuelve al basico, lo mismo me sucede con modificaciones, solo en 2 autos de 20 que tengo me muestra las llantas que le puse, probe con esto de que no se pase de puntos el auto, y asi y todo tampoco me lo deja al correr. Alguna solucion? o debe ser al tema de que esta crackeado?
I5-4460
8GB DDR3
RX560 4GB
W10 Pro compilacion 17763

Tampoco he tenido problemas con el juego original, y es raro que alguien no te haya hateado por pedir soporte pirata [carcajad]
Píllalo original, merece mucho la pena, yo pillé una key por 22€.
buenas estoy compartiendo con un colega el forza 7 en pc, el problema es que se le queda pillado en la pantalla de inicio le da al enter y no hace nada no pasa de ahi. dice que a intendo varias cosas como instalar una app de la store y volver abrir forza 7 pero nada mismo problema

alguien que haya tenido este problema lo ha podido solucionar?? empiezo a pensar que su pc no es tan potente como me decia
Huertas34 escribió:buenas estoy compartiendo con un colega el forza 7 en pc, el problema es que se le queda pillado en la pantalla de inicio le da al enter y no hace nada no pasa de ahi. dice que a intendo varias cosas como instalar una app de la store y volver abrir forza 7 pero nada mismo problema

alguien que haya tenido este problema lo ha podido solucionar?? empiezo a pensar que su pc no es tan potente como me decia


2 opciones a probar:

1. Desactivar el "modo juego" de Windows es indispensable para este juego. (barra de juego se abre con Windows+G), a mi me pasaba que no cargaba, iba a pedales, etc. por tener el modo juego activado.

2. El juego está pillando una gráfica integrada en vez de la dedicada, si el pc tiene integrada. Forzar desde el panel de control de nvidia que para este ejecutable use la gráfica dedicada. A mi me pasó también tras una actualización de drivers de mi gráfica.
NMansell92 escribió:
Huertas34 escribió:buenas estoy compartiendo con un colega el forza 7 en pc, el problema es que se le queda pillado en la pantalla de inicio le da al enter y no hace nada no pasa de ahi. dice que a intendo varias cosas como instalar una app de la store y volver abrir forza 7 pero nada mismo problema

alguien que haya tenido este problema lo ha podido solucionar?? empiezo a pensar que su pc no es tan potente como me decia


2 opciones a probar:

1. Desactivar el "modo juego" de Windows es indispensable para este juego. (barra de juego se abre con Windows+G), a mi me pasaba que no cargaba, iba a pedales, etc. por tener el modo juego activado.

2. El juego está pillando una gráfica integrada en vez de la dedicada, si el pc tiene integrada. Forzar desde el panel de control de nvidia que para este ejecutable use la gráfica dedicada. A mi me pasó también tras una actualización de drivers de mi gráfica.


voy a decirle que pruebe esto que me comentas a ver si por fin le inicia,muchas gracias tio luego comento si a funcionado espero que si [beer]
Huertas34 escribió:
NMansell92 escribió:
Huertas34 escribió:buenas estoy compartiendo con un colega el forza 7 en pc, el problema es que se le queda pillado en la pantalla de inicio le da al enter y no hace nada no pasa de ahi. dice que a intendo varias cosas como instalar una app de la store y volver abrir forza 7 pero nada mismo problema

alguien que haya tenido este problema lo ha podido solucionar?? empiezo a pensar que su pc no es tan potente como me decia


2 opciones a probar:

1. Desactivar el "modo juego" de Windows es indispensable para este juego. (barra de juego se abre con Windows+G), a mi me pasaba que no cargaba, iba a pedales, etc. por tener el modo juego activado.

2. El juego está pillando una gráfica integrada en vez de la dedicada, si el pc tiene integrada. Forzar desde el panel de control de nvidia que para este ejecutable use la gráfica dedicada. A mi me pasó también tras una actualización de drivers de mi gráfica.


voy a decirle que pruebe esto que me comentas a ver si por fin le inicia,muchas gracias tio luego comento si a funcionado espero que si [beer]


Otra opción que se me olvidaba, a mi no me cargaba con el rivatuner activado. Si lo tiene instalado, que pruebe a desactivarlo antes de iniciar el juego.
NMansell92 escribió:Otra opción que se me olvidaba, a mi no me cargaba con el rivatuner activado. Si lo tiene instalado, que pruebe a desactivarlo antes de iniciar el juego.


gracias ya se lo he dicho,va a probarlo luego comento que tal le a ido gracias de nuevo [oki]


edit: al fin lo ha solucionado reinstalado todas las movidas de Xbox y reinstalando la store
Uno que se acaba de pillar el juego. Tengo el G29 y no había jugado a ningún Forza hasta que me pillé el FH4, juego espectacular pero que me resulta complicado jugarlo con el volante, y me preguntaba si si este Forza Motorsport 7 es jugable con el volante.
Gracias, saludos.
P.D: El el FH4 estoy dentro del grupo EOL, mi nick es L0rdG4ult.
Tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar. De vez en cuando estoy dándole para echar alguna que otra carrera. Siempre me ha ido super bien, incluso a 4K en ultra. Pero a partir de hoy el juego me va horriblemente mal. Un stuttering exagerado constante en cuanto muevo el coche por el circuito. He puesto los gráficos y resolución al mínimo y me sigue pasando lo mismo. Parece que tiene algo que ver con el disco duro porque es lo único que va más ahogado con el juego y si paro el coche en el circuito y doy vueltas a la cámara no me mete stuttering porque supuestamente no tiene nada que cargar, pero he comprobado el disco duro y va como el primer día, y el juego siempre lo he tenido instalado ahí. No he tocado nada en el PC, ni se ha actualizado el juego desde la última vez que lo puse (hace 3 días o así) y el disco duro parece estar bien según los tests de lectura/escritura y acceso. He desfragmentado el disco y sigue igual. Me da pereza reinstalarlo porque son 100gb y me va el internet regular.

PD: Lo he movido a un ssd y ha mejorado bastante la cosa, pero aun sigue teniendo algo de stuttering. Acojonante. Por lo menos desde el ssd es jugable. No entiendo qué ha podido pasar de un día para otro con este juego.
Strait escribió:Tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar. De vez en cuando estoy dándole para echar alguna que otra carrera. Siempre me ha ido super bien, incluso a 4K en ultra. Pero a partir de hoy el juego me va horriblemente mal. Un stuttering exagerado constante en cuanto muevo el coche por el circuito. He puesto los gráficos y resolución al mínimo y me sigue pasando lo mismo. Parece que tiene algo que ver con el disco duro porque es lo único que va más ahogado con el juego y si paro el coche en el circuito y doy vueltas a la cámara no me mete stuttering porque supuestamente no tiene nada que cargar, pero he comprobado el disco duro y va como el primer día, y el juego siempre lo he tenido instalado ahí. No he tocado nada en el PC, ni se ha actualizado el juego desde la última vez que lo puse (hace 3 días o así) y el disco duro parece estar bien según los tests de lectura/escritura y acceso. He desfragmentado el disco y sigue igual. Me da pereza reinstalarlo porque son 100gb y me va el internet regular.

PD: Lo he movido a un ssd y ha mejorado bastante la cosa, pero aun sigue teniendo algo de stuttering. Acojonante. Por lo menos desde el ssd es jugable. No entiendo qué ha podido pasar de un día para otro con este juego.

A mi me pasaba teniendo los ajustes en "automatico", poniéndolo todo en manual se solucionó.
Strait escribió:Tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar. De vez en cuando estoy dándole para echar alguna que otra carrera. Siempre me ha ido super bien, incluso a 4K en ultra. Pero a partir de hoy el juego me va horriblemente mal. Un stuttering exagerado constante en cuanto muevo el coche por el circuito. He puesto los gráficos y resolución al mínimo y me sigue pasando lo mismo. Parece que tiene algo que ver con el disco duro porque es lo único que va más ahogado con el juego y si paro el coche en el circuito y doy vueltas a la cámara no me mete stuttering porque supuestamente no tiene nada que cargar, pero he comprobado el disco duro y va como el primer día, y el juego siempre lo he tenido instalado ahí. No he tocado nada en el PC, ni se ha actualizado el juego desde la última vez que lo puse (hace 3 días o así) y el disco duro parece estar bien según los tests de lectura/escritura y acceso. He desfragmentado el disco y sigue igual. Me da pereza reinstalarlo porque son 100gb y me va el internet regular.

PD: Lo he movido a un ssd y ha mejorado bastante la cosa, pero aun sigue teniendo algo de stuttering. Acojonante. Por lo menos desde el ssd es jugable. No entiendo qué ha podido pasar de un día para otro con este juego.


Mira que no esté activado el "modo juego" de Windows. Si está activado hace que el juego vaya pésimo de rendimiento y dé tirones.
@carokix Tengo las opciones puestas en manual. Lo he probado con todo en ultra a 4k y con todo al mínimo a 720p y me iba igual de mal en ambos casos.

@NMansell92 Es una de las primeras cosas que probé, y no hubo cambio en mi caso.

Estoy reinstalando el juego otra vez por si se me ha jodido algún archivo o algo.

PD: Lo he reinstalado y va todo exactamente igual de mal. En estos días no se me ha actualizado el windows ni los drivers de nada ni el juego. No entiendo por qué ya no puedo jugar desde el hdd normal como he hecho siempre. Voy a probar a cambiar el cable sata como última opción.
PD2: No mejora nada haga lo que haga. He monitorizado la actividad del disco mientras juego y no pasa del 50% en ningún momento con una media del 20-30% así que no va nada ahogado. En fin, me quedo sin jugar porque no puedo tener un juego de 100 gigas al que juego ocasionalmente en el ssd permanentemente.

PD3: SOLUCIONADO! Era por culpa de la última actualización de AVAST. Lo he desinstalado y vuelve a ir perfecto. No es la primera vez que avast tiene conflictos con apps de la tienda (el Horizon 3 ni si quiera se ejecutaba si tenías ese antivirus instalado) En fin, a tirar de Windows Defender una temporada.
No quería seguir molestando en el hilo de recomendaciones con el juego este, así que aunque esté ya un poco muerto, igualmente lo pongo aquí... xD

Estuve a puntito de comprarlo hace un par de días, pero al ser tan "caro" (no valer menos de 10€, vaya... estamos mal acostumbrados), dije... lo voy a probar primero no vaya a ser que, uno, no es lo que busco, y dos, no me corra, que mi pc tiene ya sus seis añitos ricos... ¿Que me podía haber bajado la demo? También, pero se me ocurrió después...

Y a ver, no está mal, pero hay algo que me molestó y que era precisamente lo que quería y que no es... ya lo hablé en el hilo de recomendaciones, buscaba algo lo más parecido a Gran Turismo 2, en el sentido de un modo trayectoria con campeonatos donde la mayoría fueran más o menos abiertos para dar variedad, es decir, por ejemplo, campeonato que el filtro es tracción trasera, y que ahí entre todo dios con tracción trasera... Obviamente hasta cierta potencia para dar igualidad, pero aparte de eso, sin más filtro que ese.

¿El objetivo de eso? Darte la sensación de una verdadera trayectoria. Es decir, tú tienes tu coche, y vas entrando en todos los campeonatos que puedes. Le coges cariño al coche, las carreras son variadas y bonitas (te ves en una carrera contra un deportivo, un suv, un coupe , un hatchback... como si cada uno de los participantes llegara con su coche y a ver si hay suerte...). Aquí probé el primer "nivel" y ya vi que cada campeonato era de un tipo... mal vamos, primero, porque tengo que comprar un coche concreto para cada campeonato que quizás no me guste, segundo, porque en cada campeonato todos los coches son básicamente iguales, y tercero, porque tendré que comprar cuatro coches y les quitaré todo el valor...

Luego vi que más abajo había un campeonato abierto, guay, pensé... como aunando todos los del nivel... pero no... si entrabas con un compacto, todos eran compactos (de hecho eran exactamente los mismos rivales que en el campeonato de compactos, incluido los mismos colores, es decir... la diferencia entre el campeonato de compactos y el abierto entrando con un compacto, son las pistas...).

Pues... nada... borrado y a seguir esperando (no diré buscando porque dudo que haya algo así, si ni siquiera los Gran Turismo son ya como los Gran Turismos (1 y 2), además, que no me voy a pillar una consola de sony, y menos sólo por un juego).

Imagino que el Horizon 4 va por ahí (solo que en vez de "sim" es abierto y arcade...).

Tal vez más adelante cuando bajen de precio, si es que bajan, porque tengo la sensación de que la store de windows es como Nintendo, me lo pienso, pero puestos a hacer carreras, ya con Project Cars 2 me voy quitando el mono de vez en cuando (aunque me agobia mucho ese juego, y es algo que no me ha pasado con el Forza 7... me ha parecido más divertido y agradable de jugar).

En fin, nada, mierdas mías, ni caso. Es que me quedé con la duda tras comentarlo en el hilo de recomendaciones y nada, aquí queda esto.
@Ludvik eso es una apreciación muy personal, yo por ejemplo veo una aberración un Citroën 2CV corriendo contra un Ferrari, por suerte en este Forza 7 al meter las divisiones, te obliga a competir contra coches del mismo tipo y/o clase.

Precisamente lo que tu comentas "una verdadera trayectoria" lo veo totalmente al contrario, aquí puedes empezar en compactos, luego saltar a berlinas, etc. etc. o como en Project Cars, empiezas en el karting o en la Clio Cup, y vas saltando hacia delante en categorías.... no el usar el mismo coche en 15 campeonatos distintos...

Por cierto, si te vas a las salas multijugador de open lobby, o también en el partida libre, puedes hacer eso que dices y eres "libre" de correr con la clase que quieras y ahí te puedes encontrar de todo mezclado, pero como digo es algo que personalmente no me gusta nada.

En cuanto al precio, si todos los juegos de más de 10€ que te puedan proporcionar cientos de horas de diversión (como es el caso ya que es un juego sin límite) son "caros"... en fin.
NMansell92 escribió:@Ludvik eso es una apreciación muy personal, yo por ejemplo veo una aberración un Citroën 2CV corriendo contra un Ferrari, por suerte en este Forza 7 al meter las divisiones, te obliga a competir contra coches del mismo tipo y/o clase.

Precisamente lo que tu comentas "una verdadera trayectoria" lo veo totalmente al contrario, aquí puedes empezar en compactos, luego saltar a berlinas, etc. etc. o como en Project Cars, empiezas en el karting o en la Clio Cup, y vas saltando hacia delante en categorías.... no el usar el mismo coche en 15 campeonatos distintos...

Por cierto, si te vas a las salas multijugador de open lobby, o también en el partida libre, puedes hacer eso que dices y eres "libre" de correr con la clase que quieras y ahí te puedes encontrar de todo mezclado, pero como digo es algo que personalmente no me gusta nada.

En cuanto al precio, si todos los juegos de más de 10€ que te puedan proporcionar cientos de horas de diversión (como es el caso ya que es un juego sin límite) son "caros"... en fin.


De ahí las comillas, un juego de 20€ no es caro, y menos uno como un Forza, por las horas que pueda dar (imagino), pero estamos mal acostumbrados a eso. 200 horas me ha dado el ETS2 y no me costó más de 4€...

No sé, yo lo entiendo en Project Cars, donde eres un piloto, y vas pasando de categorías. Ahí no queda otra, aceptas un contrato de una escudería y compites en un campeonato, vale, bien. No hay ninguna pega. Te ponen el coche que es, que además será el que sea para ese campeonato.

Pero en un juego rollo Gran Turismo o Forza, donde tú te compras un coche... No sé. No me sale ser una persona que empieza desde abajo pero que lo primero que hace es comprarse 5 coches nuevos para correr en 5 campeonatos... Me gustaba aquellos primeros 10.000cr del Gran Turismo 1 y 2, donde una de dos, o te comprabas un coche de segunda mano medio decente, o un coche nuevo mierdoso. Y ahí búscate la vida con ese coche a ver en dónde puedes correr y cómo. Y mejóralo un poco después de ganar algo para ganar mejor y seguir ahorrando. No decir, vale, me compro un compacto para este campeonato, vale, terminó el campeonato, me compro un muscle del 77 para este otro, vale, se acabo... Que también te digo, menuda trayectoria, ya me gustaría a mí, "vale, voy a empezar a competir en esto de las carreras, qué debería hacer primero... mmm... sí, comprarme quince coches...". No sé si me explico. Incluso el TDU daba mayor sensación de "trayectoria" que este Forza 7.

Sobre lo de que en una carrera corra de todo, sigue un poco esa línea. Si todos son como tú, todos tienen coches de segunda mano, y buscan lo que puedan. Y ahí tiene sentido. No se trata de que un 2cv corra contra un Ferrari, se trata de que haya campeonatos que digan, sólo hasta 150hp, o sólo japoneses, o solo tracción delantera... y ahí entre todo lo que cumpla el filtro, obviamente con pretensiones de ganar, pero no veo por qué no va a competir un compacto, un sedán y un coupe de potencias similares en una carrera, y es lo que no pasa en estos juegos... Entras en el seeker open con un hatchback y todos son hatchback... Obviamente que no te metan un car, un formula1 o un deportivo que saque 300cv a los demás, pero entiendo que si es el primer campeonato donde la gente empieza a competir con SU PROPIO coche, este sea uno que ha preparado con cariño para eso, y lo mismo da un Mazda RX-5, un Peugeot 308 o un Pontiac Firebird... Será por gustos... Claro, pero esto no tiene sentido si realmente todos pueden comprar cualquier tipo de coche...

Para más inri, ya no es sólo que en los eventos abiertos la ia se adapte a tu coche en plan, ¿un compacto? Vale, pues todos compactos. Es que son los mismos compactos, en el mismo orden, y con el mismo color, que en el campeonato de compactos que acabas de jugar. Y dices... esto no es un evento abierto, no me engañéis...

Sobre el multi no hablaré porque no tiene nada que ver con el modo trayectoria del que yo hablo.

Pero es lo que digo, son mierdas mías, no es que piense que el juego es peor o mejor sólo por eso, sé que es algo que yo busco a nivel personal, probablemente por la nostalgia de aquel primer Gran Turismo, y que pienso que estaría guay en un juego actual de la altura de Forza, nada más. Obviamente todo esto no lo puedo exigir porque no es lo que es Forza. Entiendo que el juego de Turn 10 más que buscar esa sensación de empezar desde abajo y tener una trayectoria, lo que pretende es que la gente pruebe todo tipo de coches y coleccione. También entiendo que hoy en día se busca algo mucho más inmediato, y que un Gran Turismo como los dos primeros sería un desastre...
Buenas a todos. Recientemente adquirí un portátil nuevo MSI. Con un i7 de octava una 1050ti y 8 de RAM. Compré el juego y también me descargué la demo de horizon 4. Pues bien horizon me corre en alto a 60 perfecto (en la configuración recomendada) pero el motosport me da medias de 40 y mínimas de hasta 12 y dándome unos tirones increíbles lo ponga dónde lo ponga y ya no sé qué hacer cuando se supone que horizon necesita más requisitos para funcionar bien. Muchas gracias de antemano y espero me podáis ayudar.
estebanbarrera7 escribió:Buenas a todos. Recientemente adquirí un portátil nuevo MSI. Con un i7 de octava una 1050ti y 8 de RAM. Compré el juego y también me descargué la demo de horizon 4. Pues bien horizon me corre en alto a 60 perfecto (en la configuración recomendada) pero el motosport me da medias de 40 y mínimas de hasta 12 y dándome unos tirones increíbles lo ponga dónde lo ponga y ya no sé qué hacer cuando se supone que horizon necesita más requisitos para funcionar bien. Muchas gracias de antemano y espero me podáis ayudar.


Lo primero para el Forza 7 desactiva el "modo juego" de Windows, es incompatible y hace que vaya fatal. Luego en opciones gráficas no dejes nada en "dinámico", configura todas las opciones manualmente. Y por último es de esos juego que tiran muchísimo mejor desde SSD, si lo tienes en disco mecánico no va muy fino.

Saludos.
@NMansell92 : muchísimas gracias por contestar. Me puedes decir dónde está el modo ese de Windows para desactivarlo? Ya te digo que me lo he comprado nuevo y de informática voy bastante justo. Que especificaciones me recomiendas en la configuración manual? En cuanto al almacenamiento el SSD que tengo no me entra el juego pero antes de nada quiero probar lo otro que me has dicho. De nuevo muchísimas gracias.
Reedirto: He conseguido desactivar el modo de juego y las grabaciones y demás. Pero el problema persiste he cambiado toda la configuración a alto y he probado y nada a bajo y nada quitando todo lo que está en dinámico. Ya no sé qué más puedo hacer. Muchas gracias
Yo no se si lo estoy jugando bien, meexplico:
Yo no soy una máquina de conducir, pero en los f1 y anteriores forza en modo normal ganaba bien las carreras.
Ahora en modo normal cuando consigo la 2a posición, el 1o está a media vuelta de distancia faltando una vuelta para terminar (Todo esto intentando adelantar sin tocar a nadie, como debería ser y como a mi me gusta).
Entonces pienso: vale, me lo pongo en fácil hasta que avance un poco más el juego y las carreras sean más largas y así voy ganando. Peeeero ya voy por la penúltima categoría y las carreras siguen siendo a tres vueltas.
Así que tengo el juego abandonado por este motivo.
Franquicia escribió:Yo no se si lo estoy jugando bien, meexplico:
Yo no soy una máquina de conducir, pero en los f1 y anteriores forza en modo normal ganaba bien las carreras.
Ahora en modo normal cuando consigo la 2a posición, el 1o está a media vuelta de distancia faltando una vuelta para terminar (Todo esto intentando adelantar sin tocar a nadie, como debería ser y como a mi me gusta).
Entonces pienso: vale, me lo pongo en fácil hasta que avance un poco más el juego y las carreras sean más largas y así voy ganando. Peeeero ya voy por la penúltima categoría y las carreras siguen siendo a tres vueltas.
Así que tengo el juego abandonado por este motivo.


Las vueltas las cambias tú en opciones antes de la Carrera, si pones duración media son unas 10 vueltas. Se queda para siempre no hay q cambiarlo cada vez.
Lebroncito escribió:
Franquicia escribió:Yo no se si lo estoy jugando bien, meexplico:
Yo no soy una máquina de conducir, pero en los f1 y anteriores forza en modo normal ganaba bien las carreras.
Ahora en modo normal cuando consigo la 2a posición, el 1o está a media vuelta de distancia faltando una vuelta para terminar (Todo esto intentando adelantar sin tocar a nadie, como debería ser y como a mi me gusta).
Entonces pienso: vale, me lo pongo en fácil hasta que avance un poco más el juego y las carreras sean más largas y así voy ganando. Peeeero ya voy por la penúltima categoría y las carreras siguen siendo a tres vueltas.
Así que tengo el juego abandonado por este motivo.


Las vueltas las cambias tú en opciones antes de la Carrera, si pones duración media son unas 10 vueltas. Se queda para siempre no hay q cambiarlo cada vez.


Ostras gracias. Mira que he intentado buscarlo en opciones, pero aparte de la dificultad no veía nada.
Está tarde me lo mirare con más detenimiento.
Se puede jugar a 1080 y 60fps con un ryzen 5 2400g?
@Senna
…….yo he probado este juego en una pantalla 32:9 de 49" y no se puede poner ó no se, a pantalla completa. Solo me pasa con este juego de los que he probado....totos los demás ok , tanto en simulación como de acción, y sin ningún problema, se ato-configuran a pantalla completa sin deformaciones.
Jabidin escribió:@Senna
…….yo he probado este juego en una pantalla 32:9 de 49" y no se puede poner ó no se, a pantalla completa. Solo me pasa con este juego de los que he probado....totos los demás ok , tanto en simulación como de acción, y sin ningún problema, se ato-configuran a pantalla completa sin deformaciones.


SI este juego lo tengo descartado solo por eso un juego de conducción sin 21.9 o 32:9 es de risa. En widegaming tiene parches pero con los updates se pierden también. Una pena el 8 vendrá con soporte nativo 100% por que horizon 4 ya lo lleva.
Locks Quest escribió:
Jabidin escribió:@Senna
…….yo he probado este juego en una pantalla 32:9 de 49" y no se puede poner ó no se, a pantalla completa. Solo me pasa con este juego de los que he probado....totos los demás ok , tanto en simulación como de acción, y sin ningún problema, se ato-configuran a pantalla completa sin deformaciones.


SI este juego lo tengo descartado solo por eso un juego de conducción sin 21.9 o 32:9 es de risa. En widegaming tiene parches pero con los updates se pierden también. Una pena el 8 vendrá con soporte nativo 100% por que horizon 4 ya lo lleva.


Funciona en 21:9. Youtube está lleno de vídeos del Forza 7 a 21:9. Creo que es el máximo que deja.
Strait escribió:
Locks Quest escribió:
Jabidin escribió:@Senna
…….yo he probado este juego en una pantalla 32:9 de 49" y no se puede poner ó no se, a pantalla completa. Solo me pasa con este juego de los que he probado....totos los demás ok , tanto en simulación como de acción, y sin ningún problema, se ato-configuran a pantalla completa sin deformaciones.


SI este juego lo tengo descartado solo por eso un juego de conducción sin 21.9 o 32:9 es de risa. En widegaming tiene parches pero con los updates se pierden también. Una pena el 8 vendrá con soporte nativo 100% por que horizon 4 ya lo lleva.


Funciona en 21:9. Youtube está lleno de vídeos del Forza 7 a 21:9. Creo que es el máximo que deja.


"De casa" ni saben lo que es, da vergüenza... aqui esta todo...

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=95&t=32687

Un saludo.
[buuuaaaa] Tengo un problema....

Me gusta mucho el juego el cual jeugo desde hace un año pero hace 3 dias compré un paquete de coches drift desde el juego y desde ese día ya no se inicia.
Mi PC es potente y jamas me pasó esto con otro juego.
Mi windows y mi juego estan pagados del bolsillo, nada de pirateos.
No tengo antivirus, solo el windows defender pues no me meto jamas en paginas dudosas ni bajo cosas de gratis.

He probado desinstalar el juego, descargarlo de nuevo y reinstalarlo 3 veces.
Lo he cambiado de ubicación 2 veces también, cambiarlo de de discos duros.
He borrado solo el paquete de coches.
He actualizado windows entero y los drivers de nvidia.
He quitado el VSYNC...
He usado la herramienta de solucionador de problemas de "microsoft tool".
He desabilitado el Developent mode de windows...
He bajado aplicaciones de la store gratis para ver si es algo con la store o con mi usuario.
He restablecido la store de microsoft.

Y el juego sigue abriedo hasta donde sale el Porsche GT2R bajo la lluvia y al darle a empezar se cierra y vuelve al escritorio. :(

No quiero que me devuelvan el dinero solo quiero jugar al juego que tengo pagado desde el año pasado.

Agradeceré mucho vuestra ayuda.
CHRISOHC escribió:[buuuaaaa] Tengo un problema....

Me gusta mucho el juego el cual jeugo desde hace un año pero hace 3 dias compré un paquete de coches drift desde el juego y desde ese día ya no se inicia.
Mi PC es potente y jamas me pasó esto con otro juego.
Mi windows y mi juego estan pagados del bolsillo, nada de pirateos.
No tengo antivirus, solo el windows defender pues no me meto jamas en paginas dudosas ni bajo cosas de gratis.

He probado desinstalar el juego, descargarlo de nuevo y reinstalarlo 3 veces.
Lo he cambiado de ubicación 2 veces también, cambiarlo de de discos duros.
He borrado solo el paquete de coches.
He actualizado windows entero y los drivers de nvidia.
He quitado el VSYNC...
He usado la herramienta de solucionador de problemas de "microsoft tool".
He desabilitado el Developent mode de windows...
He bajado aplicaciones de la store gratis para ver si es algo con la store o con mi usuario.
He restablecido la store de microsoft.

Y el juego sigue abriedo hasta donde sale el Porsche GT2R bajo la lluvia y al darle a empezar se cierra y vuelve al escritorio. :(

No quiero que me devuelvan el dinero solo quiero jugar al juego que tengo pagado desde el año pasado.

Agradeceré mucho vuestra ayuda.


Usas algún programa de monitoreo de temperaturas como msi afterburner ? A mi me pasaba lo mismo y era porque usaba el MSI afterburner. Fue cerrar la aplicación mientras ejecutaba el juego y ya me empezó a funcionar perfecto.
Lo he solucionado formateando el PC...
Si usaba un programa como Afterburner y riva tuner pero los desinstalé y tampoco hizo que funcionara.
Hice RESTABLECER PC guardando documentos del usuario y despues instalé el Forza 7 y funcionó.
CHRISOHC escribió:Lo he solucionado formateando el PC...
Si usaba un programa como Afterburner y riva tuner pero los desinstalé y tampoco hizo que funcionara.
Hice RESTABLECER PC guardando documentos del usuario y despues instalé el Forza 7 y funcionó.


Me encuentro en la misma situación que te encontrabas tú y no quiero formatear. Probé poner el Windows a la versión 1809 y a mi es que incluso despues de situar donde quiero que se haga la instalación, ni siquiera comienza a descargarse... Volví a 1803 y sigue igual. No quiero tener que formatear.... [buuuaaaa]

¿En que versión de Windows te encuentras?
@Grondoval yo trabajo con mi PC y llevaba unos 5 años sin formatearlo, imagínate las ganas que yo tenia de formatear, sobre todo porque yo tengo los documentos en otros discos y tengo multitud de programas y juegos.

Pero sinceramente la opción de Windows 10 restablece r equipo guardando documentos es genial. En unos 10 min esta formateado, y en un rato pues instalé mis programas comunes, la verdad es que le venia bien.

Los juegos de steam los tengo en otro disco y solo hay que decirle a steam donde esta la libreria de juegos.

La verdad que formatear ya no es tan jodido como antes.

Te digo esto porque soy informático y he probado casi de todo para que funcione este juego y solo me funcionó el formateo.

Saludos
Buenas, estaba casi decidido a pillarme el Forza 7, pero antes fui a probar la demo pero no tengo cojones de iniciarla, primero me llegaba al logo de turn 10, la borré y la instalé otra vez, ahora ni eso, se cierra la ventana antes, de los juegos de conducción en pc es el que me parece mejor, pero si empezamos asi....., me estoy replanteando el project cars 2, y eso que en contenido es por lo que veo bastante menor.

Por si preguntais por mi equipo:

AMD Ryzen 2600X
16 RAM DDR4
RTX 2060
raro, por equipo no es, de hecho yo tengo el mismo procesador, lo unico se me ocurre es que estes usando alguna version muy antigua de win10.
@Selicos Que va, tengo la mas reciente.
Toni93 escribió:@Selicos Que va, tengo la mas reciente.



Seguro que la demo de forza 7 esta disponible, yo a mi el juego me va sin problemas, he buscado la demo en la tienda de win y no me sale, podrias pillarte un mes de gamepass, que lo he visto a tres euros en instantgaming(creo que incluye forza 7, pero no estoy seguro, deberias comprobarlo)y ver si el juego te tira sin problemas, que seria lo normal, respecto a la diferencia de pc2, a mi me gusta mas forza, lo veo mas directo y asequible, pero esto ya ira a gustos supongo.
Vale si, es una prueba gratuita en el propio juego. Pues no se la verdad lo que puede ser. Otra cosa, el gamepass segun la tienda incluye FH4 pero no FM7.
@Selicos Voy a seguir probando, por que me jode no poder jugarlo.

EDIT: Lo estoy bajando otra vez, pero he probado el forza 6 apex y si me inicia.
Buenas, ya he encontrado solución, aviso para la gente que quiere probarlo, LA VERSIÓN DE PRUEBA NO LE FUNCIONA A NADIE, está rota, hace un tiempo que cambiaron la demo por una version de prueba que no funciona [360º] , a todo el mundo(al menos los que yo en visto en los foros del Forza) les ha funcionado el juego comprado pero la versión de prueba no.

Digo esto para el que quiera probarlo que sepa que no funciona la versión de prueba.
estoy pensando en pillarlo, pero ¿ hay vida en el online ? que es lo que mas me intersa
Sikus escribió:estoy pensando en pillarlo, pero ¿ hay vida en el online ? que es lo que mas me intersa


Si te lo quieres pillar por el online no lo hagas (de momento) Es un todos contra todos.
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29