[HO] Forza Horizon 3

Hay alguna manera de poder rebajar los 65€ que vale? Por 30-40 me lo pensaria.
torres89 escribió:Hay alguna manera de poder rebajar los 65€ que vale? Por 30-40 me lo pensaria.


En este momento ni de coña. Ya busque y rebusque, nada de nada, MS lo tiene bien atado. Yo lo pille a 59€+-.
RedGear escribió:Me estoy asustando por esto:

Imagen

Y lo he intentado ya mas de 10 veces.Como estos de MS me hagan iniciar de cero el juego,con todos los coches que habia ganado... ratataaaa

¿A alguien mas le pasa?


A qué se debe ese mensaje? por casualidad estás tratando de jugar a la versión Standar con los datos de la versión Excepcional? Yo llamé al SAT de Microsoft y me dijeron que no debería de haber ningún problema.
rafazgz19 escribió:Buenas, alguien tiene este error en el online y lo a solucionado?
Imagensubir fotos a internet

tiene toda la pinta de que no te funciona el adaptdor de red Teredo buscalo por google y ahi sale como resolverlo
Siryoda escribió:
torres89 escribió:Hay alguna manera de poder rebajar los 65€ que vale? Por 30-40 me lo pensaria.


En este momento ni de coña. Ya busque y rebusque, nada de nada, MS lo tiene bien atado. Yo lo pille a 59€+-.


No funciona ya lo de Singapur y las gift cards?
En este juego como en el GT4 y GT5 (si mal no recuerdo) estan rotos los coches de twin turbo.

http://puu.sh/rpVUd/114174d1ab.jpg
Hola buenas, amazon me dio un codigo para el coche de reserva, audi R8 V10, lo he canjeado pero no hay manera de que aparezca en el juego, alguien ha conseguido canjearlo?


Gracias y Saludos!
ralazas escribió:Hola buenas, amazon me dio un codigo para el coche de reserva, audi R8 V10, lo he canjeado pero no hay manera de que aparezca en el juego, alguien ha conseguido canjearlo?


Gracias y Saludos!


Yo, habiendo activado el Warthog, tampoco lo tengo en el garaje.
hi-ban escribió:
Siryoda escribió:
torres89 escribió:Hay alguna manera de poder rebajar los 65€ que vale? Por 30-40 me lo pensaria.


En este momento ni de coña. Ya busque y rebusque, nada de nada, MS lo tiene bien atado. Yo lo pille a 59€+-.


No funciona ya lo de Singapur y las gift cards?


Si funciona.
Una duda sobre el idioma

He leido por aquí que gente pone el windows 10 en mexicano, entonces las voces que son en mexicano o castellano?

Según tengo entendido no viene en español

Por cierro con uj i7 4770, 16gb y una 970 voy a 60 fps estables y en la ciudad algunos bajones pero nada preocupante

Eso si la diferencia entre 30 fps y 60 fps es bestial! sin y con suavizado de frames

Comprenlo sin miedo que a calidad alta se puede sin problemas!
entrerigc escribió:
voces junior escribió:A mi un detalle que no me gusta es que en algunos coches su cuentarevolucionesno marca bien sus rpm reales, por ejemplo el lamborghini aventador, vas a 7000 rpm y su cuentarpm marca 6500.

Aunque en el forza 6 el aventador si marcaba bien y tal, cosas raras.


https://www.youtube.com/watch?v=yGFn-CLDWrU

Hostia! buenísimo...

Un poco de humor siempre va bien entre tantos problemas en la salida del juego, jajaja...

Pues nada hoy lo he puesto a 72 fps y 0 stuttering, no entiendo nada ayer era imposible, tiendo a pensar que era algun problema de los servers de microsoft.
Buenas noches, tengo un problema que me esta llevando por el camino de la amargura...anoche a las 00:00 abri mi forza horizon 3 comprado en la tienda de Apps de Windows y jugue hasta las 2 de la mañana sin problemas. Pero resulta que hoy al iniciar el juego se cierra en medio de la cinematica de Playground games, a alguno mas le ha pasado y sabe la solución? Puede ser por la dudosa legalidad de mi windows? muchas gracias
Yo acabo de descargarlo y se me queda pillado también en la cinematica de Playground games
lepoconcio escribió:Buenas noches, tengo un problema que me esta llevando por el camino de la amargura...anoche a las 00:00 abri mi forza horizon 3 comprado en la tienda de Apps de Windows y jugue hasta las 2 de la mañana sin problemas. Pero resulta que hoy al iniciar el juego se cierra en medio de la cinematica de Playground games, a alguno mas le ha pasado y sabe la solución? Puede ser por la dudosa legalidad de mi windows? muchas gracias


Yo no he tenido ningun problema con el Forza 6 Apex, que es el gratuito de la tienda de microsoft, y mi win10 también es edición "sparrow".
Veo muchoa con PC de 1000€ aceptando los 30fps por encima de los 60fps, pues a mí me sentaria como un vacile en mi cara,te gastas 500€ en GPU, casi 300 en cpu y lo demas en el resto y tienes que jugar a 30fps?

Quizas a los de consolas que valen 300€ lo acepten, pero yo no me he gastado 1000€ en componentes para jugar como en una consola, porque para eso me compro la consola o compro hardware barato.
Una preguntilla.

En W10 hay que pagar para jugar online o solamente en consola?.

W10 o Xbox Live, como quiera que se llame en PC.
INCUBUS escribió:Una preguntilla.

En W10 hay que pagar para jugar online o solamente en consola?.

W10 o Xbox Live, como quiera que se llame en PC.

El Live solamente se paga en consola para poder jugar Online, en PC es gratuito.
kikomanco escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas, alguien tiene este error en el online y lo a solucionado?
Imagensubir fotos a internet

tiene toda la pinta de que no te funciona el adaptdor de red Teredo buscalo por google y ahi sale como resolverlo

Si es Teredo, e probado las mil y una y no funciona, es más no lo tenía ni instalado de primeras alguien que haya tenido este fallo y lo haya solventado?
davidDVD escribió:
INCUBUS escribió:Una preguntilla.

En W10 hay que pagar para jugar online o solamente en consola?.

W10 o Xbox Live, como quiera que se llame en PC.

El Live solamente se paga en consola para poder jugar Online, en PC es gratuito.


Es que si se les ocurre cobrar por jugar online en PC, en dos dias arde Microsoft, literalmente.
Yo lo estoy flipando un poquillo, me he gastado mi dinerete de la forma más oficial que existe, comprándolo desde la store de windows sin más vaya.

El caso es que lo compro y me sale la ventanita diciendo "ha surgido un problema de nuestro lado", y ya está. Sólo me aparece el juego en "mi biblioteca" sólo de la tienda y no me lo deja descargar, ni siquiera me sale la opción, solo una exclamación. Bajo la caratula del juego y la misma exclamación me dice "solo se puede comprar en un pack" ¿Alguien sabe qué narices pasa?

PD: me lo han cobrado y me sale como comprado en la cuenta por supuesto
Kaoran escribió:El caso es que lo compro y me sale la ventanita diciendo "ha surgido un problema de nuestro lado", y ya está. Sólo me aparece el juego en "mi biblioteca" sólo de la tienda y no me lo deja descargar, ni siquiera me sale la opción, solo una exclamación. Bajo la caratula del juego y la misma exclamación me dice "solo se puede comprar en un pack" ¿Alguien sabe qué narices pasa?

Creo que a mi me salio ese mensaje por no tener windows10 actualizado a la 1607
hi-ban escribió:
davidDVD escribió:
INCUBUS escribió:Una preguntilla.

En W10 hay que pagar para jugar online o solamente en consola?.

W10 o Xbox Live, como quiera que se llame en PC.

El Live solamente se paga en consola para poder jugar Online, en PC es gratuito.


Es que si se les ocurre cobrar por jugar online en PC, en dos dias arde Microsoft, literalmente.


Pues es un motivo más que de peso para pillarlos en PC.

Menuda jeta XD.
Que juegazo, entre pillar coleccionables y el minijuego de la maquina tragaperras estoy enganchado total, me pasa como con los assassins, q hasta que no consigo todos los coleccionables no me pongo con la historia principal.
Pues comprado en Amazon para ahorrar unos eurillos. No me apetecia liarme con regiones de la cuenta y demases [+risas]

Esperaba algo peor leyendo las opiniones pero en High+30fps se ve de lujo y va finisimo en mi i5-6600 + GTX960.

No creo que pueda subirlo mucho mas porque tal como lo tengo se funde los 2GB de ram de la grafica [snif], aunque mañana probaré los 60fps a ver que tal [oki]
¿Alguien me puede explicar bien como hacer el truco de singapur y las gift cards?
He pillado una gift card de 20 pavos en singapur pero al intentar comprar el juego con la gift card y el resto con paypal, me pone que no pueden procesar mi pago

EDIT: Solucionado, lo he pillado con 2 gift cards.
La edicion estandard, en total 47,75 leuros, incluyendo las tasas de cambio de paypal.
(mensaje borrado)
buenas gente!que tal el rendimiento del juego en PC??estoy muy interesado en jugarlo pero lo de la tienda de Windows me da un miedito... jjaaja
pues rendimiento dependerá el pc q tengas pero si es cierto q ahora mismo le hace falta un buen parche para areglar fallos q tiene de optimización al jugar a 60 fps, si juegas a30 va bien
WGP Kakashii escribió:pues rendimiento dependerá el pc q tengas pero si es cierto q ahora mismo le hace falta un buen parche para areglar fallos q tiene de optimización al jugar a 60 fps, si juegas a30 va bien

PC: i5 2500 CPU@ 3.30 GHz// 8 GB RAM G Skill// GTX970 G1//Placa Base ASUS P8Z77-V LX ese es mi PC, podre jugarlo sin problemas??o esta demasiado mal optimizado?
a 30 podras jugarlo bien creo yo,si no espérate a ver si sacan la demo ( si es q sale jeje ), antes de comprarlo, pero vamos yo creo q podras jugarlo deceptemente capado a30
Kaoran escribió:Yo lo estoy flipando un poquillo, me he gastado mi dinerete de la forma más oficial que existe, comprándolo desde la store de windows sin más vaya.

El caso es que lo compro y me sale la ventanita diciendo "ha surgido un problema de nuestro lado", y ya está. Sólo me aparece el juego en "mi biblioteca" sólo de la tienda y no me lo deja descargar, ni siquiera me sale la opción, solo una exclamación. Bajo la caratula del juego y la misma exclamación me dice "solo se puede comprar en un pack" ¿Alguien sabe qué narices pasa?

PD: me lo han cobrado y me sale como comprado en la cuenta por supuesto


El juego te lo puedes bajar desde tu Biblioteca (circulo en rojo)

Imagen

Imagen
hi-ban escribió:
lepoconcio escribió:Buenas noches, tengo un problema que me esta llevando por el camino de la amargura...anoche a las 00:00 abri mi forza horizon 3 comprado en la tienda de Apps de Windows y jugue hasta las 2 de la mañana sin problemas. Pero resulta que hoy al iniciar el juego se cierra en medio de la cinematica de Playground games, a alguno mas le ha pasado y sabe la solución? Puede ser por la dudosa legalidad de mi windows? muchas gracias


Yo no he tenido ningun problema con el Forza 6 Apex, que es el gratuito de la tienda de microsoft, y mi win10 también es edición "sparrow".



Ya arreglé el problema, por si alguno más le pasa, es el antivirus AVAST, hay q desinstalarlo

Por los que preguntan por el rendimiento en PC, y algunos q hablan de PC de 1.000€, yo tengo la 1070 y un i7 6700k y me corre con todo en ultra sobre unos 70/80 frames
Yo aun estoy descargando. A ver si no me va muy mal con mi i7-4790K y GTX970...
Sabeis si el apartado de banda sonora se va expandiendo según avanzas? Por ya se me hace algo repetitivo con las dos emisoras que te dejan escoger.
Tendrian que trabajarse mas el popping, usando el drone es cuando mas se nota, un desastre en ese aspecto.
Y el rendimiento a mi sin problemas con mi equipo lo muevo entre 32 y 50 fps sin stuttering, muy suave y casi todo en ultra menos texturas en alto, sombras en medio, fxaa y suavizado de fps desactivado.
lepoconcio escribió:Buenas noches, tengo un problema que me esta llevando por el camino de la amargura...anoche a las 00:00 abri mi forza horizon 3 comprado en la tienda de Apps de Windows y jugue hasta las 2 de la mañana sin problemas. Pero resulta que hoy al iniciar el juego se cierra en medio de la cinematica de Playground games, a alguno mas le ha pasado y sabe la solución? Puede ser por la dudosa legalidad de mi windows? muchas gracias


Te entiendo compañero, a mí me pasó con el Recore y al final lo voy a jugar en xbox, porque lo único que sirve es jugarlo con otra cuenta.
Buenos días.

Ayer compré el juego en la tienda desde la ONE y hoy he ido a la tienda desde el ordenador y me dice que ya tengo comprado el juego pero no veo ninguna opción para bajarlo... soy nuevo en la store de Windows jajaja

Por cierto con el ordenador de mi firma cogeará por la gráfica no?? En qué condiciones creéis que se podrá jugar una vez solucionen los problemas de rendimiento??
lepoconcio escribió:
hi-ban escribió:
lepoconcio escribió:Buenas noches, tengo un problema que me esta llevando por el camino de la amargura...anoche a las 00:00 abri mi forza horizon 3 comprado en la tienda de Apps de Windows y jugue hasta las 2 de la mañana sin problemas. Pero resulta que hoy al iniciar el juego se cierra en medio de la cinematica de Playground games, a alguno mas le ha pasado y sabe la solución? Puede ser por la dudosa legalidad de mi windows? muchas gracias


Yo no he tenido ningun problema con el Forza 6 Apex, que es el gratuito de la tienda de microsoft, y mi win10 también es edición "sparrow".



Ya arreglé el problema, por si alguno más le pasa, es el antivirus AVAST, hay q desinstalarlo

Por los que preguntan por el rendimiento en PC, y algunos q hablan de PC de 1.000€, yo tengo la 1070 y un i7 6700k y me corre con todo en ultra sobre unos 70/80 frames

Puedes poner que configuración gráfica tienes en el juego?

Has hecho algo especial con el windows o alguna configuración específica?

A que GHz tienes tu i7 6700k?
Torres escribió:Buenos días.

Ayer compré el juego en la tienda desde la ONE y hoy he ido a la tienda desde el ordenador y me dice que ya tengo comprado el juego pero no veo ninguna opción para bajarlo... soy nuevo en la store de Windows jajaja

Por cierto con el ordenador de mi firma cogeará por la gráfica no?? En qué condiciones creéis que se podrá jugar una vez solucionen los problemas de rendimiento??

tendras que descargarlo desde tu biblioteca, que sale abriendo el circulito de arriba que tiene tu foto de perfil
diego88_7iglesias escribió:Sabeis si el apartado de banda sonora se va expandiendo según avanzas? Por ya se me hace algo repetitivo con las dos emisoras que te dejan escoger.


Conforme avanzas en la historia te deja elegir mas emisoras
diego88_7iglesias escribió:Sabeis si el apartado de banda sonora se va expandiendo según avanzas? Por ya se me hace algo repetitivo con las dos emisoras que te dejan escoger.
Tendrian que trabajarse mas el popping, usando el drone es cuando mas se nota, un desastre en ese aspecto.
Y el rendimiento a mi sin problemas con mi equipo lo muevo entre 32 y 50 fps sin stuttering, muy suave y casi todo en ultra menos texturas en alto, sombras en medio, fxaa y suavizado de fps desactivado.


A medida vas avanzando en el juego se te van desbloqueando el resto de emisoras.

@Darriell [+risas]
@Dume me he adelantado por unos segundos jaja
Kaoran escribió:Yo lo estoy flipando un poquillo, me he gastado mi dinerete de la forma más oficial que existe, comprándolo desde la store de windows sin más vaya.

El caso es que lo compro y me sale la ventanita diciendo "ha surgido un problema de nuestro lado", y ya está. Sólo me aparece el juego en "mi biblioteca" sólo de la tienda y no me lo deja descargar, ni siquiera me sale la opción, solo una exclamación. Bajo la caratula del juego y la misma exclamación me dice "solo se puede comprar en un pack" ¿Alguien sabe qué narices pasa?

PD: me lo han cobrado y me sale como comprado en la cuenta por supuesto


Actualiza tu Windows 10 primero, después, métete en la tienda, buscas tus aplicaciones, y le das a actualizar todo, seguramente la App Tienda necesite actualizarse, a mi me pasó.

Torres escribió:Buenos días.

Ayer compré el juego en la tienda desde la ONE y hoy he ido a la tienda desde el ordenador y me dice que ya tengo comprado el juego pero no veo ninguna opción para bajarlo... soy nuevo en la store de Windows jajaja

Por cierto con el ordenador de mi firma cogeará por la gráfica no?? En qué condiciones creéis que se podrá jugar una vez solucionen los problemas de rendimiento??


Métete en la Tienda, busca Horizon 3, y clickea en la versión que tengas, si no te deja descargarlo por algo, te digo lo mismo que al compañero de arriba XD XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Qué tal tiraría con el equipo de mi firma? Supongo que mal, a vista de cómo le va a gente con pepinos de equipos... No se si pillarlo en la One físico (posibilidad de reventa una vez me aburra) o digital para jugarlo en el PC...
XeeSusH escribió:¿Qué tal tiraría con el equipo de mi firma? Supongo que mal, a vista de cómo le va a gente con pepinos de equipos... No se si pillarlo en la One físico (posibilidad de reventa una vez me aburra) o digital para jugarlo en el PC...

Yo lo he probado con un 8350 y una 7950 y en medio a 30 va bien, no obstante, va más fino (por ejemplo en modo foto no me aguantaba los 30 fps en ese pc) y se ve mejor en la one que con esa configuración... a partir de ahí decide! jeje!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@jordi1986 Pues gracias. Jugarlo a 30 no me disgusta (así lo jugaría en la One) así que si tira bien así pues lo mismo lo compro digital.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En serio ni una noticia de algun parche ?Despues de tantas quejas ni se pronuncian para pedir disculpas cobrandonos 100e por el juego que ni el dlc nos dan y encima el juego en mal estado?...
jordi1986 escribió:Imagen

que wapo se ve!!! [looco] [looco]
Os dejo un par de vídeos que capture ayer jugando a 30fps, eso si, a 4k (DSR) todo en ultra y MSAAx4.

https://www.youtube.com/watch?v=3-fhDlbptoU
https://www.youtube.com/watch?v=SLWq6f6IuYs
¿Han sacado al final demo?
4016 respuestas