[HO] Forza Horizon 3 Modos FOTO y VIDEO

1, 2, 3, 4
@Urogor que sepas que te tengo a sueldo en uno de mis drivatars [carcajad] [carcajad]
@BitratE Pues como el drivatar vaya haciendo el pino como en la foto... lo llevas mal jajajajajaja
Mi primera foto [sonrisa]

Imagen

Si la ampliáis se ve todavía mejor
Perdonad pero no veo donde se guardan las fotos que eh hecho, después de hacerlas las comparto y las guardo pero no se donde están.
xavi_bravo escribió:Perdonad pero no veo donde se guardan las fotos que eh hecho, después de hacerlas las comparto y las guardo pero no se donde están.


Entra en forzamotorsport.net,

te logueas con tu cuenta MS asociada a tu perfil de Xbox, y en "Comunidad" ----> "Galería" las tienes...

Si te refieres a verlas desde el propio juego, pues en algún menú, no recuerdo si en "comunidad" o algo parecido...: búscalas que no tardarás en dar con ellas.
Pad Fighter 430 escribió:
xavi_bravo escribió:Perdonad pero no veo donde se guardan las fotos que eh hecho, después de hacerlas las comparto y las guardo pero no se donde están.


Entra en forzamotorsport.net,

te logueas con tu cuenta MS asociada a tu perfil de Xbox, y en "Comunidad" ----> "Galería" las tienes...

Si te refieres a verlas desde el propio juego, pues en algún menú, no recuerdo si en "comunidad" o algo parecido...: búscalas que no tardarás en dar con ellas.

Perfecto, muchas gracias, si en el juego ya las eh encontrado, pero queria guardarlas en el pc. +1 gracias
Honda NSX paseando en la noche:

Imagen
Un par mias, por primera vez.
Imagen
ImagenImagenImagen
LA verdad que los gráficos de este juego son increíbles. Aquí pongo algunas más del rato que jugué ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Urogor la última foto es brutal.
BitratE escribió:@Urogor la última foto es brutal.

Gracias!! La verdad que si no supiese que es un juego, no se si sabría si es real o no jajajaja
NucelarGen escribió:Imagen


Espectacular
Una fotito para probar el modo foto

Imagen
El Ferrari 488 GTB, que me ha tocado en la tombola

Imagen

Fotos:

Imagen

Imagen



Esta para @Kechua que pidió alguna de un R8

Imagen
Un par de fotos más de esta maravilla visual.

GTR retro:

Imagen


GTR vs Ferrari al anochecer :

Imagen
Con nuevo color y sin matricula

Imagen

Imagen
@Guni

Pues kechua solo puede decir...GRACIAS en mayúsculas.
Ya tengo nuevo wallpaper.
aqui os pongo unas pocas, que juegazo diosmio [sonrisa]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gran nivel de fotografías veo por el hilo [oki]

Los clásicos Australianos me están encantando [plas]
Imagen
En una de las experiencias vitales

Imagen
Imagen
Dejo aquí unas cuentas mías

Imagen

Imagen

Imagen
como hago para subir las fotos?? se me ven pequeñas cuando las subo con unos numeros abajo.

un saludo
Puro músculo americano:

Imagen
De lado voy, de lado vengo!!

Imagen
Espero que mañana los de correos se dignen a traerme el juego de una vez, así que necesito que alguien me diga como se hacen capturas en xbox one, que no tengo ni idea... Un saludo.
Xuru90 escribió:como hago para subir las fotos?? se me ven pequeñas cuando las subo con unos numeros abajo.

un saludo



yo las subo a tinypic. copio y pego el link que te pone para foros. un saludo. seguid asi [beer]
No son gran cosa pero bueno iremos mejorando jaja , un saludo gracias @ladilla ImagenImagenImagenImagen
¿Preparado para un pique nocturno?

Imagen


Tengo un tractor amarillo...

Imagen
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Por fin me compre el lambo

Imagen

Imagen
Bueno, aquí os pongo unas cuantas del porrón de fotos que he hecho estos días, me paso casi tanto tiempo corriendo como haciendo fotos :p :p
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ladilla escribió:Por fin me compre el lambo

Imagen

Imagen

Hay que cambiarle el embrague al Viper

Me sobra el dinero!

Imagen

FACILMENTE!!

Y sino tenemo el Lamborghini
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Ford GT Horizon Edition

Imagen
Los que no lo hayáis probado, la conducción del focus rs2017 es de lo mejorcito del juego:
Imagen
@ladilla, me uno al club Centenario XD

Imagen

(lastima en esta, no me di cuenta de mover la marca de agua)
Imagen
Allá van unas pocas más, un par de ellas de mi BMW M4 y el resto de mi Lambo Urus...

Bahhh!!, pero qué juegazO0oO0o por favoooorrr!! [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me he olvidado de las del Audi R8 que me pidieron..., pero aún nada. Llegarán eso sí!!
Ahí os van unas mías

Imagen

Imagen

Imagen
@Pad Fighter 430
La ultima es una pasada.... Una así de "especial" del R8 y lo clavas
166 respuestas
1, 2, 3, 4