[HO] Forza Horizon 3 Modos FOTO y VIDEO

1, 2, 3, 4
El juego es una maravilla, pero al final me pasa como en The Crew, paso más tiempo haciendo fotos que jugando.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@egl92 a mi me pasa igual jaja

Bueno pues aquí va la joya de la corona, mi coche favorito, ya es mio [tadoramo]

Imagen

Sacándolo de paseo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Guni escribió:@egl92 a mi me pasa igual jaja

Bueno pues aquí va la joya de la corona, mi coche favorito, ya es mio [tadoramo]

Imagen

Sacándolo de paseo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen



Que carraco. Lo quieroooo !!!!
ladilla escribió:
Que carraco. Lo quieroooo !!!!

Lo tienes en subastas por unos 2.000.000 de cr en adelante [burla2]

El mio lo he vendido, me he sacado 600.000cr limpios, ya me comprare otro fxx k mas adelante.

Os dejo la foto de un Mustang HE

Imagen
@jordi1986 toda la razón!! Ese junto con el Clio RS y el Megane son los que uso para ir de un sitio a otro! Y para buscar coches abandonados la Raptor jajajaja
@egl92 a mi me pasa igual, cada vez que juego hago mil fotos jajaja

Bueno aquí dejo alguna fotillo más que hice ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo como en cada Horizon me especializo en localizar las zonas de arenas movedizas [+risas]
Imagen
ahi van unas cuantas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguna capturilla más :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que capturas más espectaculares
Lamborghini Huracán Edición Horizon

Imagen

Imagen
La primera que pongo, no es gran cosa pero de las que tengo es la que mejor esta.

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen


La mejor foto que he visto en el hilo hasta el momento, impresionante.
Aqui vuelvo al ataque!

Imagen

Imagen

Imagen
@Urogor no se que pasa pero tus fotos son las únicas que no las carga.

Échale un vistazo cuando puedas.
kaulitz55 escribió:@Urogor no se que pasa pero tus fotos son las únicas que no las carga.

Échale un vistazo cuando puedas.

En el ordenador a mi se me ven, pero no desde el móvil.
Urogor escribió:
kaulitz55 escribió:@Urogor no se que pasa pero tus fotos son las únicas que no las carga.

Échale un vistazo cuando puedas.

En el ordenador a mi se me ven, pero no desde el móvil.


Yo si las veo. (desde el pc)
Un poco de rally nocturno y con tormenta:

Imagen

Imagen

Imagen
Ruda46 escribió:
Urogor escribió:
kaulitz55 escribió:@Urogor no se que pasa pero tus fotos son las únicas que no las carga.

Échale un vistazo cuando puedas.


En el ordenador a mi se me ven, pero no desde el móvil.


Yo si las veo. (desde el pc)


Vale era fallo de mí navegador jeje.
Una de las cosas que más me han gustado siempre gráficamente en un juego son los cielos. Para mí, el mejor cielo que había visto hasta ahora era el de Oblivion, si del año catapum, pero qué skyboxes tenía ese juego. Sin embargo, me parece que las skyboxes de este juego unido a su iluminación puede ser el que haya desbancado al de Oblivion de mi "top cielos".

Imagen
egl92 escribió:Imagen


Maravilloso paisaje.

Muy buena foto si señor.
Es que no puedo dejar de sacar fotos y disfrutar de este fantástico nivel gráfico.

Imagen

Aquí con los colores de un Messerschmitt Bf-109:

Imagen
Imagen

Seis ruedas mejor que cuatro [qmparto]

Imagen
Son todas en la misma zona, a distintas horas del día. Los amaneceres y atardeceres de este juego son acojonantes. Lo que dariá por un Horizon4 en Canadá o un país nórdico con sus auroras boreales.
ImagenImagenImagenImagen
Esta en plena acción, no todo va a ser hacer fotos.
Imagen
Estrenando Aventator...

Imagen
egl92 escribió:Son todas en la misma zona, a distintas horas del día. Los amaneceres y atardeceres de este juego son acojonantes. Lo que dariá por un Horizon4 en Canadá o un país nórdico con sus auroras boreales.


Déjate de rollos. El Horizon 4 tiene que estar ambientado en España. xD
GROCKEVOR escribió:Déjate de rollos. El Horizon 4 tiene que estar ambientado en España. xD

Si además de al castellano, no viene traducido a catalan, gallego, euskera y con la voz del gps con acento andaluz no lo quiero. [carcajad]
Fuera bromas, una mezcla entre los paisajes del Cantábrico con esa mezcla de acantilados, montaña, pueblos pesqueros... y la suma del Mediterraneo y alguna zona por los Pirineos o Sierra Nevada no tendría nada que envidiar a la Australia de Horizon 3.
egl92 escribió:
GROCKEVOR escribió:Déjate de rollos. El Horizon 4 tiene que estar ambientado en España. xD

Si además de al castellano, no viene traducido a catalan, gallego, euskera y con la voz del gps con acento andaluz no lo quiero. [carcajad]
Fuera bromas, una mezcla entre los paisajes del Cantábrico con esa mezcla de acantilados, montaña, pueblos pesqueros... y la suma del Mediterraneo y alguna zona por los Pirineos o Sierra Nevada no tendría nada que envidiar a la Australia de Horizon 3.


Estoy completamente de acuerdo, España tiene una variedad de escenarios brutal, pero no creo que eso pueda llegar a verse, la verdad...

Saludos.
Me estreno en este hilo. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:Imagen
[babas]

Hace poco vi por la calle circulando un McLaren 650S y son brutales en vivo
Imagen

Impresionante este juego, no e avanzado nada pq me entretiene la vida el fotografiar estos trastos.

Imagen
166 respuestas
1, 2, 3, 4