Aradan escribió:Kleshk escribió:EKON_chw escribió:
si la verdad son lo mejor para empezar, pero son muy poco potentes, cuesta mucho subir o llegar al pico de una montaña, has probado poniento viento ?? como se mueven parece que caen en cualquier momento
Bueno, todo el rato voy con tiempo real, para subir a una montaña, hice un video pasando por Aneto y Monte Perdido con el Savage Club, poco a poco saliendo de Lleida y subiendo a +12.000 pies ( unos 3600m ) pero no veas las corrientes de aire que había al pasar cerca de una montaña
video: https://www.youtube.com/watch?v=A93b2Mw ... Ue&index=6
Exacto, yo también. Llevo unos días buscando en las opciones y solo encuentro de momento la opción "sensibilidad" pero es muy pobre.
Si has conservado el cd de instalación hay una aplicación que te permite un calibrado preciso. Es lo que he tenido que hacer. Menos mal que aún conservaba los cds.
Todavía no he probado si FSUIPC es compatible con este sim.
Kleshk escribió:jopasaps escribió:@Kleshk
Para VFR este FS2020 ahora mismo es lo suyo. Ya para IFR nos va a tocar esperar unos meses me parece.
Es que para VFR es... https://youtu.be/ayXEtvofW-4 ( Lo siento por el autobombo )
Llevo varios días que sólo miro para abajo![]()
PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance
654321 escribió:Tambien se puede hacer IFR en manual, ir metiendo tu la frecuencia de los VOR y mirando las agujitas. Durante muchos años el IFR fue asi, las pantalkas que te lo hacen todo llegaron luego ...
jopasaps escribió:
@Aradan ya hay una beta del FSUIPC compañero
Kleshk escribió:654321 escribió:Tambien se puede hacer IFR en manual, ir metiendo tu la frecuencia de los VOR y mirando las agujitas. Durante muchos años el IFR fue asi, las pantalkas que te lo hacen todo llegaron luego ...
Por eso echo de menos mi Cesna 172 Skyhawk...con sus relojes analógicos... odio el Garmin G1000 de la versión de GamePass
A mi me gusta con las cartas de Aena intentar dar la vuelta a la península... o hacer ruta vía skyvector y luego ir poniendo manualmente las nav+dirección, para ver si voy llegando
Ayer me hice una de +2h desde la Seu d´Urgell de noche hasta Palma de Mallorca, con el Cessna 172... si, todo en AP, pero mola, mientras iba mirando una serie con la tablet esperando los códigos morses para saber que iba bien... aterricé mediante ILS y todo, para probarlo, aunque no las tenía todas
(todo esto sin multiplayer, así que no es por tráfico cercano ni nada...), ¿es normal? BigBoss_ escribió:Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.
jopasaps escribió:Kleshk escribió:jopasaps escribió:@Kleshk
Para VFR este FS2020 ahora mismo es lo suyo. Ya para IFR nos va a tocar esperar unos meses me parece.
Es que para VFR es... https://youtu.be/ayXEtvofW-4 ( Lo siento por el autobombo )
Llevo varios días que sólo miro para abajo![]()
PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance
Ya te digo, hay zonas que alucinas tío. En la zona del aeropuerto de LOWZ Zell am See Airport probar a subir río arriba siguiendo el valle. Al llegar arriba digo, joder, si se ve hasta la presa ostras ! Con un lago puff, increíble. Sigo subiendo y me encuentro otro lago. La risa fue para dar la vuelta con la Caravan, jejeje, rozando las paredes de la montaña. Y luego me dejé caer cual kamikaze valle abajo alucinando de las vistas !
@654321 sí, si el IFR es vuelo instrumental. Sintonizando los VOR vas a todos lados, lo que pasa es que nos hemos vuelto muy cómodos, jejeje. Claro que en esos aviones airliners para eso había un tercer tripulante, para la navegación. Sino chunga la cosa.
@Aradan ya hay una beta del FSUIPC compañero
frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
La GPU la llevo a un 80-85%
i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4
El juego instalado en un M.2
Strait escribió:frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4
Está limitado por la CPU siempre. Da igual el procesador que tengas.
frasracing escribió:Strait escribió:frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4
Lo normal entonces es que el procesador estuviese al 99% no? Y no sube del 85...

Strait escribió:frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4
Fortres escribió:Strait escribió:frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4
Eso es mentira... A mi me va la GPU al 99% ( GTX 1080 a 2k) y la CPU al 10% (ryzen 9 3900)
Strait escribió:
Si subes mucho los gráficos la gráfica hace cuello de botella. Pero si bajas gráficos la CPU te hace cuello de botella. De hecho tu CPU rinde bastante peor que un 8700k en este juego.
Strait escribió:frasracing escribió:Strait escribió:
Lo normal entonces es que el procesador estuviese al 99% no? Y no sube del 85...
Es normal. En mi caso el procesador va sobre el 30-50-60% y hace un cuello de botella bestial. Páginas atrás hay un link a una página donde analizan el rendimiento y el cuello de botella de las CPUs. Sin duda lo más importante para este juego.
@dani_skywalker Te dejo aquí una comparativa de RAM que acabo de encontrar:
Como ves no sirve de nada aumentar de 16gb.
Strait escribió:@davidluab Mala programación supongo. Pero lo cierto es que hay un cuello de botella bestial por CPU. En mi caso ahora mismo estoy volando a 40fps con la gráfica al 60% y la CPU al 30%, y da igual lo que toque que no van a subir los fps. Aquí la tabla con los rendimientos por CPU:
sepharg escribió:Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
Los mas experimentados pensais que algo como esto está bien para principiantes, o no vale para nada y hay que gastarse un poco mas?? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... lXEALw_wcB
doraemono escribió:Hola. Yo tengo un problema con el juego, aún no he conseguido hacerlo funcionar.
Compré el juego y descargué los 90GB de actualización. Lo voy a ejecutar y pulso cualquier tecla para continuar y comprueba actualizaciones, no hay ninguna nueva y sale la pantalla de carga.
Ahí se me queda congelado siempre en el punto de la captura. A alguien más le ha pasado?
Tengo un i7 4770K, GTX 970 G1 y 32 GB DDR3, por requisitos dudo que sea.
Gracias de antemano.
.Y otra cosa: ¿En la realidad, aterrizaríamos en plena vía/calle? Es que este simulador es para volar... normal que a ciertas alturas -o si aterrizamos en plena calle- se vean cosas raras de ciertas zonas. Tenemos un j... mundo para volar, e ahí el quid de la cuestión
. Este juego irá creciendo y con el tiempo será un sueño hecho realidad. Tanto por contenidos, como por sensaciones, gráficos y sonidos. doraemono escribió:Hola. Yo tengo un problema con el juego, aún no he conseguido hacerlo funcionar.
Compré el juego y descargué los 90GB de actualización. Lo voy a ejecutar y pulso cualquier tecla para continuar y comprueba actualizaciones, no hay ninguna nueva y sale la pantalla de carga.
Ahí se me queda congelado siempre en el punto de la captura. A alguien más le ha pasado?
Tengo un i7 4770K, GTX 970 G1 y 32 GB DDR3, por requisitos dudo que sea.
Gracias de antemano.
roma21 escribió:Tengo este Pc, I7 4790k 16gb RAM DDR3, Gtx 1070 con dos Ssd.Monitor Asus 2k Gsync.
Pues bien me crashea cosa mala, ayer y hoy!
Esta mañana e formateado el Pc, cambiado pasta térmica, limpieza profunda vamos, y sigue haciéndome lo mismo.
Es más, e puesto en Full Hd y en bajo y me sigue hechando!
Es normal?
Jusepe131 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo el mando de Xbox y la sensibilidad está muy alta, aún bajando en opciones es incontrolable...a la mínima se mueve mogollón, no es nada progresivo
Antoniopua escribió:Este juego es para jugarlo de manera seria... si uno se toma en serio el simulador, el simulador le tomará en serio a uno. Es como ponerse un simulador de coches con cámara en 3ª persona, música de fondo, todas las ayudas activadas, etc etc... Y decimos: " es que es muy arcade". Normal si lo estamos jugando de la manera más arcade posible. Y quien estará defraudando al juego seremos nosotros y no al revés pues lo estaremos jugando de la manera para la que no fue concebido.Y otra cosa: ¿En la realidad, aterrizaríamos en plena vía/calle? Es que este simulador es para volar... normal que a ciertas alturas -o si aterrizamos en plena calle- se vean cosas raras de ciertas zonas. Tenemos un j... mundo para volar, e ahí el quid de la cuestión
. Este juego irá creciendo y con el tiempo será un sueño hecho realidad. Tanto por contenidos, como por sensaciones, gráficos y sonidos.
ionesteraX escribió:En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra![]()
angelillo732 escribió:ionesteraX escribió:En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra![]()
Parece que en un futuro implementarán aparatos que puedan volar a mucha más altura, yo me pegue como 19 minutos subiendo y no paraba, ya estaba prácticamente en el espacio.
ionesteraX escribió:En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra![]()
. battman80 escribió:angelillo732 escribió:ionesteraX escribió:En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra![]()
Parece que en un futuro implementarán aparatos que puedan volar a mucha más altura, yo me pegue como 19 minutos subiendo y no paraba, ya estaba prácticamente en el espacio.
Sino me falla la memoria, en el FSX "original" de MS (quiero decir contenido de ellos al margen del de terceros), llegaron a lanzar en "plan coña", porque obviamente no estaba simulado, un transbordador espacial, y podias pues eso, salir de la tierra, vez la cupula de estrellas y orbitar el planeta. Era por hacer bonito, pero molaba un cojon.
Tambien sacaron el P51 y el F-18 . Ojalá reciclen los modelos, estaría bien, aunque a nivel de simulacion estaban muy lejos de los simus militares dedicados.
Darkcaptain escribió:Aradan escribió:@angelillo732
¿como haces para que te aparezca el consumo de cpu, ram y fps en pequeñito allí arriba?
MSI Afterburner + Rivatuner