Pero ojala se pongan las pilas y consigan algo parecido, mejorarían tanto el juego como bing maps y matarían dos pájaros de un tiro. Fernialonso88 escribió:@Aradan esta claro q cada uno haga lo q quiera con su dinero, faltaria mas!!
Yo si me apetece, me ire de copas
. A mi también me gustan la copas y las buenas cenas, aunque las discotecas ya no son para mi. Si cuento lo que llevo ahorrado en salidas desde el inicio del confinamiento ya tengo para unos cuantos aviones y escenarios buenos.Golondrino escribió:YO tengo varias dudas.
Primero, ¿cómo puedo saber dónde estoy? He visto que hay un mapa con fondo verde, pero no me aclaro cuando salgo por ejemplo de Barajas, y quiero ver mi pueblo. No se por donde ir.
Por otro lado... ¿hay algún modo en plan novato total que simplemente me deje moverme por el escenario volando, sin preocuparme de NADA más que de volar?
He visto que hay un modo que va el avión solo, pero a mi me gustaría manejarlo un poco sin tener que preocuparme de tantísimas movidas, incluso con todas las ayudas puestas.
Gracias salaos!
Senegio escribió:
Me mola esa PS3 de edificio xD
Strait escribió:gunman1976 escribió:Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso donde es?
Es la avenida principal de Cádiz.
BigBoss_ escribió:Creo que habría que hacer hilo para problemas con el juego ya que tiene tantos, porque se está manchando mucho este hilo, ¿no?
oscargil2114 escribió:Buenas con requisitos recomendados el procesador el mismo,juego instalado en ssd,de graficar rtx 2060 super 8gb,28gb de ram,lo juego en alto y la verdad que rasca bien,que toco en settings?
Saludos
Golondrino escribió:YO tengo varias dudas.
Primero, ¿cómo puedo saber dónde estoy? He visto que hay un mapa con fondo verde, pero no me aclaro cuando salgo por ejemplo de Barajas, y quiero ver mi pueblo. No se por donde ir.
Por otro lado... ¿hay algún modo en plan novato total que simplemente me deje moverme por el escenario volando, sin preocuparme de NADA más que de volar?
He visto que hay un modo que va el avión solo, pero a mi me gustaría manejarlo un poco sin tener que preocuparme de tantísimas movidas, incluso con todas las ayudas puestas.
Gracias salaos!
Fernialonso88 escribió:me toca las pelotas y bastante, me he gastado 120 pavos en el simulador.....
Smoje escribió:y que hayas pagado 120 euros no significa que te lo vayan a dar todo hecho desde el día uno, porque esto no funciona para nada así...
angelillo732 escribió:@Kaelzifer he solucionado los reinicios cambiado el usuario, lo cual es una mierda pero por ahora puede ser la solución hasta que haya parche.
Por algún motivo, el reinicio esta asociado al gamertag que se usa ya que cada usuario tiene su propia configuración.
Para arreglarlo habria que encontrar la manera de resetear las opciones del gamertag, pero ni idea.
Kaelzifer escribió:angelillo732 escribió:@Kaelzifer he solucionado los reinicios cambiado el usuario, lo cual es una mierda pero por ahora puede ser la solución hasta que haya parche.
Por algún motivo, el reinicio esta asociado al gamertag que se usa ya que cada usuario tiene su propia configuración.
Para arreglarlo habria que encontrar la manera de resetear las opciones del gamertag, pero ni idea.
Pero eso solo pasa si has tocado algo en la configuración no?
A mí se me reinicia sin tocar nada. Quiero decir que yo no he tocado nunca nada de los gráficos, lo que me detecta automáticamente el juego que en mi caso es configuración en "muy alto" y aún así reinicia. Puede ser que la configuración que te detecta el juego por defecto también haga que se reinicie?
654321 escribió:Smoje escribió:y que hayas pagado 120 euros no significa que te lo vayan a dar todo hecho desde el día uno, porque esto no funciona para nada así...
Sobretodo no significa que tenga todo lo que tu imaginabas, si no te informas antes de comprar, problema tuyo.
Es como si uno se compra un coche, y pq ha pagado 30.000 Euros espera que sea anfibio ... "joder, he pagado 30.000 pavos y esto no flota"
Fernialonso88 escribió:al igual q el conformismo de uno, no es igual al de otro, eso no quita q me deje de molestar haberme gastado 120 pavos en un simulador q deberia estar mucho mejor acabado....
Fernialonso88 escribió:y no hacer ver q entre comillas, q no sabemos lo q compramos...
jopasaps escribió:La única manera de que lo mejoren es que les lluevan críticas y les reporten fallos.
654321 escribió:jopasaps escribió:La única manera de que lo mejoren es que les lluevan críticas y les reporten fallos.
Ya está pasando desde hace casi 1 año, pero criticas constructivas, no lloriqueos de gente que compra sin informarse.
Microsoft dejo a los youtubers stremear el juego varios dias antes del lanzamiento, al que le ha decepcionado es pq no se ha informado.
Fernialonso88 escribió:Critcas destructivas donde has visto??
Te paga microsoft o algo tete?
Pq vaya tela.....
654321 escribió:Fernialonso88 escribió:Critcas destructivas donde has visto??
Te paga microsoft o algo tete?
Pq vaya tela.....
Tu critica no tenia nada de constructivo, era lloriqueo puro, tete. Vaya tela.
Fernialonso88 escribió:Muy bien compañero, el duro pa ti, como decia mi difunta abuela!!
NMansell92 escribió:Yo básicamente veo eso, gente que quizá no se ha informado lo suficiente sobre este "juego"/simulador, o incluso me atrevería a decir género.
En este mismo hilo tras darle bastante a la alpha, se ha comentado que 1) "no iba a estar nuestra casa" en el simulador y 2) que el juego estaba algo verde para el lanzamiento (tema crasheos y velocidades infames de descarga incluidos).
Joder, es que leo gente por ahí preguntando si en el futuro habrá un addon que permita llegar y visitar la ciudad rollo bus turístico y flipo un poco en colores, al igual que el intentar poner una foto comparativa entre el juego y google street.
Y una cosa es querer disfrutarlo sin más pretensiones, que se puede hacer sin problemas - incluso con mando, teclado y ratón, y otra son estos dos ejemplos que pongo, o cuestionar el precio de los addons de un simulador de este estilo. Y eso, es simplemente desinformación.
Veo 100% justificables las críticas a los modelos de vuelo de los jets, bugs en aeropuertos, el tema optimización y temas técnicos, etc. Pero no el quejarse porque falta tal o cual edificio en un sim que recrea 510 millones de km2 y que incorpora temas hasta ahora inéditos como la meteo y tráfico aéreo en tiempo real, el streaming del mapa, etc.
Es como si me compro el Football Manager y luego voy a quejarme porque no puedo controlar a los jugadores cuál FIFA.
S2
NMansell92 escribió:Yo básicamente veo eso, gente que quizá no se ha informado lo suficiente sobre este "juego"/simulador, o incluso me atrevería a decir género.
En este mismo hilo tras darle bastante a la alpha, se ha comentado que 1) "no iba a estar nuestra casa" en el simulador y 2) que el juego estaba algo verde para el lanzamiento (tema crasheos y velocidades infames de descarga incluidos).
Joder, es que leo gente por ahí preguntando si en el futuro habrá un addon que permita llegar y visitar la ciudad rollo bus turístico y flipo un poco en colores, al igual que el intentar poner una foto comparativa entre el juego y google street.
Y una cosa es querer disfrutarlo sin más pretensiones, que se puede hacer sin problemas - incluso con mando, teclado y ratón, y otra son estos dos ejemplos que pongo, o cuestionar el precio de los addons de un simulador de este estilo. Y eso, es simplemente desinformación.
Veo 100% justificables las críticas a los modelos de vuelo de los jets, bugs en aeropuertos, el tema optimización y temas técnicos, etc. Pero no el quejarse porque falta tal o cual edificio en un sim que recrea 510 millones de km2 y que incorpora temas hasta ahora inéditos como la meteo y tráfico aéreo en tiempo real, el streaming del mapa, etc.
Es como si me compro el Football Manager y luego voy a quejarme porque no puedo controlar a los jugadores cuál FIFA.
S2
The-Best escribió:También veo mal lo de meter al segundo día ya addons de pago y pagar por un avión 30€...
Si te metes en el foro de este juego verás a los que tuvieron acceso a la alpha de que los desarrolladores no les han escuchado en el feedback que dieron y han lanzado el juego antes de tiempo. Supongo que microsoft les habrá dicho que saquen el juego ya aún sin estar pulido... Pero bueno es micro$oft
) pero otras como la inclusión del TrackIr si que les ha dado tiempo a meterlo, la VR en unos meses debería estar, etc.jonafigue escribió:Ayer jugué todo el día... Excelente, hoy no me inicia el juego, se queda en la ventana de la avioneta con un círculo de carga a la derecha abajo y de ahí no pasa, a alguien más?...
MeiiToR escribió:Aquí se ve quien es fan de simulador de vuelo y sabe y conoce tanto los pros y los contras
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ya que tienes la version de steam me sabrias decir si al iniciar el juego, tambien inicia xbox beta o microsoft store? O funciona independiente? Gracias!jopasaps escribió:jonafigue escribió:Ayer jugué todo el día... Excelente, hoy no me inicia el juego, se queda en la ventana de la avioneta con un círculo de carga a la derecha abajo y de ahí no pasa, a alguien más?...
Yo las 3 veces que he entrado todo perfecto. Mi versión es la de Steam.
El único fallo que he tenido ha sido por hacer un alto+TAB para mirar una carta de una ILS al abrir el Jeppessen Charts, que dicho sea de paso se me actualizó el otro día y al no abrirlo no había cacheado la última revisión y tira de disco tela.
Por lo demás todo bien.
Imagino que esa carpeta que crea con la caché se podrá borrar por si da fallo de arranque para
resetear el sim.
Por cierto el trackir perfecto. Imprescindible ! Lo aconsejo como agua de Mayo !
No me imagino una aproximación volando en VFR sin un trackir.
Por cierto ya tenéis la release final de X-plane 11.50.
Tanto simulador y tan poco tiempo de volar !!
Mecachis !
jsierraf escribió:Ya que tienes la version de steam me sabrias decir si al iniciar el juego, tambien inicia xbox beta o microsoft store? O funciona independiente? Gracias!jopasaps escribió:jonafigue escribió:Ayer jugué todo el día... Excelente, hoy no me inicia el juego, se queda en la ventana de la avioneta con un círculo de carga a la derecha abajo y de ahí no pasa, a alguien más?...
Yo las 3 veces que he entrado todo perfecto. Mi versión es la de Steam.
El único fallo que he tenido ha sido por hacer un alto+TAB para mirar una carta de una ILS al abrir el Jeppessen Charts, que dicho sea de paso se me actualizó el otro día y al no abrirlo no había cacheado la última revisión y tira de disco tela.
Por lo demás todo bien.
Imagino que esa carpeta que crea con la caché se podrá borrar por si da fallo de arranque para
resetear el sim.
Por cierto el trackir perfecto. Imprescindible ! Lo aconsejo como agua de Mayo !
No me imagino una aproximación volando en VFR sin un trackir.
Por cierto ya tenéis la release final de X-plane 11.50.
Tanto simulador y tan poco tiempo de volar !!
Mecachis !
horno_fundidor escribió:Lamentablemente me estoy bajando la versión Sparrow. La del Game Pass no hay manera de que funcione tras un día entero de pruebas e intentos.
Ya os iré contando.
horno_fundidor escribió:horno_fundidor escribió:Lamentablemente me estoy bajando la versión Sparrow. La del Game Pass no hay manera de que funcione tras un día entero de pruebas e intentos.
Ya os iré contando.
Me autocito. Ni la versión sparrow me funciona. Me sigue pasando lo mismo que con la del Game Pass.
He mirado en los foros de Steam y le pasa a unas cuantas personas. Jovar, que mala suerte he tenido, con lo ilusionado que estaba con este juego y no lo he podido catar todavía.
Creo que voy sobrado de requisitos, o sea que eso no es...
Venga, os sigo leyendo. Un saludo.