[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Raugo escribió:En dsflash la tienes pero eso si, a 40€ se ve que la han subido de precio al no haber stock.

Saludos


En esa tienda está sin stock. Yo sólo la he visto en una, no sé si pueden poner nombres, pero a 60 eurazos, que me parece un abuso. Qué pena que la hayan dejado de fabricar, era la flashcard que quería, por el tema de GBA.
En vista del precio de la supercard, que tarjeta me recomiendan?

Saludos
dicsi escribió:En vista del precio de la supercard, que tarjeta me recomiendan?

Saludos

Supercard
CrusardGameamos escribió:
dicsi escribió:En vista del precio de la supercard, que tarjeta me recomiendan?

Saludos

Supercard

Esta sigue siendo compatible con el film actual de 3ds?que precio tiene?Supongo que te refieres a la primera supercard
Saludos
dicsi escribió:
CrusardGameamos escribió:
dicsi escribió:En vista del precio de la supercard, que tarjeta me recomiendan?

Saludos

Supercard

Esta sigue siendo compatible con el film actual de 3ds?que precio tiene?Supongo que te refieres a la primera supercard
Saludos

Si, sigue funcionando hasta 9.4 (creo que tmb para 9.5) y es la mas completa que hay para 3DS en modo NDS
Suele costar entre los 30 y 40€ (a lo mejor lo consigues mas barato) pero dan soporte continuo y es muy completa.
Pues nose a cual te refieres... busco alternativa al dstwo y la dsone no va
Chicos, acabo de adquirir una 3dsXL en versión 7.1.2

Estoy mirando flaschard y he visto esta a un precio ridículo

R4i Gold 3DS v6.2 [R4I-GOLD3DS]

Me sirve? :S
(mensaje borrado)
Soy nuevo en esto de las portatiles de nintendo, he estado leyendo que hay actualizaciones habitualmente y que se actualizan automaticamente. Yo quiero un New 3ds XL y me gustaria saber que firmware tiene de salida, si es antiguo o si ya viene actualizada a la version 9.5 y no tengo que hacer nada. Ayudarme porfavor.
jony.inglis escribió:Soy nuevo en esto de las portatiles de nintendo, he estado leyendo que hay actualizaciones habitualmente y que se actualizan automaticamente. Yo quiero un New 3ds XL y me gustaria saber que firmware tiene de salida, si es antiguo o si ya viene actualizada a la version 9.5 y no tengo que hacer nada. Ayudarme porfavor.

Ninguna actualizacion se aplica automaticamente, simplemente se descarga y te avisa que esta lista para actualizar.
Alguien sabe entonces que firware trae de serie la new 3ds?
Ayuda!!!
Quiero comprar una DsTwo. Alguien sabe un sitio de fiar donde comprarlas!!
Estoy desesperado. Encontré un par de sitios web franceses que ponen que tiene stock pero desconfío porque no responden a los e- mail...
Por favor si alguien sabe algo agradezco la información¡! :-? [comor?] [mad]
Tutitos escribió:Ayuda!!!
Quiero comprar una DsTwo. Alguien sabe un sitio de fiar donde comprarlas!!
Estoy desesperado. Encontré un par de sitios web franceses que ponen que tiene stock pero desconfío porque no responden a los e- mail...
Por favor si alguien sabe algo agradezco la información¡! :-? [comor?] [mad]


En el unico sitio que venden ahora mismo es en chollomedia y cuestan un pastón, yo me esperaria porque el DS Two plus probablemente aparte de arrancar juegos de 3DS lo hara con los antiguos y funcionara en las DS obviamente.
Saludos, vamos a ver tengo varias dudas, primero, la r4i gold 3ds pone en el listado que no es compatible con 2ds, y en la pagina donde las compro si, de quien me fió?? Alguien sabe si funciona o no?? Y otra cuestión, lo mismo con la r4i sdhc 3ds RTS, funciona en la 2ds??
Alguien sabe si la supercard dstwo es compatible con la new 3ds??
toede^^ escribió:
Tutitos escribió:Ayuda!!!
Quiero comprar una DsTwo. Alguien sabe un sitio de fiar donde comprarlas!!
Estoy desesperado. Encontré un par de sitios web franceses que ponen que tiene stock pero desconfío porque no responden a los e- mail...
Por favor si alguien sabe algo agradezco la información¡! :-? [comor?] [mad]


En el unico sitio que venden ahora mismo es en chollomedia y cuestan un pastón, yo me esperaria porque el DS Two plus probablemente aparte de arrancar juegos de 3DS lo hara con los antiguos y funcionara en las DS obviamente.


Oye!! Gracias por la información! Por tus palabras deduzco que van a sacar una nueva versión de la DStwo que cargue juegos de 3DS. Se sabe algo de cuando está previsto el lanzamiento!! En tu opinión cuál crees que será mejor compra esta nueva DStwo o el Gateway.
Estoy impaciente porque hoy mismo me hice con una new 3ds y no tengo por ahora juegos...
¿Me recomendais alguna flashcar en modo ds baratita para ir tirando estos dias?
Gracias por la información! Se agradece un montón!
Hay un post oficial del futuro DSTwo plus

hilo_rumor-confirmado-dstwo-nueva-tarjeta-para-3ds-en-modo-3ds-de-supercard-team_2053210

Yo tengo la 3DS sin actualizar y todavia no pillé el gateway porque ando esperando a ver que pasa con este otro nuevo cartucho.

Yo me esperaria, la gente de DStwo ganó por goleada en la generación de DS por el gran soporte que dió a la comunidad, pero si te corre prisa el gateway es buena opción sin duda.
toede^^ escribió:Hay un post oficial del futuro DSTwo plus

hilo_rumor-confirmado-dstwo-nueva-tarjeta-para-3ds-en-modo-3ds-de-supercard-team_2053210

Yo tengo la 3DS sin actualizar y todavia no pillé el gateway porque ando esperando a ver que pasa con este otro nuevo cartucho.

Yo me esperaria, la gente de DStwo ganó por goleada en la generación de DS por el gran soporte que dió a la comunidad, pero si te corre prisa el gateway es buena opción sin duda.


Yo siempre he sido de M3 XD, me parece muy buena tarjeta, de las mejores XD
Confirmo que la supercard dstwo funciona en la new 3ds en modo ds.
Silvermad escribió:Confirmo que la supercard dstwo funciona en la new 3ds en modo ds.

Joder tio pues me das la alegría de la semana porque era la duda que me faltaba resolver antes de pillarla.
Una pregunta a ver si me podéis ayudar , tengo la dstwo funciona perfectamente con la versión 6.0 creo de la consola , puedo actualizar la consola y que me siga funcionando la dstwo ? Gracias.
nachillo9 escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar , tengo la dstwo funciona perfectamente con la versión 6.0 creo de la consola , puedo actualizar la consola y que me siga funcionando la dstwo ? Gracias.

Por poder puedes, pero antes actualiza la flashcard (o ten a mano una NDS por si las moscas)
CrusardGameamos escribió:
nachillo9 escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar , tengo la dstwo funciona perfectamente con la versión 6.0 creo de la consola , puedo actualizar la consola y que me siga funcionando la dstwo ? Gracias.

Por poder puedes, pero antes actualiza la flashcard (o ten a mano una NDS por si las moscas)


Como se actualizaba? Refréscame un poco la memoria.
nachillo9 escribió:
CrusardGameamos escribió:
nachillo9 escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar , tengo la dstwo funciona perfectamente con la versión 6.0 creo de la consola , puedo actualizar la consola y que me siga funcionando la dstwo ? Gracias.

Por poder puedes, pero antes actualiza la flashcard (o ten a mano una NDS por si las moscas)


Como se actualizaba? Refréscame un poco la memoria.

Depende de la tarjeta, yo lo que recuerdo era ejecutar un homebrew que te daban los propios de la FC y a correr
Gracias CrusardGameamos , al final he actualizado la consola por que tenía la ultima versión descargada de la tarjeta dstwo y funciona perfectamente.
R4i Gold (Ver. 6.2) funcionando en firmware 9.5 sin problema en New 3DS :)
Buenas!!
Tengo entendido que la Gateway azul puede correr juegos de "ds" en firmware superiores a 6.0 (vamos que salta esta restriccion)
Sabeis de algún tutorial o hilo que explique cómo se hace? Y como se cargarían las copias, etc
Graciñas
Tutitos escribió:Buenas!!
Tengo entendido que la Gateway azul puede correr juegos de "ds" en firmware superiores a 6.0 (vamos que salta esta restriccion)
Sabeis de algún tutorial o hilo que explique cómo se hace? Y como se cargarían las copias, etc
Graciñas

Sobre las roms, de la misma manera que una FC normal y corriente, y no es compatible con 7.x
De todos modos, hay un parche para instalar en la consola que es precisamente para eso, eliminar la blacklist de FC
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Buenas!!
Tengo entendido que la Gateway azul puede correr juegos de "ds" en firmware superiores a 6.0 (vamos que salta esta restriccion)
Sabeis de algún tutorial o hilo que explique cómo se hace? Y como se cargarían las copias, etc
Graciñas

Sobre las roms, de la misma manera que una FC normal y corriente, y no es compatible con 7.x
De todos modos, hay un parche para instalar en la consola que es precisamente para eso, eliminar la blacklist de FC

Ok Gracias! Y sobre lo otro que pregunto sabes algo?
Algún Tutorial que me explique paso a paso como poner y conseguir ese parche para eliminar la blacklist?
Si alguien me puede ayudar con esto!! Me estoy volviendo loco! Leo que existe un exploit para cargar los juegos de ds, pero no encuentro a nadie que me explique como hacerlo de forma sencilla!
Algunos pensais que todos controlamos de sysnand, emunand.... y os saltais pasos o no lo explicais de forma sencilla para los novatos... Y claro, pensamos que somos idiotas!
En fin, como nadie nace aprendido y creo en que existen personas amables....
Si alguien me ayuda a entender de forma sencilla como se quita la limitación de firmware para que funcione el Gateway azul en mi mi 3ds 9.0 le estaría muy agradecido!
Tutitos escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Buenas!!
Tengo entendido que la Gateway azul puede correr juegos de "ds" en firmware superiores a 6.0 (vamos que salta esta restriccion)
Sabeis de algún tutorial o hilo que explique cómo se hace? Y como se cargarían las copias, etc
Graciñas

Sobre las roms, de la misma manera que una FC normal y corriente, y no es compatible con 7.x
De todos modos, hay un parche para instalar en la consola que es precisamente para eso, eliminar la blacklist de FC

Ok Gracias! Y sobre lo otro que pregunto sabes algo?
Algún Tutorial que me explique paso a paso como poner y conseguir ese parche para eliminar la blacklist?
Si alguien me puede ayudar con esto!! Me estoy volviendo loco! Leo que existe un exploit para cargar los juegos de ds, pero no encuentro a nadie que me explique como hacerlo de forma sencilla!
Algunos pensais que todos controlamos de sysnand, emunand.... y os saltais pasos o no lo explicais de forma sencilla para los novatos... Y claro, pensamos que somos idiotas!
En fin, como nadie nace aprendido y creo en que existen personas amables....
Si alguien me ayuda a entender de forma sencilla como se quita la limitación de firmware para que funcione el Gateway azul en mi mi 3ds 9.0 le estaría muy agradecido!

Necesitas tener, una 3DS/XL/2DS (y probablemente una New3DS) compatible con Gateway, despues, con el DevMenu, instalar el Cia NDSTimeWarp (creo que se llamaba asi, de todo smodos usa el buscador del foro, lo veras XD) en sysNAND, es decir, sin crear emuNAND, ejecutar el DevMenu desde la Gateway e instalar el CIA
CrusardGameamos escribió:Necesitas tener, una 3DS/XL/2DS (y probablemente una New3DS) compatible con Gateway, despues, con el DevMenu, instalar el Cia NDSTimeWarp (creo que se llamaba asi, de todo smodos usa el buscador del foro, lo veras XD) en sysNAND, es decir, sin crear emuNAND, ejecutar el DevMenu desde la Gateway e instalar el CIA

Gracias!!! Una última cosa! Donde consigo ese archivo Cía? En el buscador no me sale nada!
Seguro que se llama NDSTimeWarp??
Tutitos escribió:
CrusardGameamos escribió:Necesitas tener, una 3DS/XL/2DS (y probablemente una New3DS) compatible con Gateway, despues, con el DevMenu, instalar el Cia NDSTimeWarp (creo que se llamaba asi, de todo smodos usa el buscador del foro, lo veras XD) en sysNAND, es decir, sin crear emuNAND, ejecutar el DevMenu desde la Gateway e instalar el CIA

Gracias!!! Una última cosa! Donde consigo ese archivo Cía? En el buscador no me sale nada!
Seguro que se llama NDSTimeWarp??

lo de NDS time warp no estoy seguro, pero si que se llama time warp xD
Ese archivo esta firmado por noentiendo, a lo que se traduce que no se puede pasar, asi que te tocara buscarlo por el gran mar de internet XD
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:
CrusardGameamos escribió:Necesitas tener, una 3DS/XL/2DS (y probablemente una New3DS) compatible con Gateway, despues, con el DevMenu, instalar el Cia NDSTimeWarp (creo que se llamaba asi, de todo smodos usa el buscador del foro, lo veras XD) en sysNAND, es decir, sin crear emuNAND, ejecutar el DevMenu desde la Gateway e instalar el CIA

Gracias!!! Una última cosa! Donde consigo ese archivo Cía? En el buscador no me sale nada!
Seguro que se llama NDSTimeWarp??

lo de NDS time warp no estoy seguro, pero si que se llama time warp xD
Ese archivo esta firmado por noentiendo, a lo que se traduce que no se puede pasar, asi que te tocara buscarlo por el gran mar de internet XD

Que coñazo!!! Creo que acabo comprándome antes la DsTwo!!!
De todas formas gracias por tu información sesgada y misteriosa XD
Actualizado el wiki con los flashcards compatibles con New 3DS/XL. [beer]

Salu2!
kahuna80 escribió:buenas, yo tengo un r4i xds r4ixds.com sabeis si es compatible con el ultimo firmware?? que no he visto nada

saludos


Hola,

Me gustaría saber si has probado o si sabes si el cartucho R4i Xds es compatible con la versión 9.5 de la 3ds?

Un saludo y gracias de antemano.
fenix1978 escribió:
kahuna80 escribió:buenas, yo tengo un r4i xds r4ixds.com sabeis si es compatible con el ultimo firmware?? que no he visto nada

saludos


Hola,

Me gustaría saber si has probado o si sabes si el cartucho R4i Xds es compatible con la versión 9.5 de la 3ds?

Un saludo y gracias de antemano.


no lo he probado, no me atrevo
kahuna80 escribió:
fenix1978 escribió:
kahuna80 escribió:buenas, yo tengo un r4i xds r4ixds.com sabeis si es compatible con el ultimo firmware?? que no he visto nada

saludos


Hola,

Me gustaría saber si has probado o si sabes si el cartucho R4i Xds es compatible con la versión 9.5 de la 3ds?

Un saludo y gracias de antemano.


no lo he probado, no me atrevo


Yo tampoco [+risas]

Con la versión 9.0 funciona perfecto.
Creo que el wiki esta mal en referencia al gateway, creo que si puede cargar 2ds y la 3ds hasta la version 9.2
Vamos a ver, tengo un par de preguntas:

-Se supone que en el cartucho " 3DSLink Cartucho Azul " el último firmware soportado es el " 8.1.0-18 " pero funciona en new 3ds que si no me equivoco vienen de fábrica con la " v.9.0 ".
El la FC " Orange 3DS Cartucho 3DS " lo mismo.

-Y la " Ace3DS " plus he visto varios videos donde la tarjeta funciona perfectamente en la NEW 3ds y en la lista pone que no funciona ..., echar un vistazo a este: https://www.youtube.com/watch?v=Sz7hgwP_Obo#t=258
y no creo que sea un montaje.

-Hay algún sitio donde se puede comprar la " supercard DSTWO "???

Gracias de antemano.
donde puedo comprar la R4i-Gold PRO 2015?que precio tiene?
egarrote escribió:Actualizado el wiki con los flashcards compatibles con New 3DS/XL. [beer]

Salu2!


Ace3DS Plus funcionando en mi New 3DS XL sin problemas :) .
Kemyi escribió:
egarrote escribió:Actualizado el wiki con los flashcards compatibles con New 3DS/XL. [beer]

Salu2!


Ace3DS Plus funcionando en mi New 3DS XL sin problemas :) .


Yo tambien la probé anoche y sin problemas! :D
Hay alguna flashcard que permite aparte del modo DS, poder usar emuladores de la nes,snes etc?
baronrojo2 escribió:Hay alguna flashcard que permite aparte del modo DS, poder usar emuladores de la nes,snes etc?

Por lo general cualquier Flashcard en modo NDS, pero la mejor en este sentido, es la DSTwo
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Hay alguna flashcard que permite aparte del modo DS, poder usar emuladores de la nes,snes etc?

Por lo general cualquier Flashcard en modo NDS, pero la mejor en este sentido, es la DSTwo


Alguna razon en especial? a ver si me hago con la DSTwo, aunque en muchos sitios ya no esta disponible
baronrojo2 escribió:
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Hay alguna flashcard que permite aparte del modo DS, poder usar emuladores de la nes,snes etc?

Por lo general cualquier Flashcard en modo NDS, pero la mejor en este sentido, es la DSTwo


Alguna razon en especial? a ver si me hago con la DSTwo, aunque en muchos sitios ya no esta disponible

Es la mas pontente FC en modo NDS que hay
CrusardGameamos escribió:Es la mas pontente FC en modo NDS que hay


Gracias ;) sabes de algun sitio donde expliquen como actualizar el firmware que lleve? Aqui en eol en el apartado de tutorial se quedó en "contruccion" [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
CrusardGameamos escribió:Es la mas pontente FC en modo NDS que hay


Gracias ;) sabes de algun sitio donde expliquen como actualizar el firmware que lleve? Aqui en eol en el apartado de tutorial se quedó en "contruccion" [Ooooo]

Ni idea sorry, pero creo que comentaron que es poner un archivo en la raiz de la SD de la DSTwo y ejecutarla aunque de error, y a los 10 segundos ya esta actualizada.
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:
CrusardGameamos escribió:Es la mas pontente FC en modo NDS que hay


Gracias ;) sabes de algun sitio donde expliquen como actualizar el firmware que lleve? Aqui en eol en el apartado de tutorial se quedó en "contruccion" [Ooooo]

Ni idea sorry, pero creo que comentaron que es poner un archivo en la raiz de la SD de la DSTwo y ejecutarla aunque de error, y a los 10 segundos ya esta actualizada.


Perfecto, muchas gracias. Que ganas tengo de tener el emulador XD
baronrojo2 escribió:Gracias ;) sabes de algun sitio donde expliquen como actualizar el firmware que lleve? Aqui en eol en el apartado de tutorial se quedó en "contruccion" [Ooooo]


Lo descargas de aquí (V 1.11):
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Lo tienes toooooodo aqui:

https://gbatemp.net/threads/the-superca ... wo.290190/

Y aqui se explica como hacerlo con una 3DS en concreto:

hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
7403 respuestas