[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Yo estaba con la duda tmb y al final he decidido gastarme un poco mas y pillarme el Supercard DSTWO.
Yo no conocía muy bien el mundo de las portátiles de Nintendo, pero si he leido bastante sobre estos cartuchos, y compré sin dudar la Supercard DSTWO... merece la pena.
Todo lo que no sea comprarse una Supercard DStwo es correr un alto riesgo de volver a pasar por caja. En este tema al final lo barato sale caro. Me sé de varias personas que no quisieron comprar una DStwo en su tiempo y acabaron comprando dos o tres R4´s para al final hacerse con la DStwo.

Otro detalle ¿Has leído algún comentario malo sobre la DStwo? Eso es porque la satisfacción de sus usuarios es completa y por eso todos la recomendamos.
Vaya pues me habeis convencido.

Gracias por vuestras opiniones. Un saludo
Mira a la pregunta de arriba cualquier r4 es barata y te vale, lo unico la compatibilidad que te tenga con los juegos. Normalmente entre mayor precio mayor compativilidad aunque en algunas tiendas en mayor precio mayor ganancia.

Alguien sabe algun comentario o algo que nos haga despertar un poco en la evolucion de las flascards para poder correr juegos *.3ds?????????????????????????

Llevamos mucho tiempo y no hemos recibido noticia alguna. [+furioso]
Indalas escribió:Que tarjeta me recomienda para la 3ds ultima actualizacion asi baratita

Si quieres ir a lo seguro comprate una Supercard DSTWO. Es verdad que es la mas cara (buscala en los patrocinadores de eol) pero tiene mas funcionalidades que ninguna, emuladores, compatible con todos los firmwares de 3ds y tiene un software en cosntante evolucion.
Cada vez que nintendo actualiza la 3ds, el cartucho lo actualizan a los pocos dias para que vuelva a funcionar sin problema.

Saludos
la funcion sola de la supercard de poder tener una guia en txt y poder mirarla cuando quieras no tiene precio xD dstwo!
Yo tengo una r4i gold y esta es de la que esta respaldada por el team wood a diferencia con los clones, a mi me va muy bien y me costo mucho menos que la supercard que no digo que sea un buen flashcard.
ke kermel pongo a mi tarjeta ke he comprado es la r4i sdhc silver rts, pone en la caja ke es compatible con 3ds, pero pongo el firm bajado de la pagina y nada, alguna ayuda??
fbpbravo escribió:
Indalas escribió:Que tarjeta me recomienda para la 3ds ultima actualizacion asi baratita

Si quieres ir a lo seguro comprate una Supercard DSTWO. Es verdad que es la mas cara (buscala en los patrocinadores de eol) pero tiene mas funcionalidades que ninguna, emuladores, compatible con todos los firmwares de 3ds y tiene un software en cosntante evolucion.
Cada vez que nintendo actualiza la 3ds, el cartucho lo actualizan a los pocos dias para que vuelva a funcionar sin problema.

Saludos


A las pocas horas diría yo. El último update de 3DS salió por la mañana y cuando llegué a casa a las 15:00 ya estaba la actualización correspondiente de la DStwo.
Sgallego escribió:Yo tengo una r4i gold y esta es de la que esta respaldada por el team wood a diferencia con los clones, a mi me va muy bien y me costo mucho menos que la supercard que no digo que sea un buen flashcard.


Todos los R4 son una chusta, mejor ir a lo seguro y comprarse una DSTWO.
Sin duda cojete la DSTWO, no se puede comparar con una caca de clon con un flashcard de calidad, ademas es muy arriesgado cojer un clon, cuando nintendo saque un update nuevo te vas a quedar con un pisapapeles si el team no actualiza, mientras con el dstwo saca updates en horas y es actualizar y sigue funcionando. Yo me lo compre hace poco y estoy muy contento con este flashcard. como se dice mucho, lo barato sale caro.
Un saludo
kevin! escribió:Sin duda cojete la DSTWO, no se puede comparar con una caca de clon con un flashcard de calidad, ademas es muy arriesgado cojer un clon, cuando nintendo saque un update nuevo te vas a quedar con un pisapapeles si el team no actualiza, mientras con el dstwo saca updates en horas y es actualizar y sigue funcionando. Yo me lo compre hace poco y estoy muy contento con este flashcard. como se dice mucho, lo barato sale caro.
Un saludo


posi, ta la razon tienes
Si, lo malo es si vives en ciertos países donde no se puede conseguir la SuperCard DSTwo y solo las R4...
Hola soy nueva, acabo de comprar a mi hijo la 3d xl con el juego supermario land preinstalado y otro juego original y tengo la R4 gold, me han comentado que si utilizo la flashcard no podrá jugar con juegos originales. He probado la flashcard con juegos DS y funciona. Aun no he probado el juegos original. Es esto verdad?, gracias
fivi70 escribió:Hola soy nueva, acabo de comprar a mi hijo la 3d xl con el juego supermario land preinstalado y otro juego original y tengo la R4 gold, me han comentado que si utilizo la flashcard no podrá jugar con juegos originales. He probado la flashcard con juegos DS y funciona. Aun no he probado el juegos original. Es esto verdad?, gracias


Tranquilo, que podrás seguir utilizando los juegos originales en tu 3DS XL.

Saludos.
lo unico que no actualices la consola si actualizar antes el cartucho sino dejaran de fundionar y necesitaras una nds dsi xl para actualizarla
Lord_Gouki escribió:
Sgallego escribió:Yo tengo una r4i gold y esta es de la que esta respaldada por el team wood a diferencia con los clones, a mi me va muy bien y me costo mucho menos que la supercard que no digo que sea un buen flashcard.


Todos los R4 son una chusta, mejor ir a lo seguro y comprarse una DSTWO.


Hombre dentro de la "chusta" los R4i gold de la pagina .com es ...y me repito dentro de la "chusta" lo mejorcito y es asi por que esta respaldada por el wood team, en cambio las "otras" r4 no les va estos kernels.

Ojo que en ningún momento he dicho que sea mejor que la SuperCard DSTWO ennnnnhhh...
hola amigos supongo que esta flash card es compatible,hasta la fecha he tenido la m3izero yalgun juego que otro no me ha leido por ese motivo he comprado esta R4 i RTS Kunfu pero ahora tengo un problema no encuentro un tutorial para modificarla .Creia que buscar un tutorial iva a se facil pero me esta costando un huevo.
He descargado los archivos de la web de la flash card http://www.r4i-kungfu.com y me sale esto cuando enciendo la ds " no find MSFORSC .NDS file please turn off nds" entiendo que no encuentra ese archivo.
Bueno en fin me he puesto en contacto con la tienda que me ha vendido esta flash y me ha dado las direcciones donde existe un "tutorial" con los archivos necesarios para su correcto funcionamiento, de momento estoy probando la ds y va bien



Un saludo
El team Acekard ha sacado una actualización de su loader Akaio 1.9... De momento update del firmware para usar la flashcart en 4.4.x o 4.5.x nada, pero han dado señales de vida :P .

Seguiremos informando...
ya he solucionado mi problema con la r4i sdhc silver, por ahora me funciona bien y como es para una niña pekeña, pues ni se va a conectar a internet ... y como las actualizaciones no son obligatorias pues tampoco hay problema por ahora.... Cuando salga una flashcard para ejecutar backups en 3ds y se aproveche su potencial , me gastare los cuartos.. por el momento no creo ke haga falta gastarse una pasta en la dstwo. "por lo menos en mi caso"
He comprado una 3ds con r4 gold wood. Ya viene lista para usar o hay que descargar algo para que funcione?, gracias.
Mañana voy a comprarme la 3ds xl y estoy por pillarme una flashcard, he leido por el foro que la mejor es la Supercard DStwo, y era para que me recomendarais una tienda y que si me podiais poner el link, he estado leyendo y el visto la de zonavirtual http://www.zonavirtual.es/desarrollo-y-programacion/1597-supercard-dstwo-dsldsixl.html pero me da mala espina pq en la descripcion no pone nada de 3ds y ademas de ser casi igual de cara en la foto no sale el usb para lo de la microSD. Muchas gracias.

Al final la he pillado en disco azul :D, al menos he visto que la gente del foro la estan comprando ahi.
Hola! Me voy a pillar una 3ds nueva con el Firmware que lleve no tendre problemas al meter una flashcard no? Y de flashcard a coger veo que la mejor es la dstwo porque sacan pronto soporte no? Ala hora del online da problemas?? Muchas gracias!!
¿alguien conoce alguna tienda en Sevilla que venda la Supercard DSTwo?
rafazgz19 escribió:Hola! Me voy a pillar una 3ds nueva con el Firmware que lleve no tendre problemas al meter una flashcard no? Y de flashcard a coger veo que la mejor es la dstwo porque sacan pronto soporte no? Ala hora del online da problemas?? Muchas gracias!!


Cuando la compres, actualiza antes la tarjeta que la consola.

Es la mejor con muy buen soporte tras su team en actualizaciones cómo en emuladores.

No te banearán por usar flashcard.
En disco azul, dicen que estan agotadas aunq ponga stock en su pagina web alguna otra web?
Imagen
alguien sabe donde puedo encontrar la actualizacion para esta tarjeta?¿?y que funcione con la ultima actualizacion de 3ds xl. :-? gracxias
Hola yo tengo una duda, estoy pensando en comprar el ace3ds plus, pero creo que no funciona con la ultima actualizacion 4.5

Mi 3ds está sin actualizar, puedo meterle un firmware V4.4.0-10 para que funcione el cartucho o tengo que meterle por narices el 4.5?

Otra cosa, la consola la podria dejar en la 4.4 para siempre o tengo que ir actualizandola forzosamente?

Se que recomendais el dstwo pero busco algo mas barato

GRACIAS
evildragon27 escribió:Imagen
alguien sabe donde puedo encontrar la actualizacion para esta tarjeta?¿?y que funcione con la ultima actualizacion de 3ds xl. :-? gracxias



creo recordar que esa tarjeta no es compatible pero no te lo puedo asegurar al 100%.

últimamente ando desconectado de las tarjetas.
astures escribió:
evildragon27 escribió:Imagen
alguien sabe donde puedo encontrar la actualizacion para esta tarjeta?¿?y que funcione con la ultima actualizacion de 3ds xl. :-? gracxias



creo recordar que esa tarjeta no es compatible pero no te lo puedo asegurar al 100%.

últimamente ando desconectado de las tarjetas.

antes de actualizar funcionaba asike si es compatible si alguien puede ayudar?¿?¿
Hola, tengo una 3ds de las primeras que salieron, no la he actualizado nunca, tengo un flashcard EZ-Flash Vi y e ahí mi pregunta, quiero actualizar la 3ds pero mi flascard no es compatible con el firmware actual, luego solo podría actualizarla hasta la versión compatible con mi flashcard, hay alguna forma de hacer esto?
buen post compañero!!
yo tengo mi r4 normal
la que pone..
R4 upgrade revolution for ds

esa no funciona verdad?
Hola me gustaría compradme una flash card y estoy mirando y e visto
en dos paginas diferente pero lo que no se si son la misma y cual es
mejor a la hora de que la actualicen.espero que me podáis ayudar.

esta son:

1-http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-microsdhc-8gb-p-1994.html?cPath=268
2-http://www.discoazul.com/r4i-gold-sdhc-upgrade-for-ds-ds-lite-dsi.html
Una cosa, ¿Que es eso de que el muelle de la DS Two parece que se rompe a los dos días?
¿Y de cual es exactamente, del cartucho entero o solo del de la micro sd?
Puedo hacer correr la Acekard 2i en la 3DS XL? Funcionara? Hace falta algo?

Saludos
Hola a tod@s, aunque lo tengo medianamente claro, me gustaría que me confirmarais lo siguiente.
Me he comprado una DS 3D XL y una dstwo, para que funcione, lo primero tendría que preparar la dstwo y meterla en la DS antes de actualizarla y seguidamente con la dstwo en la ds actualizar, si es asi, dar un ok.
Gracias.
andresba escribió:Hola a tod@s, aunque lo tengo medianamente claro, me gustaría que me confirmarais lo siguiente.
Me he comprado una DS 3D XL y una dstwo, para que funcione, lo primero tendría que preparar la dstwo y meterla en la DS antes de actualizarla y seguidamente con la dstwo en la ds actualizar, si es asi, dar un ok.
Gracias.


Hola, donde has compradola Dstwo? Me interesa
ZIDEVS escribió:
andresba escribió:Hola a tod@s, aunque lo tengo medianamente claro, me gustaría que me confirmarais lo siguiente.
Me he comprado una DS 3D XL y una dstwo, para que funcione, lo primero tendría que preparar la dstwo y meterla en la DS antes de actualizarla y seguidamente con la dstwo en la ds actualizar, si es asi, dar un ok.
Gracias.


Hola, donde has compradola Dstwo? Me interesa


En disco azul.
Sabrías contestarme a la pregunta que he realizado?.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..la R4iMAX..no ha actualizado al ultimo firm en su web oficial....¿alguien sabe si esa tarjeta es compatible con el firm de alguna otra?
a ver si alguien me ayuda.la cuestion es que tengo un cartucho r4i max, creo que e instalado el kernel correcto desde su pagina y actualizado el cartucho en una dsi,( todas las descargas desde su pagina,kernel y actualizacion) la cosa es que en la dsi si que funciona pero en la 3ds no. la 3ds es version 4.1.0-6E.
a ver si alguien me hecha un cable con esto, gracias.
mi 3ds es ver 4.4.0-10u tengo una dstwo la cual actualize por medio de ndsi despues de actualizar tengo el siguiente mensaje en la 3ds se ha producido un error, ......etc" que presione el botón power...

gracias
Tengo una 3ds xl para mi hija necesito saber si hay alguna forma de poder jugar con una flascard y que modelo como hacerlo por que

soy novato en esto
pipo5067 escribió:Tengo una 3ds xl para mi hija necesito saber si hay alguna forma de poder jugar con una flascard y que modelo como hacerlo por que

soy novato en esto


A juegos de 3ds por ahora no puedes.

De ds sí.

Compra la supercard dstwo no te arrepentirás.
Me estoy volviendo loco para conseguir el firmware 1.54 + patch 4.4.0-10 para la ace3DS Plus, en la web oficial http://www.ace3ds.com/ace-3ds-download.html parece que los archivos no están disponibles

Alguien me los puede pasar o indicarme donde podria conseguirlos?
takuma-kun escribió:
pipo5067 escribió:Tengo una 3ds xl para mi hija necesito saber si hay alguna forma de poder jugar con una flascard y que modelo como hacerlo por que

soy novato en esto


A juegos de 3ds por ahora no puedes.

De ds sí.

Compra la supercard dstwo no te arrepentirás.


Yo compre la dstwo todo bien con dsi 1.44...no en la 3ds 4.5.0-10u tengo el siguiente mensaje. se ha producido un error, ......etc" que presione el botón power. dstwo con firmware v1.19
Hola gente =)
Una preguntilla muy rapida
Con un flashcard no se puede jugar a ningun juego de la 3DS. Significa que no se puede jugar a nada de la 3DS, o que lo juegos de la 3DS no tendran las funcion 3D y se jugará como en DS?

un Salu2
Buenas, hace unos meses compre un R4i lite por 10€ envio incluido, hoy me meto en la misma pagina y cuesta 15€, queria comprar ese porque lo vi barato y parece que lo actualizan, pero ahora mismo me dun poco lo mismo, la 3ds dudo que la actualice por lo que busco el flashcard mas barato posible, alguna recomendacion?
Acabo de comprarme una 3DS y queria saber donde encontrar la SuperCard Dstwo a un precio decente o alguna otra que recomendeis y que este bien, si me decis un hilo donde investigar perfecto o si me lo decir por privado mejor.
Gracias de antemano.
Saludos
pues yo tengo una R4i-gold pro de la pagina www.r4i-gold.com, actualice el firmware 4.5 que esta en la pagina, y ya no me reconoce el cartucho, o aparece error ni nada, simplemente como si no lo reconociera. lo curioso es que en el proceso de actualización del R4 me salio el mensaje de finalizado "cycle done". y reinicie y ya no funciona. Alguna sugerencia?
7403 respuestas