› Foros › Nintendo 3DS › Scene
maikel_xp escribió:phillip33 escribió:amigos perdonen mi ignoracia en el tema, pero es que todavía no lo tengo muy claro, le compre una nintendo 3ds a mi hijo, le quiero comprar una flashcards pero he leido que para que funcione tengo que tener otra nintendo dsl para poder actualizar el cartucho y pueda funcionar en la 3ds, pero es que tengo solamente una nintendo y es 3ds.
como puedo hacer y que flashcards comprar ayuda![]()
![]()
gracias
me uno a la pregunta,mañana me llegara mi 3ds,la del pack super mario 3d land,¿como podria activar el dstwo?
Ferky escribió:Yo ahora uso una Acecard (o como se escriba) y va bien por ahora, a ver con futuras actualizaciones...
Saludos!
el_ssbb_boy escribió:acekard2i es la original
pero yo recomiendo supercard dstwo, es la que más posibilidades ofrece
sferareque escribió:el_ssbb_boy escribió:acekard2i es la original
pero yo recomiendo supercard dstwo, es la que más posibilidades ofrece
¿por que?
Dauragon85 escribió:¿La acekard 2i es mejor que esta R4?:
Es que me sale un poco mejor de precio la R4 y al menos de momento parece que funciona con la última actualización de 3DS.......
sferareque escribió:DUDA MUY GRANDE: vereis, tengo ya decidido coger la acekard 2i para mi 3ds, pero por lo que he visto hay que actualizarla por wifi y metida en la consola, y si no te la reconoce la 3ds hay que actualizarla en un modelo anterior a 3ds (dsi o ds lite), pero yo no tengo ds lite, murio, y tengo miedo a que la compre y luego no vaya
¿no se puede actualizar por pc como yo hacia con la m3 ds real? agradeceria respuestas.
sferareque escribió:DUDA MUY GRANDE: vereis, tengo ya decidido coger la acekard 2i para mi 3ds, pero por lo que he visto hay que actualizarla por wifi y metida en la consola, y si no te la reconoce la 3ds hay que actualizarla en un modelo anterior a 3ds (dsi o ds lite), pero yo no tengo ds lite, murio, y tengo miedo a que la compre y luego no vaya
¿no se puede actualizar por pc como yo hacia con la m3 ds real? agradeceria respuestas.
Dauragon85 escribió:sferareque escribió:DUDA MUY GRANDE: vereis, tengo ya decidido coger la acekard 2i para mi 3ds, pero por lo que he visto hay que actualizarla por wifi y metida en la consola, y si no te la reconoce la 3ds hay que actualizarla en un modelo anterior a 3ds (dsi o ds lite), pero yo no tengo ds lite, murio, y tengo miedo a que la compre y luego no vaya
¿Actualiza por wifi la Acekard 2i? Pensaba que sólo era copiar unos archivos a la microSD y ejecutarlos luego desde la consola. ¿Con al dstwo también hace falta wifi?
La verdad estoy por comprar la dstwo y pasar de mirar el precio, no vaya a ser que luego tenga ganas de jugar a algún juego de GBA y no pueda.
tunonegro escribió:Pues ya tengo la acekard 2I y funcionando perfectamente!!! Me la actualizaron en la tienda directamente, así que perfecto!
saludos
sferareque escribió:Bueno, a ver si alguien me puede decir que flashcard compro, la r4i sdhc 3ds por 20€ o la dstwo por 40€.
Hondavital escribió:buenas ... estoy pensando en comprarme una r4i3d pero veo que hay 2 versiones .. la NEW y la 2012 .. ¿ que diferencia existen ? ... creo que es la tarjeta que busco por que es barata , compatible con todas las nds ( incluidas 3ds ) y compatible con wood .. ¿ es correcto ? un saludo y millones de gracias
Elnef escribió:La Acekard2i es muy tarjeta calidad/precio pero también se toman con cierta filosofía las actualizaciones. Si admites un consejo, píllate una Supercard DStwo, que aparte de todas las funciones adicionales como el emulador de GBA, el reproductor de video, el Real Time Save, Real Time Guide, etc la actualizan super rápido.
skiper escribió:Elnef escribió:La Acekard2i es muy tarjeta calidad/precio pero también se toman con cierta filosofía las actualizaciones. Si admites un consejo, píllate una Supercard DStwo, que aparte de todas las funciones adicionales como el emulador de GBA, el reproductor de video, el Real Time Save, Real Time Guide, etc la actualizan super rápido.
jjaja otro que necesita actualizarse en 3ds... los reyes magos...
en fin esa parece la mejor, pero he leido que necesitas una dsi.. para activarla es asi? y si no la tienes... y no conoces ha nadie....
sferareque escribió:skiper escribió:Elnef escribió:La Acekard2i es muy tarjeta calidad/precio pero también se toman con cierta filosofía las actualizaciones. Si admites un consejo, píllate una Supercard DStwo, que aparte de todas las funciones adicionales como el emulador de GBA, el reproductor de video, el Real Time Save, Real Time Guide, etc la actualizan super rápido.
jjaja otro que necesita actualizarse en 3ds... los reyes magos...
en fin esa parece la mejor, pero he leido que necesitas una dsi.. para activarla es asi? y si no la tienes... y no conoces ha nadie....
yo conozco a alguien que la tiene, pero tardaria una semana, por eso estoy viendo la r4i sdhc 3ds que es mas barata y no necesita ninguna dsi, pero como es un clon, tengo miedo a que a los fabricantes les de la vena por dejarla de lado y no actualizarla......
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de comprar la 3DS negra con la Supercard DStwo, el Mario Land y el Mario Kart 7. He dicho que me activasen la supercard en la tienda y me lo han hecho, funciona ok, pero no sé qué versión tiene (a ver si no me han puesto la última y al actualizar......). ¿Se puede saber de alguna forma el firm que tiene la DStwo? No quiero ni meter los juegos de 3DS aún, seguramente me pidan actualizar y no quiero cagarla. ¿Aunque esté la última puedo actualizar otra vez a la misma versión para asegurarme o no se puede?
sferareque escribió:Dauragon85 escribió:Bueno acabo de comprar la 3DS negra con la Supercard DStwo, el Mario Land y el Mario Kart 7. He dicho que me activasen la supercard en la tienda y me lo han hecho, funciona ok, pero no sé qué versión tiene (a ver si no me han puesto la última y al actualizar......). ¿Se puede saber de alguna forma el firm que tiene la DStwo? No quiero ni meter los juegos de 3DS aún, seguramente me pidan actualizar y no quiero cagarla. ¿Aunque esté la última puedo actualizar otra vez a la misma versión para asegurarme o no se puede?
Creo que o bien lo miras por el pc viendo la carpeta del firm o en el menu mismo o en los ajustes, prueba a ver.
Si tienes una version que no es compatible con la nueva actualización de 3ds pues la descargas desde la pagina oficial y luego lo actualizas en 3ds ¡¡y listo!!
Por cierto, ¿donde la compraste? ¿cuanto te costo? dimelo plissss
Dauragon85 escribió:sferareque escribió:Dauragon85 escribió:Bueno acabo de comprar la 3DS negra con la Supercard DStwo, el Mario Land y el Mario Kart 7. He dicho que me activasen la supercard en la tienda y me lo han hecho, funciona ok, pero no sé qué versión tiene (a ver si no me han puesto la última y al actualizar......). ¿Se puede saber de alguna forma el firm que tiene la DStwo? No quiero ni meter los juegos de 3DS aún, seguramente me pidan actualizar y no quiero cagarla. ¿Aunque esté la última puedo actualizar otra vez a la misma versión para asegurarme o no se puede?
Creo que o bien lo miras por el pc viendo la carpeta del firm o en el menu mismo o en los ajustes, prueba a ver.
Si tienes una version que no es compatible con la nueva actualización de 3ds pues la descargas desde la pagina oficial y luego lo actualizas en 3ds ¡¡y listo!!
Por cierto, ¿donde la compraste? ¿cuanto te costo? dimelo plissss
Me refiero a la versión del firm de la dstwo, no a la versión del SO (ya puse la última en esto). El firm va en la propia tarjeta de la flashcard, no se puede ver en el PC porque no es la microSD. He mirado a ver si sale algo de opciones en el menú de la dstwo y no he visto nada, o no lo hay o no sé ponerlo. Bueno voy a darle a actualizar con la última versión a ver qué pasa, supongo que no pasará nada si ya está actualizada, simplemente no hará nada o actualizará otra vez. La compré en alechip, me costó 165 € la consola y 31,95 € la dstwo. Luego compré también una funda por 10 €, el Mario Land y Kart los compré en Game por 41 € cada uno.
Por cierto una duda rápida aunque no sea del tema del hilo, ¿se puede meter y sacar las tarjetas (tanto juegos como la dstwo) con la consola encendida o es malo? Por supuesto me refiero sin estar dentro de juegos ni nada, desde el menú principal de la consola digo. En cada de que sea necesario apagarla, ¿vale con ponerla en modo espera o hay que apagarla del todo?
Dauragon85 escribió:Ya he actualizado por si acaso, no ha tardado nada y funciona todo ok, ya está todo a la última versión. Otra duda sobre este tema:
¿Se puede conectar la consola a Internet, jugar online y demás sin que afecte al flashcard? Me parece haber visto gente con problemas que por conectarla a internet al iniciar la flashcard saltaba una pantalla en negro y para solucionarlo había que formatear la microSD y meter denuevo el SO.
sferareque escribió:Dauragon85 escribió:Ya he actualizado por si acaso, no ha tardado nada y funciona todo ok, ya está todo a la última versión. Otra duda sobre este tema:
¿Se puede conectar la consola a Internet, jugar online y demás sin que afecte al flashcard? Me parece haber visto gente con problemas que por conectarla a internet al iniciar la flashcard saltaba una pantalla en negro y para solucionarlo había que formatear la microSD y meter denuevo el SO.
Pues me parece que no pasa nada, aunque a lo mejor a algunos les pasa, pero no creo que sea algo general
y respecto a la tienda donde la compraste, ¿en que localidad esta?
sferareque escribió:Yo sigo con mi duda entre la r4i sdhc 3ds y la dstwo, si no fuera porque esa r4 fuera un clon......porque de la dstwo la unica funcion que usare es el modo nds y para eso ya esta esa r4 pero tengo miedo a que sea mala, ¿que decis? ¡¡decirme algo!!
y tambien si puede ser, decirme una tienda de flashcards en madrid con precios buenos, o la que conozcais.
Gracias.
Dauragon85 escribió:sferareque escribió:Yo sigo con mi duda entre la r4i sdhc 3ds y la dstwo, si no fuera porque esa r4 fuera un clon......porque de la dstwo la unica funcion que usare es el modo nds y para eso ya esta esa r4 pero tengo miedo a que sea mala, ¿que decis? ¡¡decirme algo!!
y tambien si puede ser, decirme una tienda de flashcards en madrid con precios buenos, o la que conozcais.
Gracias.
Personalmente me decidí por la dstwo por tener la posibilidad de juegos de GBA, snes y tal, pero también por el tema de las actualizaciones, parece que en la dstwo actualizan muy rápido, en cambio otras pueden tardar más o directamente no actualizar.
sferareque escribió:Dauragon85 escribió:sferareque escribió:Yo sigo con mi duda entre la r4i sdhc 3ds y la dstwo, si no fuera porque esa r4 fuera un clon......porque de la dstwo la unica funcion que usare es el modo nds y para eso ya esta esa r4 pero tengo miedo a que sea mala, ¿que decis? ¡¡decirme algo!!
Gracias.
Personalmente me decidí por la dstwo por tener la posibilidad de juegos de GBA, snes y tal, pero también por el tema de las actualizaciones, parece que en la dstwo actualizan muy rápido, en cambio otras pueden tardar más o directamente no actualizar.
eso es lo que mas me llama de la dstwo, asi que al final cogo esa, y si los de alechip pueden enviarmela ya activada la cogo alli.
sferareque escribió:¿eres tu ese "Dauragon" sin el 85? porque yo tambien he creado una cuenta alli, de hecho he abierto un hilo con el nombre "duda de DSTWO". Probablemente compre alli ^^